Vengo de hacerme la cera en el pecho y...

¡Me han cobrado 30€! y no me han quitado todo, me han dejado muchos pelillos, la chica me ha dicho que no me podian salir todos porque los llevaba demasiado cortos y los tenía gruesos.

Menos mal que la muchacha estaba tremenda y esos frotes que te da...(un rato más y le pido el teléfono) con eso ya he amortizado el dinero.

Llevo cerca de 2 años rasurandomelos con lo de recortar las patillas de la máquina de cortar el pelo.

Y yo pregunto ¿con la cera esa tibia que venden en las tiendas me los podría quitar yo con el mismo resultado para ahorrarme esos 30€? es que una vez compré un paquete de cera fría y gasté todas las tiras y sólo me quitó unos cuantos centímetros con mucho dolor.

Por cierto

dolor mucho dolor
Imagen

De tu pecho no. De la muchacha que te lo ha depilado.
jarksjold escribió:Imagen

De tu pecho no. De la muchacha que te lo ha depilado.

Jajaja que cachondo, desgraciadamente no tengo su foto pero si te puedo decir que la chica tenía cara de dibujos de anime, y madre mía que vicio restregando las cremas, ya te digo que tenía que pensar en otras cosas porque imagínate yo sin camiseta y una tipa buenísima y guapa casi encima mía sobandome...

Habrá que ir más veces :D
Pínchatela.

Ah, no, coño, que esto no es el rincón del eoliano.

Te vas al rincón, vuelves a poner este hilo y luego te la pinchas.

Por cierto, ¿seguro que los 30€ no merecen la pena, si tan bien estaba la tipa?
La cera tibia esa es prácticamente como afeitarte, deshace el pelo, depende si te importa o no lo fuerte que salga después...

Edito: por cierto, te recomiendo que seas muy higiénico los primeros 3 días o te arriesgas a que te salgan unos bonitos granos de pus...
Conozco otro sitio que por esos mismo 30 euros hacen otras cosas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Amplia el relato de tu experiencia por favor, que yo tengo pensado hacerlo pero me da yuyu y ahora que has dicho eso de DOLOR MUCHO DOLOR me has dejado con menos ganas de ir todavía. Eso sí, si la tia esta buena, el mal rato se mitiga no??? jajaj
Vamos a ver...

Cómo que "dolor, mucho dolor"?

Somos hombres o qué somos?

El dolor no tiene que preocuparnos espartanos! xD
NMo escribió:El dolor no tiene que preocuparnos espartanos! xD

ESPARTANOS PREPARAOS PARA LA CERA!!!!!!
NMo escribió:La cera tibia esa es prácticamente como afeitarte, deshace el pelo, depende si te importa o no lo fuerte que salga después...

Dirás la crema, ¿no?
wendigojae escribió:
Jajaja que cachondo, desgraciadamente no tengo su foto pero si te puedo decir que la chica tenía cara de dibujos de anime, y madre mía que vicio restregando las cremas, ya te digo que tenía que pensar en otras cosas porque imagínate yo sin camiseta y una tipa buenísima y guapa casi encima mía sobandome...

Habrá que ir más veces :D

El proximo dia dile que te depile el escroto [carcajad]
30€ me parece MUY caro. Depende de los pelos que tengas pero a no ser que seas el Yeti, yo me iría buscando otra esteticista.

A no ser que te compense el ir para que una maciza te masajee el pecho con cremita después de la depilación XD
¿Cuanto suele tardar en quitar todo el pelo?
No se donde habras ido pero 30€ y encima no haciendotelo bien (la depilacion me refiero, salidos xD) es un robo. Yo me lo he hecho dos años con cera y de pelos no quedo ninguno. Pero al decir ninguno me refiero a NINGUNO. Lo unico que quedo fue una hermosa zona completamente lisa pero toda roja del dolor que se llega a sentir. Y este año me lo volvere a hacer.

Para dolor el de la entrepierna. Y lo peor no es el dolor, es el escozor que se siente los primeros dias. El del pecho es aguantable pero el otro uff... una y no mas xD

Todo esto hablando siempre de cera. Las cremas y la cuchilla pasa de eso. Nada mejor como unas buenas tijeras para recortar las zonas debiles y la cera. Basicamente porque te quitan el pelo de raiz y luego tarda bastante mas en volver a salir. Vale la pena pasar un mal rato, te lo aseguro.

Un consejo: No te lo hagas tu mismo ^^
¿Hacerse la cera en el pecho no es un poco así como de gein ?
wendigojae escribió:¡Me han cobrado 30€! y no me han quitado todo, me han dejado muchos pelillos, la chica me ha dicho que no me podian salir todos porque los llevaba demasiado cortos y los tenía gruesos.

Menos mal que la muchacha estaba tremenda y esos frotes que te da...(un rato más y le pido el teléfono) con eso ya he amortizado el dinero.

Llevo cerca de 2 años rasurandomelos con lo de recortar las patillas de la máquina de cortar el pelo.

Y yo pregunto ¿con la cera esa tibia que venden en las tiendas me los podría quitar yo con el mismo resultado para ahorrarme esos 30€? es que una vez compré un paquete de cera fría y gasté todas las tiras y sólo me quitó unos cuantos centímetros con mucho dolor.

Por cierto

dolor mucho dolor

LOL

Es que estás pillao tio, es como si te depilas los cojones, pero duele un poco menos. Yo me depilo las piernas hasta la marca del culotte, y la primera vez incluso LLORÉ del dolor, pero con las depilaciones el pelo se te debilita.

Aunque una vez no pude depilarme y me las afeité, y cuando volví para depilarme me dolió que lo flipas. Jamás te afeites, JAMÁS
NMo escribió:Vamos a ver...

Cómo que "dolor, mucho dolor"?

Somos hombres o qué somos?

El dolor no tiene que preocuparnos espartanos! xD

que dices, somos hombres, NO NOS DEPILAMOS!!!!!!!!!!!!!

VIVA EL MACHO IBERICO!!!
Si los tenias cortos es normal que no te salgan, el pelo tiene que tener un mínimo de longitud para poder ser arrancado.
¿Caro?Pff..., no se que decirte, desde luego la cera caliente se cobra más cara que la tibia, porque tiene más trabajo y también es menos dolorosa, pero 30 euros me parece demasiado, donde yo trabajo se cobra a 20 y lo veo un pelín caro, pero también depende del "nombre" que tenga el sitio y tal, enterate de cuanto te costaría en otro lugar. Esta claro que al igual que en peluquería, cada dueño pone los precios que les da la gana, más o menos por el estilo pero algunos se columpian...todo para que luego la persona que curra gane al final un sueldo de mierda. (A mi parecer estan muy mal los convenios de peluquería- estética, aunque eso es otro tema).
¡Mecawendiez! me han timao, vengo de un pub que el jefe es amigo mío y yo sabía que tambien se depila y me ha dicho que a él le cobran 15€ y encima al lado de mi casa.
Qué coraje me dará que me engañen; así se ponga gorda la tía buena esa.
Qué culpa tendrá la chavala, seguro que es una explotada más...
trinititaunn escribió:Qué culpa tendrá la chavala, seguro que es una explotada más...

en que sentido de "explotar"? [+risas]
trinititaunn escribió:Qué culpa tendrá la chavala, seguro que es una explotada más...

Es la hermana de la jefa...
wendigojae escribió:
Es la hermana de la jefa...

Entonces si el negocio es a medias... jejeje
De todas formas, tu te tiraste a la aventura, no?
Deberías haber comprobado precios antes; donde yo trabajo hay cosas que se disparan de precio y otras que no llegan. Yo soy la esteticista,pero en mi caso, en cuestión de precios no pinto nada.
Lo que puedes hacer para la próxima vez es irte a una academia, te saldrá mucho más barato que en cualquier lado. :-)
Sonikero escribió:
ESPARTANOS PREPARAOS PARA LA CERA!!!!!!
Esta noche nos enceramos....¡EN EL INFIERNO!
Parabellum escribió:¿Cuanto suele tardar en quitar todo el pelo?

Depende la llamarada. ratataaaa

[jaja]
wendigojae escribió:

dolor mucho dolor

Ole tus huevos :Ð
30 euros es demasiado. A mí por la espalda entera y las cejas (hacerme las cejas, quiero decir!) me cobraron 19 la última vez. Busca otros sitios y consulta precios!

Y sí, puedes usar cera tibia para quitártelos tú mismo pero... no te lo recomiendo. Nada mejor que un resultado profesional.
26 respuestas