Ventilación, una encima de otra o pegadas por donde el disco

Para temas de ventilación (espacio reducido) tengo dos opciones para colocar dos consolas:

1 - Una encima de otra

2 - Pegadas, prácticamete, por el lado del disco duro. (horizontal)

Cuál es la mejor opción?
Hola buenas.Yo optaria por poner una pegada a la otra por donde el disco duro.Yo las tengo asi,eso si que tengan espacio por atras de la consola para que expulsen el aire caliente.Un saludo
Si se pegan las 2 por el disco duro, ¿no se quedan al reves? o no lo entiendo.
Las 2 consolas de pie y junta es la mejor opcion.
salu2
Imagen
asi mal? pues yo las tengo asi XD
Grifore escribió:Imagen
asi mal? pues yo las tengo asi XD

yo no las pondría así ni de coña. Si ya de por sí se calientan un montón, las tienes pegadas a la pared y si encima le pones una encima pues.... vamos que la de abajo la pobre está ahogada..... y la de arriba reciba calir innecesario de la de abajo. Si no teneis hueco o las poneis en horizontal o al menos la de arriba levantala con unos tapones para que la de abajo pueda respirar.

salu2.
Sikosis escribió:Para temas de ventilación (espacio reducido) tengo dos opciones para colocar dos consolas:

1 - Una encima de otra

2 - Pegadas, prácticamete, por el lado del disco duro. (horizontal)

Cuál es la mejor opción?

Opto por la segunda opcion ;)
En horizontal, con espacio por la derecha (la base donde va en vertical), y una sobre otra, ambas levantadas del suelo con 4 topes de puerta cuadrados.

Imagen

También depende de la placa, pero si es una Jasper no se calienta. Le he dado un tute de 5 horas al CoD6 y al CoD4 y tan pancha. Aire templadito.
y digo yo....

que mas dará como se pongan si no vas a usar LAS DOS A LA VEZ

hay q esta aburrido
Ambed escribió:y digo yo....

hay q esta aburrido

pues claro que no da igual, lo mismo que no da igual la colocación cuando tienes una sola consola....
litos001 escribió:

hay q esta aburrido

pues claro que no da igual, lo mismo que no da igual la colocación cuando tienes una sola consola....

hombre esta claro que si te la colocas en el culo se te terminara jodiendo....

pero si la pones en un sitio normal va perfecta, sobran estos post
Hola.
Mi opinion y veo q la mejor manera de tenerlas es Horizontal, debajo de la 1ª tengo puesto 2 cajas de dvd (horizaontales tbm jeje) de cualquier cosa ( M$ points, mes live etc...) para que por debajo tbm refrigere y la otra la pondria encima con 1 ó 2 cajas (segun quedase) para que el aire caliente no le afecte de pleno.

Saludos
iokaiser escribió:Hola.
Mi opinion y veo q la mejor manera de tenerlas es Horizontal, debajo de la 1ª tengo puesto 2 cajas de dvd (horizaontales tbm jeje) de cualquier cosa ( M$ points, mes live etc...) para que por debajo tbm refrigere y la otra la pondria encima con 1 ó 2 cajas (segun quedase) para que el aire caliente no le afecte de pleno.

Saludos

exactamente, si no se tiene hueco lo mejor es ponerlas una encima de otra pero levantadas con algo, y si es con unos tapones mejor.que elvan un pokito más y no ocupan nada.
Ambed escribió:
litos001 escribió:

hay q esta aburrido

Estos comentarios si que sobran

Salu2
Ambed escribió:
litos001 escribió:

hay q esta aburrido

Estos comentarios si que sobran

Salu2

yo por lo menos he respondido al tema chavalin.

tu venga, a seguir sumando...
14 respuestas