Ventas totales top 20 Japón de Wii

Hasta el día 24 de diciembre en Japón, este es el top 20 de los mas vendidos de Wii.

1. Wii Sports (Nintendo): 484,250
2. Wii Play (Nintendo): 450,250
3. The Legend of Zelda: Twilight Princess (Nintendo): 254,500
4. Wario Ware: Smooth Moves (Nintendo): 163,000
5. Pokemon Battle Revolution (Nintendo): 127,000
6. Super Swing Golf Pangya (Tecmo): 37,500
7. SD Gundam: Scad Hammers (Bandaged): 28,500
8. Bleach (Sega): 22,500
9. Tamogotchi (Bandaged): 21,750
10. Red Steel (Ubisoft): 21,250
11. Ennichi No Tatsujin (Namco): 18,250
12. Elebits (Konami): 12,250
13. Pencil Shinchan (Banpresto): 12,000
14. Super Monkey Ball Banana Blitz (Sega): 9,750
15. Trauma Center Second Opinion (Sega): 7,500
16. Kororinpa (Hudson Software): 4,250
17. Necro-Nesia (Spike): 3,500
18. Need for Speed Carbon (Electronic Arts): 2,500
19. Wing Island (Hudson Software): 1,500
Fuente?

Por cierto el titulo está mal, o relativamente mal, sería de los 20 juegos de WII mas vendidos.
Pero la venta de los wii sport seria la misma que de wiis no?
silinde escribió:Fuente?


Me invento los numeros.

¿Esta? http://gonintendo.com/?p=11199
yunyo escribió:Pero la venta de los wii sport seria la misma que de wiis no?



En japon el wiisport no iba incluido ;)
yunyo escribió:Pero la venta de los wii sport seria la misma que de wiis no?

En Japolandia no venía el juego incluido jeje

Muy buenas ventas.
Joder ahi si que tienen muchos juegos buenos donde elegir :( que envidia
Malditos japos con estos temas:
12. Elebits (Konami): 12,250
15. Trauma Center Second Opinion (Sega): 7,500

Que están disfrutando y que espero como agua de mayo como puede ser q tengan esa mierda de ventas...


Por otro lado:
17. Necro-Nesia (Spike): 3,500
Esta al final era la cagada no?
Que bueno resulta que venden más Wii Sports y Wii Play que son juegos chorras más que Zeldas casi el doble, para que luego digamos que solo venden los juegos como el Zelda o Final Fantasy, aquí se ve que lo que vende es lo que entretiene y punto
17. Necro-Nesia (Spike): 3,500


si ese era la cagada... lo que no me explico es sobre el wing island.. si se ve genial.. igual salio a finales y no vendio casi xDD. sobre lo de wiisports es increible.. y el zelda es logico ya que no son muy fanaticos del elfo de hyrule ( aparte la historia, la ambientacion y la tematica a los japos les pilla bastante de lejos... y eso a ellos no les gusta... ). para tener la consola 1 mes.. no es un poco bastante hardware vendido ??
1479000 unidades de juegos by nintendo xD


La madre que me pario xD
Excelentes ventas y hay quien decia que WiiSports es una demo, pues aunque lo vendan a precio reducido buena pasta le están sacando.
VySe escribió:
Me invento los numeros.

¿Esta? http://gonintendo.com/?p=11199


Jurs. Como estamos, madre mia xD

Solo lo preguntaba pa verlo de primera mano.
silinde escribió:
Jurs. Como estamos, madre mia xD

Solo lo preguntaba pa verlo de primera mano.
Desde que estás nominado para premio limón... [poraki]
Estas ventas es que las pones al lado de los más vendidos de PS3 y sí que queda en ridículo, mucho más que comparando hardware.

Están comprando bastantes juegos los japos por allí, pero anda que no ha sacado titulos Nintendo por aquellos lares. Al menos en USA y Europa tienen más respiro las third party...
red0n escribió: y el zelda es logico ya que no son muy fanaticos del elfo de hyrule ( aparte la historia, la ambientacion y la tematica a los japos les pilla bastante de lejos... y eso a ellos no les gusta... ).
Pues no sé, pero yo creo que simplemente es debido a que, al igual que aquí, la consola la han comprado tanto "gamers de toda la vida" (entre los que habrá mucho fan de zelda) y "nuevos jugadores" a los que en muchos casos el zelda no les dirá nada.
vaya diferencia hay entre los 3 o 4 juegos mas vendidos y los demas... espero q las tirds partys no se desanimen a programar para wii.
Top 20, joder, que suerte que tienen, aquí como mucho haremos el top 10, quitando el WiiSports y el WiiPlay que se venden a precio reducido y son compra CASI obligatoria para todo poseedor de una Wii, el Zelda es el claro triunfador de esta primera hornada de juegos.

Saludos!
A cuanto estan vendiendo el WiiSport?
PleyStation3 escribió:A cuanto estan vendiendo el WiiSport?

En Amazon.co.jp a 3800 Yenes con descuento y el Zelda a unos 6900yenes
Hombre vender cerca de un cuarto de millon de juegos de Zelda no esta nada mal...pero que nada mal... :P
20 respuestas