Ventilación ps4

Buenas podeis darme consejos para ventilación? La tendria sobre una mesa de madera , si pongo un cristal seria mejor paga q este mas fresquita q en madera?
Christiantruji escribió:Buenas podeis darme consejos para ventilación? La tendria sobre una mesa de madera , si pongo un cristal seria mejor paga q este mas fresquita q en madera?


Levántala con 4 tapones de agua mineral y a correr, mas barato imposible....
Yo la tengo levantada con gomaa de borrar y debajo un cristal.
Yo la tengo tal cual encima del mueble y duermo tan tranquilo. Vivo a tope.
Plataforma de iluminación led + ventilador 6€ ocupa la superficie inferior, la levanta y la ventila.

Se usa para portátiles, es funcional y económico.
Aristoteles escribió:Plataforma de iluminación led + ventilador 6€ ocupa la superficie inferior, la levanta y la ventila.

Se usa para portátiles, es funcional y económico.

Tengo entendido que eso para la ps4 es malo no? :
Y que medida debe tener el cristal para apoyarla , mas grande o igual que la play?
Christiantruji escribió:
Aristoteles escribió:Plataforma de iluminación led + ventilador 6€ ocupa la superficie inferior, la levanta y la ventila.

Se usa para portátiles, es funcional y económico.

Tengo entendido que eso para la ps4 es malo no? :
Y que medida debe tener el cristal para apoyarla , mas grande o igual que la play?


La ps4 coge el aire por los laterales no por debajo de la maquina, no existe problema, el que compre yo, que lo encontré dando un paseo, tiene exactamente las mismas medidas que la play 4, no necesitas cristal... es una base que tiene incorporada todo, lo conectas al usb de la ps4, y ya tienes ventilador y iluminación, y la consola unos 3 dedos levantada.
Aristoteles escribió:
Christiantruji escribió:
Aristoteles escribió:Plataforma de iluminación led + ventilador 6€ ocupa la superficie inferior, la levanta y la ventila.

Se usa para portátiles, es funcional y económico.

Tengo entendido que eso para la ps4 es malo no? :
Y que medida debe tener el cristal para apoyarla , mas grande o igual que la play?


La ps4 coge el aire por los laterales no por debajo de la maquina, no existe problema, el que compre yo, que lo encontré dando un paseo, tiene exactamente las mismas medidas que la play 4, no necesitas cristal... es una base que tiene incorporada todo, lo conectas al usb de la ps4, y ya tienes ventilador y iluminación, y la consola unos 3 dedos levantada.

Gracias, miraré a ver que me sale mejor cuando me llegue del sat!
ponle las gomas y listo las bases no te va a mejorar la refrigeracin ya q pilla aire por los laos, solo enfriaras el culo de la consola como maximo con una base de ventilacion de portatil
malagaisdiferent escribió:Yo la tengo levantada con gomaa de borrar y debajo un cristal.


Así la tengo yo y genial para absorver también la vibración.
ferki escribió:
malagaisdiferent escribió:Yo la tengo levantada con gomaa de borrar y debajo un cristal.


Así la tengo yo y genial para absorver también la vibración.

He cogido un viejo ventilador de pc y lo he vuelto usb¿donde me recomendais ponerlo? Lo que tengo pensado es un cristal nose si igual o mas grande que la play , gomas , ventilador nose si en medio y arriba sobre las gomas la ps4
Christiantruji escribió:
ferki escribió:
malagaisdiferent escribió:Yo la tengo levantada con gomaa de borrar y debajo un cristal.


Así la tengo yo y genial para absorver también la vibración.

He cogido un viejo ventilador de pc y lo he vuelto usb¿donde me recomendais ponerlo? Lo que tengo pensado es un cristal nose si igual o mas grande que la play , gomas , ventilador nose si en medio y arriba sobre las gomas la ps4


Creo que el ventilador sobra. Con que la tengas elevada es suficiente.
Así la tengo yo y genial para absorver también la vibración.[/quote]
He cogido un viejo ventilador de pc y lo he vuelto usb¿donde me recomendais ponerlo? Lo que tengo pensado es un cristal nose si igual o mas grande que la play , gomas , ventilador nose si en medio y arriba sobre las gomas la ps4[/quote]

Creo que el ventilador sobra. Con que la tengas elevada es suficiente.[/quote]
Puedes hacer una foto si no es mucho pedir?jaja quiero ver como queda
Christiantruji escribió:Así la tengo yo y genial para absorver también la vibración.

He cogido un viejo ventilador de pc y lo he vuelto usb¿donde me recomendais ponerlo? Lo que tengo pensado es un cristal nose si igual o mas grande que la play , gomas , ventilador nose si en medio y arriba sobre las gomas la ps4[/quote]

Creo que el ventilador sobra. Con que la tengas elevada es suficiente.[/quote]
Puedes hacer una foto si no es mucho pedir?jaja quiero ver como queda[/quote]
un ventilador soplando hacia la base de la consola modifica el flujo que pilla por los laterales y no es para nada recomendable
si ya de por si no es pille mucho pues con el venti peor
oye cada uno que haga lo que quiera
Vale graciias la e puesto sobre 6 gomas, ahora pondre un cristal cuando lo pida
16 respuestas