ventanitas en aMSN

Bueno, creo que este tema es una cosa muy tipica y lo mismo hay mucha info en google sobre lo que voy a contaros, pero no sé que palabras poner para reducir la busqueda de resultados.

Os comento mi tema y ya me contais. Como supongo que todos sabreis, en aMSN se te abren solas ventanas de conversaciones sin que te hablen siquiera la otra persona.

Y esque me gustaria que solo se me abrieran ventanas cuando la gente me diga algo, porque la verdad me es molesto tener que ir cerrando alrededor de 5-10 ventanas inutiles cada vez que abro sesion.

Pues bueno, si veis que es un tema muy absurdo y que en google esta ya contestado me podriais decir las palabras a buscar porque he probado con "aMSN ventanas", "aMSN conversacion", "aMSN ventanas automaticamente" etc...

Y no me sale nada referido al tema, o lo que sale no me ayuda en nada.

PD: tambien he probado en la busqueda avanzada en este foro

Gracias

EDITO: Aprovecho para preguntar si se puede utilizar MSN Messenger 7 con wine o variantes
eso es un mal comun, a mi tb me pasaba y nunc asupe porq era

conla ultima se soluciona, pero tienes q compilarla a mano

no te asustes, es mas facil de lo qparece

el messenger con wine mejor olvidalo [triston]
Herramientas-> Preferencias... -> Sesion:

Cuando un contacto me abra una conversación, quiero que sea: no mostrar.

Asi de facil.

A ver si nos miramos las preferencias de nuestros programas ;)
Esas ventanas aparecen por un bug del protocolo MSN. Cuando inicias sesión, tus contactos abren una ventana para verte el avatar y entonces se te abre a ti también.
Churly escribió:Esas ventanas aparecen por un bug del protocolo MSN. Cuando inicias sesión, tus contactos abren una ventana para verte el avatar y entonces se te abre a ti también.

Me he perdido :-P : Cuando dices que los contactos abren la ventana, ¿te refieres a que lo abre una persona o es el mismo programa que abre la ventana aunque en el cliente win no aparezca abierta?

Espero haberme explicado

Saludos
Churly escribió:Esas ventanas aparecen por un bug del protocolo MSN. Cuando inicias sesión, tus contactos abren una ventana para verte el avatar y entonces se te abre a ti también.

...pero se puede quitar como ya lo han dicho anteriormente. No sé por qué este es un tema que aparece muy de vez en cuando y es tan fácil solucionarlo como leyendo las preferencias [risita]

El MSN busca los avatares que suele ponerse la gente y el aMSN lo interpreta como que te quiere hablar así que abre una ventana. Es un poco molesto que nada más arrancarlo te aparezcan 7 u 8 ventanas.
quelcom escribió:
Me he perdido :-P : Cuando dices que los contactos abren la ventana, ¿te refieres a que lo abre una persona o es el mismo programa que abre la ventana aunque en el cliente win no aparezca abierta?

Espero haberme explicado

Saludos

Es facil, tu te conectas con amsn, entonces si yo uso msn messenger y te veo conectarte, mi msn messenger lo que hace es coger tu avatar para mostrarlo en la ventana de contactos. Hasta ahi facil, pues bueno, el amsn se cree que te estan abriendo una ventana de conversacion, entonces cuando te conectas se te abren 20 ventanas, pero no porque ellos las hayan abierto, si no que el msn esta cogiendo tu avatar y el amsn se cree otra cosa y por eso la abre, o sea, es solo un bug, la version cvs ya no lo tiene.

PD: dios me libre de usar msn messenger, era solo un ejemplo jaja.
SiC002 escribió: No sé por qué este es un tema que aparece muy de vez en cuando y es tan fácil solucionarlo como leyendo las preferencias [risita]

Pues macho a ver si puedes decirnos cual es la opcion, porque me las he leido todas y no sé cual es.

Gracias
Jajaja... seré yo el único malpensado que cuando iniciaba sesión y se abría una ventanita pensaba que le habían abierto una ventana de verdad y no querían saludar....

Ains... qué cosas... :P
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Alguna forma en linux de ver avatares y los links hacia los espacios¿?
romi escribió:
Pues macho a ver si puedes decirnos cual es la opcion, porque me las he leido todas y no sé cual es.

Gracias

Ya lo ha dicho Escapology en la tercera respuesta, aun así:

Herramientas/Preferencias... en la pestaña Sesión abajo del todo

Imagen

[fumeta]
SiC002 escribió:Ya lo ha dicho Escapology en la tercera respuesta

Jodér estoy ciego, no se como no he visto los dos primeros comentarios y me he puesto directamente a leer el tercer comentario, de Churly.

Gracias a todos ;)
eso era una feature que se ha convertido en un bug XD

en teoria, antes del msn7, era a posta, asi cuando alguien voluntariamente te abria una ventana pero no te hablaba (ya sea pa ver la foto o lo que sea) asi tu lo sabias...... pero con la llegada del msn7, se ve q el solito se dedica a establecer comunicacion para descargarse los avatares, y entonces se jodio el invento.

De la misma manera, en la parte de abajo o en la ventana de conversacion, aparece cuando cierra la ventana el interlocutor, pero tambien desde el msn7, al minuto y poco de inactividad aparece como si la hubiese cerrado aunque no sea asi.

A ver si sacan de una vez la 0.95..... aunque parece q como novedades importantes solo trae la webcam y el ordenar las conversaciones por pestañas....... ni rastros de las novedades en el protocolo del messenger (como los mensajes personales)
Teniendo en cuenta que la versión CVS data de hace tiempo ya... es posible que salga con más cositas...

Por cierto, existe alguna forma humana de que en debian/ubuntu no se quede pillado como se queda? Creo que era problema del tcl/tk o algo asi, lo lei hace tiempo, intenté arreglarlo pero no habia forma.

Saludos ;)
No estoy del todo deacuerdo con algunas cosas.
A mi en las versiones 0.93 y anteriores nunca me habia pasado, pero ahora en la 0.94 si, y nadie al otro lado está mirando mi avatar. De echo me pasa a cualquier hora, aunq la otra persona esté ausente, pero conectada, q por supuesto, no está en ese momento para mirar mi avatar.

Por cierto, solo me pasa en conversaciones de 3 y siempre se me abren ventanas de la última persona invitada o de la q me invite a mi.
jPlayer escribió:Teniendo en cuenta que la versión CVS data de hace tiempo ya... es posible que salga con más cositas...

Por cierto, existe alguna forma humana de que en debian/ubuntu no se quede pillado como se queda? Creo que era problema del tcl/tk o algo asi, lo lei hace tiempo, intenté arreglarlo pero no habia forma.

Saludos ;)

Aqui viene una supuesta solucion http://ubuntuforums.org/showthread.php?t=26138&page=1&pp=10 , no la probe porque antes de leerla me pase a Gaim que me parece mas comodo.

Un saludo!
ZX80 escribió:No estoy del todo deacuerdo con algunas cosas.
A mi en las versiones 0.93 y anteriores nunca me habia pasado, pero ahora en la 0.94 si, y nadie al otro lado está mirando mi avatar. De echo me pasa a cualquier hora, aunq la otra persona esté ausente, pero conectada, q por supuesto, no está en ese momento para mirar mi avatar.

Por cierto, solo me pasa en conversaciones de 3 y siempre se me abren ventanas de la última persona invitada o de la q me invite a mi.

quizas no me explique bien... antes, y la razon por la que se comportaba asi, era para que supieses que te habian abierto la ventana (era facil comprobarlo, te ponias un nik raro sin q pusiese tu nombre y todo el mundo te habria ventana pa ver quien eras, y tu sabian q te la habrian por q a ti tb se te habria).

Pero esta feature se convirtio en bug cuando empezo a extenderse el messenger 7, por q el cliente oficial hace algo asi como abrir una ventana pero sin abrirla x el tema de los avatares.

Y no, no se esperan muchas mas cosas nuevas que no veais en la cvs...... nuevo sistema de skins, creo, lo de las conversaciones en pestañas, lo de la webcam y que ya no necesitan el imagemagick.... y no hay mas, creo.
16 respuestas