ventajas y limitaciones de una notebook

Hola he pensado seriamente en adquirir una notebook pero antes de pensar en modelos y precios quisiera saber que ventajas tiene una sobre una pc normal y cuales son las limitaciones que tiene al lado de una pc. a ver si alguien me puede ilustrar sobre esto.
Pues como limitacion tendras obviamente la duracion de la bateria. Ya que siempre se termina cuando mas la necesitas, bueno al menos eso me pasa a mi.

Otra es que el rendimiento no se compara al de una PC de escritorio sobre todo en graficos.

Es dificil actualizar una laptop mas alla de mas RAM, claro si lo permite la configuracion con la que la compres, y un disco duro mas grande no puedes agregar muchas cosas.

Claro siempre tendras los USB, pero se vuelve complicado cargar con varios aparatos externos.

Y como ventajas, pues que es portatil. Ademas de que es algo elitista trabajar con una maquina de estas. Pero dejando bromas aparte, es realmente util traer una computadora contigo asi no tienes que buscar cafes o usar el centro de computo de la escuela, por ejemplo.
yo tengo mi pc de sobremesa y un portatil... por mi trabajo...

te dire que bueno, los de sobremesa son mucho mejores para juegos, rendimiento de programacion y generalmente son muchos mas comodos para trabajar con ellos...

tuve que comprarme uno por mi trabajo y la verdad es que los ultimos modelos son bastante potentes, aunque la bateria se te acaba en muy poco tiempo y realmente son bastantes caros de ampliar, tampoco son comodos para trabajar y esos horrible touchpad.... aaaaaah!

para jugar olvidate... son bastantes limitados a no se que te gastes 2000€ para arriba claro. para trabajar tampoco, son limitados y son incomodos... ahora si te tienes que mover de un lado a otro, es la mejor opcion.
2 respuestas