Ventilador compatible HOMEKIT

Buenas a todos,
alguno conoce algún ventilador (a ser posible de techo) compatible con Homekit, he visto el de create Ikohs pero no me queda claro si es compatible.

Si alguno conoce algún aparato en condiciones para pasar menos calor lo agradecería!

Saludos!
Yo no me complicaba la vida y ponía un ventilador normal con un enchufe inteligente. De todas formas un ventilador no baja la temperatura, solo remueve el aire.

Lo que importa es refrescar la casa por la mañana, evitar que entre demasiado el sol y tener buen aislamiento térmico.
Jdelachica escribió:Buenas a todos,
alguno conoce algún ventilador (a ser posible de techo) compatible con Homekit, he visto el de create Ikohs pero no me queda claro si es compatible.

Si alguno conoce algún aparato en condiciones para pasar menos calor lo agradecería!

Saludos!

Buenas.

Yo tengo uno de la marca que comentas, en mi caso solo funciona con mando.
Me he metido en la página de ellos, y veo que está el mismo modelo que el mío, pero ahora con wifi, pero yo por la descripción que pone diría que es solo funcional con alguna app de ellos, pero no lo sé seguro.

Respecto al ventilador en si, estoy contento, es un diseño que me gusta, y de precio no está mal. Yo tengo este:

https://www.ikohs.com/es/comprar-ventil ... d_c=181246

Respecto a lo que ha puesto mocelet, indicar que si que baja la temperatura corporal. Yo lo tengo puesto en mi dormitorio, y ahora que está haciendo mucho calor, se agradece un montón, y personalmente lo prefiero a tener toda la noche el aire acondicionado puesto.

Saludos
Gracias a ambos,
les escribí a Ikohs pero no me han contestado todavía.
Me gusta el ventilador de techo porque ademas de ser estético hace que por lo menos circule el aire en mi dormitorio. Tengo uno en el salón y muchas veces me da hasta frio jeje
Yo igual, ventilador normal con el botón encendido e interruptor zigbee de Ikea. De lujo, la verdad jeje.
Yo tengo el ventilador de Xiaomi funcionando con Google Home y creo recordar que también es compatible con homekit, échale un vistazo porque no estoy seguro.
Un artilugio (cualquiera de ellos: ventilador, aspas o abanico) no hará descender la temperatura. Al fin de cuentas sólo está moviendo el aire que se encuentra a temperatura del ambiente.

La sensación de frio o "fresquito" es totalmente cierta y se debe a la evaporación del sudor depositado en la piel. Es el mismo principio que se usaba en el huerto en forma de botijo para refrescar la bebida.
6 respuestas