y además lo hace después de llevar menos de 5 minutos funcionando en el XMB sin hacer absolutamente nada. tokao escribió:a mi la mia se pone a tope el ventilador a los 30 - 40 min mas o menos.
no sera normal?por ser verano y eso digo.
.... Antifaz escribió:Y otro hilo mas con la monserga del ventilata.... Y van![]()
....
SaiMoN escribió:Antifaz escribió:Y otro hilo mas con la monserga del ventilata.... Y van![]()
....
Vamos a ver, enteradillo:
1º nadie te ha pedido que te pases por aquí a dar tu "sabia opinión"
2º seguramente han pasado por mis manos más PS3 que años de edad mental tienes tu
3º si abro un hilo para hacer una pregunta es para que si alguien tiene alguna respuesta la postee. Si alguien cree que el hilo está de sobra o incumple las normas hay herramientas para reportarlo y que se cierre.
Viendo tus últimos mensajes la verdad es que podrías emplear tu tiempo libre en algo má constructivo.
Aprovecho el post para comentar que la consola funciona perfectamente y añado como prueba de que no es el funcionamieento normal de la consola el hecho de que en la misma habitación y con el mismo juego puesto a la vez la consola problemática tarda menos de cinco minutos en ponerse a la CUARTA velocidad de procesador y mi consola de 60GB tarda más de 45 minutos en ponerse a la TERCERA velocidad. No se pone en cuarta nunca.
Lo aclaro porque yo vivo en el norte de Galicia y, aunque estamos en verano, aquí no hace calor (he pasado muchos veranos en Andalucía y en Toledo y ahí si que hace CALOR en estas fechas)
DiosDelShuriken escribió:es porque es verano y hace calor. lo se porque cada verano los ventiladores de mi PS3 saltaban y luego al llegar octubre los ventiladores me dejan de saltar hasta un proximo verano y parece ser que el otro verano lo mismo. cada vez que la encendia xD
en mi xbox 360 no me saltan los ventiladores siendo verano
SaiMoN escribió:Y dale con lo del calor del verano. Vamos a ver: tengo dos consolas de 60GB. La mía que está bien y la que está averiada. Conecto las dos a la vez sin meterme a ningún juego ni nada, sólo el XMB. La mía tarda más de 45 minutos en llegar a la 3 velocidad del ventilador. Nunca se pone en la cuarta velocidad, repito NUNCA. La consola averiada por el contrario se pone en la cuarta velocidad a los 5 minutos de encenderla y nunca baja de esa velocidad. Así que no es achacable al calor ambiental, que dicho sea de paso donde vivo, norte de Galicia, en verano rara vez llega a los 30 grados.
SaiMoN escribió:¿Y se puede cambiar la placa así como así? ¿No va la placa ligada con el lector o algo así?
.
.
SaiMoN escribió:A ver, el caso es que ya se que la consola hace ruido porque, repito, ya tengo una consola de 60GB desde el día de lanzamiento en España. Una cosa es eso y otra muy diferente es que el ventilador se ponga a funcionar a la MÁXIMA velocidad desde que se enciende hasta que se apaga.
Pedrinky escribió:Ya que hablais de ventiladores.
Se podrían poner los de serie forzamos a X Voltaje? por ejemplo 12V.
Vosotros que habeis desmontado la PS3, se le pueden poner algunos en el lateral que metan aire o algo?
En mi caso es la de 60gb.
redog18 escribió:Pues a mi que con el RDR estos dias de verano por la tarde se me enciende a los 5minutos pero con el Tekken 6 casi nunca se enciende la 3º/4º marcha y si enciende es porque llevo 4 horas jugando y es un dia muy caluroso, asi que mi teoria es que depende del juego tambien.
Saludos.
Pedrinky escribió:Bueno la verdad es que en cuanto a ruido estoy curado de espanto, porque mi 360 Jasper la tengo a 12V también, pero por software (con el exploit), es que las tengo ambas dentro de un mueble, lo recorté por detrás para que saliera el aire, pero es que la PS3 puff, se calienta que da gusto y pese a que juego poco no me gustaría que le saliera luz amarilla.
Si merece la pena los pondré a 12V, lo unico que PS3 no he desmontado nunca y me han dicho que es una locura.
Pedrinky escribió:Pues yo la tengo dentro de un mueble...no tengo otro sitio. El mueble tiene detrás un "bocado" que le hice para que saliera el aire, y está a uno 30cm de la pared.
Eso si, cuando juego el mueble está abierto por delante, el mueble es de madera pero la PS3 la tengo sobre un mármol y levantada del marmol 1cm.
Asi está bien? (PS3 60gb).
Namco69 escribió:redog18 escribió:Pues a mi que con el RDR estos dias de verano por la tarde se me enciende a los 5minutos pero con el Tekken 6 casi nunca se enciende la 3º/4º marcha y si enciende es porque llevo 4 horas jugando y es un dia muy caluroso, asi que mi teoria es que depende del juego tambien.
Saludos.
Yo tb creo que es x el juego.... Antes estuve jugando al ratchet and clank (el ultimo) y nada. En cambio con el gow III...
SaiMoN escribió:El caso es que ha llegado a mis manos una PS3 de 60GB que ya ha pasado SAT de Sony. El problema es que el ventilador se pone a tope a los 5 minutos de estar encendida.
Siguiendo diversos tutoriales me he decidido a abrirla y para sustituir la pasta térmica. Pensando que me encontraría las típicas bolas de pelo en las rejillas de entrada y salida y en aletas del disipador para mi sorpresa estaba relativamente limpia con todas las tomas de entrada y salida de aire despejadas aunque con algo de polvo, como es lógico. La pasta térmica estaba algo achiclada pero no reseca como ocurre con consolas antiguas. Aún así la he sustituído por pasta nueva. Una vez montada de nuevo el problema persiste.
Mi teoría (infundada eso si) es que en el SAT se modifica algún parámetro del software de la consola para hacer que el ventilador funcione a tope mucho antes para intentar que la consola esté más refrigerada y no tener que volver a admitirla al SAT por un fallo por sobrecalentamiento. ¿Estoy en lo cierto o se me está pasando algo por alto? ¿Hay alguna solución para esto?