ventilador antivibracion

Hola, pues explico lo que quiero saber y no encuentro ningún tutorial, guia, explicación, he comprado un ventilador antivibracion TACENS AURA II 9cm. Y lo he colocado como se me ha ocurrido,los metalicos al disipador y los de goma lo mas fuera, por que no explica donde se ponen los tornillos metálicos, ni los de goma, ni nada, el caso que creo que no lo he puesto bien, sigue haciendo ruido.
Alguien puede contarme como colocarlo o darme una dirección para verlo colocar, mejor con imágenes(por pedir).
Bueno pues esto es todo, espero que alguien me sepa decir como hacerlo.
Gracias
Saludos
Vaya, es que no entiendo muy bien como dices que lo has montado y no dices el modelo de disipador.

Pero yo en un principio diria que solo tienes que usar uno de los dos juegos de tornillos, en este caso, los de goma que serian anti-vibración, si es que consigues ponerlos al disipador.

Cuando traen esos tornillos de goma suelen venir junto con los normales, pero es para que elijas entre unos u otros.

Aun así lo de ponerle los de goma a un disipador debe de estar dificil.
Supongo que se refiere a que ha colocado el ventilador en una caja y no en el disipador por que poner el ventilador con tornillos de goma a un disipador no creo que se pueda XD.
Bueno, pues te cuento que yo tengo un tacens ventus II de 14cm y traía también los tornillos de goma y los metálicos, pero no es para poner los dos a la vez, sino los de goma o los metálicos.
Lo único que tienes que hacer, es poner los de goma como si pusieras los otros,fijados a la caja, no tiene mas misterio la verdad.
Si tienes alguna duda mas pregúntala y haber si te la puedo resolver u otro compañero que sepa algo mas.
a mi lo que me descoloca es eso de:
TACENS AURA II 9cm. Y lo he colocado como se me ha ocurrido,los metalicos al disipador y los de goma lo mas fuera

Vamos, de 9cm son los que vienen en algunos disipadores de stcok no? pero veo dificil poder tirar de las gomas en un disipador de stock de estos bajitos.
Bueno, pues si el disipador es el que tenia, el modelo no lo se, tendría que desmontarlo otra vez, no se como podría sujetar los tornillos de goma al disipador,el caso que el ventilador me lo ha vendido el mismo que en su día le compre el ordenador, pero claro como la mano de obra la hago yo en este caso, pues el tío no me dijo nada de nada sobre la instalación y yo tampoco se lo pregunte. Me temo que al final lo que decís tendré que ponerlo con tornillos metálicos y que siga haciendo ruido, si tenéis una brillante idea para saber como ajusto el ventilador con tornillos de goma al disipador que como decís es de 9cm como el disipador me lo contáis.
GRACIAS
Unas fotos ayudarían mucho para intentar resolver el "problema".
A ver si a la tarde saco un rato lo destripo le saco unas fotos y entonces lo podréis ver mas claro.
saludos
Es que para los tornillos de goma lo que se hace es tirar directamente, lo cual sin apenas espacio es mas bien dificil.

Tambien deberias mirar si el ruido es por la vibración o por las altas revoluciones que cogen los ventiladores de 9cm.
Buenas tardes, por que pones unos pedazos de gomas en cada una de las esquinas del ventilador entre este y el disipador? Y así te aseguro que no hace apenas ruido, mas que nada te lo digo por que mi cooler master 212 evo viene así puesto y va fenomenal.
Gracias a todos, solucionado, lo he desmontado he metido los tornillos metálicos, no los suyos si no otros que ajustaban mejor, va genial y no hace ruido.Las fotos me salieron demasiado grandes y en este momento no tengo programa para reducirlas.
Pues eso, que salud y saludos.
9 respuestas