escalibur009 escribió:Ehh? O te lees todo o no vengas de enterao
No es un ds vs psp sino un "los juegos de coches nacieron en ps2?"" Hemos estafo jugando abominaciones durante 6 generaciones?""no habia estos juegos durante 6 generaciones?"
kxalvictor escribió:escalibur009 escribió:Ehh? O te lees todo o no vengas de enterao
No es un ds vs psp sino un "los juegos de coches nacieron en ps2?"" Hemos estafo jugando abominaciones durante 6 generaciones?""no habia estos juegos durante 6 generaciones?"
a ver, voy a intentar ser políticamente correcto:
1.- de lo "no vengas de enterao", sobra.
2.- fuiste tú el que empezó a hablar de cosas que no tenían que ver con el debate de la potencia de ds, que era lo que se estaba hablando (a raíz de su potencia y todo eso).
3.- en su día el stunt race fx de snes me pareció la polla. recuerdo los primeros juegos del 32x de mega drive y cómo flipaba con el virua racing y el virtua fighter. por supuestísimo que eso a día de hoy me parece una ENORME MIERDA. xD. una cosa es que en su día el gran turismo 2 fuese la hostia y otra es que lo sea a día de hoy. el problema se incrementa exponencialmente cuando hablamos de una consola (ds) que no sólo no tiene un gran turismo 1:1 respecto al de psx, sino que lo mejor de conducción es un need for speed o un asphalt portado de teléfono móvil chusquero. y ojo, que para mí el mario kart de la ds es lo mejor gráficamente de la consola, pero uno no hace regla, sino excepción.
Krain escribió:WiiU va a caer muuuuucho hasta que no reciba las vacas sagradas. Yo la veo demasiado parecida en el lanzamiento a 3DS. De inicio templada con unas ventas adecuadas sin más y luego hostión hasta que se ha disparado por recibir el software que se espera de Nintendo. Pero con un detalle, 3DS va a tener apoyo third a saco, y WiiU no lo tenemos nada claro.
Krain escribió:WiiU va a caer muuuuucho hasta que no reciba las vacas sagradas. Yo la veo demasiado parecida en el lanzamiento a 3DS. De inicio templada con unas ventas adecuadas sin más y luego hostión hasta que se ha disparado por recibir el software que se espera de Nintendo. Pero con un detalle, 3DS va a tener apoyo third a saco, y WiiU no lo tenemos nada claro.
. Asi que como pienso que va a fracasar, lo normal es que la Wii U sea un puto exito! xDD! Solrack escribió:Krain escribió:WiiU va a caer muuuuucho hasta que no reciba las vacas sagradas. Yo la veo demasiado parecida en el lanzamiento a 3DS. De inicio templada con unas ventas adecuadas sin más y luego hostión hasta que se ha disparado por recibir el software que se espera de Nintendo. Pero con un detalle, 3DS va a tener apoyo third a saco, y WiiU no lo tenemos nada claro.
Yo sinceramente con la salida dentro de un año (o algo más) de la 360 y la ps4, lo veo muy negro para Wii U. Lo que pasa es que también vi a la 3ds muy mal y si me apuras, hasta la ds y al final no pude estar más equivocado. Asi que como pienso que va a fracasar, lo normal es que la Wii U sea un puto exito! xDD!
kxalvictor escribió:Solrack escribió:Krain escribió:WiiU va a caer muuuuucho hasta que no reciba las vacas sagradas. Yo la veo demasiado parecida en el lanzamiento a 3DS. De inicio templada con unas ventas adecuadas sin más y luego hostión hasta que se ha disparado por recibir el software que se espera de Nintendo. Pero con un detalle, 3DS va a tener apoyo third a saco, y WiiU no lo tenemos nada claro.
Yo sinceramente con la salida dentro de un año (o algo más) de la 360 y la ps4, lo veo muy negro para Wii U. Lo que pasa es que también vi a la 3ds muy mal y si me apuras, hasta la ds y al final no pude estar más equivocado. Asi que como pienso que va a fracasar, lo normal es que la Wii U sea un puto exito! xDD!
pero hay diferencias. 3ds apenas tiene competencia (si vita hubiese tenido un catálogo aceptable -ni siquiera digo bueno- habría que ver cómo iban una y otra), y con la nueva xbox microsoft seguramente saque varios pesos pesados durante el primer año (en algo tienen que haber estado trabajando estos últimos dos años, no? xD). de sony no hablo que es más incógnita por el momento.
kxalvictor escribió:Solrack escribió:Krain escribió:WiiU va a caer muuuuucho hasta que no reciba las vacas sagradas. Yo la veo demasiado parecida en el lanzamiento a 3DS. De inicio templada con unas ventas adecuadas sin más y luego hostión hasta que se ha disparado por recibir el software que se espera de Nintendo. Pero con un detalle, 3DS va a tener apoyo third a saco, y WiiU no lo tenemos nada claro.
pero hay diferencias. 3ds apenas tiene competencia (si vita hubiese tenido un catálogo aceptable -ni siquiera digo bueno- habría que ver cómo iban una y otra), y con la nueva xbox microsoft seguramente saque varios pesos pesados durante el primer año (en algo tienen que haber estado trabajando estos últimos dos años, no? xD). de sony no hablo que es más incógnita por el momento.
mocolostrocolos escribió:Creo que hace tiempo que el Vita Has No Games perdió validez, pero bueno xD
Cranky_kong escribió:mocolostrocolos escribió:Creo que hace tiempo que el Vita Has No Games perdió validez, pero bueno xD
Pues desde luego, esta semana no tiene ninguno en el top 30 de Japón. Lo cual es algo bastante significativo... Menos mal que por lo menos tendrá una buena entrada de año.
mocolostrocolos escribió:Cranky_kong escribió:mocolostrocolos escribió:Creo que hace tiempo que el Vita Has No Games perdió validez, pero bueno xD
Pues desde luego, esta semana no tiene ninguno en el top 30 de Japón. Lo cual es algo bastante significativo... Menos mal que por lo menos tendrá una buena entrada de año.
Que no tenga juegos en el top semanal no es porque no haya variedad de catálogo.
Simplemente es que la consola no atrae, y si la consola no atrae no vende juegos.
Pero a lo que voy, que pocas consolas en su primer año han tenido la variedad de títulos que ha tenido Vita.
¿Que recibió el grueso en su lanzamiento y perdió fuelle poco a poco? Sí, pero desde hace unos meses han ido anunciando cosillas paulatinamente para Japón muy interesantes.
A ver si acaban llegando.
Dark_Gamer escribió:mocolostrocolos escribió:Creo que hace tiempo que el Vita Has No Games perdió validez, pero bueno xD
+1000 Cantinela más que obsoleta.
josemurcia escribió:Vita en Japón no vende porque los japos prefieren comprar esos juegos en PS3, como es lógico.
Krain escribió:josemurcia escribió:Vita en Japón no vende porque los japos prefieren comprar esos juegos en PS3, como es lógico.
O no. Hay muchísimos juegos que se comportan mejor en portátiles
josemurcia escribió:Krain escribió:josemurcia escribió:Vita en Japón no vende porque los japos prefieren comprar esos juegos en PS3, como es lógico.
Como cual.
josemurcia escribió:Krain escribió:josemurcia escribió:Vita en Japón no vende porque los japos prefieren comprar esos juegos en PS3, como es lógico.
Como cual.
Krain escribió:Sólo con nombrar Monster Hunter creo que sobra.
josemurcia escribió:Vita en Japón no vende porque los japos prefieren comprar esos juegos en PS3, como es lógico.
Krain escribió:Me vais a perdonar, pero si en Japón Vita no vende es por los juegos que no tiene. La cantinela no está obsoleta. Si todo lo que ha salido en PSP este año hubiera salido en Vita (ya no digo más, digo los proyectos de una decana como PSP) Vita estaba vendiéndose mínimo 4 veces más que esta semana.
Solrack escribió:josemurcia escribió:Vita en Japón no vende porque los japos prefieren comprar esos juegos en PS3, como es lógico.
No todos los juegos buenas de vita son ports de ps3 eh! Y de los que lo son, algunos son más atractivos en portatil que en consola como comenta otro compañero. Preguntas cuales y no hay una respuesta concreta. Depende de la gente. Yo ahora tengo el mortal kombat en vita y en ps3 y el que más uso es el de vita para echarme unas partidillas sueltas rapidas. Otro es el everbody's golf que directamente me daría pereza jugar en ps3. Luego tambien a juegos buenisimos que no puedes disfrutar en ps3 como gravity rush, uncharted o new little king story por poner unos ejemplos...
Esto al final es como dice ertitoagus. Cada uno piensa una cosa y va a su bola
josemurcia escribió:Solrack escribió:josemurcia escribió:Vita en Japón no vende porque los japos prefieren comprar esos juegos en PS3, como es lógico.
No todos los juegos buenas de vita son ports de ps3 eh! Y de los que lo son, algunos son más atractivos en portatil que en consola como comenta otro compañero. Preguntas cuales y no hay una respuesta concreta. Depende de la gente. Yo ahora tengo el mortal kombat en vita y en ps3 y el que más uso es el de vita para echarme unas partidillas sueltas rapidas. Otro es el everbody's golf que directamente me daría pereza jugar en ps3. Luego tambien a juegos buenisimos que no puedes disfrutar en ps3 como gravity rush, uncharted o new little king story por poner unos ejemplos...
Son más atractivos para ti, para los japos ya se ve que no.
josemurcia escribió:Solrack escribió:josemurcia escribió:Vita en Japón no vende porque los japos prefieren comprar esos juegos en PS3, como es lógico.
Son más atractivos para ti, para los japos ya se ve que no.
josemurcia escribió:No hace falta estar en la mente de los japoneses, 3DS se consume un montón y Vita no se consume casí nada. Los juegos de 3DS inundan el TOP30 y de Vita con suerte 2 o 3, y semanas como esta en la que ninguno son la mayoría.
Por lo tanto a los japos o no les gustan los juegos de Vita, o prefieren jugarlos en PS3. Estaría bien comparar las ventas de los títulos que han salido tanto en PS3 como en Vita.
ertitoagus escribió:Te van a caer piedras por todos los lados del colectivo "Catalago de Vita es infinitamente superior al de 3ds"![]()
![]()
kotepikabea escribió:ertitoagus escribió:Te van a caer piedras por todos los lados del colectivo "Catalago de Vita es infinitamente superior al de 3ds"![]()
![]()
Hombre, es que no es lo mismo decir que Vita no tiene muchos juegos del gusto japonés (por eso vende tan poco allí), a que un occidental como nosotros diga que Vita tiene un catalogazo (para el poco tiempo que lleva a la venta).
Además, que una cosa no quita la otra.
Ranmid escribió:Parece que WiiU vende como una puta mierda en todos lados.
escalibur009 escribió:Ranmid escribió:Parece que WiiU vende como una puta mierda en todos lados.
Ironic off
Cranky_kong escribió:escalibur009 escribió:Ranmid escribió:Parece que WiiU vende como una puta mierda en todos lados.
Ironic off
xDDDDDDDDDDD
En estos post se lleva lo de ver el vaso medio vacío o medio lleno hasta niveles ridículos
escalibur009 escribió:Acabas de clavar el hilo !!!!
kxalvictor escribió:escalibur009 escribió:Acabas de clavar el hilo !!!!
creo que no lo has entendido muy bien. xD.
escalibur009 escribió:kxalvictor escribió:escalibur009 escribió:Acabas de clavar el hilo !!!!
creo que no lo has entendido muy bien. xD.
Por?
escalibur009 escribió:HAceroslo mirar si decir "buenas ventas de wiiu" es decir como "dios"
Los extremos son claros
- psvita bien
-wiiu una mierda
Todo palabras dichas no inventadas
kxalvictor escribió:escalibur009 escribió:HAceroslo mirar si decir "buenas ventas de wiiu" es decir como "dios"
Los extremos son claros
- psvita bien
-wiiu una mierda
Todo palabras dichas no inventadas
háztelo mirar tú, si quieres. xD.
usuario 1.- "wiiu no vende una mierda"
usuario 2.- "ironic off"
usuario 3.- "vaya hilo de chiste en el que unos ven un extremo y los otros el contrario".
si no lo entiendes pues me alegro, pero a mí no me metas en debates que no he sacado.