Ventajas: Juegos baratísimos de importación (esta última semana, por 70-80 euros me he llevado 4 juegos que han salido desde septiembre de este año a este mes, vamos, juegos nuevos! cabe decir que he pillado ofertas pero hay webs que siempre las tienen), el live es simplemente perfecto, hay que probarlo para darse cuenta. Catálogo de juegos amplísimo (te perderás el Uncharted, el gran turismo, el god of war y poco más, ya que en la xbox tendremos, como en la PS3, el tekken 6, el final fantasy XIII... además de las exclusivas como el gears...). Para decidirme, yo de tí lo que haría sería mirar el catálogo que tiene la 360, y cuando veas tal cantidad de juegazos seguramente te decantes por ella
Capacidades multimedia pues son justitas la verdad... puedes ponerle mp3 (por pendrive, conectándole el ipod, en cd's...), ver divx,... y tiene servicio de alquiler de pelis, que van metiendo más y más cada semana por lo que veo, y estan tanto en HD como en definición normal, además no salen mal de precio del todo, más o menos como en un videoclub.
No sé, podría escribir mil cosas más pero no tengo muchas ganas ahora que hay sueño... pero vamos, si quieres un catálogo de juegos más que cojonudo y todo a un precio bastante bajo hazte con la 360, yo solo te digo que no te vas a arrepentir.