Vengo de ver a Xavi Castillo!!

No creía que fuese posible estar 3horas riendo sin parar y cuando digo sin parar es sin parar... xe que tío más bueno hahaha.

Alguien le conoce o visto?? que os parece??
A la UJI ha venido bastantes veces y es un puto CRACK.
Buuuuf es un máquina ese tio. Vino a mi pueblo y te pegas un rato que te duele la barriga de tanto reir.

saludos
No me gusta nada, no tiene ni gracia que ya es decir por lo mal que lo hace.
No se quien es..... un comico? Podeis poner info? LO digo porque con este nombre habra unos cuantos xDDD

PD: Mi madre ha vuelto encantada de Una Noche con Gabino Diego. Es un poco caro sin rebajas (22 o 24€ en Barcelona) pero si pillais cosas como atrapalo o parecidos puede estar bien, hora y media de risas, que ya nos hace falta xD
francesc_pego escribió:Buuuuf es un máquina ese tio. Vino a mi pueblo y te pegas un rato que te duele la barriga de tanto reir.

saludos

eres de pego?? a mare haha yo vivo en benidorm pero soy de castell de castells.

pues hoy estaba en villajoyosa, con el espectaculo de "reis i bufons" pero sobre la vila, con el rey moro y el desembarco haha que bueno... es que lo pilla todo haha.

Titomalo no le tiene por que gustar a todos, no pasa nada, pero que es lo que no te gusta de el¿?
TromDS escribió:
francesc_pego escribió:Buuuuf es un máquina ese tio. Vino a mi pueblo y te pegas un rato que te duele la barriga de tanto reir.

saludos

eres de pego?? a mare haha yo vivo en benidorm pero soy de castell de castells.

pues hoy estaba en villajoyosa, con el espectaculo de "reis i bufons" pero sobre la vila, con el rey moro y el desembarco haha que bueno... es que lo pilla todo haha.

Titomalo no le tiene por que gustar a todos, no pasa nada, pero que es lo que no te gusta de el¿?

Si, soy de Pego xD.

Video de youtube, es en valenciano.

http://www.youtube.com/watch?v=Inm72hXzTx8
Yo también lo vi,es un gran cómico XD
Es un buen cómico, lo que pasa es que cuando vas muchas veces ya sabes de que va el asunto.

Es buenisimo a mi me encanta y cuando suele estar por aquí tiene que repetir espectaculo porque se agotan las entradas.
Hey! A este lo conocí yo el otro dia en Picanya, que se ve que va mucho al bar de un Colega, y yo ni lo conocía. Y luego me dijeron que buscara videos en Youtube y si, es muy muy bueno. En persona también es un crack! xD

En fin, a ver si algun dia puedo ir a verlo en directo
LOL he visto por ahi 24 euros [mad] ...

A mi pueblo viene el 5 de marzo con Histories de Reis i Bufons... , lo organiza un club de basket y vale 10 € !!
Yo he visto sus dos últimos espectáculos cada uno por 5 €, ambos me hicieron salir del teatro con dolor de mandíbula de la risa de casi tres horas que nos hizo pasar el cabroncete. Aquí en Xàtiva tiende a modificar un poco los espectáculos porque tenemos un gran personaje local del que se puede hablar durante horas, el señor alcalde y president de la diputació Alfonso Rus.

A Xavi le negaron actuar en las fiestas locales por la repercusión que tuvieron sus críticas a la iglesia, pero por suerte los colectivos privados no tienen tal prohibición y ya han sido varias veces las que ha venido a actuar.

Un saludo y los que podáis ir a verlo no lo dudéis ni un solo momento.
No castellano, no party.

Edit: lo digo por el video que han puesto, no pretendo entrar en el debate de siempre. Algún video en Español? Es que me van los monologuistas XD
Yo lo vi anoche aquí en Villajoyosa, el teatro completo y en la calle reventa haha, una pasada vamos, lo que me jarté a reir. Supongo que lo colgaran en youtube o algo, por que tenían cámaras.
(mensaje borrado)
14 respuestas