Venta en segundamano.es un poco rara

Estoy intentando vender el scalextric de mi firma, y, de repente hoy me llega un mail de un interesado, lo estoy vendiendo ahi por 150€ (por si cuela [+risas] ).

Me llega un mail de un interesado, que el mail dice literalmente:

"¿Interesado estoy en su artículo, es todavía disponible en venta?"

Lo veo un poco raro, la verdad. Y encima el nombre es "Abraham".
elvigues está baneado por "clon de usuario baneado"
traduccion chusquera....nombre guiri...

mi consejo es "mientras pague"... pero algo me dice que te dira que envies primero,y si es asi,ni de coña.
elvigues escribió:traduccion chusquera....nombre guiri...

mi consejo es "mientras pague"... pero algo me dice que te dira que envies primero,y si es asi,ni de coña.

Eso ni lo dudaba. A mi me da igual lo que diga el tio, mientras pague, como si quiere quemarlo luego.
ojo, en el foro ya hay varios temas similares, miralos y en la mayoria de los casos verás como era un timo y el que acaba pagando eres tú.
No aceptes western union ni otros métodos etc, a lo mejor es un guiri que quiere el juego pal crio xD
Ni tampoco aceptes historias de que vive en el extranjero y que se lo envies, y que te paga mas por ello... porque es un timo.

Ni tampoco sistemas de mensajerias que te lo recogen y supuestamente te lo pagan cuando el otro lo recibe y cosas asi.... también un timo.

Mas vale pajaro en mano que ciento volando
krazyel escribió:No aceptes western union ni otros métodos etc, a lo mejor es un guiri que quiere el juego pal crio xD

Porque no? Con este metodo creo que te dan un codigo, con él te vas a correos y te dan el dinero. Y una vez con el dinero en mano ya lo envía luego. Otra cosa sería que el fuese el comprador y le exigieran el pago a traves de WU.

Saludos
Imagen

Simplemente tiene ganas de parecerse a yoda. Seguro que es gordo y granudo
jajaja esta web es la rey de los fraudes de las compras de segunda mano jaja es como los coches que valen normalmente 50 o 60.000 euros y aqui en esta web lo encuentras por 7.000
Yo en segundamano.es si no es por trato en mano ni de coña compro ahí [+risas]
Espanto está baneado por "clon de usuario baneado"
Muzzy escribió:Yo en segundamano.es si no es por trato en mano ni de coña compro ahí [+risas]

Ídem. Y si encima me escribe "Abraham" con un español de Google... blanco y en botella.
Espanto escribió:
Muzzy escribió:Yo en segundamano.es si no es por trato en mano ni de coña compro ahí [+risas]

Ídem. Y si encima me escribe "Abraham" con un español de Google... blanco y en botella.

Como debe ser, en Segundamano siempre el trato en mano, esto desde los tiempos en que era un periódico.
teniais razon. Me ha respondido con un español de traductor que pague yo los gastos a nigeria. Pues nada, le dije que si me paga los 150 euros que pido lo mando a nigeria y sino no. Luego pegare su respuesta que estoy en el movil.
A mi me han mandado 2 diferentes por una PSP, uno para envio a Africa y otro tambien guiri de no se donde :-?
vpc1988 escribió:teniais razon. Me ha respondido con un español de traductor que pague yo los gastos a nigeria. Pues nada, le dije que si me paga los 150 euros que pido lo mando a nigeria y sino no. Luego pegare su respuesta que estoy en el movil.

A nigeria no? pues ahi lo tienes timazo del siglo. El timo del nigeriano, que esta mas visto que el hilo negro y ten cuidado, que puede que te page por wester unioon, etc.. y luego retire el dinero. Que te pague mediante un metodo fiable tipo paypal o transferencia.
Kalypso9 escribió:
vpc1988 escribió:teniais razon. Me ha respondido con un español de traductor que pague yo los gastos a nigeria. Pues nada, le dije que si me paga los 150 euros que pido lo mando a nigeria y sino no. Luego pegare su respuesta que estoy en el movil.

A nigeria no? pues ahi lo tienes timazo del siglo. El timo del nigeriano, que esta mas visto que el hilo negro y ten cuidado, que puede que te page por wester unioon, etc.. y luego retire el dinero. Que te pague mediante un metodo fiable tipo paypal o transferencia.

Western union en que consiste? Porque si el me paga, y yo paso el dinero al banco, poco podra hacer.

Transferencia? Ni de coña doy mis datos bancarios a ese tio. O paypal o nada, y, lo enviaria despues de retirar el dinero de paypal.

Los emails:

Hola, te escribo en referencia a este anuncio:

Si te interesa, poco mas hay que hacer, el pago es por paypal, mi paypal es este mismo desde el que escribo.

Respondeme con tu direccion, y, una vez reciba el pago te lo enviare.

Saludos.

Permítanme explicar esto a usted, usted es conseguir que envían a nigeria, que me haga saber si lo puede enviar a nigeria y me va a pagar los gastos de envío

Si tu me pagas el dinero antes yo envio donde sea. Los 150 euros son con gastos incluidos.

sí voy a hacer el primer pago, que es después de recibir correo electrónico de confirmación del pago de mi banco que va a obtener el artículo enviado y enviar el número de seguimiento al banco para verificar que el dinero se puede desbloquear en su cuenta.

Primero paga y luego envio. O eso o nada.

Voy a hacer todos los pagos a la vez y que son para conseguir el artículo enviado una vez que llegue correo de confirmación del pago de PayPal confirmando el pago y usted tendrá que obtener el artículo enviado y enviar el número de seguimiento de PayPal antes de que el pago se puede desbloquear en su cuenta de paypal.

Si no te interesa lo que te propongo, no hace falta que me respondas, ya que habra otros interesados seguro.
Tu me pagas 150€ al paypal (el mismo desde el que te escribo). Una vez vea el pago, yo te lo enviare.

Si te interesa lo que te propongo, me haces el pago, y me respondes con tu direccion.

EDITO: 130€ en correos enviar el paquete a nigeria? Fin de la discusion, no lo envio ni loco. Pensaba que me costaria unos 60€ enviar a nigeria.
western union = a te ingresa el dinero te manda el recibo, tu mandas el scalectrix , el negro cancela la transancion y tu pierdes el scalectrix pagando el envio.
k-son está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo de segundamano.es no me fío ni un pelo. Sólo para quedar en persona y hacer el cambio mano a mano.
Y el tio insiste y insiste.
El timo consiste en:

Te paga, ya sea por transferencia bancaria, paypal, etc. Tú le envías el producto y él denuncia que le han robado la cuenta y que retiren ese pago que te han hecho, finalmente te quedas sin dinero y sin producto. Fin.
En el 99'9% de los casos que te lleguen mensajes escritos así, no pierdas el tiempo, será intento de timo.

Saludos
a mi me llegan ofertas a veces remitiendome el trato a doctortrade. supongo que son "community manager" o yo k se... por supuesto paso de ellos.
En segunda mano y milanuncios yo solo hago trato en mano, aun así me la pegaron con una placa base con los pins doblados.
Coincido con los compañeros, en segundamano o milanuncios exclusivo el trato en mano. Si huele a raro de entrada es un timo, y mas si es Nigeriano o similares con traducciones cutres. Yo vendería en Ebay a compradores serios y con referencias claras.
Suerte.

Yo no he comprado/vendido nada pero si lo hiciese SIEMPRE sería así como dices tu ... Mi hermano el mes pasado estuvo mirando un coche y en segundamano lo encontraba a mitad de precio de su coste de mercado. Lógicamente era alguien que "curiosamente" vivía en el extranjero y que mi hermano debía poner dinero para que dicho vehículo pudiese pasar la "aduana" ... menos mal que le avisé a tiempo ...
En segundamano el 90% de los anuncios son timos, siempre trabajan en un aeropuerto, estan fuera de españa, tienen un primo ingles en el congo o cualquier milonga...

Yo evitaria segundamano.es a toda costa, pero si quereis comprobarlo, mandar un par de preguntas, podeis simplemente preguntar para que os manden fotos de cualquier articulo y os enviaran un correo pidiendoos vuestros datos para hacer el envio, ni se curran los timos...
Segundamano... cometí el estúpido error de haber pensado que esa página era como mercadolibre ''pero gratis'' (por lo de vender y eso), perdí mi en aquel entonces colección de Dreamcast, era (yo) un adolescente bastante inocente :(
yo sólo compro y vendo por envío a traves de aquí, si es segundamano o algo así siempre trato en mano
Por lo que leo, me he debido encontrar con los únicos vendedores nobles y decentes que existen en este tipo de páginas porque he comprado 3 o 4 cosas en milanuncios y segundamano y nunca he tenido ningún problema. Los artículos siempre me llegaron en perfecto estado, tal y como se mostraban en las fotografías. De todas formas, en estas webs nunca compro nada que pase de 30€, por si acaso.

Salu2.
28 respuestas