Bidule escribió:No, no va por tí kxalvictor, lo sabes. Sé de algunos que les gusta picar un poco y lo entiendo pero lo que no soporto es quien dice que le da lo mismo y aprovecha cualquier ocasión para recordarte quien vende mas, como si le fuera la vida en ello
Yo cuando defendía mis gustos en la pasada generación con GameCube nunca me escondí de mi simpatía por la marca y el catálogo. Sigo pensando que Nintendo pese a no saber vender su consola lo hizo bastante bien. Con Wii tengo la sensación de que han desechado a usuarios como yo. Tenía depositadas muchas esperanzas en Wii tras el capítulo GameCube pero ya no comparto el rumbo elegido. Por tecnología, precios, catálogo, demos, online y otros factores la marca me ha defraudado con el paso de los meses. Me sentio como un rollito chino, bien empanado.. y frito.
Ojala algún día Nintendo vuelva a sacar juegos novedosos, nuevas IPs y consolas que aguanten lo que le echen encima. Entonces sí me compraría una aunque solo fuera por los juegos de la marca.
no estamos hablando de eso, yo al menos estoy criticando abiertamente la postura de todos los que han comentado absolutamente nada, durante 2 páginas del hilo.Ruby Gloom escribió:Es curioso, que nosotros, seamos de los pocos "nintenderos" que andábamos por el foro de Wii hace 2 ó 3 años y que siguen posteando por aquí regularmentea; aparte, así que caiga ahora, por aquí aparece Sabio de vez en cuando, a Vyse no se le ve, y Er_ Pere también ha desaparecido; pero, no, ahora somos sonyers, xbots, o lo que toque.
se llamaba si.. sid.. sidd.. ya lo tengo! sitevistonomeacuerdo
Herejes!Ruby Gloom escribió:Es curioso, que nosotros, seamos de los pocos "nintenderos" que andábamos por el foro de Wii hace 2 ó 3 años y que siguen posteando por aquí regularmentea; aparte, así que caiga ahora, por aquí aparece Sabio de vez en cuando, a Vyse no se le ve, y Er_ Pere también ha desaparecido; pero, no, ahora somos sonyers, xbots, o lo que toque.
Bidule escribió:Dejad de comparar a Wii con GameCube, esta no fue ninguna referencia, como tampoco lo fue el Mario Sunshine.
Hablando de Mario, al juego le está costando alcanzar el millón en Japón si miramos las cifras de Europa y sobretodo de USA.
PD: ¿Dónde está el que se jugo conmigo una firma editada?se llamaba si.. sid.. sidd.. ya lo tengo! sitevistonomeacuerdo
PD2: Sí, es curioso. Ya no cuento los que he visto pasar, vocear y desaparecer. Quizá encontraron foros mas afines a sus gustos, ya sabes, el calor del nido.
Hacemos esa apuesta con el SSBB? jejejeje
Vitet escribió:Bidule sin ánimo de ofender, pero aparte de que la comparación la he sacado de GAF, creo que la puedo comparar con lo que me salga de la chorra.
pero ahora me dirás de qué sirve comparar la wii con una consola que apenas levanto 20 millones de consolas, ¿no se supone que Wii es la vuelta de Nintendo al hogar familiar? Entonces comparala con la NES y tendrá sentido!vitet escribió:que mejor ver la evolución de una compañía que comparándola con su anterior producto?
vitet escribió:Hacemos esa apuesta con el SSBB? jejejeje
"Vandal" escribió:David Reeves confía en la proyección de PlayStation 3 en Europa.
Pese al tardío lanzamiento de la consola PlayStation 3, varios meses más tarde que en América y Japón, David Reeves, máximo responsable de Sony Computer Entertainment Europe ha afirmado en declaraciones concedidas al medio británico MCV que la consola adelantará a Xbox 360 en ventas acumuladas en verano.
“En términos de base instalada en algunos de nuestros mercados principales, como Francia, España, Alemania e Italia... nuestra base instalada acumulada es ahora mayor que la de Xbox 360,” ha indicado Reeves, quien afirma que las ventas durante la última semana de su consola triplicaron a las de Xbox 360 en el total de la toda la zona europea.
La consola más vendida, sin embargo, es Wii, de Nintendo, siendo el sistema doméstico más vendido en la campaña navideña, y que lleva vendidas ya más de seis millones de consolas sólo en Europa.
Ruby Gloom escribió:Es curioso, que nosotros, seamos de los pocos "nintenderos" que andábamos por el foro de Wii hace 2 ó 3 años y que siguen posteando por aquí regularmentea; aparte, así que caiga ahora, por aquí aparece Sabio de vez en cuando, a Vyse no se le ve, y Er_ Pere también ha desaparecido; pero, no, ahora somos sonyers, xbots, o lo que toque.
AlterElt escribió:A ver, estáis a apollardaos, con perdón por la palabra.
Wii vende bien y es noticia, punto.
red0n escribió:el melee es el juego mas vendido de la cubo con mas de 6 millones de juegos vendido