radeonxt escribió:
veo que para eurpa no, gracias a losd que la han comrpatdo tan rapido, ahora los demas tendremos que esperar una vez mas a las rebajas unos cuantos meses despues.![]()
![]()
filetefrito escribió:Y que digo yo....Qeu pasa con las ventas npd? NO eran para hoy?
Que la cosa se esta poniendo calentita....
Y bueno, lo que veo claro, ( y lo triste), es que parece que la ps3, en europa, mas cara, y mas barata de fabricar, no es un problema, con lo que tragaremos con ese precio al menos unos 6 meses mas que los otros continentes, me juego la oreja izquierda...
Y lo peor de lo peor, es que incluso aunque en europa, las cosas con x360 podrían igualarse un poco, en españa, la x360 seguirá siendo una consola de porcentajes irrisorios...
Lo que me sigue pareciendo es que en general, la tonica de "opinion" por aquí es un sony is doomed prematuro...Vale, que se den circunstancias que comparativamente puedan resultar indicatorias de cierto cambio, pero es demasiado pronto todavía, hasta pasado año y pico, no se podrá ni siquiera atisbar minimamente como va a ser la realidad de la generacion, y perfectamente, podría darse el caso de que en 2 navidades, la proporcion de ventas de ps3 con respecto a la competencia volviese a ser de 5 a 1...
Y como digo, entiendo que pasar de un "sony se come todo de forma abrumadora" a "pues parece que le empiezan a hacer un poco mas que cosquillas las competidoras" es un cambio importante, pero por ahora, es solo algo circunstancial y anecdótico, hasta que se consolide como una realidad pseudo palpable...
Y por cierto, idem para la wii, pero a la inversa claro esta...No olvidemos que sobremesa no es el mercado de portatiles, y que lo que hoy parece la rehostia en ventas, en 2 años, peude resultar en un globito deshinchadito... Y yo soy de los que me inclino a pensar que la desaceleracion de wii será drástica a partir del segundo año de vida, e inversamente proporcional al aumento de mercado de las otras 2.
ertitoagus escribió:
O pueden que el X a 1 se lo lleve sony en contra de aquí a dos años..... parece que esa posibilidad no exista para algunos....
triki1 escribió:Esto lo he visto por meri, cifras de sabe Dios donde las han pillado, en teoria provisionales, supongo qeu de algun blog japones, como faltan unas horas hasta las oficiales, hay que tener algo de lo qeu hablar
DSL 123814
Wii 68566
PSP 22720
PS3 11970
PS2 12721
360 3067
Krain escribió:
Refiriéndome a la inercia negativa. Es verdad, no es evaluable ni importante. Por eso (desconozco el cargo) un directivo de Sony no se le ocurre otra cosa que decir que en USA y Japón están debetiendo si bajar el precio, por que lo que importa es a largo plazo.
filetefrito escribió:Y que digo yo....Qeu pasa con las ventas npd? NO eran para hoy?

filete escribió:lo que hoy parece la rehostia en ventas [Wii] en 2 años, peude resultar en un globito deshinchadito... Y yo soy de los que me inclino a pensar que la desaceleracion de wii será drástica a partir del segundo año de vida
filete escribió:tomando esas cifras de dios sabe ande, la ps3 mal, vale, pero...la ps2?ha vendido tan poco en samanas previas?
Bidule escribió:No pienso así. Si sigues vendiendo durante dos años en posición adelantada a los demas ya te has creado un colchón con el que rebotar en caso de caerte. Dos años adelantado es demasiado y refleja el deseo continuo que empujan las 3rd a seguir apostando, a partir del momento en el que hay una base hay un interés. Para que ocurriese haría falta que antes del año las cosas decayeran estrepitosamente.
), pero como estoy cansado de que se tomen frases que planteo como hipotesis, como dogmas que trato de imponer a golpe de machete, pues lo resalto..bidule escribió:Y PS2 lleva ya semanas tragando agua filete, se nota que ya no te pasas muchos por aquí
filetefrito escribió:
Lo que me hace pensar en otra cosa...No se podrian poner las ventas semanales en el post inicial del hilo, o algo así, porque si te quieres poner a buscar las ventas anteriores ( como en este caso quería mirar yo las anteriores de ps2), te puedes morir hasta que encuentras el post....
Krain escribió:¿Es que nadie opina que Wii va a aguantar y liderar siempre? Todo el mundo opina que PS3 va a ganar a medio plazo porque su argumento de que iba a arrasar desde el principio ya no sirve. Vamos semana a semana
Krain escribió:¿Es que nadie opina que Wii va a aguantar y liderar siempre? Todo el mundo opina que PS3 va a ganar a medio plazo porque su argumento de que iba a arrasar desde el principio ya no sirve. Vamos semana a semana
) tzare, si PS3 es el nuevo Titanic.. no me gustaría formar parte del pasaje
lherre escribió:Ya lo he leido varias veces, lo de los "numerosos" proyectos para wii, ejem, alguien me puede dar ejemplos de proyectos "interesantes" y de "presupuesto"?? (asi a bote pronto me suenan nights, RE UC, dragon quest swords y ff CC). Me refiero de thirds claro está.
Porque yo los multis de renombre y otros no tanto sólo los veo para las 3 plataformas de siempre (pc-x360-ps3) y nunca está wii por medio. Y esa proporción crece día a día, sólo hay que ver esta primera página del hilo multi para ver 4 juegos anunciados para estas 3 y ningúno pasa por wii.
)
kxalvictor escribió:p.d.2: filete, me suenas de pct o es sólo el avatar que me suena?
israel, quien si no? escribió:Si la cosa sigue en picada en 2008 anuncian Xbox720 y sino al tiempo.
lherre escribió:Red Steel no costó más que Gears of war?? Pues eso.
filetefrito escribió:
Osea que la x360 va en picado verdad?
Y claro, en 2008, tras otros 2 años, sacaran la siguiente verdad?
Si la cosa sigue en picada en 2008 anuncian Xbox720 y sino al tiempo.
Sigues en tu mundo de fantasia israel escribió:La ingenuidad de algunos me apabulla.... de verdad creéis que Microsoft soportará Xbox360 hasta 2011?!?!?!
israel escribió:La ingenuidad de algunos me apabulla.... de verdad creéis que Microsoft soportará Xbox360 hasta 2011?!?!?!
lherre escribió:Red Steel no costó más que Gears of war?? Pues eso.
Y lo de los ports de ps2 cada vez irá a menos, a eso me refiero a juegos ya sean continuaciones o exclusivos para wii y que no sean minijuegos o juegos sin gran despliegue detrás. A esos me refiero, por eso ponía los que yo consideraba que llevan ese despliegue y me venían a la memoria pues el RE UC, DQ, FF, etc.
Que juegos de ese tipo hay anunciados para wii por thirds??
israel escribió:La ingenuidad de algunos me apabulla.... de verdad creéis que Microsoft soportará Xbox360 hasta 2011?!?!?!
israel escribió:Si la cosa sigue en picada en 2008 anuncian Xbox720 y sino al tiempo.
israel escribió:
. En Europa yo la veo practicamente igual o un poquito mejor que la Xbox a estas alturas de desarrollo y en EEUU vende un poco mas que la Xbox en su tiempo costando la 360 el doble que aquella encima sin packs suicidas al estilo de que tenia acostumbrado Ms con la Xbox.
yo no me lo creo, tan poco no puede ser
supreme escribió:360 en USA vende decentito, en Japón es como si no existiera (en realidad casi q existe nintendo a día de hoy y PSP)
tzare escribió:lo curioso mirando a psp, es ver que, si no fuera por el exito incontstable de DS, especialmente en japon, las ventas de psp van de menos a más (antes estaban estabilizadas en 20K y ahora mas bien en 30-40k, y se pòdria considerar una plataforma de exito) lo que ,a mi parecer, parece ser mas una estrategia de fondo por parte de sony. A lo mejor con ps3 buscan un efecto parecido.
vectrex escribió:
Jajajaja despues alguno habla de isrrael, tu estas entonces en los mundos de yupi directamente