Ventas Soft/Hard Semanales en Japón por Media-Create (#10)

17, 8, 9, 10, 11
radeonxt escribió:
veo que para eurpa no, gracias a losd que la han comrpatdo tan rapido, ahora los demas tendremos que esperar una vez mas a las rebajas unos cuantos meses despues. [looco] [mad]


Cuando se anunciaron las fechas oficiales y precio oficial de ps3 en europa, en el post para tratar dicho tema, no recuerdo que moderador dijo que recomendaba no comprarla de salida como en el resto de mercados para que la rebajaran y algunos "ultras" se le tiraron al cuello. El tiempo le va a dar la razón a el, si le hubieran hecho caso, la tendrían más barata.....
teneis razón, pero es lógico que baje de precio antes en japon y en USA pq en europa acaba de salir la consola y alli pues ya lleva medio añito.
Exacto, en Europa no pueden bajarla sencillamente porque acaba de salir y no es un movimiento correcto. Además, bajo mi punto de vista, es el único continente que le va a salir un poco rentable de darse esta noticia como real. El problema es que, según mi opinión el precio es un motivo pero no el todo. Desde luego las ventas subirán pero Sony va a perder mucho dinero (mucho, recordemos que en Japón la pérdida por cada consola ya es muy importante) y lo va a hacer para no perder mercado. Y esa es una estrategia muy pero muy peligrosa y desde luego no siempre acertada.
La supuesta próxima rebaja de PS3 en EE.UU y Japón no solo responde a emergencias en el sector de las videoconsolas sino también en la necesidad de vender mejor su máquina para afianzar el formato Blu-Ray que Sony quiere imponer.

Es decir, o se la juegas y pierde *algo* de pasta ahora o luego puede perder mas, mucho mas, cuando ya no importe tanto que rebaje su consola de $100.

Se veía venir, la presión la tiene Sony.
Y que digo yo....Qeu pasa con las ventas npd? NO eran para hoy?
Que la cosa se esta poniendo calentita....

Y bueno, lo que veo claro, ( y lo triste), es que parece que la ps3, en europa, mas cara, y mas barata de fabricar, no es un problema, con lo que tragaremos con ese precio al menos unos 6 meses mas que los otros continentes, me juego la oreja izquierda...
Y lo peor de lo peor, es que incluso aunque en europa, las cosas con x360 podrían igualarse un poco, en españa, la x360 seguirá siendo una consola de porcentajes irrisorios...

Lo que me sigue pareciendo es que en general, la tonica de "opinion" por aquí es un sony is doomed prematuro...Vale, que se den circunstancias que comparativamente puedan resultar indicatorias de cierto cambio, pero es demasiado pronto todavía, hasta pasado año y pico, no se podrá ni siquiera atisbar minimamente como va a ser la realidad de la generacion, y perfectamente, podría darse el caso de que en 2 navidades, la proporcion de ventas de ps3 con respecto a la competencia volviese a ser de 5 a 1...

Y como digo, entiendo que pasar de un "sony se come todo de forma abrumadora" a "pues parece que le empiezan a hacer un poco mas que cosquillas las competidoras" es un cambio importante, pero por ahora, es solo algo circunstancial y anecdótico, hasta que se consolide como una realidad pseudo palpable...
Y por cierto, idem para la wii, pero a la inversa claro esta...No olvidemos que sobremesa no es el mercado de portatiles, y que lo que hoy parece la rehostia en ventas, en 2 años, peude resultar en un globito deshinchadito... Y yo soy de los que me inclino a pensar que la desaceleracion de wii será drástica a partir del segundo año de vida, e inversamente proporcional al aumento de mercado de las otras 2.
filetefrito escribió:Y que digo yo....Qeu pasa con las ventas npd? NO eran para hoy?
Que la cosa se esta poniendo calentita....

Y bueno, lo que veo claro, ( y lo triste), es que parece que la ps3, en europa, mas cara, y mas barata de fabricar, no es un problema, con lo que tragaremos con ese precio al menos unos 6 meses mas que los otros continentes, me juego la oreja izquierda...
Y lo peor de lo peor, es que incluso aunque en europa, las cosas con x360 podrían igualarse un poco, en españa, la x360 seguirá siendo una consola de porcentajes irrisorios...

Lo que me sigue pareciendo es que en general, la tonica de "opinion" por aquí es un sony is doomed prematuro...Vale, que se den circunstancias que comparativamente puedan resultar indicatorias de cierto cambio, pero es demasiado pronto todavía, hasta pasado año y pico, no se podrá ni siquiera atisbar minimamente como va a ser la realidad de la generacion, y perfectamente, podría darse el caso de que en 2 navidades, la proporcion de ventas de ps3 con respecto a la competencia volviese a ser de 5 a 1...

Y como digo, entiendo que pasar de un "sony se come todo de forma abrumadora" a "pues parece que le empiezan a hacer un poco mas que cosquillas las competidoras" es un cambio importante, pero por ahora, es solo algo circunstancial y anecdótico, hasta que se consolide como una realidad pseudo palpable...
Y por cierto, idem para la wii, pero a la inversa claro esta...No olvidemos que sobremesa no es el mercado de portatiles, y que lo que hoy parece la rehostia en ventas, en 2 años, peude resultar en un globito deshinchadito... Y yo soy de los que me inclino a pensar que la desaceleracion de wii será drástica a partir del segundo año de vida, e inversamente proporcional al aumento de mercado de las otras 2.



O pueden que el X a 1 se lo lleve sony en contra de aquí a dos años..... parece que esa posibilidad no exista para algunos.... porfiar no sirve de nada y los datos de hoy se traducen en decisiones para mañana, así de simple, como se inicie una tendencía, es muy complicado parar al mercado (nds vs psp, o psx vs n64) por muy poderosa que seas
Quizás las ventas de Japón no sean definitivas para el mercado europeo porque son culturas demasiado distintas y se demanda un tipo de software muy diferente. Ahora bien, el mercado americano si es una referencia a gran escala del mercado europeo. Si PS3 se desinfla en USA lo hará en Europa, por mucho que España sea Sonyer seguirá los pasos de los demás. Es muy cierto que a día de hoy no se ha perdido nada, pero también es muy cierto que la inercia en este negocio es muy importante y que Sony sólo tiene una manera de cambiar la malísima inercia que lleva PS3 y es perdiendo dinero. Y lo peor es que perderlo no le garantiza nada.
Yo creo que PS3 acabará la primera en ventas, pero fijo que no va a ser con una diferencia de 90 millones de consolas entre la primera y la segunda.
El mercado va a estar muy repartido, wii en cierto modo va por libre y lo está haciendo bien, va a vender mucho estos primeros dos años y si consigue superar a GC (a este paso seguramente)en la mitad de tiempo será un éxito claro.
Despues seguramente se frenen las ventas un poco pero tenemos que darnos cuenta que la mayoria de la gente no se compra dos consolas, si entra una en casa tardarán unos años hasta que entre la siguiente asique se recortará un poco la diferencia de ventas que habia en la anterior generación.
En cuanto a la Xbox, la verdad esque no me mojo, las campañas de marketin de microsoft en europa son bastante escasas y si la consola ya es desconocida para la gente de a pie de por si, si no la publicitan no se abrirán al publico, en japón casi ni existe pero en USA le va muy bien asique..quien sabe?.
Quizá tengamos una dominadora en cada territorio...
No funcionar en todos los mercados es un lastre a largo plazo. No va a vender cada consola 30 millones en su mercado ideal y en los otros nada. Es mejor regular los tres. Además no se me quita de la cabeza la idea de que Sony venda mejor en Europa, único mercado que ha despreciado. ¿Alguien duda de que si PS3 hubiera empezado su vida aquí ahora mismo las ventas no serían tan flojas?. Ha dado ventaja en el mercado donde más demanda hay y ha dejado que las otras dos pudieran penetrar mucho antes. Ni a drede.
ertitoagus escribió:

O pueden que el X a 1 se lo lleve sony en contra de aquí a dos años..... parece que esa posibilidad no exista para algunos....

No es que esa posibilidad no exista para algunos, es que esa posibilidad se da por definitiva ya hoy, y es eso lo que es un error....por ahora...

Y con respecto a lo de la inercia negativa, o la tendencia, 5 meses de tendencia negativa ( para hacerlo cuantificable, pongamos una negatividad de -3, en una escala de -10 al 10), no creo que sea definitiva cuando previamente has tenido 10 años de tendencia positiva ( pongamos con un valor de 8 en la misma escala de -10 al 10)....
Vamos, que un año y pico con esta tonica, y se podrán empezar a sacar conclusiones negativas hacia sony, y positivas hacia las demas, pero hoy, es absolutamente prematuro, por lo peligroso de asumir que toda esa inercia sonyer de tantos y tantos años, es capaz de desaparecer en 5 meses....
Esto lo he visto por meri, cifras de sabe Dios donde las han pillado, en teoria provisionales, supongo qeu de algun blog japones, como faltan unas horas hasta las oficiales, hay que tener algo de lo qeu hablar XD


DSL 123814
Wii  68566
PSP  22720
PS3  11970
PS2  12721
360  3067
triki1 escribió:Esto lo he visto por meri, cifras de sabe Dios donde las han pillado, en teoria provisionales, supongo qeu de algun blog japones, como faltan unas horas hasta las oficiales, hay que tener algo de lo qeu hablar XD


DSL 123814
Wii  68566
PSP  22720
PS3  11970
PS2  12721
360  3067

Coño, que me acabo de fijar, tomando esas cifras de dios sabe ande, la ps3 mal, vale, pero...la ps2?ha vendido tan poco en samanas previas?
Lo que me hace pensar en otra cosa...No se podrian poner las ventas semanales en el post inicial del hilo, o algo así, porque si te quieres poner a buscar las ventas anteriores ( como en este caso quería mirar yo las anteriores de ps2), te puedes morir hasta que encuentras el post....
EL buga de Homer, bestial.

Refiriéndome a la inercia negativa. Es verdad, no es evaluable ni importante. Por eso (desconozco el cargo) un directivo de Sony no se le ocurre otra cosa que decir que en USA y Japón están debetiendo si bajar el precio, por que lo que importa es a largo plazo.
Krain escribió:
Refiriéndome a la inercia negativa. Es verdad, no es evaluable ni importante. Por eso (desconozco el cargo) un directivo de Sony no se le ocurre otra cosa que decir que en USA y Japón están debetiendo si bajar el precio, por que lo que importa es a largo plazo.

Ya estamos con las conclusioncitas llevadas a un extremo...Tan dificil es mantenerse dentro de unos margenes racionales precaucion con las conclusiones??
Quien dice que no sea importante o evaluable?
Lo que no es es ni CONCLUYENTE, NI DEFINITIVO, NI EXTRAPOLABLE A LOS SIGUIENTES 5 AÑOS, leñe!. Y obvio, que si las cosas siguen así, tendrán que tomar medidas, y espero que esas medidas afecten tambien a la competencia...


Yo creo qeu habría de hacer un estudio de porqué en cuanto se esta debatiendo algo, en cuanto la postura del interlocutor, es en cierto grado opuesta a la propia, se entiende y se interpreta, como si lo fuera en un grado mucho mayor....Vamos, que cuando uno dice 5, se tiende a interpretar que ha dicho 500....y siempre me encuentro en la misma tesitura, no se si es que me explico como el culo o que....
filetefrito escribió:Y que digo yo....Qeu pasa con las ventas npd? NO eran para hoy?

Mañana, son para mañana. Ah, compra palomitas.. no, digo chorizo y queso :P

filete escribió:lo que hoy parece la rehostia en ventas [Wii] en 2 años, peude resultar en un globito deshinchadito... Y yo soy de los que me inclino a pensar que la desaceleracion de wii será drástica a partir del segundo año de vida


No pienso así. Si sigues vendiendo durante dos años en posición adelantada a los demas ya te has creado un colchón con el que rebotar en caso de caerte. Dos años adelantado es demasiado y refleja el deseo continuo que empujan las 3rd a seguir apostando, a partir del momento en el que hay una base hay un interés. Para que ocurriese haría falta que antes del año las cosas decayeran estrepitosamente.

filete escribió:tomando esas cifras de dios sabe ande, la ps3 mal, vale, pero...la ps2?ha vendido tan poco en samanas previas?

Y PS2 lleva ya semanas tragando agua filete, se nota que ya no te pasas muchos por aquí :-|

Toma las cifras de la semana pasada:

DSL 110,845
Wii 52,583
PSP 31,503
PS3 14,520
PS2 14,234
Xbox360 2,963

¿como lo ves?
Bidule escribió:No pienso así. Si sigues vendiendo durante dos años en posición adelantada a los demas ya te has creado un colchón con el que rebotar en caso de caerte. Dos años adelantado es demasiado y refleja el deseo continuo que empujan las 3rd a seguir apostando, a partir del momento en el que hay una base hay un interés. Para que ocurriese haría falta que antes del año las cosas decayeran estrepitosamente.

Esta claro que un colchon de 10 o 13 millones de consolas sería un colchon majo, y no parece que a wii le vaya a costar mucho conseguirlo...Y si, es cierto que tantas consolas en tan poco tiempo, hacen de wii, aparentemente una consola con cierta seguridad, que sin requerir de presupuestos importantes en desarrollo, puede resultar muy rentable...
Por eso yo a día de hoy, creo que podemos asumir que wii no va a ser un fracaso, y tiene casi garantizada cierta bonanza....Lo que digo es que de aquí a dos años, podríamos encontrarnos que En vez de vender mucho mas que sus competidoras, se encuentre vendiendo menos, y en una progresion descendente, y que asumir que la relacion actual entre lo qeu vende wii y sus competidoras se va a mantener de forma indefinida, es sumamente prematuro, y en mi opinion, seguramente contrario a lo que finalmente ocurrira en un año o dos...

PD: Notese que tanto en este caso como en el anterior que citas, uso siempre el condicional, usease podria...Y por supuesto, no lo digo por ti bidule, que se de buena tinta que sabes leer ( :-p ), pero como estoy cansado de que se tomen frases que planteo como hipotesis, como dogmas que trato de imponer a golpe de machete, pues lo resalto..

bidule escribió:Y PS2 lleva ya semanas tragando agua filete, se nota que ya no te pasas muchos por aquí

Mas que no me paso por aquí, es que había obviado el estado de ps2, ante el mas interesante de ps3 y wii....El caso es que si lo de ps2 no es una semana mala, diría que en esta ocasion, el relevo de ps2 lo esta tomando claramente la wii, y lo que en la anterior generacion fue, psx vende como las putas, hasta que ps2 coja la velocidad de crucero, ahora es, las ventas de ps2, migran directamente a wii, como minimo hasta que ps3 se estabilice en su velocidad de crucero, si es que lo hace...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ps2 hace tiempo que llegó a puerto y ya no hay peligro que se ahogue [burla2]

pd. eso sí, puede que ps3 sea el nuevo titanic XD
¿Es que nadie opina que Wii va a aguantar y liderar siempre? Todo el mundo opina que PS3 va a ganar a medio plazo porque su argumento de que iba a arrasar desde el principio ya no sirve. Vamos semana a semana
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
filetefrito escribió:
Lo que me hace pensar en otra cosa...No se podrian poner las ventas semanales en el post inicial del hilo, o algo así, porque si te quieres poner a buscar las ventas anteriores ( como en este caso quería mirar yo las anteriores de ps2), te puedes morir hasta que encuentras el post....


Apoyo esta mocion.

Estaria muchisimo mejor si se pusieran las cifras semanales en el primer post, asi no tendriamos que buscar entre los tropecientos mensajes del hilo.
Sí, yo también opino que las ventas de Wii descenderán pero no especialmente a favor de las otras dos consolas. No sé, se ha repetido mucho y hay razones para pensar que finalmente Wii juega en un nivel diferente. Eso a nivel mundial porque luego en Japón Wii parece dispuesta a romper el molde 'hardcore gamers' definitivamente, coexistiendo junto con PS3 y sin pisarse los pies mutuamente. Es decir, sin batalla ni lucha en los géneros es difícil pensar en que una tenga que desaparecer, no sé si me explico.

Ah y tranquilo que aunque no escribieras en condicional conmigo puedes dejar el machete en su funda :P

tzare, si PS3 es el nuevo Titanic.. no me gustaría formar parte del pasaje XD
Lo de la inercia positiva que se lo digan a nintendo despues de Snes...

SI vendes a tope, más gente ve la consola, más gente la tiene, más juegos se sacan y esto retroalimenta la gallina, además, los juegos se tardan años en hacerse, pongamos 2, y los juegos que empiecen a desarrollar en el próximo año parece q van a ser bastantes para Wii, así que esa desinflada en 2 años... PS2 ha estado bastante tiempo a tope.

Las ventas de PS3, atendiendo a las gráficas de VGChartz está siendo similares a las de PS, teniendo en cuenta q era una consola recien llegada. Y teniendo en cuenta que PS salió por navidad y eso incrementaría (no se pero imagino) los problemas de Stock.

Si comparamos con PS2, la arrancada tanto de PS3 es una basura.

http://vgchartz.com/japconscomps.php?name1=PS3&name2=PS&type=2&align=0

Y sin embargo las ventas de Wii en comparación con PS2, no están tan mal, despues de 20 semanas:
20 PS2 07/16/00 89,056 2,617,732 Wii 04/15/07 63,775 2,161,517

Y eso que PS2, vendió en la primera semana más de 700k unidades, q es una bestialidad e historico
Krain escribió:¿Es que nadie opina que Wii va a aguantar y liderar siempre? Todo el mundo opina que PS3 va a ganar a medio plazo porque su argumento de que iba a arrasar desde el principio ya no sirve. Vamos semana a semana

Todo el mundo opina que ps3 va a ganar a medio plazo, porque es la tendencia a la que esta acostumbrada el mercado...Y siendo wii una alternativa tan distinta, y tan fuera de los parametros habituales de cada generacion, es mas dificil "apostar" con cierta seguridad... Por ejemplo, la evolucion tecnica de los juegos a lo largo del tiempo no va a tener nada que ver con generaciones anteriores, tampoco la evolucion en los precios...
Wii depende en demasia de la frescura de sus juegos...
Las otras dos, segun vayay avanzando la generacion, y al menos durante un par de años o 3, puede avanzar no solo en la jugabilidad o innovacion de los jeugos, sino tambien en los apartados tecnicos o en las opciones añadidas de reproduccion, navegacion, mensajeria, incluso ofimatica, distribucion digital...

Que igual resulta que nintendo es capaz de mantener la chispa de su maquina durante 6 años? Pues tal vez...
Que resulta que para cuando se acabe la frescura, hay tantas wiis vendidas que con lo rentable qeu resulta programar para ella ya te da mas o menos igual que seas innovador o no, ya que vas a vender igual?
pues tal vez....

pero vamos, desde mi punto de vista, La guerra a largo plazo, sobre todo entre 2009 y 2011, es previsible qeu sea cosa de 2, mientras nintendo se dedica a recoger reditos de lo ya conseguido...
Krain escribió:¿Es que nadie opina que Wii va a aguantar y liderar siempre? Todo el mundo opina que PS3 va a ganar a medio plazo porque su argumento de que iba a arrasar desde el principio ya no sirve. Vamos semana a semana


buena pregunta ... el tema está en que wii debe aguantar el tirón 5 años con máquinas que aún no han demostrado ni la punta de lo que pueden ofrecer cosa que wii ... pues ya sabes de donde no hay no se puede sacar como se suele decir. Y el efecto novedad sigue vigente aunque algunos se empecinen en decir que no (y de nuevo DS no nos vale como psp tampoco nos vale para comparar con las ventas de ps2-ps3, etc).

Pero como posibilidad real, claro que wii puede liderar el mercado, sin duda alguna.

Lo que tiene ahora wii es que vende sin soft, es su punto positivo, lo que hace augurar que con soft de calidad lo hará más, cosa que no pasa con ps3, y ahí es donde entra el efecto precio creo yo, la gente puede arriesgarse a pagar lo que vale una wii aún a riesgo de que con el teimpo no le guste, pero con una ps3 ... eso es más difícil.

Krain, ten en cuenta que mucha gente ya no aquí en eol, si no fuera, no se compran ps3 por el precio, no has leido a mucha gente lo de "me compraré ps3 cuando esté a XXX euros"?? Tu crees que mucha gente está esperando a que wii baje para comprársela??
Yo si creo que Nintendo liderara el mercado hasta que saque una nueva consola, por lo menos. Demasiado exito para caer en el olvido... ahora mismo las mejores companias estaran preparando proyectos para Wii debido a su exito. Cuanto mas aumente ese exito, mas aumentaran los proyectos en marcha.

Pero claro, mi opinion no sirve porque soy un Nintendero confeso, mejor seguir a Los Neutrales, que para algo poseen la verdad absoluta (menos mal que el tiempo deja a cada uno en su sitio :))
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
tzare, si PS3 es el nuevo Titanic.. no me gustaría formar parte del pasaje


Bueno, no creo que llegue a ser un estropicio como 3DO o Jaguar XD

En el peor de los casos sera una consola como n64 Cube o Xbox, veneradas por muchos por su corto pero rico catálogo XD

pd. doble rasero [looco]
pd. en la proxima generacion MS y Sony se fusionan, fijo
Ya lo he leido varias veces, lo de los "numerosos" proyectos para wii, ejem, alguien me puede dar ejemplos de proyectos "interesantes" y de "presupuesto"?? (asi a bote pronto me suenan nights, RE UC, dragon quest swords y ff CC). Me refiero de thirds claro está.

Porque yo los multis de renombre y otros no tanto sólo los veo para las 3 plataformas de siempre (pc-x360-ps3) y nunca está wii por medio. Y esa proporción crece día a día, sólo hay que ver esta primera página del hilo multi para ver 4 juegos anunciados para estas 3 y ningúno pasa por wii.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lherre escribió:Ya lo he leido varias veces, lo de los "numerosos" proyectos para wii, ejem, alguien me puede dar ejemplos de proyectos "interesantes" y de "presupuesto"?? (asi a bote pronto me suenan nights, RE UC, dragon quest swords y ff CC). Me refiero de thirds claro está.

Porque yo los multis de renombre y otros no tanto sólo los veo para las 3 plataformas de siempre (pc-x360-ps3) y nunca está wii por medio. Y esa proporción crece día a día, sólo hay que ver esta primera página del hilo multi para ver 4 juegos anunciados para estas 3 y ningúno pasa por wii.


Es un poco lo que dice Bidu, y que en el fondo (ya no recuerdo que bocachancla lo dijo), reafirma lo de que juegan en categorias distintas.
Se anuncian juegos para ps2-wii (consolas asequibles y 'casualonas' o se anuncian juegos 360/ps3 (mas jarcores XD )
A largo plazo, cuando 360/ps3 sean mas asequibles ya veremos como evoluciona el mercado.

Personalmente veo una fractura en el mundo videojueguil :(
sí los hay lherre, además, muchos son ports de ps2, pero eso también
es importante. si wii se lleva esa base de usuarios, imagínate lo que habrá
ganado, sólo por esos ports...


de todos modos, estamos analizando japón, y tanto psx como ps2, si bien
es cierto que vendieron mucho, no suponen apenas un 20% de las ventas
totales de las consolas de sony.


por eso creo que es más interesante analizar las ventas de npd, y ver si
tanto wii como 360 están poniendo en aprietos a ps3 (que todo parece
indicar que sí).


lo que ya sí que no parece descabellado, es pensar en una "victoria" de nintendo
en japón, de microsoft en américa, y de sony en europa, aunque aquí
aún acaba de llegar, y se ha cambiado la tendencia con la dslite.


p.d.: para mí lo de ds-psp sí es comparable: una más barata, peor gráficamente
pero con una jugabilidad y originalidad que hacía años no se experimentaba.

p.d.2: filete, me suenas de pct o es sólo el avatar que me suena?
La ingenuidad de algunos me apabulla.... de verdad creéis que Microsoft soportará Xbox360 hasta 2011?!?!?! [qmparto]

Si la cosa sigue en picada en 2008 anuncian Xbox720 y sino al tiempo.
Es que lo de los proyectos de presupuesto para wii es complicado....
Si acaso se podrá encontrar con conversiones de juegos que se hacen con mucho presupuesto para otras consolas, y programados por encargo por 3ras compañias ( como ocurre con las versiones portatiles de muchos juegos de las "grandes")....Es dificil pensar en un proyecto "grandioso", y tratar de hacerlo para una wii...Tienes a tu compañia partiendose el culo con los motores de nueva generacion, de fisicas, animaciones procedurales....y vas a tratar de meterlo en una wii?Haces el juego apra pc ps3 y x360, donde parte la pana, y si te quieres aprovechar de la cantidad de wii del mercado sacas una conversion para que venda con el nombre, o intentas un control novedoso que funcione...No vas a buscar explotar el hardware de la wii, vas a tirar de motores ya existentes, para xbox o gamecube, y tratar en el mejor de los casos que el control aproveche el potencial de la maquina, pero eso no es cuestion de presupuesto sino de ingenio/suerte...

kxalvictor escribió:p.d.2: filete, me suenas de pct o es sólo el avatar que me suena?

Si es otro foro, no, no soy yo, solo floodeo en este, jeje.

israel, quien si no? escribió:Si la cosa sigue en picada en 2008 anuncian Xbox720 y sino al tiempo.

Osea que la x360 va en picado verdad?
Y claro, en 2008, tras otros 2 años, sacaran la siguiente verdad?
Red Steel no costó más que Gears of war?? Pues eso.

Y lo de los ports de ps2 cada vez irá a menos, a eso me refiero a juegos ya sean continuaciones o exclusivos para wii y que no sean minijuegos o juegos sin gran despliegue detrás. A esos me refiero, por eso ponía los que yo consideraba que llevan ese despliegue y me venían a la memoria pues el RE UC, DQ, FF, etc.

Que juegos de ese tipo hay anunciados para wii por thirds??
lherre escribió:Red Steel no costó más que Gears of war?? Pues eso.


Yo eso no me lo termino de creer.Me es incomprensible que un jueguecillo como red steel (tirando a cutre) haya salido mas caro que una produccion de las gordas como el gears of wars.De ser cierto,menudos patanes los de ubi xD
filetefrito escribió:

Osea que la x360 va en picado verdad?
Y claro, en 2008, tras otros 2 años, sacaran la siguiente verdad?


Tu no sabias que xbox 1 solo duró 6 meses y 360 1 año? [burla2] [plas]

Si la cosa sigue en picada en 2008 anuncian Xbox720 y sino al tiempo.


[carcajad] [carcajad] Sigues en tu mundo de fantasia [oki]
israel escribió:La ingenuidad de algunos me apabulla.... de verdad creéis que Microsoft soportará Xbox360 hasta 2011?!?!?! [qmparto]

Si la cosa sigue en picada en 2008 anuncian Xbox720 y sino al tiempo.


A veces eres de chiste Israel [+risas]
israel escribió:La ingenuidad de algunos me apabulla.... de verdad creéis que Microsoft soportará Xbox360 hasta 2011?!?!?! [qmparto]

Si la cosa sigue en picada en 2008 anuncian Xbox720 y sino al tiempo.

Tu ingenuidad si que apabulla.

Si segun algunos 360 lleva ya mas de 2 años en el mercado, en 2008 llevara 4, de ahi a que salga (has dicho que la anuncian) pues nos plantamos en 5 años [jaja] [jaja]

Por cierto ahora me entero que va en picado :Ð
lherre escribió:Red Steel no costó más que Gears of war?? Pues eso.

Y lo de los ports de ps2 cada vez irá a menos, a eso me refiero a juegos ya sean continuaciones o exclusivos para wii y que no sean minijuegos o juegos sin gran despliegue detrás. A esos me refiero, por eso ponía los que yo consideraba que llevan ese despliegue y me venían a la memoria pues el RE UC, DQ, FF, etc.

Que juegos de ese tipo hay anunciados para wii por thirds??


Creo que el desarrollo de proyectos importantes por parte de thirds se alargara hasta que se vea que es posible que vendan bien.

Hasta ahora basicamente son los juegos de la propia nintendo los que han vendido y por eso es posible que las compañias esten a la espera de si hay buenas ventas o no (y creo que las ventas de soft de wii tampoco han sido demasiado buenas de momento).
israel escribió:La ingenuidad de algunos me apabulla.... de verdad creéis que Microsoft soportará Xbox360 hasta 2011?!?!?! [qmparto]

Si la cosa sigue en picada en 2008 anuncian Xbox720 y sino al tiempo.


Te repito lo del otro dia, si no te conociera pensaria que eres un trollazo.

Voy a guardarme estos posts tan chachis para sacarlos en su debido momento.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
israel escribió:Si la cosa sigue en picada en 2008 anuncian Xbox720 y sino al tiempo.


Y porque 720 y no Xbox 480?? Asi es como deberia competir contra Playstation 4 no? Si sacara Xbox 720 entonces Sony deberia llamarla Playstation 7 y le fastidiaria XD

Anda que... Intenta dejar de imitar el humor de Woody Allen que no te sale...


Un saludo
israel escribió:
Si la cosa sigue en picada en 2008 anuncian Xbox720 y sino al tiempo.


¿ En pipcada donde? En Japo no creo, esta mas o menos como siempre, un desastre XD. En Europa yo la veo practicamente igual o un poquito mejor que la Xbox a estas alturas de desarrollo y en EEUU vende un poco mas que la Xbox en su tiempo costando la 360 el doble que aquella encima sin packs suicidas al estilo de que tenia acostumbrado Ms con la Xbox.

Bajo mi criterio creo que lo esta haciendo relativamente bien ( Japon aparte, claro esta).
Por favor dejad los piques absurdos y centraros en las ventas japonesas.

Según algunas páginas PS3 podría haber vendido menos de 10.000 Oooh yo no me lo creo, tan poco no puede ser ¬_¬

Kurono, ¿puedes pasarme la lista del TOP50 de esta semana?
360 en USA vende decentito, en Japón es como si no existiera (en realidad casi q existe nintendo a día de hoy y PSP)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
supreme escribió:360 en USA vende decentito, en Japón es como si no existiera (en realidad casi q existe nintendo a día de hoy y PSP)

lo curioso mirando a psp, es ver que, si no fuera por el exito incontstable de DS, especialmente en japon, las ventas de psp van de menos a más (antes estaban estabilizadas en 20K y ahora mas bien en 30-40k, y se pòdria considerar una plataforma de exito) lo que ,a mi parecer, parece ser mas una estrategia de fondo por parte de sony. A lo mejor con ps3 buscan un efecto parecido.
tzare escribió:lo curioso mirando a psp, es ver que, si no fuera por el exito incontstable de DS, especialmente en japon, las ventas de psp van de menos a más (antes estaban estabilizadas en 20K y ahora mas bien en 30-40k, y se pòdria considerar una plataforma de exito) lo que ,a mi parecer, parece ser mas una estrategia de fondo por parte de sony. A lo mejor con ps3 buscan un efecto parecido.



Jajajaja despues alguno habla de isrrael, tu estas entonces en los mundos de yupi directamente
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
vectrex escribió:

Jajajaja despues alguno habla de isrrael, tu estas entonces en los mundos de yupi directamente


Por pensar que un producto tiene un ciclo? Potente y caro al principio y menos accesible y a lo largo del tiempo ganando adeptos?
Acaso no ha sido asi siempre en el mundo de las consolas?
¬_¬
Que PSP empieza a despegar un poco es evidente, ya le tocaba, pero que se vaya a comer un rosco es algo ya bastante improbable.
PSP ya nunca triunfará en Japón, ultimamente no vende mal pero ya es demasiado tarde, mas con el rumor del anuncio de PSP2 en breve (¿en el E3 de julio?).
EL problema de psp en japon es que vende sólo si salen juegos, y despues se va desinflando semana a semana, cosa que no pasa con la DS que da igual si pasa un mes sin salir un juego, te va a vender 100K semanales, psp no creo que suba de ventas mas bien lo contrario...
Tzare lo que yo quiero decir es que la psp esta lejos de ser un exito, ya que aunque vende algo mas de hard apenas vende juegos exceptuando algun titulo contado, osea que la gente se la compra como reproductor multimedia.

Y lo de ps3 pues el paralelismo es absurdo lo que le pasa ahora mismo no tiene nada que ver con la psp ni con esa teoria tuya, de repente todo dios recortando previsiones lo que iba a ser un exito arrollador desde su salida ahora es a 2 años vista
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11