Ventas Hard/Soft Japón - Semana 01/07 - 07/07

Menuda gilipollez pagar por WinRar o WinZip teniendo alternativas libres y, en mi opinión, mejores.
Ventas del primer día. Otra bomba de Level 5 a la vista xD

Dead Island - 30-40%
Youkai Watch - 25-30%
Metal Gear Solid Legacy Collection - 20%
tiku escribió:Ventas del primer día. Otra bomba de Level 5 a la vista xD

Dead Island - 30-40%
Youkai Watch - 25-30%
Metal Gear Solid Legacy Collection - 20%

Hombre, en su primera semana puede ser que venda un 50-60%, ¿no?

No lo veo tanta bomba XD
Pues este mes... hay triple lanzamiento de "Level5" para 3DS.

Youkai Watch, Danball Senki Xperience W Chou Custom (Port del Danball Senki W de PSP/PSV) y Fantasy Life Link (revision + DLC en fisico).
david530 escribió:
tiku escribió:Ventas del primer día. Otra bomba de Level 5 a la vista xD

Dead Island - 30-40%
Youkai Watch - 25-30%
Metal Gear Solid Legacy Collection - 20%

Hombre, en su primera semana puede ser que venda un 50-60%, ¿no?

No lo veo tanta bomba XD


Veremos. Un 50-60% que dices tu, si es que llega, para un RPG es muy escaso, porque las caídas de los juegos del género para la segunda semana suelen estar sobre el 80% y eso significa que el primer stock tarde muchísimo en venderse.

No sorprende tampoco, viendo el historial reciente y no tan reciente de Hino.
tiku escribió:Veremos. Un 50-60% que dices tu, si es que llega, para un RPG es muy escaso, porque las caídas de los juegos del género para la segunda semana suelen estar sobre el 80% y eso significa que el primer stock tarde muchísimo en venderse.

alguno no llega ni a un total que sea el doble de lo vendido la primera semana, así que un 50% aunque no es un hostión, no es una buena previsión.
En este caso es un hostión porque esperaban que el juego vendiera mucho y han apostado muy fuerte con él.

Entre otras cosas sacan un anime para potenciar y apoyar de forma muy fuerte el videojuego y... y el anime ni se ha estrenado.

Mala previsión y bomba o castañazo van, lógicamente, ligadas y crean un contexto. No es lo mismo que un Ys venda 50k copias que lo venda un Ni No Kuni debido a lo que se espera cada producto que venda y la publicidad, marketing o productos satélites que crean alrededor de una marca para potenciarla ;)
Es que el juego revitalizará con el anime en enero, que es cuando creo que se estrena...

Espero una primera semana de 70k, y acabará sobre los 200k.
¿Para Enero? Para esas fechas el juego está olvidado. ;)

Un saludo.
El Anime servirá para potenciar la secuela... porque esto será otro Inazuma Eleven. 1a entrega vende poco, Anime, llegá la 2a entrega y lo peta.

Inazuma Eleven 1 hizo unas 200-250... Inazuma Eleven 2 superó el millon. Aunque claro, no estoy diciendo que una secuela lo vaya a petar como el IE2... pero el anime actuará mas bien para la secuela.
Hibiki-naruto escribió:El Anime servirá para potenciar la secuela... porque esto será otro Inazuma Eleven. 1a entrega vende poco, Anime, llegá la 2a entrega y lo peta.

Inazuma Eleven 1 hizo unas 200-250... Inazuma Eleven 2 superó el millon. Aunque claro, no estoy diciendo que una secuela lo vaya a petar como el IE2... pero el anime actuará mas bien para la secuela.


Luego lanzaran 49 Youkai Watch en 2 años y medio y a cada cual venderá la mitad de la mitad del anterior, como si lo viera...
¿No era Level-5 la que lanzó 2 Layton en el mismo año con una diferencia de 2 meses? ver para creer...
Yo no lo veo tan mal, estas nuevas sagas "infantiles" de Level 5 suelen tener bastantes piernas. Además no me acuerdo donde lo leí, que los juegos infantiles vende más en el fin de semana.
Si el boca a boca es bueno, puede que acabe el stock. Si no tendrán que tirar de nuevo de liquidacion de stock como Layton vs Wright.

Eso si, no dan una a derechas, Fantasy Life tuvo problema de stock y esta tiene demasiado.

Lo que me extraña es que Nintendo esperará a hoy para vender Pikmin 3, solo va a tener 2 días de ventas en las siguientes cifras.
62 respuestas
1, 2