Ventas Soft/Hard Semanales en Japón por Media-Create (#17)

17, 8, 9, 10, 11
supreme escribió:
Joder, porque los mini dvd de la cube no van en la PSP :D


Jajaja, me refiero a que parecia que me dijeses que no se podia disfrutar en portatil los juegos de las consolas de sobremesa, algo que me parece una soberana tonteria XD .

De todas maneras, ya veras como con psp 2 o nds lo que sea xD, se podra emular algun dia y fliparas como lo hago yo ;)
tzare escribió:
3 horas GG? no creo. En una epoca que las pilas recargables apenas existian, y las alcalinas valian un paston....


Al final siempre jugaba con adaptador a la corriente, además de que las pilas pesaban casi más que la game gear.

Pero las pocas pilas que le metí me duraban más o menos 3 horas (más menos que más xD)
tzare escribió:3 horas GG? no creo. En una epoca que las pilas recargables apenas existian, y las alcalinas valian un paston....

...23 minutos con el sonic trouble aquel, eso fue lo que me duraron las pilas de la game gear recién puestas...otro gran ejemplo de ratataaaa portátil
Por si había dudas de si había wiis o no en japolandia. Foto tomada de gaf, a su vez de softmap en akibahara.

Imagen

También tiene psp slim, incluyendo la FF creo ver.

Imagen
lherre escribió:Por si había dudas de si había wiis o no en japolandia. Foto tomada de gaf, a su vez de softmap en akibahara.

Imagen



Primo te referirás a PSP Slim y ha sido un lapsus no?
(Sino estoy ciego :D)
supreme escribió:

Primo te referirás a PSP Slim y ha sido un lapsus no?
(Sino estoy ciego :D)


Ambas, que me faltaba la otra foto XD XD
Yo no he posteado por medio a quedar en ridiculo, pero anda que no he buscado rato alguna puntita de caja de wii en la foto xD

Parecia el busca a Wally xD
Parece que hay Wiis más que de sobra!

Espero que con los nuevos lanzamientos mejora la cosa.

Tb. estoy a la espera de ver qué tal le ha ido a PSP, parece que ha tenido un buen recibimientp.
Una cosa mas, antes de zanjar el asunto. Sabemos de sobra que a PSP se le pueden poner baterías que duplican su capacidad, es decir, no estamos hablando de accesorios por salir o del planeta Namek, que Sony decida poner una de 1800mAh (o de 1200mAh como en la Slim) y no de 3200mAh solo responde a conveniencias de PVP, que para lograr 169€ hay que recortar por algún que otro lado, no seamos ingenuos [risita]

EDITO:

Y sino pues una batería externa que de paso nos puede valer para NDS:

Imagen

No es lo mas cómodo para llevar encima está claro pero en un autobús o tirado en el sofa te soluciona la papeleta durante todo el día.

Et puis oui, je suis confiant et optimiste cher maesebit, n'est-ce pas là un joli défaut ? ou devrais-je dire vertue ? :)

supreme, Mario Galaxy venderá muy bien pero no tanto como Super Smash Bros., tengo la sensación de que algunos creen que romperá moldes, en EE.UU posiblemente pero en Japón.. tengo mis reticencias.

Se sabe desde hace muchas semanas de que Wii no sufre falta de estock en Japón, pero gracias lherre, de esta forma queda mas convincente. Y supongo que Sony habrá inundado el mercado de Slim&Lite aunque, yo al menos, no diferencio las cajas normales del modelo Slim ein?
Bidule escribió:supreme, Mario Galaxy venderá muy bien pero no tanto como Super Smash Bros., tengo la sensación de que algunos creen que romperá moldes, en EE.UU posiblemente pero en Japón.. tengo mis reticencias.


Yo creo q en USA el Smash va a pegar fuerte fuerte, en japón vendió mucho? no tengo ganas de mirar vgchartz :D por si alguien lo sabe, se que fue el juego de GC que más vendió en los estados unidos, o sino casi casi.

Los japos los veo más para el galaxy, y sinceramente, tengo un hype brutal con estos 2 juegos, tienen pinta de juegazos sublimes.
supreme escribió:La Game Gear molaba, podías ver hasta la tele, pero la autonomía la mató, eso junto a que sacaban a pelo muchos juegos de Master System


Pues va a ser que era al revés. De Master System a Game Gear recuerdo el prince of persia. Aunque en un formato cartucho de Game Gear, el programa era el mismito que el de Master. Con la barrita negra abajo del modo compatible y todo. Y para leer los passwords...

Para la Master System sólo sacaban juegos en Europa. Conversiones guarras de los de Game Gear que, quizás, acusaban en cierta medida el hecho de que estaban planeados con ciertos limites de la Master en mente. Cuándo dejaron de hacer las conversiones estas, la calidad técnica de los juegos subió en consonancia. Mucho más que el simple número de colores (y profundidad).

Y, por cierto, a mi si me duraban 3 horas las pilas. Recargables. Ni de palo me iba yo a gastar lo que pedía ese bicho en pilas normales.

Las recargaba en el coche teledirigido con el cargador rápido en hora y media xD
supreme escribió:
Yo creo q en USA el Smash va a pegar fuerte fuerte, en japón vendió mucho? no tengo ganas de mirar vgchartz :D por si alguien lo sabe, se que fue el juego de GC que más vendió en los estados unidos, o sino casi casi.


En Japón también es el juego más vendido de GC:
1 Super Smash Bros Melee GC Nintendo 1,389,633
2 Mario Party 4 GC Nintendo 917,426
Vitet escribió:
En Japón también es el juego más vendido de GC:
1 Super Smash Bros Melee GC Nintendo 1,389,633
2 Mario Party 4 GC Nintendo 917,426


Pues con ese dato, sí que creo q puede pegar fuerte de cojones
Me he tomado la molestia de buscar los juegos más vendidos de Gamecube en Japón y las cifras son patéticas, no sabía que en Japón Gamecube había fracasado tanto, son cifras deplorables.
Es lo que tiene ser la 'segundona' de una generación...

PS2 ha sido lo más bruto conocido (y casi por conocer) en cuanto a domésticas.



Espero que Brawl supere de lejos ese milloncete de melee.


Con 2 o 2'5 millones a lo largo de su vida me conformaba. : d
Ni que estuviera en juego tu vida! :P

Yo tengo intriga en cuanto a si PSP Slim y FF7CC seguirán perforando durante al menos 3 semanas o si habrá sido un visto no visto.

Cuanto salgan las cifras de Famitsu mañana ponedlas, siempre ayuda en hacerse una idea sobre las de MC sin esperar el viernes de madrugada.
Pues como no consgian buenas cifras con éste y mario... lo que estará en juego serán las grandes producciones... x D

Un par de milloncejos tampoco es pedir tanto ¿no?.

Aunque en japón van a tener donde elegir estas navidades y nunca se sabe. Con Melee creo que no hubo tanta competencia.

Por cierto, ¿sale en japón mucho antes que en USA? O.o?
Yisatsu escribió:Pues como no consgian buenas cifras con éste y mario... lo que estará en juego serán las grandes producciones... x D


Tomando como indicacion las ventas del mario party 8 me da que si que venderan bien.

Aunque con estos japos nunca se sabe.
¿Y qué te indican las cifras del Mario Party 8? porque aun habiéndose vendido bien no es el mismo tipo de juego, solo comparte personaje. Luego Mario Party 8 se ha lanzado en un momento vacío de grandes títulos en las otras plataformas.. y en la propia Wii.

Los Marios de plataforma se suelen vender bien pero cabe mencionar que este es el que le sigue a muy mal parado Super Mario Sunshine.

Wii se ha posicionado claramente como consola familial en Japón (mas que en cualquier otro lugar) y Mario Party 8 corresponde perfectamente al estereotipo para vender bien en Wii.

Para juzgar mejor las ventas del Mario Galaxy no vendría mal compararlas con los opus aparecidos en SuperFamiCom.
Bidule escribió:¿Y qué te indican las cifras del Mario Party 8? porque aun habiéndose vendido bien no es el mismo tipo de juego, solo comparte personaje. Luego Mario Party 8 se ha lanzado en un momento vacío de grandes títulos en las otras plataformas.. y en la propia Wii.

Los Marios de plataforma se suelen vender bien pero cabe mencionar que este es el que le sigue a muy mal parado Super Mario Sunshine.

Wii se ha posicionado claramente como consola familial en Japón (mas que en cualquier otro lugar) y Mario Party 8 corresponde perfectamente al estereotipo para vender bien en Wii.

Para juzgar mejor las ventas del Mario Galaxy no vendría mal compararlas con los opus aparecidos en SuperFamiCom.



Me he tomado la molestia de buscar las cifras de venta en Japón de los juegos de Mario de plataformas más representativos.

- New Super Mario Bros (NDS) --- 4.970.000.
- Super Mario Sunshine (NGC) --- 870.000.
- Super Mario 64 (N64) --- 1.920.000.
- Super Mario World --- 3.550.000.

No he puesto los de NES porque quedan ya demasiado lejos en el tiempo.
Yo creo que tanto Brawl como Galaxy venderán fuerte. Si no será demasiado tiempo sin vender una franquicia fuerte fuera de las portátiles.... De como vayan las ventas se podrá deducir si los fans de las franquicias Nintendo en Japón siguen prefiriendo este tipo de juegos en 2d (caso New Super Mario) o si el bache gamecube fue más por los juegos que por el hard.
pues yo creo que van a vender bien tanto el galaxy como el smash, pero no tan bien como el new super mario en la nds.

creo que en las proximas semanas van a subir todas las consolas sus ventas (algunas mucho más que otras). El efecto FF7CC me da que durará 2 o 3 semanas en top ten no más, los titulos de S-E suelen ser de tener a los compradores haciendo cola en el lanzamiento y ya está (en nds y ps2 pasa igual), los titulos que tienden a estar más tiempo en top ten al final son los de orientación más casual, ya que ese tipo de comprador no suele ir a la cola si no que compra cuando le apetece......

Lo que ya no tengo tan claro es cuantas semanas va a durar el efecto psp slim, por mi ojala sea como el efecto de la nds-lite.....¿que tiene a corto plazo en software por aquellos lares? ¿Alguien sabe?
Como bombazos llegan el castlevania dracula X y el silent hill origins, esos son el mayor exponente , pero habra algunos mas supongo, a ver si alguien nos ilumina :o
Respecto a las ventas de Mario en Japón, rescataré el gráfico mítico:

Imagen

Sino fuera por el New Super Mario Bros, diría que el Mario Galaxy vendería medio mojón en Japón ya que, como se puede apreciar las cifras han ido disminuyendo con el paso el tiempo.

Mario (NES) -> 6.810.000
Mario 3 (NES) -> 3.840.000
Mario World (SNES) -> 3.350.000
Mario 64 (N64) -> 1.920.000
Mario Sunshine (NGC) -> 871.250

New Super Mario Bros -> 4.419.952 (que ahora ya serán más)

¿Segunda juventud de Mario? Yo creo que no, ya que no es comparable:
a) El parqué de NDS frente al de Wii.
b) La ingente cantidad de años que han pasado desde el último mario en 2D (SNES, 1990) al NSMB (NDS, 2006), los fans llevaban esperando 16 años el regreso de un clásico y lo han recibido como se merecía.

Puestos a hacer de Nostradamus diré que el Mario Galaxy venderá en torno a 2M de copias en Japón.

Saludos!! [bye]
Con el parque de Wii es imposible que iguale a la primer Mario de Nes, pero creo que el SMG puede vende una barbaridad y se mantendrá a lo largo del tiempo al igual que el NSMB, se puede convertir en el juego que todo el mundo quiera según se compre la Wii.

Por cierto, ¿cuantas Nes se vendieron en Japón?.
Driebes escribió:Con el parque de Wii es imposible que iguale a la primer Mario de Nes, pero creo que el SMG puede vende una barbaridad y se mantendrá a lo largo del tiempo al igual que el NSMB, se puede convertir en el juego que todo el mundo quiera según se compre la Wii.

Por cierto, ¿cuantas Nes se vendieron en Japón?.



Se vendieron 19.230.000 consolas.
Enterbrain have announced that the PSP-2000 has sold 250,702 units in its first three days on the market. Impressive, but more so when you consider that counts only the standalone units: another 75,943 Final Fantasy VII: Crisis Core bundles were also shifted, giving us a total of 326,645.


http://kotaku.com/gaming/only-in-japan/japan-buys-over-300000-psp-slims-in-three-days-303692.php
[flipa] Pedazo ventas de PSP, no?
Joder con la PSP2 esta. La leche... [tomaaa]
Kotaku news by lherre escribió:Enterbrain have announced that the PSP-2000 has sold 250,702 units in its first three days on the market. Impressive, but more so when you consider that counts only the standalone units: another 75,943 Final Fantasy VII: Crisis Core bundles were also shifted, giving us a total of 326,645.

Wow.. pues impressive sí que es, sabía que perforaría unas semanas más pero con ese inicio hubiera tenido que poner meses porque me da que van a ser más de 4 semanas. Se veía venir pero no a esa escala [Alaa!]

En cuanto al bundle FF7CC, ¿es que han sacado más unidades que las 77.777? ein? o es que las primeras son especiales y las otras simples bundles con consolas Slim sin los grabados?

De confirmarse, menuda salida por ser la revisión de una "chapuza" (Maesebit trademark) :P

PD: En cuanto a Mario Galaxy, diría que 300K la primera semana y sobre 2,5M a largo plazo.
Supongo que hablan de las de la semana pasada. Es el total (326 mil) las que lleva psp slim como tal. En esta semana no se contabilizan los packs FF7, solo las slim de otros colores que son las que han vendido 250 mil en 3 días.
Datos falsos....tururu :(
DIOS, PSP OWNEA A TODAS xD

El mercado de sobremesa no hace más que bajar, los japos solo aman a las portátiles :P

Bajará PSP o desde la salida de la Slim tendrá un largo ciclo de grandes ventas como lo ha tenido la Lite?
Kurono Kei escribió:Tururu....


Famitsu numbers

DSL 65000
PSP 278000
PS2 13000
PS3 12000
Wii 23000
360 1000

1.CCFF7 250000(LTD 710000)
2.Poke Dun 150000(LTD 730000)

9.Mario Strikers 25000
14.Katana 13000


Adios consolas domesticas! [tomaaa]


Brutal, brutal bruta, me faltaría caja de texto para expresar mi admiración.

Impresionante la PSP, 278.000 unidades, exagerao.

Como has dicho kurono, adios a la consolas domésticas. En total 36.000 unidades de unidades domésticas, que es casi como la mitad de la portatil que ha vendido menos, la DS.

Tengo mucha intriga por ver las ventas del mes que viene, con la Slim asentada.
Parece que ha habido una errata o algo con el FF7CC y no son 250k sino 130k.
Y digo yo (y si puede responderme bidule que al parecer es el único que tiene credenciales para tener su bola de cristal XD), los japoneses estaban esperando el "rediseño" de la psp para tirarse encima de ella, o solamente a todos les entró la curiosidad de saber "que tal está" este nuevo diseño?, las ventas son buenísimas, pero cuando se acabe la fiebre del FFVII:CC, no hay ningún título que haga mantener esos números o hacerlos bajar un poco pero mantenerlos por encima de los 100k, lo cual es muy lamentable e injusto a una gran portátil como lo es la psp (a mi parecer claro está).
Kurono Kei escribió:Parece que ha habido una errata o algo con el FF7CC y no son 250k sino 130k.


Entonces no sería primero no?? Me refiero a que si lo real fueran los 130 K entonces estaría primero el pokemon.
lherre escribió:
Entonces no sería primero no?? Me refiero a que si lo real fueran los 130 K entonces estaría primero el pokemon.

Ahora mismo no se sabe con seguridad. El post de 2ch es el que he posteado (el que aparece cada semana).

Tras aparecer, sinobi comenta en su blog esas ventas (el mismo sinobi de las ventas del primer dia). En su post de hoy comenta que la PSP ha vendido sobre 250k + 15k del antiguo modelo (hasta ahi coincide con el post de 2ch pq sinobi redondea), luego dice que el FF7CC ha vendido 130k lo que ya hace que no coincida en absoluto. Ademas da otros datos como Metal Gear Solid Portable Ops + ha vendido 105k entre sus 2 packs (normal y deluxe), R-Type Tactics y Burnout Dominator han vendido 3k y Fate Tiger de la semana anterior ha vendido 8k.

No comenta nada de las otras consolas o titulos que aparecen en el post de 2ch asi que no se sabe que ocurre. Sinobi es muy fiable...

PD: Parece que se confirma que los datos de sinobi estan bien y el post entero de 2ch es falso. Voy a borrar los datos del otro post y ahora pongo los reales.
No conviene exagerar con el tema portátiles-sobremesa. Estamos hablando de un momento en el que las portátiles arrasan con una DS que lleva más de tres años en el mercado y ya debe haber superado los 50 millones en todo el mundo a un ritmo frenético y PSP que ha recibido estos días en Japón uno de los juegos más esperados desde que se concibió sino el que más y un rediseño. Es que lo lógico (teniendo en cuenta que sudan de X360 y es la única que tiene ya software para justificar un sistema) es que haya más movimento de portátiles. Vaya, yo juego todavía más a portátiles y vieja generación que a la nueva y los japos pues 3/4 de lo mismo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ademas de las ventas de psp1.2 (muy por encima de lo que personalmente esperaba) , Wii sigue cayendo, ps3 en sus minimos, pero se mantiene por encima de las 10k......
Vale, vamos ahora si con los datos de Famitsu...

DSL 67000
PSP 264000
PS2 13000
PS3 11000
Wii 27000
360 1800

1. Pokemon Dungeon 176000(760000)
2. CCFF7 133000(603000)
3. Metal Gear Solid Portable Ops+ 89000
4. Mario Strikers 33000
5. Hitman Reborn 25000
7. Corda 2 18000
9. MGS PO+ Deluxe Pack 15000
16. Sengoku Musou Katana 12000
27. Nanatsu Iro 7800
--. Burnout PS2 6200
--. Deltora Quest 3600
--. Burnout PSP 3100
--. R-Type Tactics 2900
--. Elemental Monsters 1600
--. Madden NFL 1300
--. Dinosaur Monsters 700
--. Zero Yon 600
--. Gatchapin 600

6. Mario Party 19000 (819000)
10. FF Crystal Chronicles 14000 (353000)
14. DS Housekeeping 13000 (207000)
24. PW3 8200 (125000)
25. Fate/tiger 8200 (61000)
26. MinGol5 7900 (322000)
30. Bladestorm 7400 (104000)
Vamos PSP, cada vez más arriba ^^
La sobremesa cae, pero ahí sigue Wii como una campeona.



Salu2
Kurono Kei escribió:Vale, vamos ahora si con los datos de Famitsu...

DSL 67000
PSP 264000
PS2 13000
PS3 11000
Wii 27000
360 1800

1. Pokemon Dungeon 176000(760000)
2. CCFF7 133000(603000)
3. Metal Gear Solid Portable Ops+ 89000
4. Mario Strikers 33000
5. Hitman Reborn 25000
7. Corda 2 18000
9. MGS PO+ Deluxe Pack 15000
16. Sengoku Musou Katana 12000
27. Nanatsu Iro 7800
--. Burnout PS2 6200
--. Deltora Quest 3600
--. Burnout PSP 3100
--. R-Type Tactics 2900
--. Elemental Monsters 1600
--. Madden NFL 1300
--. Dinosaur Monsters 700
--. Zero Yon 600
--. Gatchapin 600

6. Mario Party 19000 (819000)
10. FF Crystal Chronicles 14000 (353000)
14. DS Housekeeping 13000 (207000)
24. PW3 8200 (125000)
25. Fate/tiger 8200 (61000)
26. MinGol5 7900 (322000)
30. Bladestorm 7400 (104000)


11
Aunque tenemos que tener en cuenta que las ventas de sobremesa son una basurilla, estos datos, contrariamente a los falsos de antes, ponen a Wii 2.5 veces por encima de PS3, la cual baja todavía más situandose en su mínimo.

Por lo menos sony está de suerte con PSP Lite, porque PS3 es un fiasco bastante grande vaya
Desde luego, juntar la salida del Crisis Core, la salida de la PSP Slim, y además sacar el pack de edición limitada con ambos, es uno de los mejores movimientos que Sony ha hecho en estos últimos meses.
otro bocadito más del mercado portatil al sobremesa..... y van muchos meses/semanas seguidos.......
Kurono Kei escribió:DSL 67000
PSP 264000
PS2 13000
PS3 11000
Wii 27000
360 1800


No me lo puedo creer [flipa]

264.000 PSP en ¡¡UNA SEMANA!! Una vez más lo confirmo, están locos estos japos. Impresionante la PSP, los de Sony deben de estar teniendo una sucesión interminable de orgasmos múltiples viendo estos números y no es para menos. En un mes seguro que se sitúa de nuevo en torno a 30.000-40.000 consolas como siempre, pero el rediseño parece bastante efectivo en cuanto a ventas.

DS bajando paulatinamente pero vendiendo a un ritmo excelente, como siempre, le queda mucha caña por dar. Entre los remakes de Final Fantasy y Dragon Quest, el nuevo Zelda, el nuevo Dragon Quest, un nuevo Tales, un nuevo Kingdom Hearts... Para dar, tomar y repartir.

Wii vende 2.5 más que PS3, pero no nos engañemos, con cualquier lanzamiento importante PS3 puede superar a Wii en cifras en cualquier semana. Además, si la tónica sigue igual Wii enseguida llegará a 20.000, aunque personalmente creo que se repondrá ya que en esta semana con la barbaridad que ha vendido PSP se ha mantenido en cifras.

Saludos!! [bye]
Current JP lineups for the rest of the year...

Nintendo DS
09.27 Bartender DS (EA)
09.27 Eiken DS (Rocket Company)
09.27 Itsudemo Doko Demo: Onita Atsushi no Seiji Quiz DS (Milestone)
09.27 Jigoku Shoujo: Akekazura (Compile Heart)
09.27 Kokoro o Yasumeru Otona no Nurie DS 2 (Ertain)
09.27 Mitsukete! Keroro Gunsou: Machigai Sagashi Daisakusen de arimasu! (BNGI)
09.27 Picto Image DS (SEGA)
09.27 Simple DS Series Vol. 23: The Puzzle Quest: Agaria no Kishi (D3)
09.27 Tamagotchi no Puchi Puchi Omisecchi: Mina San Kyu (BNGI)
09.27 Zaidan Houjin Nippon Kanji Nouryoku Kentei Kyoukai Kounin: KanKen DS 2 + Jouyou Kanji Jiten (Rocket Company)
10.04 ASH: Archaic Sealed Heat (Nintendo)
10.04 DS:Style Series: Anata Dake no Private Lesson: DS de Hajimeru: Tipness no Yoga (Square Enix)
10.04 DS:Style Series: Chikyuu no Arukikata DS: Hawaii-Hen (Square Enix)
10.04 DS:Style Series: Chikyuu no Arukikata DS: New York-Hen (Square Enix)
10.04 DS:Style Series: Chikyuu no Arukikata DS: Taiwan-Hen (Square Enix)
10.04 Koharu no DS Uchigohan. Shokuji Balance Guide Tsuki (Comolink)
10.04 Oshare Koinu DS (MTO)
10.04 Simple DS Series Vol. 24: The Sensha (D3)
10.10 Tashiten: Tashite 10 ni Suru Monogatari (Nintendo)
10.11 DS Nishimura Kyotaro Suspense Shin Tantei Series: Kyoto Atami Zekkai no Kotou: Satsui no Wana (Tecmo)
10.11 Koukou Juken: Eitango Get Through 1900: Eitan Zamurai DS (Educational Network)
10.11 Namco Museum DS (BNGI)
10.11 Osumitsuki Series: Matsuda Tadanori Onsen Kyouju Kanshuu: Zenkoku DokoDemo Onsen Techou (MMV)
10.11 Osumitsuki Series: Shokusai Roman Katei de Dekiru! Chomeijin: Yuumei Ryourinin no Original Recipe (MMV)
10.11 Otona no DS Mystery: Idumi Jiken File (Interchannel)
10.11 Oubunsha Deru-Jun: Koumin DS (IE Intstitute)
10.11 Oubunsha Deru-Jun: Sansuu DS (IE Intstitute)
10.18 Banushi Life Game: Winners Circle (Genki)
10.18 DS Bunagku Zenshuu (Nintendo)
10.18 Saeki Chizu Shiki Yumemihada: Dream Skincare (Konami)
10.18 Sansuu Puzzle de Migaku: Gakken Otona no Shikou Sense (Gakken)
10.18 Sonic Rush Adventure (SEGA)
10.25 Apathy: Narugami Gakuen Toshi Densetsu Tantei Kyoku (ASN)
10.25 Code Geass: Hangyaku no Lelouch (BNGI)
10.25 Crossword DS + Sekai 1-Shuu Cross (Hudson)
10.25 DS Dengeki Bunko: Iria no Sora, UFO no Natsu I-II Complete Box (Media Works)
10.25 DS Dengeki Bunko: Iria no Sora, UFO no Natsu II (Media Works)
10.25 Dungeon Maker: Mahou no Shovel to Chiisa na Yuusha (Global A)
10.25 Eigo o Taberu Fushigi na Ikimono Marsh (Dimple)
10.25 ESSE Shikkari Kakeibo DS (IE Institute)
10.25 Final Fantasy Tactics A2: Fuuketsu no Grimoire (Square Enix)
10.25 Illust Logic DS + Colorful Logic (Hudson)
10.25 Keiba Navi: Uma no Suke 2 (Starfish SD)
10.25 Kouenji Joshi Soccer 2: Koi wa Nebagiba Kouenji (Starfish SD)
10.25 Mainichi Happy! Ayanokouji Kimimaro no Life Kit (Doart)
10.25 Maru Kaite DonDon Oboeru: Kyoui no Tsugawa Shiki Kanji Kioku Jutsu: Kiso Gakushuu Hen (Ertain)
10.25 Mensetsu no Tatsujin: Tenshoku-Hen (Success)
10.25 Sekai no Shougi (Success)
10.25 Simple DS Series Vol. 25: The Koushounin (D3)
10.25 Sugar Bunnies DS: Yume no Sweets Koubou (Takara Tomy)
10.25 Tengen Toppa Gurren-Lagann (Koanmi)
10.25 The Frogman Show: DS Datte, Shouganaijanai (Compile Heart)
10.25 Tomodachi Tsukurou! Mahou no Koukan Nikki (Ertain)
11.01 Dragon Tamer: Sound Spirits (BNGI)
11.01 San Goku Shi DS 2 (Koei)
11.01 Zaidan Houjin Nippon Kanji Nouryoku Kentei Kyoukai Koushiki Soft: 250-Mannin no KanKen (IE Institute)
11.08 Katei no Igaku: DS de Kitaeru Shokuzai Kenkou Training (Rocket Company)
11.08 Mario Party DS (Nintendo)
11.08 Ryoukiki no Susume (Taito)
11.08 Yosumin. DS (Square Enix)
11.11 Kodai Ouja: Kyouryuu King: 7-tsu no Kakera (SEGA)
11.15 Cooking Mama 2 (Taito)
11.15 Dungeon Explorer: Jashin no Ryouiki (Hudson)
11.15 Famista DS (BNGI)
11.15 Game Center CX: Arino no Chousenjou (BNGI)
11.15 HameKomi Lucky Puzzle DS (Yuke's)
11.15 Karada Yorokobu Shokuji & Exercise: Kenkou Kentei (Yudo)
11.15 Snoopy to Issho ni DS Eigo Lesson (Interchannel)
11.22 Japan Chou Kantan Boki Nyuumon DS (IE Institute)
11.22 Dragon Quest IV: Michibikareshi Monotachi (Square Enix)
11.22 Harry Potter to Fushichou no Kishidan (EA)
11.22 Juushin Enbu DS (D3)
11.22 Nazotte Oboeru Otona no Kanji Renshuu Kanzenhan (NOW)
11.22 Nounai Aesthe: IQ Suppli DS 2: Sukkiri King Ketteisen (Spike)
11.22 Ryuusei no RockMan 2: Berserk x Dinosaur (Capcom)
11.22 Ryuusei no RockMan 2: Berserk x Shinobi (Capcom)
11.22 Sankei Sports Kanshuu: Wi-Fi Baken Yosou Ryoku Training: Umania 2007 Nendo-Han (Dimple)
11.22 Tornado (Success)
11.22 Unou Ikusei: IQ Breeder (MegaHouse)
11.22 Wantame Music Channel: Doko Demo Style (Capcom)
11.29 Catz 2: Daisuki Nyon Nyon Pack (Ubisoft)
11.29 Disney Princess: Mahou no Jewel (Disney)
11.29 Fukoumori: Moririi no Unhappy Project (BNGI)
11.29 Gouma Reifu Den Izuna Ni (Success)
11.29 Kabushiki Baibai Trainer Kabutore! Next (Konami)
11.29 Layton Kyouju to Akuma no Hako (Level 5)
11.29 Mainichi Shinbun 1000 Dai-News (SEGA)
11.29 Rekishi Gunsou Presents: Monoshiri Sengoku Ou (Global A)
11.29 Simple DS Series Vol. 26: The Quiz 30000-Mon (D3)
11.29 Tank Beat 2 Gekitotsu! Deutch-Gun vs. Rengougun (Milestone)
11.29 Yes! PreCure 5 (BNGI)
11.29 Yu-Gi-Oh Duel Monsters: World Championship 2008 (Konami)
12.06 Arkanoid DS (Taito)
12.06 Boku to Sim no Machi: Resort ni Genki Otorimodosou! (EA)
12.06 Dai Zemi no Center Shoujun Series: Eigo Hen (ASK)
12.06 Gintama: Gin-Oh Quest (Banpresto)
12.06 Pororon! Dokomodake DS (AQI)
12.06 Power Pro Kun Pocket 10 (Konami)
12.06 Tales of Innocence (BNGI)
12.13 Daigaku Ekiden 2008 Hakone (SNK Playmore)
12.13 Ookiku Furika Butte: Honto no Ace ni Narerukamo (MMV)
12.20 Final Fantasy IV (Square Enix)
12.20 Tennis no Ojousama: Driving Smash! Side Genius (Konami)


PSP
09.27 Coded Arms: Contagion (Konami)
09.27 Eiyuu Densetsu: Sora no Kiseki SC (Falcom)
09.27 Simple 2500 Series Vol. 11: The Puzzle Quest: Agaria no Kishi (D3)
09.27 Wangan Midnight Portable (Genki)
09.27 Yu-Gi-Oh Duel Monsters GX: Tag Force 2 (Konami)
10.04 Gundam Battle Chronicle (BNGI)
10.04 Minna no Golf Jou Vol. 3 (SCEI)
10.18 Kaitou Apricot Portable (Takuyo)
10.25 Air (Prototype)
11.08 Akumajou Dracula X Chronicle (Konami)
11.08 Minna no Golf Jou Vol. 4 (SCEI)
11.08 NBA Live 08 (EA)
11.15 Anata o Yurusanai (AQI)
11.15 Dungeon Explorer: Meiyaku no Tobira (Hudson)
11.29 Makai Senki Disgaea Portable: Tsuushin Taisen Hajime Mashita (NIS)
11.29 Xyanide Resurrection (Ertain)
12.06 Chronicle of Dungeon Maker 2 (Global A)
12.06 Grand Theft Auto: Vice City Stories (Capcom)
12.06 Silent Hill Zero (Konami)
12.20 Suzumiya Haruhi no Yakusoku (BNGI)


Wii
09.27 Bass Fishing Wii: Rokumaru Densetsu (ASN)
09.27 Boku to Sim no Machi (EA)
09.27 Kekkaishi: Kokubourou no Kage (BNGI)
10.04 Dragon Ball Z: Sparking Meteor (BNGI)
10.04 Jikkyou Powerful Major League 2 Wii (Konami)
10.25 Dance Dance Revolution Hottest Party (Konami)
10.25 Ghost Squad (SEGA)
10.25 Gintama: Banji Oku Chuubu (BNGI)
10.25 Simple Wii Series Vol. 1: The Minna de Kart Race (D3)
10.25 Simple Wii Series Vol. 2: The Minna de Bass Tsuri Taikai (D3)
10.25 Takarjima Z: Barbaros no Hihou (Capcom)
11.01 Opoona (Koei)
11.01 Super Mario Galaxy (Nintendo)
11.08 Tiger Woods PGA Tour 08 (EA)
11.15 Biohazard: The Umbrella Chronicles (Capcom)
11.22 Dragon Blade (D3)
11.22 Gegege no Kitarou: Youkai Daiundoukai (BNGI)
11.29 Naruto Shippuuden Gekitou Ninja Taisen EX2 (Takara Tomy)
11.29 Sengoku Basara 2 Heroes (Capcom)
11.29 Swing Golf Pangya 2nd Shot! (Tecmo)
12.06 Doraemon Wii: Himitsu Douguou Ketteisen! (SEGA)
12.06 Jinsei Game Wii (Takara Tomy)
12.06 No More Heroes (MMV)
12.13 Chocobo no Fushigi na Dungeon: Toki Wasure No Meikyuu (Square Enix)
12.13 NiGHTS: Hoshi Furu Yoru no Monogatari (SEGA)
12.13 Puchi Copter Wii: Adventure Flight (ASN)
12.13 Shikigami no Shiro 3 (ASN)
12.20 Deca Sporta (Hudson)
12.20 Lewis to Mirai Dorobou (Disney)


PlayStation 3
09.27 Agarest Senki (Compile Heart)
09.27 The Elder Scrolls IV: Oblivion (Spike)
10.04 Warhawk (SCEI)
10.11 Rise from Lair (SCEI)
10.11 The Godfather: The Don's Edition (EA)
10.17 Spider-Man 3 (Spike)
10.25 Imabi Kisou (SEGA)
10.25 The Eye of Judgment: Bioloth Rebellion - Set.1 (SCEI)
11.01 G1 Jockey 4 2007 (Koei)
11.01 Railfan: Taiwan Takatetsu (Ongakukan)
11.08 NBA Live 08 (EA)
11.08 Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter 2 (Ubisoft)
11.11 Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction (SCEI)
11.15 Heavenly Sword (SCEI)
11.22 Harry Potter to Fushichou no Kishidan (EA)
11.22 Remy no Oishii Restaurant (THQ)
11.22 Shin Sangoku Musou 5 (Koei)
11.22 World Soccer Winning Eleven 2008 (Konami)
11.29 Tony Hawk's Project 8 (Spike)
12.06 Pirates of the Caribbean: At World's End (Disney)
12.07 Conan (THQ)
12.13 Gran Turismo 5 Prologue (SCEI)
12.13 Stuntman: Ignition (THQ)
12.20 Medal of Honor: Airborne (EA)
12.20 Time Crisis 5 (BNGI)


Xbox 360
09.27 Halo 3 (MGS)
10.11 Operation Darkness (Success)
10.11 Project Gotham Racing 4 (MGS)
10.18 Beautiful Katamari Damacy (BNGI)
10.18 Zoids Alternative (Takara Tomy)
10.25 Blade Storm: Hyakunen Sensou (Koei)
10.25 Gundam Musou International (Koei)
11.01 Ace Combat 6: Kaihou e no Senka (BNGI)
11.08 Just Cause: Viva Revolution (EA)
11.08 Major League Baseball 2K7 (Spike)
11.08 Medal of Honor: Airborne (EA)
11.08 NBA Live 08 (EA)
11.22 Harry Potter to Fushichou no Kishidan (EA)
11.22 Shin Sangoku Musou 5 (Koei)
11.22 World Soccer Winning Eleven 2008 (Konami)
11.29 Apocalypse: Desire Next (Idea Factory)
11.29 Assassin's Creed (Ubisoft)
11.29 Guilty Gear 2 Overture (ASN)
11.29 Tony Hawk's Project 8 (Spike)
12.06 Conan (THQ)
12.06 Lost Odyssey (MGS)
12.06 Virtua Fighter 5 LIVE Arena (SEGA)
12.13 Shikigami no Shiro 3 (ASN)
12.13 Smash Court Tennis 3 (BNGI)
12.13 Stuntman Ignition (THQ)
Joder eso significa que van a venir mas juegos de ds que de las otras consolas juntas? :-?
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Y la PS3 bajando..bajando...menos mal que a Sony le estan salvando las castañas la PS2 ( ¡¡quien lo iba a decir..¡¡¡) y la PSP
lherre escribió:...

¿Por qué no aparece el Assassins Creed en el listado de PS3? ¿Retrasan la versión de PS3?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11