En un evento que se está celebrando en estos momentos en Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, en el que Sony está presentando sus novedades para la Madrid Games Week, James Armstrong, el Presidente de Sony Computer España, ha anunciado que ya se han vendido en España 360.000 PlayStation 4.
Con un ratio de 7:1 respecto a su competencia directa, Xbox One, la marca PlayStation ha ampliado su liderazgo en España respecto a la anterior generación de consolas, cuyo ratio de PlayStation 3 vendidas en comparación con Xbox 360 era, aproximadamente, de 3:1.
http://www.vandal.net/noticia/135065662 ... station-4/
Rosencrantz escribió:Pues pensaba que PS4 había vendido bastante más rápido que PS3, pero veo que andan bastante parejas.
J_Ark escribió:Creo que ya se por que nos va tan bien el online de Xbox en España, tocamos a un server por persona XD
J_Ark escribió:Creo que ya se por que nos va tan bien el online de Xbox en España, tocamos a un server por persona
J_Ark escribió:Creo que ya se por que nos va tan bien el online de Xbox en España, tocamos a un server por persona
Rosencrantz escribió:Pues pocas PS4 me parecen entonces
AntoniousBlock escribió:A ver, no se como decir esto sin lastimar sentimientos... no me imaginaba que Xbox One lo estaba haciendo tan pero tan mal. [facepalm]
Fracaso total, Microsoft ha vuelto a los niveles de la Xbox original. Por cierto, teneis datos de WiiU?
AntoniousBlock escribió:A ver, no se como decir esto sin lastimar sentimientos... no me imaginaba que Xbox One lo estaba haciendo tan pero tan mal.![]()
Fracaso total, Microsoft ha vuelto a los niveles de la Xbox original. Por cierto, teneis datos de WiiU?
Daniel Cross escribió:En los primeros 12 meses, Wii U vendió 80000 consolas en España:
http://m.vidaextra.com/industria/estos- ... -segun-ign
AntoniousBlock escribió:A ver, no se como decir esto sin lastimar sentimientos... no me imaginaba que Xbox One lo estaba haciendo tan pero tan mal.![]()
Scatsy escribió:La Xbox Original no fué un fracaso ni mucho menos, de hecho quedó "la segunda" de la generación, por encima de Game Cube, lo que pasa es que PS2 vendió una barbarid
AntoniousBlock escribió:Scatsy escribió:La Xbox Original no fué un fracaso ni mucho menos, de hecho quedó "la segunda" de la generación, por encima de Game Cube, lo que pasa es que PS2 vendió una barbarid
Viniendo de un éxito como la 360 volver a niveles peores a los de la Xbox original es un enorme paso atrás.
Scatsy escribió:AntoniousBlock escribió:Scatsy escribió:La Xbox Original no fué un fracaso ni mucho menos, de hecho quedó "la segunda" de la generación, por encima de Game Cube, lo que pasa es que PS2 vendió una barbarid
Viniendo de un éxito como la 360 volver a niveles peores a los de la Xbox original es un enorme paso atrás.
Eso es otra cosa
AntoniousBlock escribió:No es otra cosa, es el fracaso de Xbox One, el tema del que se está hablando en el hilo.
AntoniousBlock escribió:Viniendo de un éxito como la 360 volver a niveles peores a los de la Xbox original es un enorme paso atrás.
AntoniousBlock escribió:Scatsy escribió:La Xbox Original no fué un fracaso ni mucho menos, de hecho quedó "la segunda" de la generación, por encima de Game Cube, lo que pasa es que PS2 vendió una barbarid
papatuelo escribió:Pero eso es España; mundialmente el ratio anda 2:1 que no es bueno ni mucho menos pero no es un 7:1.
Tambien según eso en españa PS3 vendio cinco veces más en sus 9 primeros meses que XBOX 360 en 10 meses y acabaron la generación mundialmente empatadas.
Sabio escribió:La verdad es que sorprende que las cifras de PS4 sean tan parejas a las de PS3, porque las sensaciones que daba PS3 inicialmente eran que su precio tiraba a mucha gente atrás, mientras que con PS4 parecía que iba a arrasar, y al final más o menos igual.
Ho!
Rosencrantz escribió:AntoniousBlock escribió:Scatsy escribió:La Xbox Original no fué un fracaso ni mucho menos, de hecho quedó "la segunda" de la generación, por encima de Game Cube, lo que pasa es que PS2 vendió una barbarid
Contexto.
X360 salió mucho antes que PS3 y se tiró la vida sin competencia real. Sin embargo, X1 tiene competidoras desde el primer día, y eso, quieras que no, se nota.
daimaoh escribió:Me parece lógico que exista esa diferencia de 7 a 1.
Sony tiene muy bien asentada la marca Playstation en España.
AntoniousBlock escribió:Que no se malinterprete a mi no me pone contento esto pero ni de conha, de hecho, me encantaria que la One/WiiU lo estuvieran haciendo de puta madre porque otro monopolio de Sony como sucedio con PS2 seria nefasto.
Nosomi escribió:AntoniousBlock escribió:Que no se malinterprete a mi no me pone contento esto pero ni de conha, de hecho, me encantaria que la One/WiiU lo estuvieran haciendo de puta madre porque otro monopolio de Sony como sucedio con PS2 seria nefasto.
Creo que hay que matizar o no desenfocar las cosas.
Que en España suceda algo no es que sea en todo el mundo o el futuro, vamos la relacion es mas o menos 2 a 1 en ventas mundiales no?.
Lo del monopolio de PS2 tampoco es que se pueda hablar mucho que fuese un gran problema, pues los juegos fluian y su calidad pues tampoco es que se detuviera, yo veia como los ultimos se esforzaban y exprimian la PS2 como nunca, no vi les vi estancados.... y viendo como termina tambien PS3... pues genera confianza al menos en mi, sony es una empresa que ha demostrado constancia en ese sentido, si algo tiene microsoft es que no tiene esa constancia, personalmente creo que PS3 nunca hubiese alcanzado a la Xbox360 si microsoft hubiese seguido dandole atencion constante.
besos
angelillo732 escribió:Por que microsoft lo está haciendo mal con one?
angelillo732 escribió:Prácticamente a arrancado igual que lo hizo la 360 y encima esta última no tenía competencia en los inicios (creo).
AntoniousBlock escribió:@OGA_1080 has hecho un estupendo resumen de los problemas de Xbox One. Pero acaso la mayoría de ellos no son los mismos que afectan a PS4? Hardware tirando a mierder, falta de juegos, nula originalidad...
Es muy cierto que Ms ha cometido muchas cagadas pero me parece que la mediocridad de esta next-gen afecta a las 3 consolas. Al menos Ms ha intentado hacer algo diferente y eso es algo que, en mi opinión, se debería valorar mas.
OGA_1080 escribió:Yo tenía clarísimo que la primer consola de nueva generación que compraría sería la Xbox720, yo la ponían por encima de Project café y ps4, al momento de escribir solo tengo wiiU y ps4, como sucedió esto?
Sucedió cuando MS decidió establecer políticas mierderas, sucedió cuando MS a huevo quiso venderme un pedazo de mierda que a mi no me interesa que es el kinect (ya tire dinero al retrete con el primero) sucedió cuando MS saco una máquina enorme y descafeinada, sucedió cuando de los tres títulos de la ventana de lanzamiento que me atraían dejaron de ser exclusivos, sucedió cuando MS decidió suicidarse con la Sosa Xbox one. Ahora mismo no hay un solo juego, NI UNO SÓLO que haga que yo quiera esa consola, tiene fecha, si pero es una compilación de la saga halo, y ya lo jugare cuando compre la X1 a 100 dólares, yo me eh llevado una sorpresa enorme... Pues pensaba que esta generación arrasaba Xbox, que estaría llena de exclusivos, que tendría un diseño y potencia vanguardistas, que su mando sería una delicia ( en eso si cumplió) que sería súper multimedia, que sería una evolución natural de xbox360 que es una gran consola.
OGA_1080 escribió:Yo tenía clarísimo que la primer consola de nueva generación que compraría sería la Xbox720, yo la ponían por encima de Project café y ps4, al momento de escribir solo tengo wiiU y ps4, como sucedió esto?
Sucedió cuando MS decidió establecer políticas mierderas, sucedió cuando MS a huevo quiso venderme un pedazo de mierda que a mi no me interesa que es el kinect (ya tire dinero al retrete con el primero) sucedió cuando MS saco una máquina enorme y descafeinada, sucedió cuando de los tres títulos de la ventana de lanzamiento que me atraían dejaron de ser exclusivos, sucedió cuando MS decidió suicidarse con la Sosa Xbox one. Ahora mismo no hay un solo juego, NI UNO SÓLO que haga que yo quiera esa consola, tiene fecha, si pero es una compilación de la saga halo, y ya lo jugare cuando compre la X1 a 100 dólares, yo me eh llevado una sorpresa enorme... Pues pensaba que esta generación arrasaba Xbox, que estaría llena de exclusivos, que tendría un diseño y potencia vanguardistas, que su mando sería una delicia ( en eso si cumplió) que sería súper multimedia, que sería una evolución natural de xbox360 que es una gran consola.
Mapache Power escribió:Es que en 2007 todos eramos ricos y la crisis era aún un inicio de desaceleracion económica
alvarions escribió:OGA_1080 escribió:Yo tenía clarísimo que la primer consola de nueva generación que compraría sería la Xbox720, yo la ponían por encima de Project café y ps4, al momento de escribir solo tengo wiiU y ps4, como sucedió esto?
No te falta razón.
Todos los que tuvimos la 360 y la disfrutamos por encima de la peste 3 nos han jodido pero bien al ver la mierda que han sacado esta generacion.
PS4 WIN y de calle.
angelillo732 escribió:Los títulos de lanzamiento si que fueron exclusivos, ahora están en PC si, pero hace falta algo potente para jugar a la misma calidad, y no todo el mundo puede dejarse 1000 euros en un PC.
reberes escribió:angelillo732 escribió:Los títulos de lanzamiento si que fueron exclusivos, ahora están en PC si, pero hace falta algo potente para jugar a la misma calidad, y no todo el mundo puede dejarse 1000 euros en un PC.
De verdad vais a venir con esa trola aquí también? No tuvisteis suficiente con el hilo en portada sobre el lanzamiento de Ryse?
angelillo732 escribió:reberes escribió:angelillo732 escribió:Los títulos de lanzamiento si que fueron exclusivos, ahora están en PC si, pero hace falta algo potente para jugar a la misma calidad, y no todo el mundo puede dejarse 1000 euros en un PC.
De verdad vais a venir con esa trola aquí también? No tuvisteis suficiente con el hilo en portada sobre el lanzamiento de Ryse?
Iluminame por que no estoy en todo eol.. Yo tengo un PC de 600 euros (en su día me costo unos 1000) y no me va muy fino.. Aún que no tengo una buena gráfica tampoco.
Natsu escribió:El problema en aquella generación, era que ps2 era la consola menos potente, y los juegos se hacían en base a ella, así que no se aprovechaban ni GC ni Xbox y los juegos podían haber sido mucho mejor técnicamente.
En este caso, siendo ps4 la más potente, no lo vería problema en ese sentido, pero en la época ps2 era desesperante ver juegos iguales en consolas bastante más capaces.