Venta de juegos PS2

Centromail a dado esta lista:

1. Metal Gear Solid 2 (PlayStation 2)
2. Final Fantasy VI (PlayStation / PSOne)
3. Gran Turismo 3 Platinum (PlayStation 2)
4. GTA III (PlayStation 2)
5. Time Crisis 2 + Pistola G-Con 2 (PlayStation 2)
6. Tekken Tag Tournament Platinum (PlayStation 2)
7. Maximo (PlayStation 2)
8. State of Emergency (PlayStation 2)
9. Pro Evolution Soccer (PlayStation 2)
10. Moto GP 2 (PlayStation 2)

Esto es del 1 hasta el 14 de marzo en España, antes de ke saliera X-Box

Salu2 [fumando]
nu se q pinta el FF6 en esta lista XD
8. State of Emergency (PlayStation 2) NOOOOO! por dios no os gasteis 11 mil pesetas en eso argggg.
Pues el FFVI pinta en la segunda posicion, pk es el segundo mas vendido... es ke estas listas funcionan asi sabes?
Originalmente enviado por Tarao
Pues el FFVI pinta en la segunda posicion, pk es el segundo mas vendido... es ke estas listas funcionan asi sabes?


claro... pero si el hilo se titula "VENTA DE JUEGOS PS2"... q yo sepa... el final6, NO es un juego de la ps2, o si?
... Y supongo ke al llevar la demo del FFX de PS2... igual consideran ke lo ke vende es la demo y no el juego :)
y el final vi es un grandisimo juego y me alegro un huevo que este segundo
Originalmente enviado por Hajile
y el final vi es un grandisimo juego y me alegro un huevo que este segundo


poooozí!


cosa q a la par nos demuestra q un buen precio vende juegos ;) (pq si costara 60€ poca gente lo habria comprado...)
pues a ver si se enteran de que un juego por 20 euros les pueden dar mas beneficios porque la verdad ya estoy un poco harto de tener que hacer movidas para disrfutar de juegos buenos bonitos y baratos, y ademas muchos juegos buenisimos se quedan en japon y jamas llegaran, luego se quejan de la pirateria, pero bueno de esto ya se ha hablado mucho
JUEGOS A 20 EUROS YA
8 respuestas