Ventas Soft/Hard Semanales en Japón por Media-Create (#10)

1, 2, 3, 4, 511
Bidule escribió:takeda, me remito a tí, ¿cuales son los juegos que supuestamente podría levantar la PS3 en los charts semanales aparte Everybody's Golf 5 en Julio? Es que no ando muy al tanto de todos los títulos por venir de aquí allí.


Pues creo que no tienen nada "potente" a meses vista (Excepto dmc 4 multi XD y mgs4 para este año por allí).

Por cierto crees que el "home" calará entre los japoneses??
Gyzmo escribió:¿A qué te refieres con que Francia ya se ha pronunciado ,compañero?



Me refiero a que, según las noticias que han llegado, el lanzamiento de PS3 en Francia poco se parece al de PS2, nada más. No he dicho que PS3 la cague en Europa, ni que luego no vaya a vender a lo grande. Digo que Francia está en Europa y Europa es un mercado favorable a Sony, pero los franceses no han respondido como lo hicieron con su antecesora. Y Sony, necesita destrozar uno de los tres mercados grandes pronto con PS3, por mucho que diga un sonyer o la propia Sony.
lherre escribió:
Pues creo que no tienen nada "potente" a meses vista (Excepto dmc 4 multi XD y mgs4 para este año por allí).

Por cierto crees que el "home" calará entre los japoneses??


Pues eso, aqui el que sabe de esto es Kurono... :D.

Aqui el que vale es FF, si este no levanta las ventas nada lo hara.
takeda escribió:
Pues eso, aqui el que sabe de esto es Kurono... :D.

Aqui el que vale es FF, si este no levanta las ventas nada lo hara.


Lo curioso es qeu hasta qeu no levante, ahora mismo ( y si mis mates furrulan bien, y tomando esta semana como ejemplo, usease ventas de esta semana en japon x4 = 1 mes, ), la ventaja que le esta sacando mensualmente x360 en usa, es mayor qeu la que saca ps3 en japon...
Si, se qeu es una afirmacion cogida con pinzas, pero vamos, que no me deja de parecer curioso... como en europa la cosa este competida, va a estar esto de lo mas calentito.
filetefrito escribió:
Lo curioso es qeu hasta qeu no levante, ahora mismo ( y si mis mates furrulan bien, y tomando esta semana como ejemplo, usease ventas de esta semana en japon x4 = 1 mes, ), la ventaja que le esta sacando mensualmente x360 en usa, es mayor qeu la que saca ps3 en japon...
Si, se qeu es una afirmacion cogida con pinzas, pero vamos, que no me deja de parecer curioso... como en europa la cosa este competida, va a estar esto de lo mas calentito.


Lo que esta claro que Sony a querido vender una maquina cara (no entro si lo vale o no) con un catalogo muy escaso hasta finales del 2007 en el que se esperan algunos pelotazos....si esperaban vender bien con estas premisas es que alguien fuma todo lo que crece en el Jardin de su casa.... XD
takeda escribió:
Lo que esta claro que Sony a querido vender una maquina cara (no entro si lo vale o no) con un catalogo muy escaso hasta finales del 2007 en el que se esperan algunos pelotazos....si esperaban vender bien con estas premisas es que alguien fuma todo lo que crece en el Jardin de su casa.... XD

La clave no es que no venda bien...Es que no vende mal...Aunque no deje de ser un escenario curioso, ver cierta equiparidad entre x360 y ps3 ( unido a una paliza por parte de wii, igualico qeu la past gen), el tema es que sin soft ( una forma de hablar) y a un precio estratosferico, sobre todo para usa y japon, que cojones ocurrira cuando acabe este año, comience a tener software con clase y baje de precio???O acaso, ese añito por el desierto, y con un año plagado de hits para x360 le pasará factura??

Al menos esta realmente divertido, y sin la certeza de hace unos años de que mes a mes, sony va a arrasar....
filetefrito escribió:La clave no es que no venda bien...Es que no vende mal...Aunque no deje de ser un escenario curioso, ver cierta equiparidad entre x360 y ps3 ( unido a una paliza por parte de wii, igualico qeu la past gen), el tema es que sin soft ( una forma de hablar) y a un precio estratosferico, sobre todo para usa y japon, que cojones ocurrira cuando acabe este año, comience a tener software con clase y baje de precio???O acaso, ese añito por el desierto, y con un año plagado de hits para x360 le pasará factura??

Al menos esta realmente divertido, y sin la certeza de hace unos años de que mes a mes, sony va a arrasar....


Pues esa es la pregunta, si este añito 'penando' va a ser la puntilla....
Yo creo que si la situación se estira uno cuantos meses a Sony le va a tocar recorte de precio....y yo encantado, oiga. X-D
takeda escribió: recorte de precio....y yo encantado, oiga. X-D


A mi me da igual [poraki]
lherre escribió:
A mi me da igual [poraki]


ratataaaa XD
takeda escribió:Yo creo que si la situación se estira uno cuantos meses a Sony le va a tocar recorte de precio....y yo encantado, oiga

joder, ojala, eso lo firmo yo rapidamente....
lherre escribió:Pues creo que no tienen nada "potente" a meses vista (Excepto dmc 4 multi XD y mgs4 para este año por allí).

Por cierto crees que el "home" calará entre los japoneses??

Ouch pues va ser la travesía del desierto para PS3 hasta julio :/ en fin, ya se recuperará luego.

Al Home no le veo mucho futuro en Japón, no sé, tengo esa idea de que hay cierta animadversión a jugar online, es una sensación personal claro. Venga, diré que tendrá un recibimiento tibio, por lo menos hasta que PS3 arranque de verdad en el país.

filete escribió:joder, ojala, eso lo firmo yo rapidamente....

Leches y yo también! :P

Aunque me da que antes de rebajar el precio lanzarán la versión 20GB o algún pack juego+consola, consola+ADSL o algo semejante.
Bidule escribió:Ouch pues va ser la travesía del desierto para PS3 hasta julio :/ en fin, ya se recuperará luego.

Al Home no le veo mucho futuro en Japón, no sé, tengo esa idea de que hay cierta animadversión a jugar online, es una sensación personal claro. Venga, diré que tendrá un recibimiento tibio, por lo menos hasta que PS3 arranque de verdad en el país.


Pero es que el home no es jugar online, no tiene nada que ver.
lherre escribió:
Pero es que el home no es jugar online, no tiene nada que ver.


Cierto lherre, pero es un lugar online abierto, no solo al juego pero que sin el juego tan solo permite chatear y ver trailers, por lo menos en un principio según tengo entendido.
takeda escribió:
ratataaaa XD


Es lo que tienen las consolas "gratuitas".

Realmente las posibilidades del home solo las sabe Sony, si es lo más parecido a second life ... pues creo que son bastantes.
lherre escribió:Pero es que el home no es jugar online, no tiene nada que ver.
Tiene un componente bastante grande de juego online, es una interfaz 3D para la PlayStation Store, el perfil de usuario y un chat. Como los Miis pero a lo bestia, o como Second Life pero muy limitado.

No se cuánta repercusión tienen los MMORPG en Japón, pero no creo que Home sea una baza decisiva a favor de la máquina.

Las cifras de ventas son preocupantes. Ya sé que esta frase salida de mí es como mínimo paradójica, pero es así.
lherre escribió:Por cierto crees que el "home" calará entre los japoneses??

...por supuesto, son gente con poca verguenza a la hora de relacionarse con desconocidos salvo algunas contadas excepciones, como los españoles, vamos :p
endeluego vaya cosas preguntas tú que también les conoces
Diskun escribió:Tiene un componente bastante grande de juego online, es una interfaz 3D para la PlayStation Store, el perfil de usuario y un chat. Como los Miis pero a lo bestia, o como Second Life pero muy limitado.

No se cuánta repercusión tienen los MMORPG en Japón, pero no creo que Home sea una baza decisiva a favor de la máquina.

Las cifras de ventas son preocupantes. Ya sé que esta frase salida de mí es como mínimo paradójica, pero es así.


Realmente se sabe poco, y claro el componente "online" es esencial, jeje porque es un mundo "online".

Ya está aquí "salero man", jeje, pues hombre en la intimidad no les conozco tanto (ya me gustaría conocerlas) [looco]
fearandir escribió:¿Quién era el que decía que PS2 no afectaba a las ventas de ps3?
Joder, creo que alguna vez dije eso yo en algún momento, pero es que creía que la gente iba a ignorar la PS3 y seguir con PS2 un tiempo.

Ahora me estoy dando cuenta que con esto, Sony solamente se está complicando su existtencia. No vende ni PS2, ni PS3... Gran problema se avecina para Sony si sale antes de los previsto un Smash Bros. con online o el Mario Galazy antes de uno de sus bombazos...
Pues yo sigo diciendo que la ps2 no le resta apenas ventas a la ps3, lo que le resta ventas es el precio excesivo para lo que esta demostrando ahora mismo la maquina y un catalogo flojo, que la gente ya no es tonta, la epoca del lanzamiento de ps2 en japon arrasando sin juegos esta superada ya, otra cosa es España donde hay mucho desconocimiento

Jamas me compre una play de lanzamiento y no lo hare ahora hasta que este al menos por la mitad ni me preocupa, me da igual que tarde 3 o 4 años en tenerla
triki1 escribió:ES que es imposible que la 360 venda mas, entre el resquemor de los japoneses tras lo que paso con la Xbox y que no se lanzan titulos para la 360 pues no me extraña esas ventas.

Que es lo que paso con la xbox?
filetefrito escribió:La clave no es que no venda bien...Es que no vende mal...Aunque no deje de ser un escenario curioso, ver cierta equiparidad entre x360 y ps3 ( unido a una paliza por parte de wii, igualico qeu la past gen), el tema es que sin soft ( una forma de hablar) y a un precio estratosferico, sobre todo para usa y japon, que cojones ocurrira cuando acabe este año, comience a tener software con clase y baje de precio???O acaso, ese añito por el desierto, y con un año plagado de hits para x360 le pasará factura??

Al menos esta realmente divertido, y sin la certeza de hace unos años de que mes a mes, sony va a arrasar....


Pues si, para mi la clave es que PS3 se vende regular, incluso teniendo varios factores en contra (el principal, el precio)

Una rebaja de cara a la Navidad, unida a la llegada de alguno de los titulos mas esperados, podría ser el detonante para despegar en ventas.

Mientras, Xbox 360 sigue en su linea de ofrecer la consola por un precio superior a los 400E, sea con juego o con dos mandos.

En mi opinión Microsoft está desaprovechando una oportunidad de oro, por que se está suponiendo que SONY está debil y no podrá hacerle una fuerte competencia y no es lo mismo la debilidad que tenía SEGA, que la de SONY.

Ademas, tambien suponemos que Microsoft está fuerte y tal vez no sea así: Microsoft tuvo fuertes perdidas con Xbox que hay que recuperar y la inversion en Xbox 360 no creo que la hayan recuperado ya y a lo mejor, no se pueden permitir el lujo de poner a la venta la Xbox 360 normal por 300E todavia.
también era cara la ps2 y no tenía grandes títulos, pero vendía mucho
más que ps3. de todos modos sí, microsoft está con una estrategia de
segundón, y sí, ps3 venderá mucho más cuando baje de precio y tenga
buenos títulos (sobre todo lo primero). la cuestión es lo que tarde en
bajarla de precio, porque, sinceramente, dudo que en europa vaya a
bajar en este año (tal vez sí traigan las de 20 gb, pero otra cosa no me
esperaría...).
kxalvictor escribió:también era cara la ps2 y no tenía grandes títulos, pero vendía mucho
más que ps3. de todos modos sí, microsoft está con una estrategia de
segundón, y sí, ps3 venderá mucho más cuando baje de precio y tenga
buenos títulos (sobre todo lo primero). la cuestión es lo que tarde en
bajarla de precio, porque, sinceramente, dudo que en europa vaya a
bajar en este año (tal vez sí traigan las de 20 gb, pero otra cosa no me
esperaría...).


Lo cierto que el lanzamiento de ps2 fué un exito mucho mayor y un caos por todas partes... incluso el de PSP fue una odisea ( por ejemplo en UK se vendieron dos millones de PSP en muy poco tiempo..). No creo que sea cuestión de dinero... sino que es la ultima en llegar y a la gente le esta costando dar el salto a la next-gen...
red0n escribió:No creo que sea cuestión de dinero... sino que es la ultima en llegar y a la gente le esta costando dar el salto a la next-gen...


Joder tronco,pues yo todo lo baso en el precio tan abusivo que tiene.Si la consola costara menos,seguro que otro gallo cantaría.

Creo que los 600€ o 600$ tienen la culpa de todo.

Saludetes
El lanzamiento de PS2 no es comparable al de PS3. Primero porque PS2 se sabía que iban a haber poquísimas, mientras que de PS3 se van a distribuir 1 millón de unidades en la ventana de lanzamiento. (Y Sony parece que está cumpliendo las cifras prometidas, no como Nintendo)

Además de que 450€ no son lo mismo que 600€, y que yo creo que en 2000 un reproductor de DVD integrado era mucho más atractivo que un reproductor de BRD, porque entonces el DVD ya estaba extendido y se encontraba en alquiler, mientras que la presencia y disponibilidad del BRD hoy es anecdótica.
A ver maese sony esta cumpliendo porque vende poco y tiene stock y nintendo es cierto fabrica menos que sony pero como vende muy bien pues no hay stock, todo se reduce a eso, si la ps3 se vendiera bien ya veriamos lo del stock y si arrasara en Japon como pensaban que iba a hacer ya veriamos cuando salia en Europa
vectrex escribió:A ver maese sony esta cumpliendo porque vende poco y tiene stock y nintendo es cierto fabrica menos que sony pero como vende muy bien pues no hay stock, todo se reduce a eso, si la ps3 se vendiera bien ya veriamos lo del stock y si arrasara en Japon como pensaban que iba a hacer ya veriamos cuando salia en Europa
Eso está claro, pero lo de Nintendo con el presunto millón de consolas distribuidas en el lanzamiento Europeo fue con premeditación y alevosía. Sabían que no las tenían, sabían que no las iban a distribuir, y aún así se tiraron el mocarro. Supongo que por un lado para no dar la impresión de lanzamiento cutre y testimonial, y segundo para que la gente creyera que se habían vendido a palés llenos cuando en realidad no se han vendido tantas.
Gyzmo escribió:
Joder tronco,pues yo todo lo baso en el precio tan abusivo que tiene.Si la consola costara menos,seguro que otro gallo cantaría.

Creo que los 600€ o 600$ tienen la culpa de todo.

Saludetes


pues las 75 mil pelas hace 6 años no era tampoco para tirar cohetes y fue un exito y lo mas esperado... y arrasó en america y japón... ademas donde mas le cuesta es donde menos vale.... no creo que el problema radica en el dinero... sino las pocas prisas por cambiar..
vectrex escribió:A ver maese sony esta cumpliendo porque vende poco y tiene stock y nintendo es cierto fabrica menos que sony pero como vende muy bien pues no hay stock, todo se reduce a eso, si la ps3 se vendiera bien ya veriamos lo del stock y si arrasara en Japon como pensaban que iba a hacer ya veriamos cuando salia en Europa


Es que si sony hubiera distribuido lo que distribuyó nintendo en su día de lanzamiento estoy seguro que estaría agotada en casi todos los sitios porque fue escasísima. Otra cosa es que en los meses siguiente hubiera seguido la demanda, cosa que me da que no. Pero la cifra que vendió nintendo (unas 400 mil no??) las hubiera vendido también sony con la gorra (de hecho es lo que debe haber vendido más o menos o va a vender este mes en europa).
red0n escribió:y arrasó en america y japón...
Arrasó en América a la mitad del precio que tiene la PS3 hoy. Y en Japón casi más de lo mismo.


lherre escribió: Pero la cifra que vendió nintendo (unas 400 mil no??) las hubiera vendido también sony con la gorra
Me parece que fueron 350.000 el lanzamiento inicial, de las cuales me da en la nariz que la mayoría se quedaron en otros países de Europa, como sobre todo Francia.
Además de que en europa nos tiramos más de 1 mes sin ninguna wii prácticamente (mes que tiene ps3 para vender dado su stock altísimo) y que eran navidades.
Yo no se cuanto de bien o mal está vendiendo la PS3 en Europa, pero como vendiendo mal, supere las ventas iniciales de Xbox 360 aunque al mismo tiempo haya stock, no creo que les haya ido tan mal, incluso si lo comparamos con PS2 (mas que nada porque la PS2 que ya era muy cara, costaba 1/4 menos de lo que cuesta esta PS3)

Creo que nos estamos precipitando un poco con el tema de ventas, pues las de PS2 en su dia, fue una pasada para lo que costaba el cacharro (y muchos de los posibles compradores de PS3, recuerdan el tiempo que tuvieron que esperar para que PS2 empezara a demostrar sus dotes y ahora la consolita cuesta 25 mil pts del ala mas y requiere una pantalla especial para sacarle todo el partido)

A mi mientras la gente no mire el precio y el catalogo de PS3 y mire el precio y el catalogo de Xbox 360 y se lleve esta ultima, la cosa esta mas a favor de PS3 que de Xbox 360, pues no compran la mas barata y da la sensacion de que esperan la rebaja de PS3, (aunque tambien puedan estar esperando la de Xbox 360)
Una cosa sobre el paralelismo de ps2/ps3, cuando la ps2 salio al mercado no tenia competencia y el nuevo formato de video ya llevaba 2 años en el mercado, como Japon y Usa van mas adelantados que Europa el dvd ya era un exito alli y muchisima gente se pillo la ps2 como reproductor de dvd, cuando salio en Europa no se vendio bien hasta que bajo a 50000 pesetas mas que nada tambien porque al ir mas lentos que ello pues en esa epoca era cundo empezaba a despegar el dvd y lo mismo mucha gente se la compra porque mataba 2 pajaros de un tiro (consola y dvd)

La ps3 es otro cantar, no es la primera en salir y la HD acaba de despegar, aun no es conocida por la gran masa sobre todo en europa que vamos atrasados, ademas de que el cambio no es tan significativo como cuando se paso de vhs a dvd sobre todo si no tienes una pantalla decente
vectrex escribió:Una cosa sobre el paralelismo de ps2/ps3, cuando la ps2 salio al mercado no tenia competencia y el nuevo formato de video ya llevaba 2 años en el mercado, como Japon y Usa van mas adelantados que Europa el dvd ya era un exito alli y muchisima gente se pillo la ps2 como reproductor de dvd, cuando salio en Europa no se vendio bien hasta que bajo a 50000 pesetas mas que nada tambien porque al ir mas lentos que ello pues en esa epoca era cundo empezaba a despegar el dvd y lo mismo mucha gente se la compra porque mataba 2 pajaros de un tiro (consola y dvd)

La ps3 es otro cantar, no es la primera en salir y la HD acaba de despegar, aun no es conocida por la gran masa sobre todo en europa que vamos atrasados, ademas de que el cambio no es tan significativo como cuando se paso de vhs a dvd sobre todo si no tienes una pantalla decente


Completamente de acuerdo.
vectrex escribió:Una cosa sobre el paralelismo de ps2/ps3, cuando la ps2 salio al mercado no tenia competencia y el nuevo formato de video ya llevaba 2 años en el mercado, como Japon y Usa van mas adelantados que Europa el dvd ya era un exito alli y muchisima gente se pillo la ps2 como reproductor de dvd, cuando salio en Europa no se vendio bien hasta que bajo a 50000 pesetas mas que nada tambien porque al ir mas lentos que ello pues en esa epoca era cundo empezaba a despegar el dvd y lo mismo mucha gente se la compra porque mataba 2 pajaros de un tiro (consola y dvd)

La ps3 es otro cantar, no es la primera en salir y la HD acaba de despegar, aun no es conocida por la gran masa sobre todo en europa que vamos atrasados, ademas de que el cambio no es tan significativo como cuando se paso de vhs a dvd sobre todo si no tienes una pantalla decente


Por eso no se le puede pedir que obtenga el mismo resultado que PS2 en este arranque.

Es curioso, pero hay gente habla de fracaso en ventas, sin tener datos reales y basandose en cosas peregrinas, como que el dia de lanzamiento, no había colas de gente para comprarla o que haya bastante stock.

En todo caso, comparativamente con PS2 ven el fracaso, pero lo que nos debe de interesar es como está el tema con respecto a Xbox 360 o Wii, porque si PS3 se vende mas que estas dos, con ese precio que se gasta, que no venderá cuando tenga un precio mas adecuado.

De todas formas, la cosa parece estar asi, entre la gente que entiende del tema y no se ha decidido aun:

¿Por que no compras PS3?

-Por que es muy cara

¿Porque no te compras Xbox 360 que cuesta menos?

-Por que yo lo que quiero es la PS3, pero mas barata
Hombre hermes el mismo resultado no pero no me negaras que son discretos sus resultados, ademas de que no vende nada de software. En todo caso no estan teniendo los resultados que ellos mismos vaticinaban esperaban
vectrex escribió:Hombre hermes el mismo resultado no pero no me negaras que son discretos sus resultados, ademas de que no vende nada de software. En todo caso no estan teniendo los resultados que ellos mismos vaticinaban esperaban


Bueno, en este tema de los resultados, ten en cuenta que las compañias no pueden decir cosas como "ufff, sospechamos que nos podemos dar un hostión de aupa porque tenemos un precio de escandalo"

Ellos siempre dicen que esperan tal o cual resultado, pero de forma interna suelen ser mas realistas, aunque aumenten el hype todo lo que puedan.

Ahora mismo, no veo a SONY demasiado incomoda por lo relativamente "mal" que les va en USA o Japon. Yo creo que ellos tienen asumido que van a tener que bajar el precio de la consola, pero que deben de procurar durante este año, colocar el maximo numero posible de consolas por el precio que tiene ahora.

De hecho, fijate como han decidido suprimir parte del hardware de compatibilidad con PS2 en Europa y como han decidido retrasar la venta del modelo de 500E tambien aqui.

La razón de esto ultimo, es obvia: 40GB de HDD, el WIFI y el lector de tarjetas, a ellos no les cuesta 100E integrarlo, luego pierden mas pasta con el modelo de 500E o ganan menos que con el de 600E, segun como lo quieras ver.

Ademas, no olvidemos que a diferencia del HD-DVD de Xbox 360, que incorpora carcasa y circuiteria de interfaz, en PS3 esto no es necesario y tambien habria que deducir el gasto de fabricacion del lector de DVD, etc.

Vamos que lo logico es que fisicamente, el lector de PS3 no cueste fabricarlo tanto como parece y que la integracion de todos los componentes, sea mucho mas barata que el PVP que alcanza los elementos de Xbox 360 por separado (HDD, WIFI, HD-DVD)

Luego parece razonable que asegurando ciertos objetivos ellos puedan arriesgar mas e incluso, quiza puedan pillar por sorpresa a la competencia, si esta no ha conseguido distanciarse lo suficiente (lo cual se traduce en apoyo de los usuarios a su sistema).

SONY está combatiendo en varios frentes a la vez que se interconectan: Cell, Bluray como formato, PS3, Pantallas HD, reproductores de salon, etc y eso le permite poder rebajar costes a partir de un momento dado.

Ademas, cuentan aun con los beneficios de PS2, mientras PS3 remolonea.

El tema seria el siguiente: si SONY se apresura mucho a la hora de bajar el precio de PS3, es que la cosa no estaba yendo como ellos esperaban, pero tienen la capacidad para hacer esa rebaja sin irse a la ruina (y ese seria un toque de atencion serio a la competencia)

Lo que entiendo menos es que Microsoft no esté probando ya la fortaleza real de SONY, porque algunos diran: "si hacen la rebaja ya, demuestran que tienen miedo a SONY y que Xbox 360 es inferior" pero es que no bajan ni un euro del precio y al final tendran que hacer una bajada drastica, para que PS3 no les coma el terreno
si se ven obligados a bajar los de SONY.

El caso es que como maquina, PS3 tiene mas cosas y nadie va a ver nunca que PS3 es inferior si baja de precio, si no que la veran como una "ganga"

¿A que espera Microsoft para hacer que se decida la gente por su sistema? ¿a que SONY enseñe sus cartas y le supere? Por que si SONY tiene peores cartas, va siendo hora de que Microsoft tome la delantera y si SONY tiene mejores cartas pero necesitan tiempo para convertirse en escalera de color, mas vale que Microsoft contrarreste ese proyecto subiendo la apuesta antes de que eso se produzca.
Hermes escribió:¿A que espera Microsoft para hacer que se decida la gente por su sistema? ¿a que SONY enseñe sus cartas y le supere? Por que si SONY tiene peores cartas, va siendo hora de que Microsoft tome la delantera y si SONY tiene mejores cartas pero necesitan tiempo para convertirse en escalera de color, mas vale que Microsoft contrarreste ese proyecto subiendo la apuesta antes de que eso se produzca.
Más claro agua. Yo mismamente estoy esperando a que X360 baje de precio para comprármela... pero como baje PS3 primero, no me lo pienso dos veces, y una segunda consola ya tardaría algo más en entrar en mi casa. Seguro que no soy el único, y más de uno ni siquiera contemplará el hacerse con más de una máquina.

Saludos.
Famitsu Top 10 Mar 19-25
http://www.famitsu.com/game/news/200...69112,0,0.html

1. Musou Orochi (PS2) - NEW
2. Yoshi's Island DS (NDS)
3. Dragon Ball Z: Harukanaru Goku Densetsu (NDS) - NEW
4. Word Puzzle Mojipittan DS (NDS)
5. Prof. Layton and the Mysterious Village (NDS)
6. Monster Hunter Portable 2nd (PSP)
7. Wii Sports (Wii)
8. Crayon Shin-Chan DS (NDS) - NEW
9. Wii Play (Wii)
10. New Super Mario Bros. (NDS)

Sacado de GAF
Software segun famitsu... mientas no salen las de media create

1. Musou Orochi (PS2) - NEW
2. Yoshi's Island DS (NDS)
3. Dragon Ball Z: Harukanaru Goku Densetsu (NDS) - NEW
4. Word Puzzle Mojipittan DS (NDS)
5. Prof. Layton and the Mysterious Village (NDS)
6. Monster Hunter Portable 2nd (PSP)
7. Wii Sports (Wii)
8. Crayon Shin-Chan DS (NDS) - NEW
9. Wii Play (Wii)
10. New Super Mario Bros. (NDS)


Y del blog de shinobi:

[PS2] Musou Orichi - 400k
[PS2] Rouge Galaxy DC - 10k

[NDS] Dragon Ball Z RPG - 60k
[NDS] Crayon Shin-chan - 30k
[NDS] Front Mission 1st - 20k
[NDS] Prof. Layton - 50k, LTD > 350k
[NDS] Mojipittan - 60k, LTD ~140k
[NDS] Yoshi's Island DS LTD > 500k

[Wii] Wii Play LTD > 1m (Famitsu number tracking lower than MC)
[Wii] Wario Ware SM LTD ~500k
[Wii] Zelda TP LTD ~500k

[X360] Armored Core 4 - 10k

Hardware
===============
NDS ~150k (shipment increased)
PS3 ~20k
Joder el Musou Orochi.


Normal que los de Koei ni se esfuercen. Ya ni personajes nuevos, meten a los del DW y el SW en un juego y venden un huevo
Turyx escribió:Normal que los de Koei ni se esfuercen. Ya ni personajes nuevos, meten a los del DW y el SW en un juego y venden un huevo


Si te paras a pensar 1 segundo te das cuenta de que es lo mismo que aqui con los Fifa, por ponerte un ejemplo. La gente compra cualquier cosa.
Zorronoxo escribió:

Si te paras a pensar 1 segundo te das cuenta de que es lo mismo que aqui con los Fifa, por ponerte un ejemplo. La gente compra cualquier cosa.


coño aun los fifa cambian algo, deberias poner PES en lugar de fifa, que desde el 3-4 son practicamente iguales, hasta en motor [mad]
Pues si, tienes razon, lo de Konami con los PES ya es de chiste, llevan como 4 años con el mismo juego, pero mas o menos esta bastante bien.

En cambio los FIFA le meten un motor grafico nuevo y sigue siendo igual de malo. Yo este año cuando salieron PES 6 y FIFA 07 en 360 me pille este ultimo por joder a Konami por sacar esa version capada y creeme que los PES siguen siendo bastante superiores.
pues macho, ami esta vez me ha convencido bastante mas fifa 07 360 que pes 6 en cualquiera que creas que es su mejor version. [+risas]
radeonxt escribió:pues macho, ami esta vez me ha convencido bastante mas fifa 07 360 que pes 6 en cualquiera que creas que es su mejor version. [+risas]


Eso dice la gente....que esta vez es mejor el Fifa 2007 que el PES6. Yo no he probado el Fifa pero si el PES6 y el control es PENOSO, los jugadores hacen lo que les da la gana....En fin, para mi muy malo.
cuando salieron (para ps2), yo probé los dos, y el pes me pareció el mismo
juego del año pasado, salvo algún cambio de licencias, pero el mismo calcadito.

en cambio el fifa pegó un cambio bastante grande, sin perder todo lo bueno
que ya tenía (licencias, comentaristas, modos de juego, etc). a mí a día
de hoy, me quedo con el fifa. aunque sólo sea porque ha cambiado.


respecto a las ventas...20000 ps3 volviendo por sus fueros....y ds
que ya vamos a tener que dejar de comentar cosas sobre ella.
software oficiales media create

01. (PS2, Koei) Musou Orochi - 406,247 / NEW
02. (NDS, Nintendo) Yoshi's Island DS - 100,812 / 535,770
03. (NDS, Bandai-Namco) Dragon Ball Z: Harukanaru Goku Legend - 65,203 / NEW
04. (NDS, Bandai-Namco) Word Puzzle Mojipittan DS - 64,005 / 135,706
05. (PSP, Capcom) Monster Hunter Portable 2nd - 51,952 / 1,052,550
06. (WII, Nintendo) Wii Sports - 46,362 / 1,250,596
07. (NDS, Banpresto) Crayon Shin-chan DS: Arashi wo Sakebunutte Crayon Daisakusen! - 38,413 / NEW
08. (NDS, Level 5) Prof. Layton and the Mysterious Village - 37,912 / 335,300
09. (WII, Nintendo) Wii Play - 37,289 / 1,070,334
10. (NDS, Nintendo) New Super Mario Bros. - 25,184 / 4,257,646

11. (NDS, Square-Enix) Dragon Quest Monsters Joker
12. (NDS, Nintendo) More Brain Age
13. (NDS, Nintendo) Animal Crossing Wild World
14. (NDS, Nintendo) Mario Kart DS
15. (NDS, Banpresto) Super Robot Wars W
16. (PS2, Sony) Rogue Galaxy: Director's Cut
17. (NDS, Nintendo) Common Knowledge Training
18. (NDS, Square-Enix) Front Mission 1st
19. (360, From Software) Armored Core 4
20. (NDS, Nintendo) English Training
21. (NDS, Nintendo) Brain Age
22. (PS3, Bandai-Namco) Gundam Musou
23. (NDS, Pokemon) Pokémon Diamond
24. (NDS, Marvelous Interactive) Magister Negi Magi
25. (WII, Nintendo) Wario Ware Smooth Moves
26. (NDS, Bandai-Namco) Iron Left Brain: Mistake Museum 2
27. (NDS, Pokemon) Pokémon Pearl
28. (NDS, Marvelous Interactive) Harvest Moon: The Island I Grew Up On
29. (NDS, Sega) Doraemon's New Magic World Adventure DS
30. (NDS, Sega) Love+Berry

NDS - 22
WII - 3
PS2 - 2
PSP - 1
PS3 - 1
360 - 1

New for the week of 3/26 - 4/1:
(NDS, ASNetworks) Gamics Vol. 1: Sangokushi Ch. 3
(PS2, D3 Publisher) Vitamin X
(NDS, D3 Publisher) Simple DS Series, Vol. 13: THE Storm Drift Rally
(PS2, D3 Publisher) Simple 2000 Series, Vol. 115: THE Room-Sharing Life
(NDS, Dorasu) Atama de DO! Kotenkotenko
(NDS, Ertain) Heartwarming, Beautiful Aquarium DS: Whale/Dolphin/Penguin
(NDS, Ertain) Heartwarming, Beautiful Aquarium DS: Tetra/Guppy/Angelfish
(WII, Hudson) Mezase!! Fishing Master
(NDS, Hudson) Puzzle Series, Vol. 13: Kanji Puzzle
(NDS, Hudson) Puzzle Series, Jigsaw Puzzle: Oden-kun 2
(360, Idea Factory) Absolute Blazing Infinity
(NDS, IE Institute) TOEIC Test Training DS
(PS2, Koei) Winning Post 7: Maximum 2007
(PS3, Koei) Winning Post 7: Maximum 2007
(NDS, Media Works) Shakugan no Shana
(PS2, Marvelous Interactive) Gakuen Utopia: Manabi Straight! Kira-kira * Happy Festa!
(PS2, Marvelous Interactive) New Harvest Moon: Pure, Innocent Life
(NDS, Bandai-Namco) Tamagotchi's Splendid Rainbow-venture
(NDS, Bandai-Namco) Digimon Story: Sunburst
(NDS, Bandai-Namco) Digimon Story: Moonlight
(NDS, Nintendo) More English Training
(PS2, Sega) Fist of the North Star: Shinban no Futazousei - Kengou Retsuden
(360, Spike) Call of Duty 3
(PS2, Square-Enix) Kingdom Hearts II: Final Mix+
(NDS, TDK Core) My Melody Angel Book: Electric Notebook & Enjoy Game
(PS2, Taito) Taito Memories 2, Vol. 2
(NDS, Takara-Tomy) Home Teacher Hitman Reborn! DS
(PS2, Takara-Tomy) Zoids Infinity
(PS2, Takara-Tomy) Zoids Struggle
(PS2, Takara-Tomy) Zoids Tactics
(PS2, Konami) Pro Baseball Spirits 4
(PS3, Konami) Pro Baseball Spirits 4
OMG!

19. (360, From Software) Armored Core 4
22. (PS3, Bandai-Namco) Gundam Musou

Esta es la señal de la profecía, sin duda. El fin está cerca...
01. (PS2, Koei) Musou Orochi - 406,247 / NEW

¿Porque iba a querer Sony desmantelar el tinglao PS2? :-|

02. (NDS, Nintendo) Yoshi's Island DS - 100,812 / 535,770

Hey, buena performance, más de 100K ventas en esta semana también, aguanta lo suyo el pequeño dinosaurio :P

Lo demas, flojito aunque en esa época del año... Los dos juegos para Wii se mantienen, el MHP2 también, ha calado hondo por ser una segunda parte.

2 juegos next-gen en el TOP30, uno para 360 y otro para PS3, pesacado vendido XD

Y, cuantos desaparecidos en combate...

PD: Gracias de nuevo vectrex.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511