Ventas Soft/Hard Semanales en Japón por Media-Create (#8)

1, 2, 3, 4, 511
Ruby Gloom escribió:En mi clase tenemos 4 la Wii y somos 20, de los cuales 15 pasan de las consolas, luego hay un par de profesores que tienen la PS2 y juegan al Tekken 5 [jaja]


ahí ahí canalizando la rabia interior en Tekken xDDD
Es lo que tiene ser tipógrafo, y el otro publicista, a ver si algún día les pego un tute [toctoc]
Pues en mi universidad hay una locura por la Wii que no se aguanta. Pero bueno es de informática y la gente es tela de friky XD
joer, no me pueo creer que salga en el top 10 el gow :-O creia que este tipo de juegos no les iba a ellos.
radeonxt escribió:No es la realidad, ES TU realidad.

pos si, por que si tenemos que medirlo todo con las realidades que nos rodean sólo tengo que decir que todo el que ha pasado por mi casa se ha pillado la xbox después de ver la mia funcionando [qmparto]
roberts_2 escribió:pos si, por que si tenemos que medirlo todo con las realidades que nos rodean sólo tengo que decir que todo el que ha pasado por mi casa se ha pillado la xbox después de ver la mia funcionando [qmparto]


Joder, ya te ha costado confirmar en los foros de una vez que eres comercial de Microsoft XD
triki1 escribió:
Joder, ya te ha costado confirmar en los foros de una vez que eres comercial de Microsoft XD


JUAS!!!! [qmparto]
roberts_2 escribió:pos si, por que si tenemos que medirlo todo con las realidades que nos rodean sólo tengo que decir que todo el que ha pasado por mi casa se ha pillado la xbox después de ver la mia funcionando [qmparto]


ODM con otro nick !!!! [plas] [plas]

Por cierto ahora curro al lado del edificio de MS en Madrid, tienen unas cuantas x360 en el hall X-D X-D

A ver si te veo por allí [sati]
lherre escribió:
ODM con otro nick !!!! [plas] [plas]

Por cierto ahora curro al lado del edificio de MS en Madrid, tienen unas cuantas x360 en el hall X-D X-D

A ver si te veo por allí [sati]


[Mensaje encriptado on]

Mañana te paso los explosivos y la dirección de Roberts_2, que parezca un accidente


[Mensaje encriptado off]
roberts_2 escribió:pos si, por que si tenemos que medirlo todo con las realidades que nos rodean sólo tengo que decir que todo el que ha pasado por mi casa se ha pillado la xbox después de ver la mia funcionando [qmparto]


Pero se ha pillado la tuya u otra? xD

Asi da gusto, haz jornadas de puertas abiertas y ya veras que exito ;)
...ey ey ey, calma, que anteriormente me pasó también con dreamcast y NO, NO SOY PETER MOORE, que os veo venir [qmparto]
roberts_2 escribió:...ey ey ey, calma, que anteriormente me pasó también con dreamcast y NO, NO SOY PETER MOORE, que os veo venir [qmparto]


Hasta que no vea tus brazos sin rastro de ningun tatuaje del Halo 2 yo no me lo creo, quiero pruebas XD
roberts_2 escribió:...ey ey ey, calma, que anteriormente me pasó también con dreamcast y NO, NO SOY PETER MOORE, que os veo venir [qmparto]
Claro con la PS2 era imposible que te pasase... porque ya la tenía todo el mundo! juas :-P
Garibaldi escribió:Claro con la PS2 era imposible que te pasase... porque ya la tenía todo el mundo! juas :-P

...menos yo y no veas lo que le extrañaba eso a la gente XD
roberts_2 escribió:...menos yo y no veas lo que le extrañaba eso a la gente XD



Offtopic

Ya pillé la tool XD XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
a mi lo que me sorprende de todo esto es el aparente mutismo y pasividad de sony. eso es lo que mas me preocupa como futuro usuario de ps3.

Sony esta siendo 'atacada' por 2 flancos, el Hardcore por 360, con un año de ventaja, con un target muy occidental y luchando fuerte en esos mercados (USA y europa) y con desarrolladores mas cercanos a las politicas de MS/PC que no favorecen precisamente su arquitetura peculiar (cell).
Por otro lado la guerra del producto casual y economico (ayudado por el factor mando como elemento publicitario) por la parte de nintendo, aprovachando el buen momento de DS como ayuda extra.

Sony se ha dormido en los laureles (salvo que tenga alguna estrategia que desconozcamos). Almenos eso parece. Yo creo que su estrategia ps3 es mas a largo termino, pero eso no justifica la dejadez y falta de impulso hacia ps3.
Pero tampoco sorprende, psp tambien palidece en ventas si la comparamos con DS, pero vende muy bien a pesar de lo que se diga, sin restyling, sin bajada de precio y costando bastante mas que la competencia y sin software de masas.
Como usuario de psp no me gusta la dejadez de sony con su portatil, no le saca el jugo (wifi, descargas...) , almenos no como yo creo que deberia.
Es rara la actitud de sony, la verdad.
Tú mismo lo comentas, tzare, la visión de Sony es a largo plazo, no hacia el presente.

Sony tiene marcado un camino que seguir y que se basará en la transición PS2-PS3. Parece como si las acciones a realizar por la nipona estén durmitando hasta bien entrado 2007 y 2008 sobretodo. Eso que no nos quepa la menor duda.

A Sony ahora mismo le preocupa PS2, PSP queda en un término medio, y PS3 queda para las fechas que he comentado anteriormente.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
siddhartha escribió:Tú mismo lo comentas, tzare, la visión de Sony es a largo plazo, no hacia el presente.

Sony tiene marcado un camino que seguir y que se basará en la transición PS2-PS3. Parece como si las acciones a realizar por la nipona estén durmitando hasta bien entrado 2007 y 2008 sobretodo. Eso que no nos quepa la menor duda.

A Sony ahora mismo le preocupa PS2, PSP queda en un término medio, y PS3 queda para las fechas que he comentado anteriormente.


es muy probable, aun así, ALGO de chicha para los actuales poseedores de la consola tampoco vendria mal. Mas que nada porke la imagen negativa pesa mucho, y perder la imagen de playstation por una estrategia a largo termino me parece peligroso para sony, no para esta generacion (si ha sobrevivido la GC, dudo que ps3 se estrelle XD ), pero para la siguiente lo tendrian MUY crudo.
tzare escribió:Pero tampoco sorprende, psp tambien palidece en ventas si la comparamos con DS, pero vende muy bien a pesar de lo que se diga, sin restyling, sin bajada de precio y costando bastante mas que la competencia y sin software de masas.
Como usuario de psp no me gusta la dejadez de sony con su portatil, no le saca el jugo (wifi, descargas...) , almenos no como yo creo que deberia.
Es rara la actitud de sony, la verdad.
Respecto a PS3 puede que tengas razón, yo simplemente veo que le está costando acelerar la máquina como le paso a Xbox 360 en su lanzamiento, o es que ya nos hemos olvidado de aquellos momentos?? Evidentemente Sony dada su situación con un año de desventaja tiene que acelerar la máquina mucho antes de lo que lo hizo Microsoft, pero no se puede pedir que lo haga en dos meses.

Pero yo veo que es pronto para decir que Sony se duerme en los laureles habrá que ver como actuán pasando los meses.

Respecto a PSP si que creo que estas totalmente equivocado. Que esperas que haga Sony?? Llego a un mercado dominado casi al 100% por Nintendo con DS encima consiguen expandir su mercado a gente que no habia jugado nunca y aún así ahi está PSP vendiendo bastante bien en algunos mercados. No se puede esperar que alguien llegue a un mercado donde es novato y donde existe un claro dominador, y triunfar al primer intento.
Si hubiera sido así entonces si que sería para ponerle una estatua a Kutaragi XD.

Yo creo que PSP está funcionando bien dada sus circunstancias.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Garibaldi escribió:Respecto a PS3 puede que tengas razón, yo simplemente veo que le está costando acelerar la máquina como le paso a Xbox 360 en su lanzamiento, o es que ya nos hemos olvidado de aquellos momentos?? Evidentemente Sony dada su situación con un año de desventaja tiene que acelerar la máquina mucho antes de lo que lo hizo Microsoft, pero no se puede pedir que lo haga en dos meses.

Pero yo veo que es pronto para decir que Sony se duerme en los laureles habrá que ver como actuán pasando los meses.

Respecto a PSP si que creo que estas totalmente equivocado. Que esperas que haga Sony?? Llego a un mercado dominado casi al 100% por Nintendo con DS encima consiguen expandir su mercado a gente que no habia jugado nunca y aún así ahi está PSP vendiendo bastante bien en algunos mercados. No se puede esperar que alguien llegue a un mercado donde es novato y donde existe un claro dominador, y triunfar al primer intento.
Si hubiera sido así entonces si que sería para ponerle una estatua a Kutaragi XD.

Yo creo que PSP está funcionando bien dada sus circunstancias.


Queria decir que parece que se duerma en los laureles XD
Estoy convencido que dentro de sony la gente es consciente de lo que pasa o deja de pasar.
Tb soy realista: en los foros o todo es blanco o negro (como en el futbol, yo k soy cule, k llevamos casi 3 años de la ostia, somos lideres y parece que el ekipo sea un desastre para muchos XD), pero claro, estas en el foro y se te altera la realidad: ps3 vende bien, mejor que 360 en su lanzamiento, y con el mercado europeo en hold, con un HW de 500-600 euros, sin el hype de la potencia al estar ya 360 pululando, sin muchos juegos (mejor que el catalogo de wii si XD ). Que no es blanco como quisiera sony? por supuesto, que no es negro como lo pintan muchos, tampoco.

Respecto a psp, la lentitud en la aplicacion del catalogo de psone y la IMPOSIBILIDAD A DIA DE HOY de comprar legalmente esos juegos sinposeer una ps3, la falta de apoyo a las capacidades online de la consola, la no rebaja de precio (no olvidemos que DS bajó), el relativo poco soporte de software first-party (donde está GTmobile?), hacen que la consola se venda por inercia propia (lo que no es poco y vende muy bien , la verdad).
Ahora en japon (y usa, que se han vendido 1000k en un mes) se ha demostrado que con UN titulo que llame la atencion como MPO la psp está vendiendo bastante mas. Supongo que el dia que S-E se suelte la melena (algo que en sony tienen en cuenta seguro) saben que será un impulso grande.
Siempre he pensado que psp tiene mas recorrido que DS, pero tampoco hace falta ir a pie, almenos paso ligero, leñe XD
la falta de apoyo a las capacidades online de la consola, la no rebaja de precio (no olvidemos que DS bajó), el relativo poco soporte de software first-party (donde está GTmobile?), hacen que la consola se venda por inercia propia (lo que no es poco y vende muy bien , la verdad).


PSP no ha bajado de precio?

DS bajo de 150 a 130 y DSL no ha bajado.

PSP tiene el core pack ese de 200€ y hay packs con juego de 229€

un gigapack de 2 GB a 250, si eso no es rebaja, que venga Dios y lo vea.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
radeonxt escribió:

PSP no ha bajado de precio?

DS bajo de 150 a 130 y DSL no ha bajado.

PSP tiene el core pack ese de 200€ y hay packs con juego de 229€

un gigapack de 2 GB a 250, si eso no es rebaja, que venga Dios y lo vea.


los packs no son rebajas de precio: son packs. Si no te interesa el juego ofrecido o la MS sirve de poco.
La DSL no ha bajado porke su atractivo es el rediseño.
Y no creo en dios, por cierto.

Y el core pack (han hecho lo mismo que con ps3, curiosamente) solo estaba disponible en japon y akí lo sacaron al tiempo, el lugar de rebajar la consola
tzare escribió:
los packs no son rebajas de precio: son packs. Si no te interesa el juego ofrecido o la MS sirve de poco.
La DSL no ha bajado porke su atractivo es el rediseño.
Y no creo en dios, por cierto.

Y el core pack (han hecho lo mismo que con ps3, curiosamente) solo estaba disponible en japon y akí lo sacaron al tiempo, el lugar de rebajar la consola


Esta claro que vemos las cosas de una distinta perspectiva.

Esta claro que uno va a una tienda y ve una consola PELADA a 200€

con juego a 229 y con ms 2GB a 250, y se pilla la pelada... no?

Esta claro que el gigapack salió a 299 con MS de un GB, esta claro que yo compre mi value pack a 250€ con Ms de 32MB, lo que vale ahora un gigapack de 2gB...

y no, no hay rebaja de precio?


Empiezo a pensar que lo ves segun la perspectiva que te interesa...

EDIT: por que , que coño? si ahora con 250 tengo 2GB en lugar de 32 mirseros MB cuando la compré que no sirven de nada.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
radeonxt escribió:
Esta claro que vemos las cosas de una distinta perspectiva.

Esta claro que uno va a una tienda y ve una consola PELADA a 200€

con juego a 229 y con ms 2GB a 250, y se pilla la pelada... no?

Esta claro que el gigapack salió a 299 con MS de un GB, esta claro que yo compre mi value pack a 250€ con Ms de 32MB, lo que vale ahora un gigapack de 2gB...

y no, no hay rebaja de precio?


Empiezo a pensar que lo ves segun la perspectiva que te interesa...


sin duda, la perspectiva tuya tb parece interesada muchas veces, por cierto:

la rebaja es sobre el pack, no sobre la consola: si tu vas a una tienda y ves dos productos que te interesan y el precio de unos es prohibitivo (como parece ser para muchos el de psp), que te ofrezcan un pack al mismo prohibitivo precio SALVO que lo que va incluido en el pack te lo fueras a comprar, eso no es una rebaja.

El dia que vea la psp pelada a menos de 199€ o el pack value (en la configuracion que sea) a menos de 250€ de manera oficial eso será una rebaja.
Lo demas son PACKS. no rebajas.

Yo me kiero comprar una Lite pk me han robado mi DS tocha. Hay packs donde el conjunto es mas barato, pero como solo kiero la lite, HASTA KE NO LA REBAJEN, no hay consola. Me la sudan los packs (salvo que hubiera uno con algo de mi interes, por ejemplo el Castlevania nuevo)
El dia que vea la psp pelada a menos de 199€ o el pack value (en la configuracion que sea) a menos de 250€ de manera oficial eso será una rebaja.


Rebaja es:

Value pack a 250 con MS 32 mb

a

Value pack a 250 con MS de 2 GB

mas claro agua.

El coste total es mas bajo de la consola si añades la Ms de 2GB a si compras la de 32mb.

y aun asi:

Todavia mas claro...

el Gigapack valia 299, ahora 279 con una Ms de doble capacidad.

LA rebaja está mas que clara.


Y ahora que veo, que al precio del value pack se le añada un juego (por ejemplo daxter) no lo consideras rebaja? coño pillo mas a mismo precio. Como si te diesen el juego gratis.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
radeonxt escribió:

Rebaja es:

Value pack a 250 con MS 32 mb

a

Value pack a 250 con MS de 2 GB

mas claro agua.

El coste total es mas bajo de la consola si añades la Ms de 2GB a si compras la de 32mb.

y aun asi:

Todavia mas claro...

el Gigapack valia 299, ahora 249 con una Ms de doble capacidad.

LA rebaja está mas que clara.


La rebaja es del pack Gigapack (que ni tan sikiera era el standard), no de la consola. Y la 'rebaja' es que te ofrecen mas por lo mismo que antes.

Insisto, eso no es una rebaja. Eso es un PACK. Son dos conceptos distintos. Si no lo fueran te darian la opcion de la consola suela por menos, o te dejarian elegir el complemento (juego/ms).

Que para algunos si coinncide lo ofertado por el pack con SUS intereses es una rebaja? Por supuesto. Pero eso no lo convierte en rebaja.
Si yo kiero una ps2, no me la comprare con el pack ps2+F1 porke no me interesa pagar mas aunke exista una disminucion del precio global.
Es como el compre 2 y llevese 3. Si te interesan 2 o mas te vale, si solo quieres uno NO.
No cuesta tanto de entender.
Y ahora que veo, que al precio del value pack se le añada un juego (por ejemplo daxter) no lo consideras rebaja? coño pillo mas a mismo precio. Como si te diesen el juego gratis.

Si te interesa el juego si. Sino es un aliciente mas. Tampoco es una rebaja , es otra cosa.

Una rebaja es X valia Y, X vale Y-Z
Nada, definitivamente lo ves de una perspectiva lejos de la economica.


Si te interesa el juego si. Sino es un aliciente mas


Sino tambien, siempre puedes venderlo... siempre ahorras algo.

Y la 'rebaja' es que te ofrecen mas por lo mismo que antes.


Es una rebaja, no cuesta tanto de entender. TODO ahorro es una rebaja.


(que ni tan sikiera era el standard)


El standard pack es un sacapavos, tienes que comprarte MS si o si, la minima que se vende comercialemente es la de 512 a unos 30€ aproximadamente, coño con 229 tienes un gigapack... que ademas te trae funda y auriculares... La MS es necesaria Si o si.

Es estupido comprarse un standard pack, te supone un sobrecoste a MUY corto plazo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
radeonxt escribió:Nada, definitivamente lo ves de una perspectiva lejos de la economica.




Sino tambien, siempre puedes venderlo... siempre ahorras algo.



Es una rebaja, no cuesta tanto de entender. TODO ahorro es una rebaja.




El standard pack es un sacapavos, tienes que comprarte MS si o si, la minima que se vende comercialemente es la de 512 a unos 30€ aproximadamente, coño con 229 tienes un gigapack... que ademas te trae funda y auriculares... La MS es necesaria Si o si.

Es estupido comprarse un standard pack, te supone un sobrecoste a MUY corto plazo.


que sea estupido comprarse un standard pack puede, como comprarse la 360 core. Pero es lo que hay.

Y que sea un AHORRO no implica que sea una rebaja. De echo son estrategias comerciales para colar otros productos de menor coste habitualmente o para liberar stocks.
Y me lo miro desde un punto de vista normal.

Si quiero unos pantalones que valen 100€ y hay una camisa que vale 50€ y me compro ambas cosas y me lo dejan por 130€, es un ahorro, sin duda, pero SI SOLO ME INTERESAN los pantalones NO.

Dicho esto, añadiria que mi intencion al comentar lo de la rebaja de precio y que ha generado este offtopic es el impacto visual de ver la psp por , digamos, 149€, a un precio que la haga atractiva (aunke luego con MS y juegos se te vaya a mas) y que no deja de ser lo que intento MS con la core.
Tu ke prefieres, la ps3 de 20 gb por 450€ o que por 510€ tengas consola +resistance por ejemplo?, rebaja o pack? Yo lo primero.


pd. no te parece un ahorro la ps3 aunke cueste lo que cuesta porke lleva BRD?
Eso es una rebaja? Por lo que opina la peña parece que no XD
Eso es una rebaja? Por lo que opina la peña parece que no
Particularmente consideraria rebaja el incluir HD o no incluirlo, formato optico siempre podrian haber optado por otro, y como es inbox y no externo, no puedes venderlo y hacer efecto esa rebaja :Ð

EDIT: rebaja lo considero si lo comparas con otros BD.
Daria mi opinion, pero viendo que aqui hay pelea, mejor me quedo calladito...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Zorronoxo escribió:Daria mi opinion, pero viendo que aqui hay pelea, mejor me quedo calladito...


dala hombre, es una discusion acalorada, pero nada mas.
Ademas, asi cuando el corte inglés anuncie las rebajas ire a ver que packs ofrecen :P
Pues yo la voy a dar, estoy de acuerdo con tzare, yo ansio esa rebaja a 150€ de psp, y ya me encargaré yo de arroparla de sticks y software a mi gusto.

A ese precio de salida habria triunfado hasta el UMD video, sony deberia empezar a asumir que debe pelear desde el mismo escalon que DS, un acercamiento que permita demostrar esa superioridad manifiesta, pero igual piensan que somos nosotros los que estamos equivocados y ya caeremos.
yo tb estoy de acuerdo con tzare, 250€ cambiando una MS de 32mb por una de 2gb no es una rebaja, sigue valiendo lo mismo.
¿ke te dan mas por el mismo precio? si, pero si yo no tengo 250€ sigo sin poder comprarmelo
¿que si vendo la MS me saco 50€ y es como si la hubiese comprado a 200€? si, pero la gente pasa de andar con "si la consigo vender".
Si tienes 150€ en la mano, y la consola vale 150€, te la llevas, si vale 250€ no. Y si al cabo de un mes ves ke necesitas una MS pues seguramente pikes y te la compres. Y te has gastado lo mismo o mas que si lo hubieses comprado en pack. Pero si llegas a la tienda y ves una consola portatil por 250€ lo mas normal es ke te entren sudores frios, por lo menos a mi me pasa, y creo ke es el sentir general de la gente. Y si además ves al lado la DSLite, ke vale menos...
DoubleDragon escribió:Pues yo la voy a dar, estoy de acuerdo con tzare, yo ansio esa rebaja a 150€ de psp, y ya me encargaré yo de arroparla de sticks y software a mi gusto.

A ese precio de salida habria triunfado hasta el UMD video, sony deberia empezar a asumir que debe pelear desde el mismo escalon que DS, un acercamiento que permita demostrar esa superioridad manifiesta, pero igual piensan que somos nosotros los que estamos equivocados y ya caeremos.


Yo creo que precisamente lo que ha "matado" la PSP (notese las comillas) es el UMD.

Con cartuchos y una buena autonomia, le podria haber hecho mucho daño a la DS (mucho daño, porque ahora mismo, derrotarla parece cuanto menos imposible, de todos modos, no se que hubiera pasado siendo asi).

Sobre lo de rebajas, desde mi punto de vista teneis razon los dos.
Esta claro que si X ahora vale X-Y es una rebaja.
Pero tambien considero rebaja los 2X1 y cosas asi. El otro dia fui a comprarme unos pantalones, y estaba la oferta de solo pagar el mas caro. Resulta que lo putos pantalones valian la friolera de 70€ (que lo encuentro exageradisimo) pero te podias llevar lo que quisieras de 70€ tambien. Asi que me compre una chaqueta muy mona ella por 70€. Resultado, los pantalones valian 35€ y la chaqueta 35€. Rebaja del 50%. Aqui viene a ser lo mismo. Yo quiero una PSP, si me vale X con una Memoria de 32mb y X con una de 2GB, la psp SOLA me vale menos. Otra cosa es si no te interesa la chaqueta (o la MS de 2GB) que entonces si que tienes un problema, pero la oferta, rebaja, o llamalo como quieras, ahi esta (quiza no del todo atractiva).
darix2006 escribió:
Yo creo que precisamente lo que ha "matado" la PSP (notese las comillas) es el UMD.



Mas que matado, lastrado, debe ser el culpable de su alto precio, consumo de bateria, rebaja de velocidad y potencia final de la consola (a medias). Putas ganas de vender pelis.

Sin la excelente scene que tiene ni se me plantea la idea de hacerme con una.
Esta vez la lucha: Cartucho VS Disco le está saliendo bien a Nintendo y mal a Sony. Yo creo sinceramente que Sony quería darle donde más le duele a Nintendo, osea en las portatiles, y con las mismas "armas" que utilizó con la PSX (los discos, en este caso los maltrechos UMD)
Lo que pasa es que el excesivo precio de los juegos y de la máquina es si está pasándoles factura. Deberían replantear una estrategia diferente para atraer de nuevo al "gran público"

La única razón por la cual a día de hoy no he vendido la PSP es por la Scene ([tadoramo] Dark_aleX). A los juegos de PSP es que ni me molesto en jugarlos, prefiero echar el rato jugando con los emuladores a juegos de la SNES, MegaDrive, GBA, N64... y ahora gracias al maestro a los de PSX. La vida que le ha dado Dark_Alex a la PSP no se la ha dado Sony en todo el periodo que lleva a la venta.

1 saludo [bye]
Es que la DS no usa cartuchos sino Tarjetas de memoria FLASH propietarias de como si una SD se tratase.
radeonxt escribió:Es que la DS no usa cartuchos sino Tarjetas de memoria FLASH propietarias de como si una SD se tratase.


Bueno pues yo siempre los he llamado asi :-p . La cuestion es que el salto tecnológico que queria implementar Sony en el terreno de las portatiles no les está saliendo todo lo bien que desearían. A eso me refería

1 saludo [bye]
El principal problema de PSP es el catálogo, que con tanta piratería no creo yo q le venga a cuenta a un estudio hacer un juego de PSP, porque tiene q tener un porcentaje bestial de consolas hackeadas.

Eso por un lado, por el otro, en la pelea cartucho o tarjeta Vs soporte óptico, el soporte óptico es peor en todo excepto en precio, (digo ya en todo, antes hubiera dicho en capacidad, pero la capacidad que tienen ahora las tarjetas, sobre todo en lo que a portatiles se refiere, sin necesidad de gran capacidad como BR o HDDVD) y eso se nota

Un soporte óptico necesita de un hardware más caro en la máquina destino, y eso sobre todo si hablamos de una máquina portatil que es pequeña, este hardware es mucho más lento, tiene tiempos de carga elevados, con el cartucho no. Además de que evidentemente, un dispositívo mecánico que va moviendose para leer se chupa la batería bestia. El ejemplo de PSP con sus UMD es el ejemplo claro de esto, chupa como su puta madre :), entre esto y el tamaño de la pantalla...

Es que joder, Sony ha hecho que para poder jugar decentemente tengas que jugar desde el MS con un juego pirata coño.

Lo que siempre digo, coño, una pena de máquina con lo guapa q está joder.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
supongo que con la psp2 solucionaran los fallos de juventud, aunke keda mucho para eso XD
tzare escribió:supongo que con la psp2 solucionaran los fallos de juventud, aunke keda mucho para eso XD


según comentaban en beyond3D el otro día supuestamente nVidia estaría empezando a diseñar la GPU de PSP 2 de cara un hipotético lanzamiento de la misma a finales de 2009...
Previsiones, he hecho un copy paste de vandal y me imagini que provendra de neogaf

1. PS2 Grand Theft Auto San Andreas ~200k
2. NDS Dragon Quest Monsters ~100k
3. NDS Sangokushi Taisen ~80k
4. NDS Picross DS ~70k
5. Wii Wii Sports
6. NDS Hotel Dusk ~60k
7. NDS Wario Master of Disguise
8. NDS Pokémon Diamond/Pearl
9. PS2 Winter Pachinko 10
10. Wii Wii Play

hardware:

DSL ~200k
Wii ~80k
PS3 ~20k
360 ~7k
vectrex escribió:1. PS2 Grand Theft Auto San Andreas ~200k
2. NDS Dragon Quest Monsters ~100k

wtf xD



Dudo que el SA venda tanto
Japón va a implosionar como sigan fabricando DS [carcajad]
Hmmm creo que mejor no le hagais mucho caso a las cifras, en neogaf han chapao el hilo por fake
ventas oficiales de software desde el 22 al 28 de enero de 2007

01 PS2 Capcom Grand Theft Auto: San Andreas - 227261 / 227261
02 NDS Square-Enix Dragon Quest Monsters Joker - 103706 / 1026700
03 NDS Sega Sangokushi Taisen DS - 77229 / 77229
04 NDS Nintendo Picross DS - 71794 / 71794
05 NDS Nintendo Hotel Dusk: Room 215 - 59379 / 59379
06 WII Nintendo Wii Sports - 58886 / 910422
07 NDS Nintendo Wario: The Seven - 47350 / 138599
08 WII Nintendo Wii Play - 43612 / 808425
09 PS2 Pachinko Winter Sonata - 41411 / 41411
10 NDS Nintendo More Brain Age - 34028 / 3902307
11 NDS Nintendo New Super Mario Brothers
12 NDS Nintendo Common Knowledge Training
13 NDS Nintendo Animal Crossing Wild World
14 PS2 Konami Prince of Tennis: Doki-Doki Survival
15 360 Bandai-Namco The Idolm@ster
16 NDS Nintendo Mario Kart DS
17 NDS Pokemon Pokemon Diamond
18 NDS Nintendo English Training
19 NDS Nintendo Brain Training
20 PS2 Sega Shining Force EXA
21 NDS Spike IQ Supply
22 NDS Pokemon Pokemon Pearl
23 NDS IE Institute Kanji Brain Test 2M
24 PSP Konami Metal Gear Solid Portable Ops
25 PS2 Bandai-Namco .hack//G.U. Vol. 3
26 NDS Nintendo 1000 Recipes
27 WII Nintendo Wario Ware Smooth Moves
28 PSP Capcom Monster Hunter Portable
29 PS3 From Software Enchanted Arms
30 PS2 Flight-Plan Dragon Shadow Spell

nota curiosa :
Wii:3
PS3:1
360:1

esta semana la next gen pasa desapercibida.
Vaya con GTA. [Alaa!]

Quitando eso, la lista es igual de aburrida que todas las semanas. Aunque me alegro de ver Hotel Dusk en el Top 5. Es un juegazo increíble.
El Dragon Quest Monster Joker ya es Million Seller a pesar de los agoreros que decian que era una basura y que no vendería como los Dragon Quest normales.....
No se si me he perdido alguna semana... pero..

Donde está el GoW? Anda que duran mucho los juegos en el TOP.
A mi me deja loco:

09 PS2 Pachinko Winter Sonata - 41411 / 41411

Un juego de Pachinko en el top 10 :P

Por lo demás, vemos como Wii sigue marcando su ritmo, con esas ventas de juegos, podemos imaginar ventas de consolas, las ventas de PS3, pues se puden suponer un poquito mejores con 1 juego en el top no?

DS Imparable, PS2 en su linea, metiendo juegazos a tope (esto es lo bueno que las 3rd parties estén a tope con la de sony), se diluye PSP otra vez, aguantando con un título y xbox360 tiene un jueguecito en el top, pero ventas serán basureo.

Un saludo, estos japos con el pachinko :D
80% nintendo en el top 10 :D
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511