Ventas Soft/Hard Semanales en Japón por Media-Create (#12)

17, 8, 9, 10, 11
OnekO escribió:Creo que no te has dado cuenta de que el FF de PSP ha vendido 154,891 unidades. El resto de los juegos de PSP no vende casi nada. Y no es normal ver un juego de PSP en el Top1... cuando este FF deje de vender tan bien, las ventas de soft de PSP seran pauperrimas.
Para mi, PSP es un fracaso como consola. Como gadget es todo un exito... pero la gente no compra juegos PSP, y eso es un fracaso.
No estaría tan seguro, poco a poco ha estado remontando en venta de hard y por fin están llegando algunos de los juegos grandes para ella (o están a punto de hacerlo), con lo cual esa tendencia al alza se verá potenciada en momentos puntuales, y quien sabe si dará una pequeña inercia positiva de venta.

Ahora mismo es cuando más proyectos interesantes para PSP veo a corto-medio plazo, justo en un momento en el que vende bastante. Esto puede provocar que (como ha hecho S-E, por ejemplo, anunciando mas FF para ella, sacando en menos de 3 meses 3 FF y con 2 Star Ocean por venir) las compañías comiencen a plantearse la rentabilidad de productos nuevos debidos a que el parque de PSP es importante y que, si el juego casa con el mercado, vende soft.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
OnekO escribió:
Creo que no te has dado cuenta de que el FF de PSP ha vendido 154,891 unidades. El resto de los juegos de PSP no vende casi nada. Y no es normal ver un juego de PSP en el Top1... cuando este FF deje de vender tan bien, las ventas de soft de PSP seran pauperrimas.
Para mi, PSP es un fracaso como consola. Como gadget es todo un exito... pero la gente no compra juegos PSP, y eso es un fracaso.


Claro que me he dado cuenta, pero psp ya lleva una temporada colando algunos juegos con una cierta frequencia en el top 10.
Es como argumentar que DS es un fracaso porke solo vende BTs y nintendogs y lo demas no vende (que suele ser bastante frecuente en consolas nintendo).
Lentamente va in-crescendo. Como consola.
Como aparato multimedia es una pasada, y guste o no, forma parte de sus virtudes y de sus motivos de compra. QUe eso relativiza su importancia como consola? Seguro. Que eso es malo si solo buscas una consola? Posiblemente.
Yo como la utilizo para todo lo que sirve, no tengo problema. Ni la considero un fracaso. Y lo mejor, aunke mas lento de lo deseado, es ke software va llegando, y mejorando, y para nada anda coja a estas alturas.
tiku escribió:No estaría tan seguro, poco a poco ha estado remontando en venta de hard y por fin están llegando algunos de los juegos grandes para ella (o están a punto de hacerlo), con lo cual esa tendencia al alza se verá potenciada en momentos puntuales, y quien sabe si dará una pequeña inercia positiva de venta.

Ahora mismo es cuando más proyectos interesantes para PSP veo a corto-medio plazo, justo en un momento en el que vende bastante. Esto puede provocar que (como ha hecho S-E, por ejemplo, anunciando mas FF para ella, sacando en menos de 3 meses 3 FF y con 2 Star Ocean por venir) las compañías comiencen a plantearse la rentabilidad de productos nuevos debidos a que el parque de PSP es importante y que, si el juego casa con el mercado, vende soft.


no te engañes apañero, solo los titulos de S-E y el monster hunter han tenido unas ventas aceptables en psp, el resto........

edito (hablo de ultimamente ojo....)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ertitoagus escribió:

no lo digo con animo de fastidiar, pero no creo que el ff XIII aparezca antes de navidades.... del 2008. este año ni de coña (emho)


yo tampoco creo que esté, por eso no entiendo la estrategia de sony (ya desde hace tiempo, no de ahora XD )
ertitoagus escribió:
no te engañes apañero, solo los titulos de S-E y el monster hunter han tenido unas ventas aceptables en psp, el resto........

edito (hablo de ultimamente ojo....)


MGS tambien vendio lo suyo y no estoy muy al caso, pero diria que algunos jueguillos mas se han colado por encima de las 150-200k lately.
Pero no es solo contar el numero de titulos que han conseguido el exito, sino la tendencia a la mejora que lleva psp desde hace cierto tiempo.
ertitoagus escribió:

no lo digo con animo de fastidiar, pero no creo que el ff XIII aparezca antes de navidades.... del 2008. este año ni de coña (emho)


Pues yo pienso como tú, pero al tener S-E que sacar 2 finals 13, pues no se como los van a espaciar en el tiempo, no creo que saquen uno en 2008 y a los 6 meses saquen otro, cuando el desarrollo está siendo en paralelo.

Psp la verdad es que no vende mal, sólo hay que ver la cantidad de títulos de namco bandai en sus números brutos y sus ventas, como por ejemplo ese milloncejo de Tekken 5.
ertitoagus escribió:no te engañes apañero, solo los titulos de S-E y el monster hunter han tenido unas ventas aceptables en psp, el resto........

edito (hablo de ultimamente ojo....)

Si, si no digo que haya vendido soft a niveles altos desde hace mucho (supongo que con los primeros títulos lo haría, y el último en meses sería el MGS: PO).

Lo que quiero decir es que ahora se esta juntando un apoyo por parte de alguna compañía con "tirón" (innegablemente S-E lo es, mirando ese FFT se puede deducir q el CC será exponencial a eso), llegando algún bombazo como el GoW, Silent Hill a la vista, los Star Ocean, nuevo Syphon Filter, un Sega Rally a meses vista... No es que sea la burrada, pero SI que se está comenzando a juntar una colección de upcomings que hacia tiempo que no se veía en PSP, y visto que si el producto es de calidad vende, puede que tengamos unos meses de crecida de PSP en hard y soft (recordemos tambien la mini bajada de precio en Occidente).
tzare escribió:
Y evidencia a mi entender algunas cosas: una que wii vende por su novedad/precio respecto a ps3 y que tiene poquisimo soft, pero almenos algo decente(o lo que se espera de la misma).




:X :X :X

Comparar en ventas de soft PSP y Wii es demagogico tio :D

Sobre todo porque hay bastantes millones más de PSP q de Wii

Como 5 y medio contra 2 y medio, es decir 4 milloncejos de nada.

Y sinceramente, para un plantel de más de 5 millones y medio, vaya pedazo de mierda de ventas de software para PSP.

Lo de PS3 y 360, bueno, pues muy muy triste PS3, ya que con un plantel superior de consolas que venda menos que una consola "maldita" :D.

Lo de siempre, una lástima de PSP y una cagada de sony en PS3
Nintendo ya sabemos que compró japón, y si entra un juego de PSP es para que no se diga q hay dictadura :D

360 <--- La consola maldita
Remake de castlevania también.

El mgs po estuvo 2 o 3 semanas por el top que no está mal cuando normalmente venden mejor en occidente (siempre hablando estrictamente de japón). Lo que no entiendo es como no sacan más narutos, one pieces y demáses, que siempre venden.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lherre escribió:
Pues yo pienso como tú, pero al tener S-E que sacar 2 finals 13, pues no se como los van a espaciar en el tiempo, no creo que saquen uno en 2008 y a los 6 meses saquen otro, cuando el desarrollo está siendo en paralelo.

Psp la verdad es que no vende mal, sólo hay que ver la cantidad de títulos de namco bandai en sus números brutos y sus ventas, como por ejemplo ese milloncejo de Tekken 5.


ha llegado tekken al millon? Bueno no me estraña, es un JUEGAZO
Comparar en ventas de soft PSP y Wii es demagogico tio

Tan demagogico como comparar al mismo nivel las ventas de un producto de 250€ con uno de 600€. No?

PSP puede no ser lo qe muchos esperaban , pero no es un fracaso. Estoy de acuerdo que con una mejor politica hubiera tenido mucha mejor acogida, pero mas vale tarde que nunca, algo que no se puede decir de GC, por ejemplo, que nunca ha tenido una tendencia continuada a la mejora una vez 'derrotada' por ps2 (es una analogia, no una critica a la GC)
lherre escribió:Remake de castlevania también.

El mgs po estuvo 2 o 3 semanas por el top que no está mal cuando normalmente venden mejor en occidente (siempre hablando estrictamente de japón). Lo que no entiendo es como no sacan más narutos, one pieces y demáses, que siempre venden.
No recordaba el Castlevania, otro que en teoría venderá más que bien y que se junta con la lista de juegos a llegar de Konami, S-E, Sega o Sony misma...

A ver qué pasa, puede que las compañías se animen más, como parece que está pasando, y si que salgan cosas como Narutos, que siempre venden...
tzare escribió:
ha llegado tekken al millon? Bueno no me estraña, es un JUEGAZO


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=763443

Da que pensar esa lista, sobre todo viendo los tops de ventas y los de ventas totales, donde DS (al menos con namco) no es que venda mucho más teniendo el doble de máquinas.

Claro que luego ves las predicciones del 2008 y dices WTF?? 78 titulos para DS y 18 para psp, jeje.
Estaba yo pensando que con lo bien que estan vendiendo las portatiles seria raro que Microsoft no sacara una portatil pronto.Total a ellos les da igual perder dinero, el resto de las divisiones de Microsoft tiran de ellos :-P
a ver, creo que he me explicado mal antes, estoy muy de acuerdo en que vienen titulazos para psps, pero tengo la impresión (igual equivocada) de que los titulos de S-E si vende originales pq a la gente le gusta tener los originales (coleccionismo o fanatismo FF) y sin embargo los titulazos de otras compañias los están jugando via "backup"....no se pq me estoy oliendo algo de eso....

No me parece normal las ventas del port del FF I para psp comparadas con otros titulos mucho mejores y siendo del gusto de los japos para esa misma consola.
ertitoagus escribió:a ver, creo que he me explicado mal antes, estoy muy de acuerdo en que vienen titulazos para psps, pero tengo la impresión (igual equivocada) de que los titulos de S-E si vende originales pq a la gente le gusta tener los originales (coleccionismo o fanatismo FF) y sin embargo los titulazos de otras compañias los están jugando via "backup"....no se pq me estoy oliendo algo de eso....

No me parece normal las ventas del port del FF I para psp comparadas con otros titulos mucho mejores y siendo del gusto de los japos para esa misma consola.


Es que se gastan todo el sueldo en DS y Wii X-D X-D
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Lo que no entiendo es como no sacan más narutos, one pieces y demáses, que siempre venden.


Yo tampoco, eso es lo que me estraña de psp (y ps3)... esta pasividad de sony con las 3rds. Como si con la inercia fuera suficiente (que esta claro que no es asi)

pd. curioso que la pairateria favoreciera a ps2 y ahora se cargue a psp XD Quien me lo explica?
tzare escribió:

Yo tampoco, eso es lo que me estraña de psp (y ps3)... esta pasividad de sony con las 3rds. Como si con la inercia fuera suficiente (que esta claro que no es asi)

pd. curioso que la pairateria favoreciera a ps2 y ahora se cargue a psp XD Quien me lo explica?


Y remakes para ps3, no entiendo como Sony no ha dicho a los de Santa Monica, queremos un gow 2 con mejores texturillas y alguna chorrada más y lo vendemos de nuevo ale (como hace capcom con el RE4). O con el Final 12 o cualquier otro que haya vendido bastante.

Vamos una versión algo X.5 de juegos buenos. Yo creo que se forraban.
tzare escribió:
ha llegado tekken al millon? Bueno no me estraña, es un JUEGAZO
Tan demagogico como comparar al mismo nivel las ventas de un producto de 250€ con uno de 600€. No?



No desde que han salido a la vez y pelean en el mismo sector. Y lo del precio, pues q quieres q te diga, entonces no comparemos a 360 con PS3 tampoco, por el precio? Vale el doble oiga, el modelo core vale 300 pavos y aquí solo podemos catar el modelo de 600 pavos de ps3... Podemos comparar una de 300 con la de 600 y la 250 no? Por los 50 pavos? mmm

Que te gusta el doble raserito a tí tb :D :D :D :D
tzare escribió:


pd. curioso que la pairateria favoreciera a ps2 y ahora se cargue a psp XD Quien me lo explica?


En ps2 la copia original no consumía más bateria que el "backup" como sucede en psp..... :p
ertitoagus escribió:a ver, creo que he me explicado mal antes, estoy muy de acuerdo en que vienen titulazos para psps, pero tengo la impresión (igual equivocada) de que los titulos de S-E si vende originales pq a la gente le gusta tener los originales (coleccionismo o fanatismo FF) y sin embargo los titulazos de otras compañias los están jugando via "backup"....no se pq me estoy oliendo algo de eso....

No me parece normal las ventas del port del FF I para psp comparadas con otros titulos mucho mejores y siendo del gusto de los japos para esa misma consola.
Hombre, ahí tienes los datos que acaba de dar lherre sobre el millón del Tekken 5 y las más que buenas ventas del MGS en Japón (región donde no vende como en otras).

El caso es que si el soft es bueno, suele vender, y sí, imagino que productos de S-E venden por coleccionismo, pero es que ahora mismo se juntan unos remakes/proyectos nuevos de S-E MUY golosos junto con los Castlevania y compañía, que, visto lo visto (Tekken, MGS o MH), no se juegan solo en backups ;)
lherre escribió:Ps3:
FolksSoul: Monster Kingdom on June 7th
Ninja Gaiden Sigma July 14th
Minna no Golf 5 July 26th

Wii:
Biohazard 4 Wii Edition May 31st
Harvest Moon Wii June 7th
Hajime no Ippo Revolution June 21st
DK Bongo Blast June 28th
Dragon Quest Swords July 12th
Jikkyou Powerful Pro Yakyuu Wii July 19th
Dewy's Adventure July 26th
Puyo Puyo! 15th Anniversary July 26th


Bufffff

Pues a lo tonto a lo tonto, Wii puede tapar en ventas todos los lanzamientos de PS3...

Cuando salga el Monster Kingdom, saldrá el Harvest Moon Wii y será la segunda semana de ventas de RE4 Wii.

Para el Ninja Gaiden está el Dragon Quest ...

Y el Ever Golf 5 tiene 2 rivales, especialmente el juego de KONAMI (aunque este no creo que lo tape mucho).

¿No hay nada más para PS3 hasta agosto? :? No puede ser.
compiler escribió:¿No hay nada más para PS3 hasta agosto? :? No puede ser.
Calla, calla, que ya me parece hasta bastante visto lo visto con los dos ultimos meses y el Madden y Blazing :P
tiku escribió:Hombre, ahí tienes los datos que acaba de dar lherre sobre el millón del Tekken 5 y las más que buenas ventas del MGS en Japón (región donde no vende como en otras).

El caso es que si el soft es bueno, suele vender, y sí, imagino que productos de S-E venden por coleccionismo, pero es que ahora mismo se juntan unos remakes/proyectos nuevos de S-E MUY golosos junto con los Castlevania y compañía, que, visto lo visto (Tekken, MGS o MH), no se juegan solo en backups ;)


pero en el fondo me estás dando la razón, los titulos que venden bien se cuentan con los dedos de la mano y si nos ponemos a listar los tiulos buenos que ha sacado psp y que tienen unas ventas incomprensiblemente bajas la lista es mucho mayor.....

ojo no me malinterpretes, que ojala venda mucho más con los titulos que vienen....
tzare escribió:
pd. curioso que la pairateria favoreciera a ps2 y ahora se cargue a psp XD Quien me lo explica?


El tema es por un lado el momento en el q la pirateria hace acto de presencia y la dificultad.

Cuando se estableció la piratería de ps2 había un montón de consolas, un montón de gente q tenía la consola y un montón de juegos en desarrollo (y digo q se establecio, es decir cuando era algo q hasta el tato hacía y le pirateaban la plei). Había q poner un chip, y mucha gente se pillaba un par de juegos (o más) antes de chipearla. (El swapping es posterior creo recordar tb)

Por contra, para PSP, se piratea a pelo, sobre todo si te lo hace alguien q sepa, no es lo mismo soldar un chip que te hagan un downgrade, y la peña se compra la máquina sin intención alguna de pillar un juego.
Además como han dicho, parece q es de las primeras veces en la historia que jugar con la copia pirata es beneficiosa para la máquina.

Pero no desviemos más el hilo :)

La pregunta es, cuantas máquinas hubiera vendido PSP sin pirateríá? La venta de juegos nos lo puede decir.
tzare escribió:Tan demagogico como comparar al mismo nivel las ventas de un producto de 250€ con uno de 600€. No?


Yo lo flipo en EOL muchas veces.

Pues claro, igual de demagógico comparar Wii-PS3 que Wii-PSP.

Igualic-o.
ertitoagus escribió:
pero en el fondo me estás dando la razón, los titulos que venden bien se cuentan con los dedos de la mano y si nos ponemos a listar los tiulos buenos que ha sacado psp y que tienen unas ventas incomprensiblemente bajas la lista es mucho mayor.....

ojo no me malinterpretes, que ojala venda mucho más con los titulos que vienen....


Pero es que ahí está la cuestión que decimos siempre, muchas veces los afines a nintendo dicen que son los más "exigentes" y luego ves que cualquier no juego vende a porrillo. Cosa que con psp no sucede, o el titulo es muy bueno o no vende.

Y luego está le tema piratería, que en japón no creo que afecte mucho como al resto de consolas, pero se nota que no está favoreciendo.

Yo por ejemplo veía muy bien los precios de la psstore para los juegos de psx en psp (o ps3), además de que joder, tienes la oportunidad de porder bajarlo 5 veces en 5 consolas distintas, vamos que si tienes colegas te sale a 1 misero euro. Pero el crackeo de todo el tema, pues hace que ni cristo pague por ellos. Y esto mismo con los juegos de psp.

EDITO:

En ps2 ya había chips cuando salió aquí, lo único que valía instalarlo 25000 pelas, que no era moco de pavo, por lo tanto no es el mismo caso que psp ni por asomo. El swap siempre se ha podido hacer, pero no era sencillo para todos (o al menos no como un chip).

Respecto a cuanto hubiera vendido psp sin piratería, pues nunca lo sabremos la verdad, pero algo más supongo que si. Nunca llegará a DS, eso es imposible, ni nunca hubiera llegado, valiendo lo que vale y teniendo los hándicaps que tenía al salir (autonomía, lector, luchar contra un monopolio de más de 20 años, etc).
lherre escribió: los afines a nintendo dicen que son los más "exigentes" y luego ves que cualquier no juego vende a porrillo.


A - No te olvides de una cosa, mi suegra tiene un a DS, repleta de no juegos y para nada es afín a Nintendo / Mi sobrina tiene el juego de los perros y para nada afin a nintedo.

B - Yo no tengo ninguno de esos no juegos (el más no juego es uno de importación de lucha de escarabajos :D).

C - Mi mujer es afín a Nintendo y sí tiene el Brain Training y el de los perros :D.

De los 3 casos, creo q lo q más vende es el caso A
supreme escribió:
A - No te olvides de una cosa, mi suegra tiene un a DS, repleta de no juegos y para nada es afín a Nintendo / Mi sobrina tiene el juego de los perros y para nada afin a nintedo.

B - Yo no tengo ninguno de esos no juegos (el más no juego es uno de importación de lucha de escarabajos :D).

C - Mi mujer es afín a Nintendo y sí tiene el Brain Training y el de los perros :D.

De los 3 casos, creo q lo q más vende es el caso A


No lo decía de forma despectiva, pero bueno haces el simil con ps2 y gc y ya sabes, no?? X-D X-D
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
supreme escribió:
No desde que han salido a la vez y pelean en el mismo sector. Y lo del precio, pues q quieres q te diga, entonces no comparemos a 360 con PS3 tampoco, por el precio? Vale el doble oiga, el modelo core vale 300 pavos y aquí solo podemos catar el modelo de 600 pavos de ps3... Podemos comparar una de 300 con la de 600 y la 250 no? Por los 50 pavos? mmm

Que te gusta el doble raserito a tí tb :D :D :D :D


no he sido yo quien ha puesto en duda la comparacion de ventas en primera instancia. Aki o follamos todos o la puta al rio ;)

Yo ceo que todo es comparable, siempre que sea en un contexto con logica y que defina lo que comparamos. Luego hay contextos mas realistas, otros menos. Eso ya a gusto de cada uno XD
La pregunta es, cuantas máquinas hubiera vendido PSP sin pirateríá? La venta de juegos nos lo puede decir.
Tb esta el tema de cuanta gente tiene psp por sus capacidades mas allá de los juegos? Yo diria que unos cuantos. Mi sobrina, aunke tiene algun juego de psp (uno tipo brain training XD ) la usa para ver pelis de parchís :P
tzare escribió: la usa para ver pelis de parchís :P


Esas no están en UMD no? [poraki] :D :D :D :D :D



A pesar el offtopic, por lo menos no estamos hablando de la potencia de la Wii :D


lherre escribió:No lo decía de forma despectiva, pero bueno haces el simil con ps2 y gc y ya sabes, no??


Metele el grupo A a la ps2 :D :D :D, podemos decir que el grupo B y C son los que tienen gusto jajajajajajajaja
supreme escribió:
Esas no están en UMD no? [poraki] :D :D :D :D :D



A pesar el offtopic, por lo menos no estamos hablando de la potencia de la Wii :D


Es que wii no tiene chips gordos XD XD.

Estoy viendo lo del sony gamer's day, os recomiendo ver el uncharted ...

http://www.gametrailers.com/sonygday2k7.php
lherre escribió:
Es que wii no tiene chips gordos XD XD.

Estoy viendo lo del sony gamer's day, os recomiendo ver el uncharted ...

http://www.gametrailers.com/sonygday2k7.php



Heavenly Sword <--- Eso es un tema de juego. Si hicieran manteca como esta, otro gallo cantaría, pero están más atentos en la puta mierda del blue ray.
supreme escribió:

Heavenly Sword <--- Eso es un tema de juego. Si hicieran manteca como esta, otro gallo cantaría, pero están más atentos en la puta mierda del blue ray.


Si otro que es bestial, realmente todos pintan acojonantes (Lair, ratchet, uncharted y hs, muy flojo el socom, y los demás aún no los he visto).
El Lair y el uncharted no me motivan en realidad (aunq el lair se ve brutísimo)

El Heavenly mola tela, lo único q espero q no acabe siendo un puto machaca botones como el N3 (espero q no, y si lo es, destruiré a los desarrolladores :))


Y paso de hypearme q ya tengo bastante con Nintendo :)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
para mi el juego es Uncharted :)

Aventuras, accion, tiros, plataformas, una apartado técnico que quita el hipo........ [tadoramo]
Dejaros de historias, el LBP ... brutal

Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen

PD: ya empezó el damage control por cierto por parte ciertos sectores afines a otras consolas.
tzare escribió:Es como argumentar que DS es un fracaso porke solo vende BTs y nintendogs y lo demas no vende (que suele ser bastante frecuente en consolas nintendo).

Uhm, ¿Tu no sueles pasar por este hilo, no? Argumentar que DS solo vende BTs y Nintendogs es una estupidez porque suele tener 40 juegos en el Top50. Sin embargo, argumentar que en PSP solo han vendido bien unos pocos juegos es algo tan obvio que ni lo digo.

Tambien decir que PSP vende mejor que Wii cuando PSP saca un juego que vende bien es casi una falta de respeto. Cualquiera que pase por este hilo habitualmente se sorprendera al ver un juego de PSP con 150000 unidades vendidas. Incluso se sorprendera al ver un juego de PSP en el Top10. Pero Wii lleva unas cuantas semanas metiendo mas de 3 juegos en el Top.
Un poquito de por favorrrr...
No sería mejor que abrierais el post sobre el tema del sony's gamers day en lugar de alargar el offtopic en el post de ventas??? [angelito]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
OnekO escribió:Uhm, ¿Tu no sueles pasar por este hilo, no? Argumentar que DS solo vende BTs y Nintendogs es una estupidez porque suele tener 40 juegos en el Top50. Sin embargo, argumentar que en PSP solo han vendido bien unos pocos juegos es algo tan obvio que ni lo digo.

Tambien decir que PSP vende mejor que Wii cuando PSP saca un juego que vende bien es casi una falta de respeto. Cualquiera que pase por este hilo habitualmente se sorprendera al ver un juego de PSP con 150000 unidades vendidas. Incluso se sorprendera al ver un juego de PSP en el Top10. Pero Wii lleva unas cuantas semanas metiendo mas de 3 juegos en el Top.
Un poquito de por favorrrr...


que esten en el top 40 no kiere decir que todos vendan una burrada.

Hay un salto bestial entre los million seller (que son esos que te he comentado + AC+ MKDS + NSMB) y el resto de juegos. Si tu no lo ves, pues vale, pero es lo que hay. Que ha vendido bien de Wii mas alla de wii play y wii sports? Zelda ha vendido menos que MonsterHunter de psp. Curioso.
ertitoagus escribió:No sería mejor que abrierais el post sobre el tema del sony's gamers day en lugar de alargar el offtopic en el post de ventas??? [angelito]


Es que los "bichejos" me han parecido graciosísimos, ya hay post de la sony gamer's day. Para que luego digan que con potencia gráfica no se pueden hacer juegos divertidos (a priori) y simples (que no poco elaborados, porque los muñecos y entornos gráficamente son bestiales).
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lherre escribió:
Es que los "bichejos" me han parecido graciosísimos, ya hay post de la sony gamer's day. Para que luego digan que con potencia gráfica no se pueden hacer juegos divertidos (a priori) y simples (que no poco elaborados, porque los muñecos y entornos gráficamente son bestiales).


LBP no seria lo mismo sin esa estetica tan bestialmente de muñecos (y que lo permite la potencia)
Me pregunto si tendrá pegada en japon [comor?]
tzare escribió:Me pregunto si tendrá pegada en japon [comor?]


Esto es para justifica el meter ontopic no pillín?

:D

Los animales esos están super guapos, despues q nadie venga a qjarse de la estética de animal crossing q nos conocemos.

Me gusta y mucho, y creo q sí, puede tener buena pegada en japón (y si no tiene pegada despues de esto, sinceramente, q se dedique sony a hacer teles, porque el publico ya no la quiere :D)

Que es del palo de viva piñata cosa así?

En Uncharted no me ha molado nada.
supreme escribió:Que es del palo de viva piñata cosa así?

Parece un plataformas de scroll lateral, ingeniosoo y que permite avance cooperativo..
El LBP tiene una pinta brutal. Espero mucho de él. Aún sin tener npi del sistema de juego [ginyo]
filetefrito escribió:
Parece un plataformas de scroll lateral, ingeniosoo y que permite avance cooperativo..


También te permite crear tus propios niveles y compartirlos y/o venderlos si mal no recuerdo.
lherre escribió:
También te permite crear tus propios niveles y compartirlos y/o venderlos si mal no recuerdo.


Se comenta que durante la beta, los mejores diseños creados por los usuarios serian puestos en la version definitiva como standars.
O algo asi xD
tzare escribió:
que esten en el top 40 no kiere decir que todos vendan una burrada.

Hay un salto bestial entre los million seller (que son esos que te he comentado + AC+ MKDS + NSMB) y el resto de juegos. Si tu no lo ves, pues vale, pero es lo que hay. Que ha vendido bien de Wii mas alla de wii play y wii sports? Zelda ha vendido menos que MonsterHunter de psp. Curioso.


Via Neogaf:

Million Sellers by System:
6. NDS - 19
9. Wii - 2
12. PSP - 1


Pensaba que de gente como tu podia leer de todo, menos que DS no vende bien. Seguramente, si a DS le quitas los 4million sellers que tiene, seguira vendiendo mas que el resto de consolas juntas. Cada dia flipo mas por estos lares.
OnekO escribió:

Million Sellers by System:
6. NDS - 19
9. Wii - 2
12. PSP - 1



Tzare [rtfm] :D :D :D

Si le quitas 4 million sellers a NDS te qdan... 15? Buen número no?
Tzare se ve lo que te gusta, pero decir que NDS no vende mucho eso es pasarse demasiado, es que parece que no aceptais que PSP no esta vendiendo bien, porque PS2 en el mismo tiempo que ahora lleva PSP vendia mas de 50000 semanales sin titulos importantes y PSP para superar esos 50000 necesita a los grandes, asi que no se donde veis que PSP se vende bien, aceptarlo no se ha comido a NDS como muchos y sony pensaba.
juanchopl87 escribió:Tzare se ve lo que te gusta, pero decir que NDS no vende mucho eso es pasarse demasiado, es que parece que no aceptais que PSP no esta vendiendo bien, porque PS2 en el mismo tiempo que ahora lleva PSP vendia mas de 50000 semanales sin titulos importantes y PSP para superar esos 50000 necesita a los grandes, asi que no se donde veis que PSP se vende bien, aceptarlo no se ha comido a NDS como muchos y sony pensaba.
no, hombre. para mí psp vende aceptablemente bien. lo que pasa es que:

-se compara con psx.
-se compara con ps2.
-se compara con ds, a la que "iba a arrasar".

y claro, sale muy mal parada. pero se vende más o menos bien, con todo.
Owned en toda regla para tzare.... vamos a tener que recuperar la imagen del tren de la semana pasada.....
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11