Pues veréis, son unas ventanitas que me salen abajo a la derecha, en la barra de tareas junto al reloj y el iconín del msn etc. Ya me han salido en dos ocasiones más. Las otras veces lo solucioné borrando la cuenta afectada (que era una limitada) y en la siguiente restaurando el sistema a otro punto. Pero ahora me veo entre la espada y la pared, porque hasta hoy no me funcionaba el ratón. El Windows no me lo reconocía y estaba tirando de minidistros de Linux. Hoy milagrosamente se ha arreglado, así que ni de coña pienso restaurarlo, llamarme paranoico pero prefiero que el Windows se quede como está. Tampoco puedo hacer nada con la cuenta, porque me ha salido en la de Admin también. Es más esa cuenta de Admin la había creado hace un par de días borrando la otra para ver si así tiraba el ratón.
Bueno pues eso, como sea como las otras veces que me salió, las putas alarmitas se van a ir multiplicando en la barra de tareas, llegando a tener 4 o 5 iconos iguales (o más, si los hubiera dejado seguir ...) Supongo que le habrá pasado a alguna persona más. Espero :S . ¿Podéis decirme que hacer? Pruebo a cerrar los procesos raros que no me salían antes pero me vuelven a empezar, no hay ningún programa nuevo instalado. No sé de dónde coño ha salido.
Edito: decir que antes de que se me jodiera el ratón, no me había aparecido (quiero decir, entre habermelo cargado hace unos meses y que se me jodiera el ratón). Y por eso me mosquea más aún, porque en esta semana sin ratón en Windows fui tirando con el Linux (que si reconoce el ratón)