Ventilador adicional recomendado?

Buenas chicos, estoy mirando ventiladores para colocarlo en la parte frontal metiendo aire en esta caja (http://www.amazon.es/gp/product/B006JQZ ... UTF8&psc=1).

Me gustaría que llevara algún led incorporado (color azul por ejemplo) y que fuera ultra silencioso o que pudiera modificar la potencia, ya que irá conectado a la fuente de alimentación.

La dimensión me gustaría de 14cm aunque no sé si cogerá bien en la caja donde quiero ponerlo (creo que sí). No obstante, uno de 12 va perfecto porque lo he comprobado.

Gracias!!
Buena elección de caja.
En cuanto al ventilador tiene que ser de 12cm. Y tendrás que elegir entre calidad o leds.
¿que presupuesto tienes?

Yó pondría uno frontal y otro superior al menos.
emeritoaugusto escribió:Buena elección de caja.
En cuanto al ventilador tiene que ser de 12cm. Y tendrás que elegir entre calidad o leds.
¿que presupuesto tienes?

Yó pondría uno frontal y otro superior al menos.

Buenas jefe.

Sí, la caja es muy buena, estoy encantado con ella. Actualmente tengo el ventilador trasero, un noctua en la parte superior sacando aire, otro en la parte lateral al lado de la tarjeta gráfica metiendo y un último en la parte de abajo metiendo aire también.

Poniendo el delantero dejo el flujo de aire perfecto. Elegir entre calidad o leds... mmm, ¿qué recomiendas tio?
Normalmente yo solo gasto 3 ventiladores:
silencio: bequiet silent wings
potencia: scythe gentle typhoon.
precio: arctic f12.
3 respuestas