Ventas Hard/Soft Japón - Semana 21/12 - 27/12

1, 2, 3
Yo también la veía de crío en TV3 o Canal33, pero vamos, fácilmente puede ser hace mas de 15 años, tirando a 20. Solo recuerdo que no acabó, ¿quedó finalmente el anime inconcluso?
tiku escribió:Yo también la veía de crío en TV3 o Canal33, pero vamos, fácilmente puede ser hace mas de 15 años, tirando a 20. Solo recuerdo que no acabó, ¿quedó finalmente el anime inconcluso?


si no se termino, la empresa desestimo seguir con la serie por falta de audiencia, pero el manga esta en español y sigue y termina la historia ( una historia ademas que tela de rayante XD) y la serie es del 91.
Me sé la sintonia de cabezera de memoria, que recuerdos [Ooooo]

Fly, surten el primers raigs de sol, i amb aquest nova claror ...

http://www.youtube.com/watch?v=Ve7z6mJb4n8

Era un pedazo de serie.

redOn, tu tienes el remake de Super Nes ¿no?, ese juego es bestial, tiene las mismas sintonias de la serie como la canción del mapa (adventure) que es la del resumen inicial de los capítulos.
Gñe, me acabo de sentir mayor, muy mayor >_<
Bruno Muñoz B escribió:Me sé la sintonia de cabezera de memoria, que recuerdos [Ooooo]

Fly, surten el primers raigs de sol, i amb aquest nova claror ...

http://www.youtube.com/watch?v=Ve7z6mJb4n8

Era un pedazo de serie.

redOn, tu tienes el remake de Super Nes ¿no?, ese juego es bestial, tiene las mismas sintonias de la serie como la canción del mapa (adventure) que es la del resumen inicial de los capítulos.

si la ost de la serie esta en ese remake y es brutal, la de los bosses tambien es de la serie. yo alucinaba xD.
Eso es ser fiel a la ost de la serie. Ya podrian hacer lo mismo con Dragon Ball [+risas]
Rai_Seiyuu escribió:Imagen

^ Es Goku [qmparto]
las aventuras de fly, me comi los 30 y pico tomos en la psp del manga hace un mes (mas o menos) jejeje. Me gusto bastante, pero los toques de los DQ se pierden en los primeros tomos para pasar a ser una especie de DBZ de acumulación de poder y más poder. pero si viste la serie hace años y te quedastes con la mosca de como continuaba aquello es totalmente recomendado. Mientras se hizo el manga creo que salieron el DQ3 y el 4, y quizás por el sistema de preparación de la party el 3 es el que más se asemeja. De hecho, el grupo que sale dibujado en el juego como tu party son iguales a los heroes "farsantes" que aparecen al principio del manga de fly (bueno y siguen saliendo hasta el final, pero contar más sería spoiler).

Imagen


Por los foros de fanaticos absolutos de la saga el DQ III está considerado aún como uno de los mejores títulos de la saga a pesar de los años que tiene (eso sí, la versión de snes)
Wii 215,129
DSi 113,984
PS3 110,519
PSP 105,801
DSi LL 81,430
DS Lite 17,695
Xbox 360 6,489
PSP go 4,192
PS2 3,747
lherre escribió:Wii 215,129
DSi 113,984
PS3 110,519
PSP 105,801
DSi LL 81,430
DS Lite 17,695
Xbox 360 6,489
PSP go 4,192
PS2 3,747


Estos números de que semana son y reporte de quien?
Si son de la última de diciembre, lo de Wii ya es incontestable y enfermizo, menos mal que se entiende de que va esa consola. PS3 le faltó poco para las 500.000 de la meta, aunque se pudieron haber vendido en los últimos 4 días de diciembre que no se contaron en este último reporte. PSP buen subidon casi al mismo nivel de la DSi, todo lo contrario al tiestazo de la Go que se codea con 360 y PS2 resistiéndose a morir.

Saludos
M-Create d ela última semana.
ventas estupendas de todas menos de la pspgo y la x360.

Al final el mario ha movido mucho más hard de wii que el FF de ps3, zas en toda la boca para mi y mis previsiones.
ertitoagus escribió:ventas estupendas de todas menos de la pspgo y la x360.

Al final el mario ha movido mucho más hard de wii que el FF de ps3, zas en toda la boca para mi y mis previsiones.


No has sido el único sorprendido, ni el más optimista pensaba que mario superase a FFXIII.

Espero (o mejor deseo [+risas] ) que Nintendo tome nota y saque 3 marios 2d (por lo menos xD) como hizo en nes y que el último sea una obra maestra como Mario Bros 3....pero bueno, últimamente no es que nintendo esté satisfaciendo mucho a la peña ni aprovechando los buenos momentos.

Por otro lado lo de psp-go creo que resulta hasta positivo para los que son contrarios a la inminente era de los juegos en formato digital.

Saludos
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
lherre escribió:Wii 215,129
DSi 113,984
PS3 110,519
PSP 105,801
DSi LL 81,430
DS Lite 17,695
Xbox 360 6,489
PSP go 4,192
PS2 3,747


Lo de Wii es flipante de verdad. El otro día vi que metieron una en un geriátrico y se veía a los abuelos y abuelas jugando a los bolos ect para que se movieran, por lo visto a sido un éxito y van a seguir con la idea. PS3 a vendido bastante bien con el rollo de FFXIII, y PSPgo ni levanta, ni levantará cabeza visto lo visto, cosa que me alegra sobremanera.
Creo que Mario y Wii ha sido el regalo de estas navidades mientras que ni PS3 ni FFXIII han conseguido despegar aprovechando el tirón navideño, habrían vendido mas o menos lo mismo si el juego hubiese salido en Marzo.
Habría que recordar las ventas de PS3 del año pasado y del anterior [+risas] , la PS3 Slim está vendiendo magníficamente bien.
lherre escribió:Wii 215,129
DSi 113,984
PS3 110,519
PSP 105,801
DSi LL 81,430
DS Lite 17,695
Xbox 360 6,489
PSP go 4,192
PS2 3,747

Esta generación está sentenciada en territorio japonés. La Wii será la consola de sobremesa más vendida de esta generación contra todo pronóstico y para el asombro de la industria: es, sin duda,  la consola dominante del mercado.

Me sorprende como Sony ha sido desbancada con tanta facilidad y rapidez. La tendencia dominante de Playstation parecía imparable... Pero Nintendo ha revertido la situación con una facilidad pasmosa. Este año ha sido magnifico para Play, en cuanto a juegos se refiere. Ha sacado la artillería pesada y, aunque han mejorado notablemente sus ventas, ha vuelto a sucumbir ante la blanquita. En el futuro próximo las opciones se le reducen: No dudo que puede mantener un catalogo igual de consistente en ventas durante el 2010 pero, sinceramente, no creo que lo mejoré: No veo un juego (a priori) más potente comercialmente que un Final Fantasy en el horizonte de Sony que pudiera impulsarla al liderato.
 
Por otra parte tenemos a Nintendo. Este año ha sacado pocos juegos de factura propia y los mismos no han sido los más representativos de la compañía (a excepción del NSMB). Para mí ha sido un año muy parsimonioso por parte de la gran N. Esta actitud puede responder a dos motivos: la autocomplacencia o el desarrollo de largo recorrido de las IP que no han explotado todavía. Yo tiendo a pensar que Nintendo está preparando con mimo este año... no sé, quizá me equivoque pero es mi sensación.  Independientemente,  que no ha sido el mejor año de Wii es evidente y aún así ha ganado la batalla comercial... Esta generación ha concluido a no ser que Wand obre milagros.  Este  2010 hay un DQ para Wii que potenciará aún más sus ventas acompañando a los juegos de la factoría Nintendo. Creo que este año se agrandará la diferencia.

 
 
Que Wii va a ser claramente la líder en ventas de la generación nunca ha estado lo más mínimo en duda, es que parece que no fuera a ser así, que hubiera expectativas infundadas de lo contrario y que hay como decepción por las cifras de PS3, la verdad es que no lo entiendo salvo que no se sepa mucho del tema. Lo verdaderamente noticiable es que PS3 era una consola "moribunda" vendiendo a niveles de Gamecube y ha dado un vuelco de 180 grados que no tiene precedente alguno, otra cosa es que haya gente que espere milagros y que vaya a vender a niveles de NDS.
Que este año hay un DQ para quien?? XD XD Si esperas que DQ X va a salir este año espera sentadito.

Nintendo este año se ha tocado los webs a 3 manos y ha salvado el año con NSMBW. Con salvar me refiero a vender más que la competencia, que visto lo visto no era muy dificil ya que ps3 ha vendido bien 2-3 meses, la ventaja que llevaba wii del resto del año era enorme. Y aún así wii ha quedado lejísimos de los 2 primeros años (en cuanto a ventas).

El primer cuarto de ps3 en 2010 es muy bueno en cuanto a titulos para mantenerla en unas ventas decentes, wii no tiene nada y tendrá que tirar de NSMBW. Metroid no vende en Japón (al menos como en occidente) y no sabemos nada más de nintendo (respecto a ip's gordas), se supone que saldrá zelda a finales pero nada confirmado (también se supone que FF vs 13 podría salir a finales, pero es harto improbable). Galaxy 2 va a vender menos que Galaxy 1, en Japón no gustan los marios 3d (como los 2d que venden como rosquillas).

Y el que crea que ps3 puede ganar en ventas globales a wii que se quite la venda de fanboy porque ninguna consola va a remontar 5-6 millones en japón.

El problema de wii este año será el de siempre, que los juegos importantes (excepto DQX que a saber cuando saldrá) no han sido anunciados para 2010 para ella (ni para 2011 ni 2012 ni ...). De thirds obviamente.

Ah, para mi lo unico interesante del año será el lanzamiento del wand y natal (y no porque me interesen precisamente) si no para ver su acogida y sobre todo como afecta a wii, quizá lo haga positivamente habiendo más ports de las "potentes" a wii o quizá al revés, más ports de wii a ps3-x360. Veremos.
A mi personalmente me alegra que PS3 haya recortado a Wii en número ya que nos beneficia a todos, pero... no se como se lo habrán tomado en Sony. Espero que no bajen la cabeza y sigan lanzando grandes juegos, la competitividad entre las dos a quienes beneficia es a nosotros.

Yo también pienso que este año Nintendo va a sorprender con algo, y de seguro que tendrán una sorpresa para sus compatriotas (a nosotros nos han tratado últimamente mejor que a ellos, pero evidentemente somos más).

Lo dicho, enhorabuena a las dos y a seguir creando.

Un saludo.
Bruno Muñoz B escribió:Que Wii va a ser claramente la líder en ventas de la generación nunca ha estado lo más mínimo en duda, es que parece que no fuera a ser así, que hubiera expectativas infundadas de lo contrario y que hay como decepción por las cifras de PS3, la verdad es que no lo entiendo salvo que no se sepa mucho del tema. Lo verdaderamente noticiable es que PS3 era una consola "moribunda" vendiendo a niveles de Gamecube y ha dado un vuelco de 180 grados que no tiene precedente alguno, otra cosa es que haya gente que espere milagros y que vaya a vender a niveles de NDS.
 
 
Bueno, cuando digo contra todo pronóstico me refiero al inicio de la generación. Dudo mucho que nadie pensará antes de empezar que la Wii ganaría en esta generación. El tiempo va confirmando que así es pero también se ha opinado, y no pocas veces, que el recorrido de Play 3 sería más largo (opinión que comparto) y que con tiempo revertería la situación: cuando se acabara la "moda pasajera" de Wii.  Evidentemente Play 3 ha mejorado notablemente. Las circunstancias eran propicias para ello (Slim, Final...)
Carlos A. escribió:A mi personalmente me alegra que PS3 haya recortado a Wii en número ya que nos beneficia a todos, pero... no se como se lo habrán tomado en Sony. Espero que no bajen la cabeza y sigan lanzando grandes juegos, la competitividad entre las dos a quienes beneficia es a nosotros.

Yo también pienso que este año Nintendo va a sorprender con algo, y de seguro que tendrán una sorpresa para sus compatriotas (a nosotros nos han tratado últimamente mejor que a ellos, pero evidentemente somos más).

Lo dicho, enhorabuena a las dos y a seguir creando.

Un saludo.


Sony tiene un lineup bastante conocido y constante, no va a dejar de sacar sus franquicias aun cuando no cumplan con las expectativas (en ventas me refiero), vamos que tendremos más uncharteds, ratchets, killzones, gran turismos, gow, etc, y nuevas franquicias que es quizá lo que mejor ha sabido llevar esta generación sony sacándose algunas especialmente buenas como el caso de uncharted. Además hay que amortizar todo el i + d y esos costosos motores gráficos (kz2) en varios juegos.
2009 Japan Sales

NDS -- 3 978 953
PSP -- 2 248 171
Wii -- 1 962 367
PS3 -- 1 764 532
X360 -- 373 357
PS2 -- 206 555

Sony lo que debería de hacer ya es desarrollar un buen jrpg con algún estudio interno suyo que en Japón están haciendo dejación de funciones, una cosa es que no puedan competir con sus estudios occidentales y otra es estar completamente de brazos cruzados.

Viendo las cifras de hardware de las últimas semanas creo que la XBox 360 ha llegado al fin de su ciclo en Japón, por ejemplo esta semana ha vendido apenas 6.000 unidades, cifras que hace meses las vendía en cualquier semana, la PS3 Slim la ha matado por otra parte no valía la pena el gran esfuerzo (económico) que Microsoft estaba realizando con los jrpg's exclusivos y medio exclusivos, lo más que pueden hacer hoy en día es dar una última oportunidad a Mistwalker.
Y que así sea Iherre, que así sea... :) Tengo muchas ganas de tener la PS3, pero no tengo tiempo, dinero ni espacio... [snif] [snif] Pero ojala de aquí a una temporadita pueda tenerla y así poseer (bajo mi punto de vista) el mejor combo de esta generación: Wii + PS3.

Un saludo.
El mejor combo de calle es PS3+NDS [buenazo]
Bruno Muñoz B escribió:El mejor combo de calle es PS3+NDS [buenazo]


Jeje... También me agrada la NDS, pero las portátiles me cansan bastante la vista, tengo la Dingoo y muchas veces tengo que parar contra mi voluntad porque me cansa bastante.

Un saludo.
El único problema que tengo con NDS es que las pantallas son muy pequeñas por eso tengo ganas ya de que salga la nueva versión XL para disfrutarla a tope ya que tengo problemas de vista, es la consola para los viejunos y los topos [+risas]
La DSI LL esa es ENORME, vamos que se pasa el concepto de portabilidad por el forro, la vi a alguno en Japón y vamos la psp es un jueguete a su lao XD.
lherre escribió:La DSI LL esa es ENORME, vamos que se pasa el concepto de portabilidad por el forro, la vi a alguno en Japón y vamos la psp es un jueguete a su lao XD.


Que ganas de ver en tiendas semejante ladrillo, la gente se pensará que es un ultraportatil último modelo o algo parecido xD
greenberg está baneado por "no vuelvas"
Lo verdaderamente noticiable es que PS3 era una consola "moribunda" vendiendo a niveles de Gamecube y ha dado un vuelco de 180 grados que no tiene precedente alguno, otra cosa es que haya gente que espere milagros y que vaya a vender a niveles de NDS.


es francamente curioso!!!

No se si se habia dado nunca el caso, en Japón y a nivel mundial, que las consolas menos vendidas aguantaran el tirón o incluso aumentaran sus ventas con el paso del tiempo. Así a bote pronto diria que GC , XB, N64 o Saturn una vez quedaron claramente descartadas para la 'lucha' de sus respectivas generaciones, empezaron a ir cuesta abajo de manera importante.
Es una situacion interesantisima de mercado!!! Lo que dificulta sobremanera las apuestas de las venideras genereciones!!!!
En GAF están las cifras de la saga Zelda al completo, hacía mucho tiempo que las estaba buscando.

Sobremesa

- Legend of Zelda (FC) --- 1.690.000
- Adventures of Link (FC) --- 1.610.000
- A Link to the Past (SFC) --- 1.160.000
- Ocarina of Time (N64) --- 1.140.000
- Wind Waker (GC) --- 742.000
- Majora's Mask (N64) --- 601.000
- Twilight Princess (Wii) --- 552.000
- Four Swords Adventure (GC) --- 127.000

Portátiles

- Phantom Hourglass (DS) --- 902.000
- Oracle of Ages / Seasons (GBC) --- 745.000 (373.000 + 372.000)
- Link's Awakening (GB) --- 540.000
- Link's Awakening DX (GBC) --- 314.000
- Link to the Past + 4 Swords (GBA) --- 293.000
- Spirit Tracks (DS) --- 291.000
- Minish Cap (GBA) --- 235.000
Bruno Muñoz B escribió:En GAF están las cifras de la saga Zelda al completo, hacía mucho tiempo que las estaba buscando.

Sobremesa

- Legend of Zelda (FC) --- 1.690.000
- Adventures of Link (FC) --- 1.610.000
- A Link to the Past (SFC) --- 1.160.000
- Ocarina of Time (N64) --- 1.140.000
- Wind Waker (GC) --- 742.000
- Majora's Mask (N64) --- 601.000
- Twilight Princess (Wii) --- 552.000
- Four Swords Adventure (GC) --- 127.000

Portátiles

- Phantom Hourglass (DS) --- 902.000
- Oracle of Ages / Seasons (GBC) --- 745.000 (373.000 + 372.000)
- Link's Awakening (GB) --- 540.000
- Link's Awakening DX (GBC) --- 314.000
- Link to the Past + 4 Swords (GBA) --- 293.000
- Spirit Tracks (DS) --- 291.000
- Minish Cap (GBA) --- 235.000


Es curioso los bajones de Zelda y Mario con su paso a las ·3D, aunque supongo que tendrá que ver el parque de consolas...
vamos a ver, que ahora va a parecer que es que sony ha hecho este año un milagro sin precedentes y creo que por ahí no van los tiros.

Más bien que empezaron la generación con aquello de "nuestra ps3 será la lider del mercado aunque salga sin software" y así la sacaron mientras en el inicio de la generación nintendo sacaba los titulos con un timing casi perfecto. que curioso que justamente este año se haya hecho al reves y estemos hablando de milagro. Ni milagro ni leches están sacando ahora lo que tenía que haber salido hace muuuuuuucho tiempo (+ revisión del hardware). Yo de sony me preocuparía si nintendo volviera a darle por sacar titulos de una forma organizada como al principio de la generación ahora que le han visto las orejas al lobo dado que no necesitan de thirds para subir ventas (a las pruebas me remito).
De momento no parece que Nintendo tenga ningún plan para sacar software en el primer cuarto de 2010, ya veremos cómo va el resto del año, pero me parece que no deberíamos extrapolar el efecto NSMB Wii al resto de soft que pueda sacar Nintendo, porque ya se vió que el Wii Sports Resort o el Wii Fit Plus entre otros no movieron prácticamente nada de hard
tiku escribió:De momento no parece que Nintendo tenga ningún plan para sacar software en el primer cuarto de 2010


Zangeki no REGINLEIV
http://www.elotrolado.net/hilo_zangeki-no-reginleiv-antes-dynamic-slash_1325484_s130


Nueva IP de nintendo y creo que el primero con una calificación para adultos.


Y según amazon:
> "Super Mario Galaxy 2"
> Estimated arrival date: February 23 2010
> "Metroid Other M"
> Estimated arrival date: February 23 2010
> "Monando: Beginning of the World"
> Estimated arrival date: January 21 2010
Esas fechas son ridículas, por otra parte si realmente salen este año Metroid: Other M, Super Mario Galaxy 2, Zelda Wii, Sin and Punishment 2 (occidente), Monado y alguna cosa más que no esté anunciada tipo Punch-Out!! el año pasado será un gran año.

A ver si anuncian un Star Fox que sea como los clásicos no la basura del Assault o el aburrido Adventures.
Bruno Muñoz B escribió:Esas fechas son ridículas, por otra parte si realmente salen este año Metroid: Other M, Super Mario Galaxy 2, Zelda Wii, Sin and Punishment 2 (occidente), Monado y alguna cosa más que no esté anunciada tipo Punch-Out!! el año pasado será un gran año.

A ver si anuncian un Star Fox que sea como los clásicos no la basura del Assault o el aburrido Adventures.

Nintendo no suele tardar mucho en sacar sus juegos desde que los anuncian. Por lo que aunque parezca raro, es creible. Lo que no me creo tanto es quetanto el mario como el metroid salgan el mismo día.
Lanzamientos más destacados para este mes.


PSP Kingdom Hearts: Birth by Sleep (9 enero)

Wii BioHazard: The Darkside Chronicles (14 enero)

PSP Tekken 6 (14 enero)

PSP Senjou no Valkyria 2: Gallia Ourisshikan Gakkou (21 enero)

PS3 Ar Tonelico III: Sekai Shuuen no Hikigane wa Shoujo no Uta ga Hajiku (28 enero)

NDS Dragon Quest VI: Maboroshi no Daichi (28 enero)

PS3-360 End of Eternity (28 enero)


PD: Me pregunto si no podrían haber sacado el Kingdom Hears: Birth By Sleep 2 semanas antes para asi aprovechar el periodo navideño.
Bruno Muñoz B escribió:Esas fechas son ridículas, por otra parte si realmente salen este año Metroid: Other M, Super Mario Galaxy 2, Zelda Wii, Sin and Punishment 2 (occidente), Monado y alguna cosa más que no esté anunciada tipo Punch-Out!! el año pasado será un gran año.

A ver si anuncian un Star Fox que sea como los clásicos no la basura del Assault o el aburrido Adventures.


Adventures = Dios, me encantó ese juego, Disparos, Dinosaurios, que más se puede pedir!
¿De verdad tiene algo de sentido sacar los únicos "bombazos" que han anunciado en los dos primeros meses del año? ¬_¬
Si lo tiene, decídmelo porque no lo veo.

(Hablo de nintendo, claro)
Famitsu ha revelado los cincos primeros juegos más vendidos en Japón en 2009. El informe abarca el período comprendido entre
29 de Diciembre de 08, hasta 27 de Diciembre del 09. Éstos son los datos:
1. Dragon Quest IX (Nintendo DS) - 4.100.968
2. Pokemon HeartGold y SoulSilver (Nintendo DS) - 3.382.597
3. New Super Mario Bros. Wii (Nintendo Wii) - 2.485.150
4. Friend Collection (Nintendo DS) - 2.311.948
5. Final Fantasy XIII (PlayStation 3) - 1.698.256


Famitsu ha publicado su informe de ventas de hardware en Japón en 2009. Las fechas exactas de 29 de Diciembre deñ 2008, hasta 27 de Diciembre del 2009. Éstos son los datos:
Nintendo DS - 4.025.313 (29.160.589 en total)
PSP - 2.307.971 (13.386.455 en total)
Nintendo Wii - 1.975.178 (9.501.999 en total)
Playstation 3 - 1.727.041 (4.391.407 en total)
Xbox 360 - 331.706 (1.197.873 en total)


Edito:

ya esta repe.
BSTCloud escribió:¿De verdad tiene algo de sentido sacar los únicos "bombazos" que han anunciado en los dos primeros meses del año? ¬_¬
Si lo tiene, decídmelo porque no lo veo.

(Hablo de nintendo, claro)


¿Donde has leído eso? Teóricamente se irán repartiendo por todo el año, Nintendo podrá ser lo que tú quieras, pero tonta no. :p :p

Un saludo.
No me había fijado, pedazo de ostión gordo que se dio el Zelda: Minish Cap, ni siquiera llegó a las 250.000 unidades estando en GBA una consola sin competencia y con una base enorme de consolas, que pena porque a mi me encantó, mucho más que los dos últimos para DS. En general las ventas en las ediciones portátiles han dado un enorme repunte en cambio las de sobremesa van en caída libre.
Carlos A. escribió:
BSTCloud escribió:¿De verdad tiene algo de sentido sacar los únicos "bombazos" que han anunciado en los dos primeros meses del año? ¬_¬
Si lo tiene, decídmelo porque no lo veo.

(Hablo de nintendo, claro)


¿Donde has leído eso? Teóricamente se irán repartiendo por todo el año, Nintendo podrá ser lo que tú quieras, pero tonta no. :p :p

Un saludo.

Y según amazon:
> "Super Mario Galaxy 2"
> Estimated arrival date: February 23 2010
> "Metroid Other M"
> Estimated arrival date: February 23 2010
> "Monando: Beginning of the World"
> Estimated arrival date: January 21 2010


Por eso, de una página atrás.
Es que es un suicidio sacar esos 3 (no hay mucho más anunciado así fuertecillo por nintendo, y si lo hay, refrescadme la memoria por favor) a principios de año xDD

¿Y el resto del año qué?
Esas fechas son falsas, como muy pronto uno saldrá en el tercer trimestre y otro en el cuarto.
Ya me extrañaba a mí ¬_¬
Pues gracias por la confirmación, entonces.
BSTCloud escribió:Ya me extrañaba a mí ¬_¬
Pues gracias por la confirmación, entonces.


Si mal no recuerdo el Galaxy sería para Navidades y sobre Zelda todavía no hay nada. No entiendo porqué Amazon ha puesto esas fechas, y además, dos iguales.

Un saludo.
1. [WII] New Super Mario Bros Wii
2. [DS] Tomodach Collection
3. [DS] The Legend of Zelda: Spirit Tracks
4. [WII] Wii Fit Plus
5. [PS3] Final Fantasy XIII
6. [WII] Wii Sports Resort
7. [DS] Pokemon HeartGold/Soul Silver
8. [DS] Inazuma Eleven 2
9. [PSP] Monster Hunter Portable 2nd G (PSP the Best)
10. [WII] Mario Kart Wii
No es fácil extrapolar sin ninguna cifra pero viendo que Final Fantasy XIII supera a Wii Sports Resorts y Pokémon en esta semana debe de haber estado sobre las 100.000 unidades o un poco más, lo que lo dejaría en 1.800.000. Los anteriores Final Fantasy X , X-2 y XII vendieron 86.000, 80.000 y 91.000 unidades respectivamente en su tercera semana.
En Japón existe alguna versión de "Reyes magos" en Enero o desciende el consumo despues de navidad?
106 respuestas
1, 2, 3