chrispro escribió:Lo dicho.. siempre he tenido consolas... y ahora se que hay mucho genero guap en pc que me he perdido, y seguro que me decis juegazos para probar!!
Cualquier Genero me interesa!!
saludos y gracias
chrispro escribió:Lo dicho.. siempre he tenido consolas... y ahora se que hay mucho genero guap en pc que me he perdido, y seguro que me decis juegazos para probar!!
saludos y gracias
xNezz escribió:Pues precisamente en lo que destaca PC es en superar por mucho a las consolas en multis. La posibilidad de mods, mayor libertad en cuanto resoluciones, tasas de refresco, ajustes gráficos, periféricos... Salvo excepciones, las consolas tienen exclusivos que superan lo que hay con creces en PC. Lo único que hasta hace poco en consola no ha habido simuladores de conducción, por ejemplo.
Si vienes a PC por los exclusivos pues te diré que no es precisamente su punto fuerte, ya que exclusivos a los que realmente les vas a echar horas los juegas con casi cualquier PC.
Por mencionar algo pues los típicos, CSGO, Lol, Dota, Simcity... El Portal también está muy guapo pero se hace muy repetitivo. Luego hay exclusivos que según tus gustos pues pueden hacer que te plantees un PC muy por encima de una consola, como el Star Citizen. Pero al final son una minoría de usuarios. Todo depende de tus preferencias, no te podemos recomendar bien si no nos dices qué te gusta.
Talibanes abstenerse contestarme. Llevo jugando en PC muchos años y sé lo que hay.
elmorgul escribió:el 99% de los mmorpgs
el 99% de los simuladores
el 99% de los juegos de estrategia
todo eso no sale en consola
otra gran opcion , rejugar juegos donde la experiencia en consola es lamentable , vease oblivion skyrim y otros
y stalker... por supuesto stalker
Ashenbach escribió:xNezz escribió:Pues precisamente en lo que destaca PC es en superar por mucho a las consolas en multis. La posibilidad de mods, mayor libertad en cuanto resoluciones, tasas de refresco, ajustes gráficos, periféricos... Salvo excepciones, las consolas tienen exclusivos que superan lo que hay con creces en PC. Lo único que hasta hace poco en consola no ha habido simuladores de conducción, por ejemplo.
Si vienes a PC por los exclusivos pues te diré que no es precisamente su punto fuerte, ya que exclusivos a los que realmente les vas a echar horas los juegas con casi cualquier PC.
Por mencionar algo pues los típicos, CSGO, Lol, Dota, Simcity... El Portal también está muy guapo pero se hace muy repetitivo. Luego hay exclusivos que según tus gustos pues pueden hacer que te plantees un PC muy por encima de una consola, como el Star Citizen. Pero al final son una minoría de usuarios. Todo depende de tus preferencias, no te podemos recomendar bien si no nos dices qué te gusta.
Talibanes abstenerse contestarme. Llevo jugando en PC muchos años y sé lo que hay.
Pues no parece que precisamente "sepas lo que hay" y menos soltando sentencias del palo "las consolas tienen exclusivos que superan lo que hay con creces en PC" o "Portal se hace muy repetitivo".
En PC tienes exclusivos para parar un carro y muy buenos algunos de ellos. Claro, que en algunos casos hay que remontarse unos cuantos años atrás en el tiempo, pero hay juegos que merece la pena jugarlos aunque hayan envejecido.
Solo en indies, tienes montones de juegos para empezar, con algunos del calibre de Faster Than Light, Papers please, Undertale, The Stanley parable, No more room in hell o Audiosurf entre otros.
Y bueno, juegos de grandes estudios, como Blizzard, que tiene Starcraft 2, Heroes of the Storm, Hearthstone y World of Warcraft disponibles solo en PC (y eso solo de los recientes, porque Diablo 2 y Warcraft 3 son viejunos pero muy jugables hoy en dia y tambien solo en PC). Tambien tienes a Firaxis, con su saga de Civilization y The Creative Assembly con los Total War, referentes en la estrategia por turnos y otras como la desaparecida Relic y sus juegos Company of Heroes, Homeworld y Dawn of War (referentes en ETR) o LucasArts, cuyas aventuras gráficas (si, muy viejas, pero totalmente jugables) son memorables.
Si te gustan los RPG, en PC están los mejores. Juegos como Vampire: The Masquerade Bloodlines, Neverwinter Nights, Planescape Torment, Pillars of Eternity, Fallout 1 & 2, la saga Gothic, la saga Ultima...
Si eres mas de Action-RPG, en PC tienes la cuna del género. Empezando con el padre, Diablo 1 & 2, Titan Quest, Torchlight 2, Path of Exile, Grim Dawn...
¿Ah, que eres mas de pegar tiros? Sin ir mas lejos, la saga STALKER combina acción con elementos RPG en una trilogía de juegos encomiable. Los clásicos como Unreal Tournament 2004 no han envejecido nada mal y aún tienen servidores para jugar, o también tienes mas modernos como Killing Floor, Planetside, Warframe, Quake Live, los tácticos ARMA...
Y por no hablar de lo fácil, los MOBA como League of Legends, Dota2, Heroes of the Storm...o los MMORPG como Guild Wars 2, Eve online, Aion, Wildstar...
Podría seguir un rato, pero creo que se capta mi idea. En PC no solo hay grandes exclusivos, sino que en muchos casos se consideran referentes del género que abanderan.
exclusivos a los que realmente les vas a echar horas los juegas con casi cualquier PC.
chrispro escribió:Jjajaja que grande sois!! No pelearse!!!jajajaj
La verdad que muchas gracias por los aportes!!
El tal stalker me sale uno que es noseque de chernobyl , hablais de ese??
Ashenbach escribió:@Nezz No empieces tú a desviar los hilos. Lee con un poquito de atención lo que pide el usuario chrispro y verás como ni ha pedido juegos nuevos, ni potentes gráficamente, ni nada de nada. Es más, ha dicho "Cualquier Genero me interesa!!". Por lo tanto, todo lo que yo he puesto es absolutamente válido, por mucho que te fastidie que tus afirmaciones tan pretenciosas hayan sido contrarrestadas.
Te devuelvo la pelota con lo de Portal. Si a ti te acabó cansando, lo siento, tal vez Portal no sea para todo el mundo, pero creo que la opinión generalizada es que es un juego muy entretenido y para nada repetitivo.
xNezz escribió:Ashenbach escribió:@Nezz No empieces tú a desviar los hilos. Lee con un poquito de atención lo que pide el usuario chrispro y verás como ni ha pedido juegos nuevos, ni potentes gráficamente, ni nada de nada. Es más, ha dicho "Cualquier Genero me interesa!!". Por lo tanto, todo lo que yo he puesto es absolutamente válido, por mucho que te fastidie que tus afirmaciones tan pretenciosas hayan sido contrarrestadas.
Te devuelvo la pelota con lo de Portal. Si a ti te acabó cansando, lo siento, tal vez Portal no sea para todo el mundo, pero creo que la opinión generalizada es que es un juego muy entretenido y para nada repetitivo.
Has cogido mi post, lo has interpretado como te ha salido de los huevos y te has quedado tan ancho. Lo más gracioso es que pido que no me conteste el agonías de turno y aún así no has podido resistir las ganas de contestar. Cuando digo que sé cómo funciona esto lo digo por gente como tú, que tiene la necesidad de defender su plataforma aunque no tenga razón. Es cierto que PC tiene grandes exclusivos, y si te hubieses leído bien mi mensaje lo hubieses visto, pero la mayoría de ellos los mueves con cualquier PC, por lo cual no te hace falta montarte nada moderno. Eso es exactamente lo que he dicho, no que PC no tenga buenos exclusivos como has querido sacar tú de contexto.
Lo dicho, lee bien, comprende el mensaje y luego dale las vueltas que quieras.
xNezz escribió:Salvo excepciones, las consolas tienen exclusivos que superan lo que hay con creces en PC.
chrispro escribió:Vengo de consolas, ¿Qué juegos exclusivos de PC Me recomendais?
Lo dicho.. siempre he tenido consolas... y ahora se que hay mucho genero guap en pc que me he perdido, y seguro que me decis juegazos para probar!!
xNezz escribió:Si vienes a PC por los exclusivos pues te diré que no es precisamente su punto fuerte, ya que exclusivos a los que realmente les vas a echar horas los juegas con casi cualquier PC.
Ashenbach escribió:xNezz escribió:Ashenbach escribió:@Nezz No empieces tú a desviar los hilos. Lee con un poquito de atención lo que pide el usuario chrispro y verás como ni ha pedido juegos nuevos, ni potentes gráficamente, ni nada de nada. Es más, ha dicho "Cualquier Genero me interesa!!". Por lo tanto, todo lo que yo he puesto es absolutamente válido, por mucho que te fastidie que tus afirmaciones tan pretenciosas hayan sido contrarrestadas.
Has cogido mi post, lo has interpretado como te ha salido de los huevos y te has quedado tan ancho. Lo más gracioso es que pido que no me conteste el agonías de turno y aún así no has podido resistir las ganas de contestar. Cuando digo que sé cómo funciona esto lo digo por gente como tú, que tiene la necesidad de defender su plataforma aunque no tenga razón. Es cierto que PC tiene grandes exclusivos, y si te hubieses leído bien mi mensaje lo hubieses visto, pero la mayoría de ellos los mueves con cualquier PC, por lo cual no te hace falta montarte nada moderno. Eso es exactamente lo que he dicho, no que PC no tenga buenos exclusivos como has querido sacar tú de contexto.
Lo dicho, lee bien, comprende el mensaje y luego dale las vueltas que quieras.
Tu problema es que pretendes decir a todo el mundo lo que tiene que hacer, debe ser horrible ser tan prepotente...
Como parece que te centras más en ofenderte que en intentar comprender lo que se te dice, te lo voy a poner fácil.
Tu dijiste:xNezz escribió:Salvo excepciones, las consolas tienen exclusivos que superan lo que hay con creces en PC.
Lo cual es abiertamente falso. Y mi post en el que pongo exclusivos de PC lo demuestra (al menos en mi opinión) claramente.
Ni yo ni chrispro (te remito una vez mas a leer las 3 lineas de su post inicial, de verdad, cuesta poco hacerlo) hemos hablado de costes de PCs, ni de necesidades de hardware para mover juegos.
Lo que dices sobre ello es como preguntar "¿Donde vas?" y responder "Manzanas traigo". Fíjate lo claro que te lo voy a poner. Chrispro dice:chrispro escribió:Vengo de consolas, ¿Qué juegos exclusivos de PC Me recomendais?
Lo dicho.. siempre he tenido consolas... y ahora se que hay mucho genero guap en pc que me he perdido, y seguro que me decis juegazos para probar!!
Ante lo cual tú le contestas:xNezz escribió:Si vienes a PC por los exclusivos pues te diré que no es precisamente su punto fuerte, ya que exclusivos a los que realmente les vas a echar horas los juegas con casi cualquier PC.
¿Que tiene que ver eso con lo que pregunta chrispro? ¿Acaso ha preguntado "¿debo gastarme mucho en un nuevo PC para jugar a los juegos exclusivos de PC? Respuesta: No. No ha preguntado eso. Así que tu argumento, prepotencia y posterior enfado están de más.
Y de nuevo, los exclusivos de PC sí son uno de sus puntos fuertes y además siempre lo han sido, cuando o tenías un PC o te jodías y no podías jugar al Diablo, al Indiana Jones & the Fate of Atlantis, al Civilization, o al Unreal Tournament por poner ejemplos fáciles y claros.
Ashenbach escribió:@xNezz Gracias pero no necesito chapitas, ver como los chulescos y prepotentes son puestos en su sitio es suficiente satisfacción para mí.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
saludos y gracias
pero estéticamente pues me llaman más los otros.
chrispro escribió:Eso estoy viendo que en Pc la experiencia es sublime!! Vengo de tener 7 ps4... Siete si... Soy un friki que le gusta comprar y vender jajajaja
Ahora me he montado un petardo de Pc con una rx 480 así que problemas de gráficos cero voy a tener.
Gracias por las respuestas y no pelearse jajajaja
Por último me gustaría preguntar juegos potente de gráficos y a su vez buenos?
Tengo el dragón age inqusition creo q se llama??
Que tal os parece??
Y el mass efect3???
Gracias
Gracias!!

creo que es un buen benchmark
THumpER escribió:Pues yo me quedo con los exclusivos de consola, pero de lejos!! Si no fuera por ellos, no me compraria consolas porque cada vez llegan mas juegos multi en pc. Pero esos exclusivos de consolas como uncharted, the last of us, killzone, god of war, bloodborne, the last guardian, heavy rain, etc etc me llaman demasiado.
), es una cuestión subjetiva en lo particular y objetiva en lo general.
). Una vez mas, muy subjetivo todo, aunque a mi, mi opinión me parece tan objetiva como pueda parecerle a cualquier otro la suya.
).
), pero esa manía tan consolera de "como no conozco los juegos de PC, pienso que todo lo exclusivo es de segunda fila", o la de no entender que los grandes RTS , por ejemplo, son tan triple A como un uncharted , es lo que a veces da un poco de grima.
saludos y gracias