Venta online equivocada sin señales de querer arreglarlo, denunciable?

Pues vereis, resulta que el pasado Sabado compre a medias con un amigo un lote de 4 vinilos de musica electronica a una tienda especializada de Huelva y la cosa en principio iba con normalidad... lo mandaron el Lunes y a mi casa me llego el Martes por la mañana... todo perfecto por ahora.

Lo abro y veo 4 vinilos, 3 de los que yo habia pedido y 1 que yo no habia pedido en sustitucion de un 4º que no me habian mandado. Yo no les autorice/ pedi/ deje que cambiaran uno por otro ni nada similar... me di cuenta el martes... les mande un correo enseguida comunicandoles el numero de mi pedido y diciendole que 3 vinilos habian venido bien pero el 4º no correspondia con el que yo habia pedido... nose si por falta de stock les dije... y que no iba a conformarme con un vinilo que yo no quiero para nada en sustitucion a uno que tenia especial interes en tener.

Total, la cosa esta en que hoy es Miercoles, por la tarde y aun no me han respondido a ninguno de los correos que les llevo mandados... ni siquiera para molestarse en que les explique donde ha estado el fallo.

Quiero esperar un dia mas (por lo menos para que haya respuesta... podria esperar mas para que me envien el vinilo correcto, pero por lo menos saber que se hacen cargo...) y despues decirles que les denunciare por estafa, el problema es que nose muy bien como hacerlo, ni si puedo hacerlo...

El lote de vinilos me costó 56€... 9,45 por vinilo, 6€ de IVA, 7€ de gastos de envio, y 6€ del reembolso de correos (Era contrareenbolso).

Quiero estas condiciones (parezco un secuestrador xD):

a.Que me manden el vinilo correcto cargando ellos con todos los gastos.

b.Si quieren recuperar el vinilo que me mandaron no pienso mover un dedo, o a mi me llega un mensajero pagado integramente por ellos para recogerlo o no pago un puto centimo para mandarselo.

Como lo veis? Puedo denunciarlos? Con que cargos?
Habrán pillado vacaciones... esperate unos días a ver si contestan.
Calma, sólo ha pasado un día... es denunciable, por supuesto, pero hay formas más fáciles. No te limites a quejarte al servicio que tienen "de atención al cliente", será el chaval del almacén... mejor fíjate que a pie de página siempre viene dónde está registrada la empresa que hay tras esa página. Ahí es a donde debes dirigirte. Ve de buenas.
Y si no, ¿no te entregaron un albarán u hoja de pedidos junto con el pedido en cuestión? te vas a tu Ayuntamiento y pones una queja en el Servicio que tienen al efecto.

Irá más rápido que cualquier denuncia, y sin gastarte pelas.
Cymmeria escribió:Calma, sólo ha pasado un día... es denunciable, por supuesto, pero hay formas más fáciles. No te limites a quejarte al servicio que tienen "de atención al cliente", será el chaval del almacén... mejor fíjate que a pie de página siempre viene dónde está registrada la empresa que hay tras esa página. Ahí es a donde debes dirigirte. Ve de buenas.

No hay ninguna empresa detras, es una tienda que vende articulos de musica electronica por correo (mesas de mezclas, platos, vinilos...)

Cymmeria escribió: Y si no, ¿no te entregaron un albarán u hoja de pedidos junto con el pedido en cuestión? te vas a tu Ayuntamiento y pones una queja en el Servicio que tienen al efecto.

Irá más rápido que cualquier denuncia, y sin gastarte pelas.

Unicamente venia una hoja de Seur con las indicaciones del precio, el reembolso, el peso de los vinilos, etc... no habia nada que describiese el pedido.

Supongo que me esperaré una semanita. Vacaciones no, porque el mismo dia que me mandaron el paquete me mandaron un mail confirmandomelo etc... es decir, en la tienda estan xD
pues creo que lo tienes jodido.., si denuncias ellos dirán que te mandaron todo en orden y no tienes ninguna prueba para demostrarlo... Por mucho que digas que uno de los vinilos no era ellos dirán que si...
Hijos de puta... pero esque no es que yo perdiera el papel, o lo tirara... es que no me dieron resguardo de la compra, nada.
Si tienen teléfono llámales directamente y acabas antes.
¿Por curiosidad que vinilos fueron?
Lo mejor en estos casos es colaborar en la medida de lo posible.

Con la actitud:
"No pienso mover un dedo" no arreglas nada. Es más, lo empeoras como ya te han dicho antes.
8 respuestas