Ventas globales de Wii, DS, GBA, GC hasta el día de hoy por Nintendo

Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Soul_Calibur escribió:pues yo no veo que la wii este en una situacion muy distinta

No he dicho lo contrario. Aunque yo nunca me podré arrepentir de haber comprado la Wii más que nada porque me la regalaron. :p
De momento la única consola de Nintendo que veo con un catálogo medio decente es la DS.
Bartews escribió:De momento la única consola de Nintendo que veo con un catálogo medio decente es la DS.
Pues macho, ya puedes empezar a iluminarnos porque es bien churro el catálogo todavía, más que el de wii (pero menos que el de ps3). Ahora que como metas new mario bros en el lote pierdes toda credibilidad.
estoybien escribió: Pues macho, ya puedes empezar a iluminarnos porque es bien churro el catálogo todavía, más que el de wii (pero menos que el de ps3). Ahora que como metas new mario bros en el lote pierdes toda credibilidad.


claro, claro... otra cosa no pero en catalogo esta bien surtida. almenos a lo que se refiere a interes oriental, ni juegos de coches, ni GTAs, ni deportivos...
red0n escribió:
claro, claro... otra cosa no pero en catalogo esta bien surtida. almenos a lo que se refiere a interes oriental, ni juegos de coches, ni GTAs, ni deportivos...
ni arcades, apenas plataformas de calidad ni en simuladores ni en shoot'em up ni en beat'em up (2d o 3d) ni survival horrors ni alguno mas que se me escapa...
53 respuestas
1, 2