Ventas en Japon (del 2 al 8 de mayo)

Fuente: Media Create

Software:

1. PS2 Romancing SaGa Minstrel Song - Square Enix - 67,000 (315,000)
2. DS Naruto Saikyou Ninja Daikesshu 3 for DS - Tomy - 30,000 (147,000)
3. PS2 Mobile Suit Gundam One Year War - Bandai - 28,000 (296,000)
4. DS nintendogs Shiba & friends - Nintendo - 27,000 (141,000)
5. DS nintendogs Dachs & friends - Nintendo - 19,000 (92,000)
6. DS nintendogs Chihuahua & friends - Nintendo - 18,000 (82,000)
7. PS2 Baseball Live 2005 - Namco - 18,000 (86,000)
8. DS Touch! Kirby - Nintendo - 16,000 (178,000)
9. GC Fire Emblem Souen no Kiseki - Nintendo - 13,000 (138,000)
10. GBA Rockman Zero 4 - Capcom - 11,000 (62,000)

Harware:

DS : 67 000 (+3000)
PSP : 33000 (-5000)

Total hasta la fecha (Japon Solo)

2,303,153 DS
1,301,906 PSP
acojonante lo del nintendogs [looco] [looco]



son 3 juegos y van 4,5 y 6.



[looco] [looco] [looco] [looco]
parece ser que el juego de naruto esta bien, una pena que no salga para psp [snif]

y la ds cada vez se distancia mas de la psp... [noop]
bueno,felicitar a Nintendo,ke esta demostrando otra vez la facilidad con la ke se ekivocan los analistas.Me da ke como minimo habra ke esperar otra generacion mas para ver el fin de la gran N [poraki]
El fin de Nintendo? Nintendo tiene una clientela fija, y si se esfuerza un poco puede acaparar nuevos clientes, al parecer las cosas no le podrian ir mejor para la gran N. La gran pregunta es, lograra lo mismo con la de sobremesa? yo espero ke si, a ver si pegan el pelotaso, ellos saben ke venderan sobre 12.000.000, aunke si es ten digamos "diferente", podria darle un escarmiento a las todopoderosas M$ y SPX
a mi personalmente me gusta mas nintendo que sony, nintendo ha estado siempre en esto de los videojuegos sony solo le importa las pelas, el dia que no le de dinero a tomar pol culo la psp.
pero de todas formas son ventas en japon, que alli nintendo es dios, me gustaria ver las ventas en usa, creo que iban a variar un poco.
esos perrillos, madre lo que venden

Nintendo siempre será, al igual que Sega, nuestras protegidas por las tardes que nos dieron

sony y microsoft nunca tendran el carisma de estas dos, por muchas consolas que saquen.
completamente deacuerdo maestrosombrita, pero aparte en japon poco puede parar a nintendo [666]
completamente deacuerdo maestrosombrita, pero aparte en japon poco puede parar a nintendo


Me hablas del mismo japón donde gamecube ha vendido un colín comparado con ps2?. Japón ahora mismo es pro playstation y creo que eso está bien claro. Lo que ocurre con la ds es que está sacando juegos del gusto japonés y que la psp lleva varios meses sin ningún título puntero que llevarse a la unidad umd.

Saludos.
Bueno y la DS en USA cada mes vende menos que el anterior, el mes pasado solo vendio 215k juegos (la PSP vendio 350k consolas y 850k juegos).

Lo mas gracioso de la DS en Japon es ver su top diez absoluto (el que vi era de abril y no incluia Naruto) y ver los 8 primeros juegos que son made in nintendo con lo que continua el problema de las ventas de thirds (Naruto es un caso aparte en la DS y en la NGC).
boudd escribió:

Me hablas del mismo japón donde gamecube ha vendido un colín comparado con ps2?. Japón ahora mismo es pro playstation y creo que eso está bien claro. Lo que ocurre con la ds es que está sacando juegos del gusto japonés y que la psp lleva varios meses sin ningún título puntero que llevarse a la unidad umd.

Saludos.


ahí las dao .
boudd escribió:

Me hablas del mismo japón donde gamecube ha vendido un colín comparado con ps2?. Japón ahora mismo es pro playstation y creo que eso está bien claro. Lo que ocurre con la ds es que está sacando juegos del gusto japonés y que la psp lleva varios meses sin ningún título puntero que llevarse a la unidad umd.

Saludos.


mmmmmm te suena algo llamado GAMEBOY??? porque eso tambien es de Nintendo, GameCube no se ha vendido tantantan bien como PS2 pero es que esa vende una burrada, lo de la DS yo no me lo esperaba pero despues de jugar y comprovar lo viciante que puede llegar a resultar puedo entender lo bien que se vende en todo el mundo. Tambien estoy muy seguro que cuando empiecen a salir los tipicos juegos para PSP (Winning Eleven [buenazo] , GTA [bad] , Devil may Cry y una largo etc) las ventas se dispararan aun mas.
Saludoss!!!
mmmmmm te suena algo llamado GAMEBOY???


Gameboy es un fenómeno que se ha mantenido con poca competencia "real". ´

Tambien estoy muy seguro que cuando empiecen a salir los tipicos juegos para PSP (Winning Eleven , GTA , Devil may Cry y una largo etc) las ventas se dispararan aun mas.


Por lógica cuando se saquen juegos buenos la consola venderá más. Aunque esto también sucede en el caso de la ds donde en los próximos meses se esperan unos cuantos juegos punteros. Además, de esos juegos que dices no se sabe aun ABSOLUTAMENTE nada, ni la fecha de lanzamiento ni nada. Esperemos que en el E3 den datos sobre estos juegos pq la verdad, tengo a mi psp muerta de risa, ya que sólo me vale para escuchar música.

Por último, creo que Japón le ha dado a Nintendo un duro revés estos años ya que Nintendo se ha desmarcado de lo que pedía el usuario japonés. Por eso pienso que la frase del forero anterior que daba a entender que Japón es un sitio pro-nintendero-amuerte-pikminfanatico pues como que no.

Saludos.
boudd escribió:

Gameboy es un fenómeno que se ha mantenido con poca competencia "real". ´
En mi opinion GameGear fue una competencia tan dura como pueda serlo PSP a dia de hoy.

Me hace mucha gracia la consideracion de algunos sobre que si NDS vende mas que PSP en Japon sea porque PSP no tiene grandes lanzamientos, mientras que si PSP vende mas soft en USA que NDS, se debe a que el hardware de Sony tiene mejor aceptacion en esa region. XD

En realidad ni una ni la otra estan viendo grandes lanzamientos.
maesebit escribió:

En realidad ni una ni la otra estan viendo grandes lanzamientos.


X desgracia para todos nosotros [decaio]


Encima (espero que cambien" en el E3 se han visto algunas novedades para la psp y que hay más de 20 juegos para su debut europeo pero de la Ds se ha visto solo el V.joe o me equivoco

Un saludo
maesebit escribió: En mi opinion GameGear fue una competencia tan dura como pueda serlo PSP a dia de hoy.


PSP no es una consola que la bateria dure 2 horas ni que lleve 6 pilas detras... si no que dura 5-6 horillas y es bateria recargable XD. PSP es competencia bastante mas dura que gamegear en mi opinion.
15 respuestas