Venta ps4 pro

Hola buenas tardes. Voy a vender una ps4 pro y tengo comprados algunos juegos digitales. Quiero eliminar todos mis datos y los juegos antes de entregarla. Que pasos hay que dar si luego los quiero volver a descargar en la ps5 (cuando me llegue, aun no la tengo)??? Muchas gracias!
Loguearte con tu cuenta en la ps5 y descargar los juegos o pasar los juegos a un HDD externo, que se puede hacer desde la ps4, y luego loguearte en la ps5 con la cuenta
Osea que es imposible pasar los juegos sin una ps5?? No se pueden volver a descargar en ps5 aunque pierda las partidas guardadas?? Me refiero, como aun no tengo la ps5 (hasta dentro de 2 semananas) y voy a entregar hoy la ps4, pierdo todos los juegos??
maverick_9 escribió:Osea que es imposible pasar los juegos sin una ps5?? No se pueden volver a descargar en ps5 aunque pierda las partidas guardadas?? Me refiero, como aun no tengo la ps5 (hasta dentro de 2 semananas) y voy a entregar hoy la ps4, pierdo todos los juegos??


No, te estoy diciendo que hay dos modos:
- Loguearte en una ps5 y bajarte los juegos
- Pasar los juegos a un hdd externo desde la ps4 y luego en la ps5 te logueas y ya los puedes jugar conectando el hdd en la ps5

Aquí tienes la pagina donde lo explica https://www.playstation.com/es-es/suppo ... a-ps4-ps5/
Ahh ok, habia entendido mal. Perfecto entonces. Muchisimas gracias!!
maverick_9 escribió:Osea que es imposible pasar los juegos sin una ps5?? No se pueden volver a descargar en ps5 aunque pierda las partidas guardadas?? Me refiero, como aun no tengo la ps5 (hasta dentro de 2 semananas) y voy a entregar hoy la ps4, pierdo todos los juegos??


Las partidas no las pierdes, mételas en un pendrive si no tienes PSN Plus y listo...
5 respuestas