Ventana cansina al inicio del MSN

Bueno desde hace unos dias al abrir el msn (sea cual sea la version) me sale una pantalla como si fuera la del MSN TODAY que dice, porfavor, instale el administrador de dispositivos, y dentro se ve la pagina principal de msn.

Aqui una imagen en ingles de la ventana. Ya me cansa, he revisado todo y no se que diantres puede ser y es cansina. (he probado a reinstalar, cambiar de versiones , mirado de que no tuviera nada raro etc.)

Imagen

Gracias de antemano.
Eso es el jodido MSN Hoy, da bastante por el saco, a veces hasta bloquea el MSN. Con el A-Patch puedes deshabilitarlo, además de muchos otros aspectos:

http://apatch.org/downloads.php

Saludos!
Bueno , ya puse arriba que no era el MSN Hoy, esa es otra que se puede desactivar desde el mismo msn.

Esta es otra ventana que salta a mayores.
VictorM escribió:Bueno , ya puse arriba que no era el MSN Hoy, esa es otra que se puede desactivar desde el mismo msn.

Vale, entendí mal, es decir, te salta la ventana del MSN Hoy pero con el título instala el admin de dispositivos.

Si cierras la ventana que sucede?

Saludos!
No es la ventana del MSN hoy, la del msn hoy te muestra tus mensajes, el dia que hace, y noticias, esa es una pagina como la principal del msn, la del msn hoy si la activo sale aparte, y es diferente, si la cierro se cierra y ya esta, pero me refiero que no se puede desactivar en ninguna parte, es rarisima.Ademas lo del administrador de dispostivos es raro tambien.

Gracias de todos modos.
La ventana del MSN Hoy la puedes desactivar desde el propio MSN sin necesidad de parches.
jajajaja... pobre chaval...

Por si aún no te había quedado claro...
la ventana de MSN hoy se puede desactivar en las opciones
XDD
por si no ha quedado claro, dice que no es la ventana de messenger hoy
debe ser algun spyware, pasale un antispyware
Por si acaso, asegurate de que tengas desmarcado: ""Mostrar Hoy en Windows Live cuando inicio sesión en Windows Live Messenger", dentro de Herramientas => Opciones => General...

:-?
Joder.....es increible. No os ofendais, estoy de cachondeo pero... NO ES LA PUTA VENTANA DEL MSN Hoy. XD XD

Y aparte acabo de descubrir una cosa, cuando meto un pendrive en el USB, me sale esa pantalla y pone , new device detected (Tengo el msn en ingles) y luego, sale la de Please install device manager.

Aqui la prueba, esa ventana abierta, al mismo tiempo que la del msn hoy para los incredulos.
Imagen

Por cierto, me debo explicar realmente mal, despues de tantos años en la informatica nadie me entiende, en los primeros mensajes arriba, ya no ponia que no era el maldito msn hoy.... :(

El spyware esta descartado, tengo el spybot el nod, y el adware corriendo desde el inicio y todos los dias limpio bien, es algo del msn y de los dispositivos usb, pero es mas raro que dios. Buscando en google solo sale un mensaje en un foro igual, y nadie le contesta al hombre, asi que sabe dios.
http://thevistaforums.com/index.php?showtopic=41798

Bueno gracias aunque nadie tenga respuesta.

PD: No es el maldito msn hoy.... XD
Pega el log del hijackthis para descartar "bichos" en tu sistema [sonrisa]
Si acaso, igual puedes probar con otro Messenger, es decir, con un MSN Messenger linuxero como aMSN o Emesene, o reinstalar el que tienes, o algo asi... [boing]
A ver si va a ser esto:

1-Ponte en inicio, ejecutar y escribe services.msc
2-Busca el servicio llamado Mensajero
3-Donde pone Tipo de inicio tiene que estar en Desabilitado
4-Si no está Deshabilitado haz doble clik y deshabilitalo tu mismo.

Espero que esto te haya servido.
¿No tendrás instalado algo llamado Messenger Skinner? [sati]
Tengo vista y el servicio mensajero no existe ya, yo he probado diferentes versiones de msn y todas me aparece lo mismo, algo relacionado con la instalacion de algun dispositivo USB, la unica manera que se me ocurre es una instalacion limpia, pero siempre que desinstalo y reinstalo, me guarda imagenes, los usuarios y contraseñas etc, cuando vuelva a casa voy a probar aver si se pueden borrar todos los archivos de configuracion y registro del msn, y aver si asi desaparece.

Gracias por la ayuda.
joder estamos todos locos o que es tan sencillo como poner en el msn Herramientas/opciones/(al lado a la izquierda)iniciar sesion/ desmarcar la casilla mostrar hoy en windows live cuando inicie sesion :o
tanta tonteria e visto por ahi con lo facil que es
Pd no me e leido el hilo pero se hace asi, solo e visto que uno te decia que pusieras ejecutar y no se que mierda, asi es mas facil ;)
jf_saturos escribió:joder estamos todos locos o que es tan sencillo como poner en el msn Herramientas/opciones/(al lado a la izquierda)iniciar sesion/ desmarcar la casilla mostrar hoy en windows live cuando inicie sesion :o

VictorM escribió:Bueno , ya puse arriba que no era el MSN Hoy, esa es otra que se puede desactivar desde el mismo msn.

VictorM escribió:PD: No es el maldito msn hoy.... XD

jf_saturos escribió:Pd no me e leido el hilo pero se hace asi

Pues deberías leerlo.
jf_saturos escribió:joder estamos todos locos o que es tan sencillo como poner en el msn Herramientas/opciones/(al lado a la izquierda)iniciar sesion/ desmarcar la casilla mostrar hoy en windows live cuando inicie sesion :o
Pd no me e leido el hilo pero se hace asi, solo e visto que uno te decia que pusieras ejecutar y no se que mierda, asi es mas facil ;)

Si fueras el primero, vale, si fueras el segundo tambien , pero que seas ya el nºx que no se ha leido el hilo, donde he puesto hasta imagenes de que no era el msn hoy, y digas que es el msn hoy....es para cortarte los webos tio XD

Por cierto no se si tendra que ver, pero creo que pasa algo raro con los usb, tenia un lapiz puesto en el pc y al arrancar no me ha detectado el HDD y ha cargao el solito desde el usb, obviamente como no tenia nada ha dado fallo de arranque, pero no se, aver si toca reinstalar drivers o yo que se.

me jode ser el unico del planeta en tener este error.

PD: No tengo nada del skinner ese, y el log del hijack parece correcto, de todas formas aver si luego puedo pegarlo, pero me parece raro no se, demasiado sofisticado, que te salga una ventana del msn como si fuera la del msn hoy, luego pone en el centro, Installing devices, y luego dentro aparece la web de msn y pone arriba, porfavor instala el administrador de dispositivos, tiene pinta de alguna instalacion incorrecta de una webcam o algo, es extrañisimo.pero no parece que sea algo de spyware.
jf_saturos escribió:no tengo ni puta idea de cuál es el problema, pero todos decís tonterías, la solución es...

jajaja... se merece un premio el chaval

La verdad es que has quedado como el culo. XD

Imagen
Eso mismo le ocurrio al portatil d emi padre y como no encontre solucion,acabe formateando... :( [snif]
File Name: msgrdvmn.exe
Product Name: Windows Live Messenger Device Manager
Windows Live Messenger Device Manager Executable

Descarga http://download.corruptedfilerepair.com ... t3O3ASWw__

No se si te funcionará

saludos
VictorM escribió:
jf_saturos escribió:
me jode ser el unico del planeta en tener este error.

Pues ya no eres el único...precisamente hoy me ha llegado mi pc nuevo (el SO vista64bits) y llevo todo el día rallado por esa ventanita, me sale exactamente la misma que a ti, y no hay forma de quitarla. También he buscado por Google y 0 soluciones >.< En mi caso los virus los descarto totalmente porque el pc es estrenado esta mañana y lo primero que he instalado después del SO ha sido el antivirus y demás...

Que rallada...
Pues sera alguna pijada con el vista de 64 Bits,aver si damos con la solucion.

Saludos.
El archivo que he puesto no os vale? Prueba a ver si con eso se soluciona (sustituyelo)
AkGlo escribió:La ventana del MSN Hoy la puedes desactivar desde el propio MSN sin necesidad de parches.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Yo lo entendí mal, pero es que lo vuestro ya es regodeo...

Por cierto, que bien funciona el Vista, no?

Leyendo algo en google sobre tu problema, lo único que se me ocurre es que instales la versión beta 9.0, es decir, Windows Live Messenger 2009 (9.0) que según un artículo no incluye el 'device manager', pruébalo.

Saludos!
VictorM escribió:Pues sera alguna pijada con el vista de 64 Bits

Nop. Eres la primera persona que leo a la que le pasa eso.
Razorblade escribió:
VictorM escribió:Pues sera alguna pijada con el vista de 64 Bits

Nop. Eres la primera persona que leo a la que le pasa eso.

Lo he dicho porque solo las 3 o 4 personas que le pasa, tienen Vista 64 bit, asi que es mas que probable que se de en esas circunstancias, aunque no he dicho que sea a todo el mundo.

Voy a probar lo que dicen arriba aver que pasa.

PD para firewire: Despues de probar ya por muchos meses el windows vista, te juro por dios que no vuelvo al XP, excepto algunas pijadas de estas, ami me rinde mil veces mejor, al menos el ultimate de 64 bits, sobretodo en juegos (mas fps y fluidez con DX10) y rapidez de inicio y apertura de aplicaciones, y no digamos cuelgues. Pero no quiero abrir el mitico debate windowsxp vs vista, que cada uno lo pruebe por si mismo XD
VictorM escribió:Lo he dicho porque solo las 3 o 4 personas que le pasa, tienen Vista 64 bit, asi que es mas que probable que se de en esas circunstancias, aunque no he dicho que sea a todo el mundo.

¿Quiénes son esas personas?
Oye que es en plan vacile? Si no pues nada,pero vamos que parece que estoy mitiendo...

Yo, Olorin99 de este foro
Pues ya no eres el único...precisamente hoy me ha llegado mi pc nuevo (el SO vista64bits) y llevo todo el día rallado por esa ventanita, me sale exactamente la misma que a ti, y no hay forma de quitarla. También he buscado por Google y 0 soluciones >.< En mi caso los virus los descarto totalmente porque el pc es estrenado esta mañana y lo primero que he instalado después del SO ha sido el antivirus y demás...

Que rallada...

y el usuario puppet de vista forums al que le pregunte por privado y usa la version de 64 bits.

http://thevistaforums.com/index.php?showtopic=41798

Somos 3, los 3 con vista de 64, pero yo no he dicho que sea todo el mundo, espero que te valga esta respuesta, aunque no se que a que venia la pregunta....
VictorM escribió:Oye que es en plan vacile? Si no pues nada,pero vamos que parece que estoy mitiendo...

¿Eins? ¿Vacile por qué? ¿No puedo preguntar? Si no sé a quienes, no puedo pensar en una relación.

Habías dicho "me jode ser el unico del planeta en tener este error.", y se me había "traspapelado" el post de Olorin99. Y había estado buscando en Google información del error, y no había encontrado nada más que basura.

Ya sé que estás picao por lo de que dijeses que no era el "msn today" y te hayan estado diciendo que desactivases eso, pero no lo pagues conmigo....
Nada tio, es que pense que era ya por tocar los huevos XD XD , lo siento macho, no suelo ponerme asi con nadie pero ya estoy paranoico con el tema, de todas formas me la pela el error este si es una chorrada de nada, pero bueno es por ver si alguien tiene alguna solucion.

Lo que dijo otro user de sustituir unos archivos no me ha funcionado.

Saludos y perdona [buenazo] .
A mi tampoco me ha funcionado lo de sustituir los archivos.. además he probado a reinstalar.. he probado el Windows Live Messenger 8.5 y el 9 Beta... y nada, pasa con ambos.

Que movida mas rara por dios :S
Epa, haya paz compañeros. Lo del Vista lo decía en plan coña, supongo que habrá gente al que le funcione bien, me alegro.

Ni con la 9 beta tira? Que extraño...

Hasta he encontrado una web, creo que en turco, pero claro, evidentemente no entiendo ni papa. Por si os sirve:

http://www.msxlabs.org/forum/arsive-kaldirilan-konular/72711-windows-live-messenger-9-0-wlm-9-0-beta-tr-17.html

Saludos!
firewire escribió:Epa, haya paz compañeros. Lo del Vista lo decía en plan coña, supongo que habrá gente al que le funcione bien, me alegro.

yo tambien lo decia en broma hombre XD , a cada cual el que mas le guste.

gracias por la ayuda ahora miro eso aver.
Pero entonces..... ¿tenéis la carpeta C:\Program Files (x86)\Windows Live\Messenger\Device Manager?

¿Y qué pasa si ejecutáis el archivo msgrdvmn.exe de esa carpeta? ¿No os aparece un icono de un teléfono en el área de notificación de la barra de tareas?
La informatica alberga miseterios , eso esta claro, vuelvo de la playa a mi ubicacion habitual despues de 1 mes, conecto todo, que es los mismos aparatos y dispositivos que en la playa, y zas ha desaparecido todos los errores del msn.

WTF
VictorM escribió:La informatica alberga miseterios , eso esta claro, vuelvo de la playa a mi ubicacion habitual despues de 1 mes, conecto todo, que es los mismos aparatos y dispositivos que en la playa, y zas ha desaparecido todos los errores del msn.

WTF

Segurísimo que no has cambiado absolutamente NADA?

Pues vaya mierda.. yo sigo con el error y no veo forma de quitarlo :-?
Olorin99 escribió:
VictorM escribió:La informatica alberga miseterios , eso esta claro, vuelvo de la playa a mi ubicacion habitual despues de 1 mes, conecto todo, que es los mismos aparatos y dispositivos que en la playa, y zas ha desaparecido todos los errores del msn.

WTF

Segurísimo que no has cambiado absolutamente NADA?

Pues vaya mierda.. yo sigo con el error y no veo forma de quitarlo :-?

Lo unico que no tengo ya que me olvide de poner al instalar el equipo aqui, es el reciever de microsoft para los mandos de xbox, pero tengo que decir que lo tenia antes de darme el fallo, y ahora me acabo de dar cuenta asi que mañana te cuento si es eso.

Prueba a quitar algo que tengas conectado por usb detras, o cambiar el orden de los que tengas puesto aver que pasa.

Aunque no creo que sea eso mañana pruebo y ya te cuento.
Ostias, pues esperate que yo también tengo el receiver para los mandos inalámbricos de la 360, voy a probar a quitarlo a ver xDDD

Edito: Juaaas... efectivamente, era eso xDD Ha sido quitarlo y ya no pasa. Debe de ser alguna movida rara del Vista 64 bits con el aparatejo este.. porque con mi anterior pc y vista de 32 jamás me había pasado :S

Además había quitado casi todos las cosas que tenia por USB excepto ese, porque ni se me paso por la cabeza que pudiera ser. En fin, que cosas..xDD Muchas gracias!
39 respuestas