Ventas Hard/Soft Japón - Semana 30/11 - 06/12

raulgm escribió:Algún dato que se conoce hace unos dias...

Ameblo says the first day shipment for FFXIII is 1M, with another 300K coming within the first week.


Para que nos hagamos una idea de por donde van a ir los tiros



por lo que dicen por neogaf esos numeros son sin contar bundles, de los cuales se desconoce realmente cuantos saldrán a la venta.
ertitoagus escribió:
raulgm escribió:Algún dato que se conoce hace unos dias...

Ameblo says the first day shipment for FFXIII is 1M, with another 300K coming within the first week.


Para que nos hagamos una idea de por donde van a ir los tiros



por lo que dicen por neogaf esos numeros son sin contar bundles, de los cuales se desconoce realmente cuantos saldrán a la venta.


Se decia que entre 40 y 50k bundles habian...

Saludos
Parece que segun Famitsu esta semana se han vendido 75k PS3, 140k Wii y 400 pico mil NSMB Wii.

Ahora cuando el curro apriete menos pondré los datos.
tiku escribió:Parece que segun Famitsu esta semana se han vendido 75k PS3, 140k Wii y 400 pico mil NSMB Wii.

Ahora cuando el curro apriete menos pondré los datos.


Yo tb lo he visto, y no me esperaba el subidón de wii la verdad...

Ahora si que lo tiene jodido ps3 para alcanzarla antes de final de año... y para cumplir los números que estimaba entebrain que venderia en todo el mes de diciembre (500k ps3) teniendo en cuenta que en las 2 primeras semansa ha vendido 130k

Saludos
PS3 - 76,000
WII - 142,000

NSMBWii - 465,000
Inazuma Eleven 2 breaks 1 million
Level 5 announced that Inazuma Eleven 2 (2 versions) have been shipped over 1 million
http://www.famitsu.com/game/news/1230557_1124.html


Enhorabuena a Level 5, conseguir que un rpg en Japón llegue al millón de copias sin ser Dragon Quest o Final Fantasy es algo que no se ve cada día, en toda esta década solo lo ha conseguido uno que es Kingdom Hearts.

Bestial el New Super Mario Bros, si existía un solo juego que podía hacerle sombra a Final Fantasy XIII ere este, la verdad es que no me lo esperaba.

NSMB Wii - 1,401,558 in 11 days.

Se ve que han traído nuevo stock, seguro que nadie se quedará sin su copia.

Imagen
takeda escribió:
PS3 - 76,000
WII - 142,000

NSMBWii - 465,000

Pero estos datos de cuando son?

Es que con la salida del final fantasy se me hace raro ver tan pocas PS3s vendidas en comparacion con las WIIs. Que estamos hablando del doble de WIIs

Eso significa que en japon prefieren a mario que a los finals?
leonxx escribió:
takeda escribió:
PS3 - 76,000
WII - 142,000

NSMBWii - 465,000

Pero estos datos de cuando son?

Es que con la salida del final fantasy se me hace raro ver tan pocas PS3s vendidas en comparacion con las WIIs. Que estamos hablando del doble de WIIs

Eso significa que en japon prefieren a mario que a los finals?


Los marios 2d, de los 3d sudan más.

En la foto esa el papelito pegado de abajo del de que tienen disponible unidades del NSMB al parecer es un "uno solo por persona" (so acaparadores [carcajad] )
leonxx escribió:
takeda escribió:
PS3 - 76,000
WII - 142,000

NSMBWii - 465,000

Pero estos datos de cuando son?

Es que con la salida del final fantasy se me hace raro ver tan pocas PS3s vendidas en comparacion con las WIIs. Que estamos hablando del doble de WIIs

Eso significa que en japon prefieren a mario que a los finals?


Mejor si esperamos a que salga el FFXIII no? [+risas]
Este NSMBW va a registrar unos datos tremendos, y me alegro, cuando las cosas se hacen bien tienen estas respuestas. Y si, ya lo sé, si tuviese on-line, editor de niveles, en 2160p, etc... Pero lo que hay es lo que hay y es muy bueno.

También me daría un poco de penita, si no fuesen una macroempresa, Sony, ya que aun habiendo trabajado más que en otras ocasiones la respuesta ha sido más pequeña de la esperada y esto pienso que es debido a la perdida de confianza de sus jugadores, que finalmente habrán apostado por otra plataforma en estos años anteriores.

Un saludo.
Carlos A. escribió:Este NSMBW va a registrar unos datos tremendos, y me alegro, cuando las cosas se hacen bien tienen estas respuestas. Y si, ya lo sé, si tuviese on-line, editor de niveles, en 2160p, etc... Pero lo que hay es lo que hay y es muy bueno.

También me daría un poco de penita, si no fuesen una macroempresa, Sony, ya que aun habiendo trabajado más que en otras ocasiones la respuesta ha sido más pequeña de la esperada y esto pienso que es debido a la perdida de confianza de sus jugadores, que finalmente habrán apostado por otra plataforma en estos años anteriores.

Un saludo.


La respuesta de esta nueva PS3 Slim ha sido muy buena, por encima de las expectativas que teníamos todos, que haya sido superada en estas semanas por Wii gracias al New Super Mario Bros que ha funcionado por encima de lo esperado no ensombrece para nada las grandes cifras de PS3.
Cierto, pero creo que todos (o casi todos :p ) pensábamos que iban a venderse algunas unidades más, incluso Sony lo pensaría. De todas formas, tiempo al tiempo, que seguro que el nos sacará de dudas.

Un saludo.
Esas 76k unidades son de la semana anterior al lanzamiento de FF XIII, a lo mejor estas confundido y crees que son de esta semana.
Bruno Muñoz B escribió:Esas 76k unidades son de la semana anterior al lanzamiento de FF XIII, a lo mejor estas confundido y crees que son de esta semana.


¡Vale, vale! :p :p Bueno, pues habrá que esperar entonces a los datos actualizados.

Un saludo.
Carlos A. escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Esas 76k unidades son de la semana anterior al lanzamiento de FF XIII, a lo mejor estas confundido y crees que son de esta semana.


¡Vale, vale! :p :p Bueno, pues habrá que esperar entonces a los datos actualizados.

Un saludo.



Es que el FF13 sale oficialmente mañana, pero en algunas tiendas ya lo han puesto a la venta. Yo hasta mañana/pasado mañana no sacaría conclusiones de las cifras.
Las cifras de ps3 son las esperadas de momento (por el 90% de los que pululamos este hilo al menos), aunque el número que se espera con impaciencia es el de la semana próxima.

Las de wii si están por encima de lo que se había dicho en el hilo desde hace un mes a esta parte cuando se hablaba de como se comportarían wii vs ps3 de cara a final de año, no se había previsto que el NSMB supusiera aumentar tanto sus ventas, se creia que sería un efecto más de "piernas" que de lanzamiento en el soft y de apenas efecto en hard, y no ha sido así de momento, lo de las piernas aún está por verse.
Habeis visto lo de mw2???

PS3 Modern Warfare 2 - 117k
360 Modern Warfare 2 - 61k
PS3 hardware - 76k
360 hardware - >10k

La versión de ps3 es top 3 en la lista semanal y la de 360 está en la novena posición...

Otro que me soprende como AC2, la pasada semana...

Saludos
Bruno Muñoz B escribió:Esas 76k unidades son de la semana anterior al lanzamiento de FF XIII, a lo mejor estas confundido y crees que son de esta semana.

Eso es lo que preguntaba yo, que de cuando eran esas cifras y si eran de antes o despues de salir el FF XIII

Lo logico es que venda muchisimo, tanto el juego, como la consola pero no deja de resultarme curioso como un juego creado mas o menos en poco tiempo y sin mucha publicidad a su espalda vaya a vender numeros similares a los de otro en el que llevan currando 3 años o mas y con la gran publicidad que se le ha hecho durante todo este tiempo. Es un poco chocante desde luego aunque cuando se trata de mario todo es posible y mas si es en 2D, jeje.
01. [WII] New Super Mario Bros. Wii (Nintendo) - 464.824 / 1.401.558
02. [WII] Tales of Graces (Bandai Namco Games) - 143.000 / NEW
03. [PS3] Call of Duty: Modern Warfare 2 (Square Enix) - 117.000 / NEW
04. [NDS] Tomodachi Collection (Nintendo) - 97.000 / 1.877.000
05. [PSP] Naruto: Shippuuden Narutimate Accelerator 3 (Bandai Namco Games) - 71.000 / NEW
06. [WII] Wii Fit Plus (Nintendo) - 66.000 / 1.060.000
07. [NDS] Pokemon Heart Gold / Soul Silver (Nintendo) -
08. [PSP] Phantasy Star Portable 2 (Sega) - 63.000 / 348.000
09. [360] Call of Duty: Modern Warfare 2 (Square Enix) - 61.000 / NEW
10. [WII] PokePark Wii: Pikachu no Daibouken (Nintendo) - 55.000 / 112.000

xx. [PSP] Kidou Senshi Gundam: Gundam Vs. Gundam Next Plus (Bandai Namco Games) - 49.000 / 287.000
xx. [WII] Sengoku Musou 3 (Koei) - 34.000 / 161.000
xx. [NDS] Luminous Arc 3: Eyes (Marvelous Entertainment) - 22.000 / NEW
xx. [NDS] Kyoukugen Dasshutsu 9 Jikan 9 nin 9 no Tobira (Spike) - 17.000 / NEW
xx. [NDS] New Super Mario Bros. (Nintendo) - 15.000 / 5.602.000
xx. [PSP] Tokimeki Memorial 4 (Konami) - 13.000 / 60.000
xx. [PSP] Bleach: Soul Carnival 2 (SCE) - 11.000 / NEW
xx. [WII] Winning Eleven Playmaker 2010 (Konami) - 9.300 / NEW
xx. [PSP] R-Type Tactics II: Operation Bitter Chocolate (Irem) - 3.700 / NEW
xx. [NDS] Again: FBI Chou-Shinri Shousakan (Tecmo) - 1.000 / NEW

Hardware:

Wii 142.000
PS3 76.000
360 10.000+
DSi 70.000
DSiLL 60.000
DSL 10.000
PSP 71.000
PSPgo 3.300




- Muy pobre el Tales of Graces :(


Tales of Vesperia (PS3) --- 228.000
Tales of The World: Radiant Mythology 2 (PSP) --- 210.000
Tales of Versus (PSP) --- 153.000
Tales of Symphonia: Dawn of the New World (Wii) --- 151.000
Tales of Graces (Wii) --- 143.000
Tales of Hearts: CG Movie/Anime Movie Editions (NDS) --- 142.000
Tales of The World: Radiant Mythology (PSP) --- 128.000
Tales of Innocence (NDS) --- 107.000
Tales of Vesperia (X360) --- 101.000
Bruno Muñoz B escribió:
PSP 3000 - 71k
PSP Go - 3300 (65k)



Que me ha rayado eso :D, porque veía PSP 3000 (como 3000 unidades) despues GO 3300, y decía, ha vendido más? y despues los 71 y el 65k y ya loco.. :)
greenberg está baneado por "no vuelvas"
ostras, que bien el NSMBwii, me alegro por el retorno de las plataformas 2d tan olvidadas por parte de nintendo. Ojalá signifique que vengan mas juegos de este estilo para consolas de sobremesa.
greenberg escribió:ostras, que bien el NSMBwii, me alegro por el retorno de las plataformas 2d tan olvidadas por parte de nintendo. Ojalá signifique que vengan mas juegos de este estilo para consolas de sobremesa.

Pero si nintendo es la única que saca juegos de plataformas en 2D xD
greenberg está baneado por "no vuelvas"
Blue escribió:
greenberg escribió:ostras, que bien el NSMBwii, me alegro por el retorno de las plataformas 2d tan olvidadas por parte de nintendo. Ojalá signifique que vengan mas juegos de este estilo para consolas de sobremesa.

Pero si nintendo es la única que saca juegos de plataformas en 2D xD

hombre, muchos no ha sacado, almenos de cierta calidad. es el segundo mario 2d real de la generacion, y no recuerdo ninguno en gamecube por ejemplo.
En psp estaria el LittleBigPlanet y luego hay juegos que pasarian parcialmente como del genero como Braid.
greenberg escribió:
Blue escribió:
greenberg escribió:ostras, que bien el NSMBwii, me alegro por el retorno de las plataformas 2d tan olvidadas por parte de nintendo. Ojalá signifique que vengan mas juegos de este estilo para consolas de sobremesa.

Pero si nintendo es la única que saca juegos de plataformas en 2D xD

hombre, muchos no ha sacado, almenos de cierta calidad. es el segundo mario 2d real de la generacion, y no recuerdo ninguno en gamecube por ejemplo.
En psp estaria el LittleBigPlanet y luego hay juegos que pasarian parcialmente como del genero como Braid.

A no ser que te refieras a exclusivos de nintendo, si, pero en las consolas de nintendo han salido muchos. En wii tenemos el muramasa, el wario y el tatsunoko, y si empezamos con la ds, no acabamos entre castlevanias, megamans, kirbys, sonics, henry hatsworth, giana sisters y a saber cuantos me dejo en el tintero.
greenberg está baneado por "no vuelvas"
hombre, disculpeme pero el tatsunoko no me parece un plataformas 2d. Me refiero a ese genero en concreto. Realmente el NSMW usa modelos 3d tambien pero lo daremos por bueno como el LBP jajjaja.

Y tambien me refiero a juegos con una calidad razonable. Seguramente existan algunos ejemplos pero no pasarian de ser juegos de un nivel medio que no colman las necesidades de un servidor.
76 respuestas
1, 2