...1. Final Fantasy XIII (PS3, Square Enix)
2. Dragon Quest X (Wii, Square Enix)
3. Dragon Quest VI: Realms of Reverie (NDS, Square Enix)
4. Ninokuni: The Another World (NDS, Level 5)
5. Pokemon Heart Gold/Soul Silver (NDS, Pokemon Co.)
6. Tales of Vesperia (PS3, Namco Bandai)
7. Final Fantasy Versus XIII (PS3, Square Enix)
8. Bayonetta (PS3, Sega)
9. Dream C Club (360, D3 Publisher)
10. SaGa 2: Hihou Densetsu - Goddess of Destiny (NDS, Square Enix)
11. The Last Remnant (PS3, Square Enix)
12. Tekken 6 (PS3, Namco Bandai)
13. Love Plus (NDS, Konami)
14. Tales of VS (PSP, Namco Bandai)
15. Final Fantasy Agito XIII (PSP, Square Enix)
16. Metal Gear Solid Rising (PS3, Konami)
17. Gran Turismo 5 (PS3, Sony)
18. Professor Layton & The Devil's Flute (NDS, Level 5)
19. Blood of Bahamut (NDS, Square Enix)
20. Kingdom Hearts: Birth by Sleep (PSP, Square Enix)
ertitoagus escribió:sobre lal ista de los mas esperados es sorprendente ver al blood of bahamut y luego ver las ventas que ha tenido.....
mithra escribió:yo en mi humilde opinión el nuevo monster hunter tendría que haber salido en ps3, x360 y pc.
creo que es un juegazo en la consola equivocada.
Sabio escribió:Eso mismo iba a decir. A no ser que el juego tenga piernas, no debía ser tan esperado cuando sus ventas son tan discretas.
Ho!
vectrex escribió:Yo lo que creo que queda claro es que MH es una franquicia de portatil y en sobremesa no es lo mismo ya sea wii, en ps3 o en ps2
Shawen escribió:vectrex escribió:Yo lo que creo que queda claro es que MH es una franquicia de portatil y en sobremesa no es lo mismo ya sea wii, en ps3 o en ps2
Y más cuando en las de sobremesa ponen un online de pago, y en las portátiles no...
PD: si en la lista mirad lo que ha vendido el blood of bahamut, imaginaos lo que venderá el KH de PSP
Shawen escribió:vectrex escribió:Yo lo que creo que queda claro es que MH es una franquicia de portatil y en sobremesa no es lo mismo ya sea wii, en ps3 o en ps2
Y más cuando en las de sobremesa ponen un online de pago, y en las portátiles no...
PD: si en la lista mirad lo que ha vendido el blood of bahamut, imaginaos lo que venderá el KH de PSP
lherre escribió:Shawen escribió:vectrex escribió:Yo lo que creo que queda claro es que MH es una franquicia de portatil y en sobremesa no es lo mismo ya sea wii, en ps3 o en ps2
Hombre el de psp solo es cooperativo local a 4 ... es diferente, aunque ya sabes que se puede jugar digamos "a distancia" con el servicio que sacaron en ps3.
Supreme en Japón el de psp no es de pago porque no tiene modo "online" realmente, como ya digo sólo se puede jugar en local excepto con una ps3 que si te permite jugar online con otro que tenga psp-ps3.
lherre escribió:Shawen escribió:vectrex escribió:Yo lo que creo que queda claro es que MH es una franquicia de portatil y en sobremesa no es lo mismo ya sea wii, en ps3 o en ps2
Hombre el de psp solo es cooperativo local a 4 ... es diferente, aunque ya sabes que se puede jugar digamos "a distancia" con el servicio que sacaron en ps3.
Supreme en Japón el de psp no es de pago porque no tiene modo "online" realmente, como ya digo sólo se puede jugar en local excepto con una ps3 que si te permite jugar online con otro que tenga psp-ps3.
, igual me dan que los graficos no sean los del killzone xD pero poder jugarlo T_T. ryu85 escribió:A parte de un posible talonazo por la exclusividad, yo veo normal que MH haya salido en wii mas que nada porque en Japón es la clara dominadora del mercado, sacarlo en Ps3 con poco mas de 3 millones de consolas instaladas habría sido un error y no habría vendido mas de lo que está haciendo en wii ahora mismo. No es como en USA o en Europa donde las ventas están algo mas repartidas entre las 3.
La ps3 apunta a un publico mas amplio que lo que apunta Wii.
Colen escribió:...
anibalsmith, el juego lejos de ser un batacazo como muchos auguraban, tampoco es para lanzar cohetes tras el bajón que ha pegado y teniendo que rebajar precios a los pocos días del lanzamiento para cumplir las espectativas.
loganroemers escribió:ryu85 escribió:A parte de un posible talonazo por la exclusividad, yo veo normal que MH haya salido en wii mas que nada porque en Japón es la clara dominadora del mercado, sacarlo en Ps3 con poco mas de 3 millones de consolas instaladas habría sido un error y no habría vendido mas de lo que está haciendo en wii ahora mismo. No es como en USA o en Europa donde las ventas están algo mas repartidas entre las 3.
AnibalSmith escribió:loganroemers escribió:
Va a ser que no. Precisamente lo que ha llevado a Wii a lo más alto es que es una consola para un mercado mucho más amplio. Anda que no habrán salido noticias diciendo que Wii ha abierto el mercado.
don pelayo escribió:AnibalSmith escribió:loganroemers escribió:
Va a ser que no. Precisamente lo que ha llevado a Wii a lo más alto es que es una consola para un mercado mucho más amplio. Anda que no habrán salido noticias diciendo que Wii ha abierto el mercado.
Creo que ha querido decir que wii no es la plataforma para vender Monster Hunters por su marcado enfoque casual. Dicho lo cual suscribo las opiniones de quienes consideran que la opción más rentable para capcom era wii. Y el que no quiera verlo ciego y sordo.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
lherre escribió:La opción más rentable es psp ... ni wii ni ps3.
AnibalSmith escribió:lherre escribió:La opción más rentable es psp ... ni wii ni ps3.
Podrías haber deducido que nos referimos a sobremesas
AnibalSmith escribió:lherre escribió:La opción más rentable es psp ... ni wii ni ps3.
Nuku nuku escribió:Evidentemente que nintendo habrá metido mano, pero ¿que es mejor? ¿sacar este juego para una consola ya moribunda o para una consola a la que le queda bastante futuro por delante?, sin contar que de todas esas play 2 vendidas como es lógico pensar un grandisimo porcentaje estarán en la basura muertas o guardadas en el armario por ser de la generación anterior. Nadie saca "grandes juegos" para la play 2 ya, solo cosas mas tirando a baratas, o "grandes juegos" cuya producción no es especialmente cara como es el caso de los Robot Wars, los de Gundam o algun juego de lucha 2d raro.
Nuku nuku escribió:Puede, no voy a entrar a discutir eso, pero en el caso del Monster Hunter 3 que se basa en el juego multijugador por internet se queda al marge.
En play 2 habría que comprar el modem (que creo que en japón tampoco viene integrado), mientras que Wii ya viene integrado con el wifi, lo cual es ya una ventaja al no tener que obligar a los jugadores a comprarse un trasto mas y ademas pagar las mensualidades.
Nuku nuku escribió:Puede, no voy a entrar a discutir eso, pero en el caso del Monster Hunter 3 que se basa en el juego multijugador por internet se queda al marge.
En play 2 habría que comprar el modem (que creo que en japón tampoco viene integrado), mientras que Wii ya viene integrado con el wifi, lo cual es ya una ventaja al no tener que obligar a los jugadores a comprarse un trasto mas y ademas pagar las mensualidades.
red0n escribió:AnibalSmith escribió:lherre escribió:La opción más rentable es psp ... ni wii ni ps3.
no me das argumentos![]()
lo mas rentable entonces seria ps2, y no wii. capcom lo ha sacado en wii porque nintendo ha metido mano de por medio (y bien que hace si puede) pero bueno.
lherre escribió:Aprende a distinguir usuarios antes de contestar y ver a quien citas y a quien no ...
Segundo, como ya he dicho 200 veces comparar lo que han vendido en ps2 con lo que ha vendido en wii es digamoslo suavemente injusto.
MH nacía en ps2, tenía que hacerse un hueco ... mh ahora es la tercera IP más potente de Japón gracias a psp, cuando salió en ps2 era una IP desconocida.
Respecto a lo de psx me abstengo de decirte nada, queda claro que es una tontería como un templo que no merece ni respuesta.
AnibalSmith escribió:lherre escribió:Aprende a distinguir usuarios antes de contestar y ver a quien citas y a quien no ...
Segundo, como ya he dicho 200 veces comparar lo que han vendido en ps2 con lo que ha vendido en wii es digamoslo suavemente injusto.
MH nacía en ps2, tenía que hacerse un hueco ... mh ahora es la tercera IP más potente de Japón gracias a psp, cuando salió en ps2 era una IP desconocida.
Respecto a lo de psx me abstengo de decirte nada, queda claro que es una tontería como un templo que no merece ni respuesta.
Viendo a lo que he puesto quedaba bien claro a quién contestaba antes de la cita (a ti) y a quién después (al citado).
Lo tampoco es "justo" es comparar las ventas de una portátil con una sobremesa.
Lo de psx es una respuesta irónica a ese personaje que ha empezado tocando las balls.
mh ahora es la tercera IP más potente de Japón gracias a psp,
. Nuku nuku escribió:mh ahora es la tercera IP más potente de Japón gracias a psp,
El mayor problema que le veo a la saga es precisamente ese, que es famoso gracias a PSP, conseguir que los japoneses se quiten el concepto de que el juego no es solo para una portatil es dificil y se nota en las ventas (se notaria en cualuier consola). Recuerdo en mi ultimo viaje a Japon que TODOS los que vi jugando a la PSP (excepto los que iban viendo algo o oyendo musica) estaban jugando al monster hunter, demasiado arraigado, han pillado la costumbre de jugar en el metro.
red0n escribió:AnibalSmith escribió:lherre escribió:Aprende a distinguir usuarios antes de contestar y ver a quien citas y a quien no ...
Viendo a lo que he puesto quedaba bien claro a quién contestaba antes de la cita (a ti) y a quién después (al citado).
Lo tampoco es "justo" es comparar las ventas de una portátil con una sobremesa.
Lo de psx es una respuesta irónica a ese personaje que ha empezado tocando las balls.
que yo he que?? cuando te equivocas hay que suponer y cuando los demas tienen desliz al cuello anda que... y dices una gilipollez como un templo y te escusas en mi?? contestar a que?? perdona pero ps2 tiene mas consolas vendidas que psx y psx no tiene ni soporte online... y espero el dibujo a ver si asi te expresas bien o sin enredar.
lo de tocar las balls es porque has dicho que se sobreentiende cuando no era asi? perdona pero es cierto eso no lo habias argumentado.
red0n escribió:anda no jodas que el dibujo era ironia... y yo esperandolo... como se te de igual de bien dibujar que dialogar no me extraña.![]()
perdona pero a mi me ha hecho gracia que todo se tenga que sobre entender cuando tu siemrp estas pidiendo argumentos, si no sabes pillar el sarcasmo o te pica mucho no es mi problema. Y perdona pero lo de psx sigue siendo una tonteria que te lo has querido sacar por las buenas con la excusa de que yo andaba tocando las balls.
AnibalSmith escribió:Puede que haya querido expresar eso, pero lo que ha puesto ha sido muy diferente y es a lo que yo he contestado. Vamos, ni que estuviéramos en un foro de 007 para tener que interpretar todos los mensajes
Y suscribo lo de la opción más rentable
lherre escribió:
Lo se, en ese caso es ps2 ... o en su defecto ps2-wii ya que serían unos 170-180 millones de usuarios. Ya que ... wii que aporta al titulo si todo el mundo usa el mando clásico? (se ha podido comprobar en las ventas).
Porque hablaís de rentabilidad para capcom no?
bien haciéndose cargo de la campaña publicitaria
Nuku nuku escribió:bien haciéndose cargo de la campaña publicitaria
Creo recordar que se dijo que efectivamente fue Nintendo quien se ocupo de la misma y no fue pequeña precisamente.
vectrex escribió:Bueno y el DQX en wii que opinais pasara lo mismo??
Yo creo que en PS3/360 luciria mucho mejor por supuesto y venderia mucho mas pero claro hay un ligero problema sigue siendo costoso programar en ps3 y seguramente pasaria lo mismo que con el FF que tardarian una eternidad en desarrollarlo, asi que seguramente teniendo esto en cuenta y cheque de ninty mediante...