ventilacion !!

Hola me gustaria saver buestra opinion sobre la ventilacion para arreglar una xbox 360 con problemas de sobrecalentamiento !!! Que podriais bosotros ?¿ Mi intencion era canviar el doble ventilador que lleva de serie la xbox por High Speed Air Cooler XCM 360 y despues ayadir otro mas !! Estaria bien o demasiado ?¿

Salu2
Todo lo que sea para refrigerar la consola esta bien que lo pongas,aunque puede que te aumente el ruido de los ventiladores pero tu consola puede que aguante mas.Respecto a ese problema de sobrecalentamiento¿que fallo te ha dado la consola?
PD:con este post llego a los 6000 mensajes [sonrisa] .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Todo lo que sea para refrigerar la consola esta bien que lo pongas,aunque puede que te aumente el ruido de los ventiladores pero tu consola puede que aguante mas.Respecto a ese problema de sobrecalentamiento¿que fallo te ha dado la consola?
PD:con este post llego a los 6000 mensajes [sonrisa] .
Un saludo.

discrepo en lo que dices. Una xbox que funcione, como le pongas alguna historia extra para refrigerarla termina muriendo si o sí ahora que si ya está muerta.... es otro tema, aunque si está muerta será dificil revivirla. xDD
Si,me referia a que te puede aguantar mas pero si es de las primeras acabara muriendo tarde o temprano,los fix son solo para alargar lo que en la mayoria de las consolas de la primera hornada puede ser inevitable.Las nuevas Xbox 360 en principio han solucionado el problema del sobrecalentamiento,pero todavia puede salir alguna mala de fabrica.
Un saludo.
Lo primero es tenerla en un sitio mas bien ``abierto´´ igual que con la fuente de alimentacion que este aireada. Esa es la mejor manera de ventilarla, luego puedes pensar en comprar un ventilador de estos para xbox.
intenta poner la xbox lo mas alto posible del suelo, ya que corre mejor el aire y todo.

pd: no la pongas nunca en sitios cerrados(cajones...)
Saludos
5 respuestas