Venta de Jojo´s Live Action

Hola buenas. Llegó a mis oídos hace ya unos meses que Selecta Visión licenció el magnífico Live-Action de Jojo´s Bizarre Adventure (https://www.koi-nya.net/2018/06/26/jojo ... en-espana/), el cual se rodó nada más y nada menos que en nuestro país. Bien, no me enteré de que sería lanzado en cines de toda España, y que tal y como fue el manga la película tuvo buena audiencia.

Bueno, me gustaría saber si está o estará a la venta el DVD, desgraciadamente me perdí el estreno cawento y, según algunas carteleras, la fecha es el 28 de junio (ya pasada). Como siempre gracias por leer y un saludo [bye]
No sé por qué zona de España eres. La película se rodó en Sitges, ya que Miike, el director es fan de esta ciudad ya que es invitado en casi cada edición del festival de cine de Sitges.

Evidentemente, vi la película en Sitges durante el festival. Y bueno, no hacerte ilusiones. Película nornalilla del montón con la gracia de que reconocía los escenarios.

A lo que iba: No se exactamente cuándo saldrá el DVD, lo que si te puedo decir es que durante los días del festival y/o durante el salón del Manga de Barcelona, Casa Asia suele poner a la venta muchas películas orientales, incluidas de importación. Así que estate atento por esas fechas y quizá puedas conseguir algo
BaPHoMeTH escribió:No sé por qué zona de España eres. La película se rodó en Sitges, ya que Miike, el director es fan de esta ciudad ya que es invitado en casi cada edición del festival de cine de Sitges.

Evidentemente, vi la película en Sitges durante el festival. Y bueno, no hacerte ilusiones. Película nornalilla del montón con la gracia de que reconocía los escenarios.

A lo que iba: No se exactamente cuándo saldrá el DVD, lo que si te puedo decir es que durante los días del festival y/o durante el salón del Manga de Barcelona, Casa Asia suele poner a la venta muchas películas orientales, incluidas de importación. Así que estate atento por esas fechas y quizá puedas conseguir algo

Por las críticas no he visto que sea de lo mejor, pero es buena (sobretodo la calidad del CGI de los Stands). A ver si en las webs que me has dicho la ponen a la venta, muchas gracias por contestar y un saludo [bye]
2 respuestas