Vengo del concierto de DELUXE en Málaga

hola q pasa

ha sido brutal, alucinante, increible... q conciertazo se ha marcao xoel en la sala Gades de Málaga... he salio con los pelos de punta...

al q no lo conozca, q vaya a ver si puede ver algún conciertazo, porq es muxísimo mejor en directo q en los discos de estudio... una peazo de voz, un talentazo tokando... y la banda q lleva cojonuda...

no me qda + q decir q me meo en el canto del loco, los hombres G y amaral...

pop-rock español de calidad = DELUXE = xoel

[beer]
Dentro de dos semanas lo veo en santa pola hacen de teloneros con nadasurf ,yo los he visto ya dos veces,buen directo.

Delkicio vas?? X-D
me voy a santa pola tiene que ser la santa polla eso XD

i love nada surf xD
no veeeeeeeeeeeeee....

¿¿¿ningun eoliano malagueño tuvo ayer en el concierto de deluxe???

podría poner q le pareció, q le gustó más y q menos...

[beer][beer][beer]
Mi Novio escribió:me voy a santa pola tiene que ser la santa polla eso XD

i love nada surf xD

Ese orensano no me habái dado cuenta la familia de mi madre es toda de allí,mi abuela era de petin y mis tios de o barco de valdeorras.

Bueno al rollo dime a parte algun tema guapo de nadasurf a parte de popular .
Deluxe + Nada Surf en Santa Pola...Camelot...me encantaría ir, pero con 20 € anticipada y 25 € en taquilla va a ir su _ _ _ _ madre [enfado1]
Iría por Nada Surf...xo Deluxe ya lo he visto 3 veces y este disco es muy flojo...demasiado flojo [lapota] En fin...lo volveré a ver en la fiesta FibStart en el FIB! a ver qué tal! xD
Dking escribió:Deluxe + Nada Surf en Santa Pola...Camelot...me encantaría ir, pero con 20 € anticipada y 25 € en taquilla va a ir su _ _ _ _ madre [enfado1]
Iría por Nada Surf...xo Deluxe ya lo he visto 3 veces y este disco es muy flojo...demasiado flojo [lapota] En fin...lo volveré a ver en la fiesta FibStart en el FIB! a ver qué tal! xD

Ya es caro bueno pero entra consumicion y una buena discoteca,eso aumenta el precio del concierto,que camelot ya vale un dia normal hasta 12 € por lo menos.
6 respuestas