Venta de consolas en tiendas física.

Buenas.

Es posible que este año se pueda encontrar series X en tiendas física???

Me refiero a que tú entres en una tienda y veas la consola en la estantería.

Cuándo se podría ver una normalidad en las ventas de la consola sin hacerla bajo pedido???
Hoy se han puesto fotos en diferentes grupos de Telegram de un montón de consolas en distintas tiendas
¿Si? ¿En qué tiendas?
No conozco nada más que un caso puntual en mefiamark de Huelva
nachoiba escribió:¿Si? ¿En qué tiendas?
No conozco nada más que un caso puntual en mefiamark de Huelva

Yo recomendaría llamar por teléfono a los centros comerciales o darte una vuelta por eco, mm, etc
@nachoiba
En el MierdaMarkt de Jerez había ayer a las 20:00 horas 14 Series X a la venta. ¡¡¡14 consolas!!!!
ruls17 escribió:
nachoiba escribió:¿Si? ¿En qué tiendas?
No conozco nada más que un caso puntual en mefiamark de Huelva

Yo recomendaría llamar por teléfono a los centros comerciales o darte una vuelta por eco, mm, etc

No es cuestión de recomendaciones, en el hilo has dicho que hay un montón de consolas en un montón de tiendas. Entiendo que cuando dices eso es que lo has leído y sabes las tiendas en la que hay.
¿en que tiendas?

WooFer escribió:@nachoiba
En el MierdaMarkt de Jerez había ayer a las 20:00 horas 14 Series X a la venta. ¡¡¡14 consolas!!!!

Pues na, compra una y mandamela a Madrid . Me saldria un pico caro acercarme por allí.[360º] [360º]
@nachoiba
Hombre, a Jerez como que no. El jueves voy a Navalmoral de la Mata, que es mi hogar. Te pilla a hora y medía de Madrid. Te la llevo, te acercas a por ella, me invitas a un café y te vuelves a casa con la bicha.
@nachoiba mira en los ECIs. Un colega de Madrid se vino con una anoche.
WooFer escribió:@nachoiba
Hombre, a Jerez como que no. El jueves voy a Navalmoral de la Mata, que es mi hogar. Te pilla a hora y medía de Madrid. Te la llevo, te acercas a por ella, me invitas a un café y te vuelves a casa con la bicha.


Gracias, hombre. Acabo de ver en otro hilo que en Mediamark de Plenilunio hay una.
En caso de no encontrar ninguna tampoco pasa nada, todavía me apaño con mi vieja one (de las primeas)
WooFer escribió:@nachoiba
En el MierdaMarkt de Jerez había ayer a las 20:00 horas 14 Series X a la venta. ¡¡¡14 consolas!!!!


Pero eran física???

Quiero decir que no es como en GAME que ponen las cajas vacias y luego tienes que pedirlas para que te la traigan.
Visnik escribió:
WooFer escribió:@nachoiba
En el MierdaMarkt de Jerez había ayer a las 20:00 horas 14 Series X a la venta. ¡¡¡14 consolas!!!!


Pero eran física???

Quiero decir que no es como en GAME que ponen las cajas vacias y luego tienes que pedirlas para que te la traigan.

En absoluto. Nuevas flamantes con su precinto y todo.
En el MediaMarkt de Alcalá de Guadaira (Sevilla) también tenían varias
Lo puse antes en el general y en el otro no puedo porque hay que poner enlace.

En mediamarkt Córdoba hará 2 horas habia 2 series X en pack con 3 meses de Gamepass.
En Mediamark online hay disponibles ahora mismo Series X,y en la tienda física de Murcia me acabo de llevar una.
Un saludo
13 respuestas