Venti compatible RGB Fudion Gigabyte

Andando buscando ventilador frontal de 140 mm para mi caja thermaltake core v1 ... me he decidido por un Corsair ML 140 PRO RGB
Teóricamente lo tiene todo, bajísima sonoridad, buen flujo y RGB.

Pues no, resulta que el RGB solo es operativo con un commander pro o similar de la marca... cosa inviable pq valen una pasta... por encima de 50 eur.

Con la lección aprendida me he lanzado a buscar otra alternativa y me doy cuenta que esto del rgb tiene su miga, no todos los modelos de fabricantes importantes son compatibles directamente con el conector de la placa... la mayoria necesitan su correspondiente adaptador... y para que el adaptador te venga "gratis" tienes que comprar packs de 3.... y yo solo necesito 1.

En definitiva... sabeis de un ventilador de 140 mm, pwm ( imprescindible ), baja sonoridad y RGB con gigabyte fusion?

Agradecería cualquier aporte

Gracias!!!!
Creo que deberías decir sobre todo qué placa base tienes....
Hola...

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B06XGY98N ... WXBL&psc=1

Como veis este venti? Aprovechando q actualizo micro, busco uno vertical no muy caro

Tiene un sistema un tanto raro de anclaje ventilador... Tengo un noctua 90mm por casa... Pensáis q podría ponerselo?

Meeeersi!!!
Hola, he mirado en la web de gigabyte tu modelo de placa y veo que lo que tienes es un conector macho de 4 pines 12v -R-G-B. No lo veo tan problemático...yo en mi caso use los conectores de power y led de una vieja caja y encajan a la perfección.
Lo que no se que conector exactamente tiene el ventilador...si pusieras una imagen del conector y si es también de 4 pines seguro que se puede apañar sin mayor problema.

Saludos
4 respuestas