Los que si suelen tener muy buena fiabilidad son los de Chart-Track, aunque no dan las unidades vendidas.
triki1 escribió:
Esas por lo que he leiod pro GAF desde hace tiempo si las consideran fiables pero las de la agencia esa para España no me lo trago.
Esto lo dijo el de Sony España en la entrevista que cito anteriormente:
Según los datos de la auditora GfK, la base instalada de consolas en España a fecha 30 de septiembre es de 244.000 Wii, 218.000 PlayStation 3 y 149.000 Xbox 360
Me resulta imposible ver esas cifras, primero porque no creo que la PS3 este tan cerca de la Wii ni de coña. Segundo porque dudo y mucho que la PS3 este por encima de la Xbox 360 en estos momentos en España y tercero porque me parecen demasiado pocas esas 150k para España de la 360.
DjYXA escribió:Si esas cifras de PS3 fueran reales... pq bajaran tanto el precio de la ps3?? me no cuadrar...![]()
AKR escribió:Esta claro que esas cifras de hardware no concuerdan en obsoluto. De hecho Wii debe andar verca de 300 mil unidades, 360 algo mas de 200k y PS3 por un estilo. Ps3 acaba pasando por delante de 360 en España, pero no creo que lo haya hecho todavia ni por asomo.
Molyneux escribió:
No es posible, según fuentes internas del foro de PS3 cuando esta saliera a la venta en España la adelantaría en menos de un mes, así que tu teoría queda fulminada irremediablemente ante tal evidencia.
Kurono Kei escribió:Me encanta los que se sacan las cifras del culo y las dan por buenas.
Es genial.
Asi que os dejo a donde teneis que ir a quejaros pq los datos no os lo creeis.
GfK Group
Nordwestring 101
90319 Nuremberg
Tel. +49 911 395-0
Fax +49 911 395-2209
gfk@gfk.com
Buen viaje!
PD: Las de ADESE a ver de que compañia creeis que son...
Chester escribió:Yo no entiendo porque extrañan. Los comercios está claro que no quieren perder dinero y si nos vivimos quejando de que se le dá más bola a PS3 que a 360 en uso de escaparate, stands de prueba, etc... será porque esa es la realidad. Independiéntemente de si es justo o no la PS3 tiene bastante mas salida entre el mercado español que la 360.
El simple hecho de que Wii esté por encima, saliendo en las mismas fechas,, ya es un logro de Nintendo en este pais. Por cierto, a cuanta gente conoceis con una Wii en persona? Yo a 3, y en cambio conozco a 5 con PS3. Aunque bien puedo ser un caso aislado.
Un saludo
Chester escribió:El simple hecho de que Wii esté por encima, saliendo en las mismas fechas,, ya es un logro de Nintendo en este pais. Por cierto, a cuanta gente conoceis con una Wii en persona? Yo a 3, y en cambio conozco a 5 con PS3. Aunque bien puedo ser un caso aislado.
Un saludo
megateto escribió:
No conozco a nadie con 360, nadie con PS3 y sólo una con Wii. Y conozco decenas con PS2, todavía muy contentas con sus consolas y sin ninguna gana de dar el salto.
Vamos, lo mismito que con la generación anterior: la "masa" esperó más de tres años en subir a PS2 y tiraban como podían con sus PSX.