Kalypso9 escribió:vpc1988 escribió:teniais razon. Me ha respondido con un español de traductor que pague yo los gastos a nigeria. Pues nada, le dije que si me paga los 150 euros que pido lo mando a nigeria y sino no. Luego pegare su respuesta que estoy en el movil.
A nigeria no? pues ahi lo tienes timazo del siglo. El timo del nigeriano, que esta mas visto que el hilo negro y ten cuidado, que puede que te page por wester unioon, etc.. y luego retire el dinero. Que te pague mediante un metodo fiable tipo paypal o transferencia.
Western union en que consiste? Porque si el me paga, y yo paso el dinero al banco, poco podra hacer.
Transferencia? Ni de coña doy mis datos bancarios a ese tio. O paypal o nada, y, lo enviaria despues de retirar el dinero de paypal.
Los emails:
Hola, te escribo en referencia a este anuncio:
Si te interesa, poco mas hay que hacer, el pago es por paypal, mi paypal es este mismo desde el que escribo.
Respondeme con tu direccion, y, una vez reciba el pago te lo enviare.
Saludos.
Permítanme explicar esto a usted, usted es conseguir que envían a nigeria, que me haga saber si lo puede enviar a nigeria y me va a pagar los gastos de envío
Si tu me pagas el dinero antes yo envio donde sea. Los 150 euros son con gastos incluidos.
sí voy a hacer el primer pago, que es después de recibir correo electrónico de confirmación del pago de mi banco que va a obtener el artículo enviado y enviar el número de seguimiento al banco para verificar que el dinero se puede desbloquear en su cuenta.
Primero paga y luego envio. O eso o nada.
Voy a hacer todos los pagos a la vez y que son para conseguir el artículo enviado una vez que llegue correo de confirmación del pago de PayPal confirmando el pago y usted tendrá que obtener el artículo enviado y enviar el número de seguimiento de PayPal antes de que el pago se puede desbloquear en su cuenta de paypal.
Si no te interesa lo que te propongo, no hace falta que me respondas, ya que habra otros interesados seguro.
Tu me pagas 150€ al paypal (el mismo desde el que te escribo). Una vez vea el pago, yo te lo enviare.
Si te interesa lo que te propongo, me haces el pago, y me respondes con tu direccion.
EDITO: 130€ en correos enviar el paquete a nigeria? Fin de la discusion, no lo envio ni loco. Pensaba que me costaria unos 60€ enviar a nigeria.