Ventas PSP 12.12

A falta de contrastar con otros datos..

PSP's Strong Japanese Launch
This morning, Reuters posted word that the PlayStation Portable has had a successful launch in Japan. Citing Sony, it seems retailers throughout Japan had almost completely sold out of PSP units on its first day of sales, with Sony shipping around 200,000 units to retailers ahead of the Sunday launch. Although the article goes on to state that Sony, who is sticking with its 500,000 unit shipping target in Japan by the end of 2004, didn't put forth exact figures that magazine publisher Enterbrain put out estimated figures. According to the figures, Sony sold 166,017 units on Sunday, working out ot 86% of the 193,056 units shipped. The top selling unit for the PSP were Hot Shots Golf, (67,685 units sold), Ridge Racers (57,131 units sold) and Armored Core Formula Front (11,867 units sold).

http://www.gamegossip.com/index.php#8046

No entiendo:

a\ como los japos puedan preferir minna golf a ridge racers
b\ como lumines no este entre los mas vendidos


XD


Saludos
Por lo visto Lumines ha decepcionado bastante.
maesebit escribió:Por lo visto Lumines ha decepcionado bastante.


donde has visto eso? yo todo lo que he leido acerca del juego es que es muy original y adictivo, aparte de la ost que creo que es la bomba [babas]
Pues ahora mismo no recuerdo donde lo lei, pero decian que la banda sonora muy bien, pero el juego en si algo soso.
Puas la mia viene con Lumines y ya puede ser todo lo malo que quiera n pero no pienso cambiarlo :-| Es más en cuanto lo tenga le voy a cascar una review de esas grabadas y comentadas que sus vais a cagar [carcajad]
karakol escribió:Puas la mia viene con Lumines y ya puede ser todo lo malo que quiera n pero no pienso cambiarlo :-| Es más en cuanto lo tenga le voy a cascar una review de esas grabadas y comentadas que sus vais a cagar [carcajad]


Una preguntita, karakol, simple curiosidad, ¿la tuya viene de camino ya o aún estás esperando el envio? Simple curiosidad

Un saludo
Backlash escribió:a\ como los japos puedan preferir minna golf a ridge racers


minna no golf es todo un clássico en japon y es normal que venda tanto, aunque tampoco hay "tanta" diferencia con el ridge racer.


Backlash escribió:b\ como lumines no este entre los mas vendidos


a lo mejor por ser un puzzzle y valer casi casi los mismos Y...

la musica es genial pero a lo mejor el "dudar" de como se jugará ha hechado muchos para atras que han apostado para lo conocido... quizá mas adelante el Lumines remonta, yo solo se, que solo por la música cuando pueda me hago con uno XD
Kailos escribió:minna no golf es todo un clássico en japon y es normal que venda tanto, aunque tampoco hay "tanta" diferencia con el ridge racer.


Ya sé que minna no golf es muy vendido por japón pero yo no entiendo como lo pueden preferir antes que el [tadoramo] RR.



Saludos
cita de Kailos? [qmparto]


minna no golf es un juego que abarca un espectro de poblacion mas grande que el ridge racer, es un juego de golf, con personajes SD muy divertido, apto para grandes, pequeños, hombres y mujeres... ridge racer, si no te gustan los de coches :Y
ZeusII escribió:minna no golf es un juego que abarca un espectro de poblacion mas grande que el ridge racer, es un juego de golf, con personajes SD muy divertido, apto para grandes, pequeños, hombres y mujeres... ridge racer, si no te gustan los de coches :Y


[qmparto][qmparto][qmparto]
Yo ya comenté que Lumines no era lo que se esperaba, por lo que me comentó un amigo que tengo allí ( más que nada pq yo tambien lo queria y me dijo "noooooorl!!!" )

Me han sorprendido mucho estos datos, como MINIMO esperaba que se vendiesen todas las unidades, que 200.000 unidades para el lanzamiento es una miseria, joder... y han quedado mas de 30.000... :(
EL RR esta muy chulo,pero el del golf pareze que es la caña,si yo me viciaba mas al EveryBody Golf de la play que los RR de la psx....

La verdad que los 2 juegos me llaman la atencion

por cierto,cuanto costaran los juegos?yo veo en paginas unos 50-60€,pero es para sacarle dinero o esos son sus precios?
Porque eso casi que es un abuso...
no nombraras mi nombre en vano chaval
12 respuestas