Venganza.

http://gandulfo.webcindario.com/modules.php?name=News&file=article&sid=9

Después de leer este link, lo tengo claro.

Cuál sería la peor venganza que se le puede hacer a alguien que te ha ultrajado, robado, engañado, y demás.

Se tiene control físico sobre su pc, pero, no tengo mala fe.
Un format c: sería lo justo?
En fin, yo no soy partidario pero los malos merecen un castigo.
DeFT escribió:Se tiene control físico sobre su pc, pero, no tengo mala fe.
Un format c: sería lo justo?

Si lo haces de buena fe... XD
La venganza siempre esta ahi para recordar aquellos que comenten las faltas que tarde o temprano las acaban pagando...
Si controlas su PC haz que se vuelva loco de a poco cambiando pequeños detalles aqui y alla, cuando este de internar se lo dices xDD
Leí sobre sniffers y keyloggers, son lo mismo?

También algunas bromas estúpidas como mensajes emergentes, ventanas locas, tetas que vuelan y se reproducen...

La persona en cuestión entró en un mail compartido y usó información ajena con fines malevolos...

Es mi deber, demostrar que, ni sabe tanta informática como se piensa y que bueno, cualquiera puede obtener.

Pensé en cambiar la pass de administrador para empezar.
Seguramente el pc será mandado a la tienda y le costará unas dos horas (100€) la broma.

Suggerencias por favor.
Lo más retorcidas que puedan ser.
Comentad que no os gustaría que os hicieran.

Agradecido,

DeFT
hagas lo que hagas... date cuenta que es ilegal...

salu2

p.d: los datos que mas jode perder son datos personales, fotos...
DeFT escribió:En fin, yo no soy partidario pero los malos merecen un castigo.

Después de que estés hablando de bromas que pueden costar dinero, keyloggers que pueden capturar contraseñas de cuentas bancarias y formatear discos duros, ¿por qué tenemos que pensar que el malo no eres tú?
No hagas caso a LadyStarlight: ella es la voz de la experiencia y la madurez, e igual eso no va contigo. Aprovecha que eres joven y dale donde más duele -sisisi, donde dice zibergazte: a mí, por lo menos, me jodería mucho más que me cotillearan mis emails, fotos o conversaciones que un formateo de disco duro.

No hagas el mal, joven padawan... simplemente usa esa información para desconojarte de él en secreto, que tiene su aquél. Yo conservo las contraseñas de correo de una ex incauta y de una loca que me amenazaba con pegarme un tiro y cuando estoy depre leo sus emails y la felicidad invade mi corazón.

Dale a abrir y cerrar la bandeja del CD o a imprimir "este ordenador está poseído por Satán", es una mierda de venganza pero al menos te ríes un rato. Aunque para risas las que te pegarás cuando le mandes el archivo y lo detecte su antivirus...
LadyStarlight escribió:Después de que estés hablando de bromas que pueden costar dinero, keyloggers que pueden capturar contraseñas de cuentas bancarias y formatear discos duros, ¿por qué tenemos que pensar que el malo no eres tú?

DeFT escribió:no tengo mala fe

Por esto :-|
Después de que estés hablando de bromas que pueden costar dinero, keyloggers que pueden capturar contraseñas de cuentas bancarias y formatear discos duros, ¿por qué tenemos que pensar que el malo no eres tú?

Porque ellos pueden dormir por las noches y yo no. Porque estoy harto que jueguen, por muchas razones. Porque no quiero obesionarme con algo mucho peor, que sería contacto físico.

Arto, desesperado, cansado.
Deft tu avatar es la pera!!!

GET BOOOOOOOOOOOORED!!!! [oki]
DeFT escribió:Porque ellos pueden dormir por las noches y yo no. Porque estoy harto que jueguen, por muchas razones. Porque no quiero obesionarme con algo mucho peor, que sería contacto físico.

A ver si lo entiendo.

Alguien te ha hecho algo. Y tú quieres devolvérselo. En su justa medida, claro (justa según tú, no según alguien imparcial).

Lo que pasa es que no te atreves a hacer lo que te gustaría, que es partirle la cara, por poner un ejemplo. Y has pensado en algo más cobarde como fastidiarle el ordenador, porque así no se va a enterar de que has sido tú.

¿Voy bien?
¿Que gracia tiene vengarse de alguien que no sabe que has sido tu quien le ha puteao?

No le veo la gracia al anonimato... me parece mucho mas sano lo que dice Tony...
No me pondré aquí a contar mi vida, pero mi atacante es mayor y no vive en las inmediaciones, y por ser, es mujer. Por no pegar no pego a un cojín, así que no, no voy a las manos.
Puro veneno, y me he informado, sustraer información de un pc son 4 años de cárcel pero no tengo pasta para juicios y no sé como van las denuncias:

Extorsión:Artículo 243. C.Penal

El que, con ánimo de lucro, obligare a otro, con violencia o intimidación, a realizar u omitir un acto o negocio jurídico en perjuicio de su patrimonio o del de un tercero, será castigado con la pena de prisión de uno a cinco años, sin perjuicio de las que pudieran imponerse por los actos de violencia física realizados.

Descubrimiento y revelación de secretos:Artículo 197.

1. El que, para descubrir los secretos o vulnerar la intimidad de otro, sin su consentimiento, se apodere de sus papeles, cartas, mensajes de correo electrónico o cualesquiera otros documentos o efectos personales o intercepte sus telecomunicaciones o utilice artificios técnicos de escucha, transmisión, grabación o reproducción del sonido o de la imagen, o de cualquier otra señal de comunicación, será castigado con las penas de prisión de uno a cuatro años y multa de doce a veinticuatro meses.

2. Las mismas penas se impondrán al que, sin estar autorizado, se apodere, utilice o modifique, en perjuicio de tercero, datos reservados de carácter personal o familiar de otro que se hallen registrados en ficheros o soportes informáticos, electrónicos o telemáticos, o en cualquier otro tipo de archivo o registro público o privado. Iguales penas se impondrán a quien, sin estar autorizado, acceda por cualquier medio a los mismos y a quien los altere o utilice en perjuicio del titular de los datos o de un tercero.

Calumnia:Artículo 205.

Es calumnia la imputación de un delito hecha con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad.

Injuria:Artículo 208.

Es injuria la acción o expresión que lesionan la dignidad de otra persona, menoscabando su fama o atentando contra su propia estimación.

Solamente serán constitutivas de delito las injurias que, por su naturaleza, efectos y circunstancias, sean tenidas en el concepto público por graves.

Las injurias que consistan en la imputación de hechos no se considerarán graves, salvo cuando se hayan llevado a cabo con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad.

Amenazas:Artículo 169.

El que amenazare a otro con causarle a él, a su familia o a otras personas con las que esté íntimamente vinculado un mal que constituya delitos de homicidio, lesiones, aborto, contra la libertad, torturas y contra la integridad moral, la libertad sexual, la intimidad, el honor, el patrimonio y el orden socioeconómico, será castigado:

Con la pena de prisión de uno a cinco años, si se hubiere hecho la amenaza exigiendo una cantidad o imponiendo cualquier otra condición, aunque no sea ilícita, y el culpable hubiere conseguido su propósito. De no conseguirlo, se impondrá la pena de prisión de seis meses a tres años.

Las penas señaladas en el párrafo anterior se impondrán en su mitad superior si las amenazas se hicieren por escrito, por teléfono o por cualquier medio de comunicación o de reproducción, o en nombre de entidades o grupos reales o supuestos.

Con la pena de prisión de seis meses a dos años, cuando la amenaza no haya sido condicional.

Sabrá que he sido yo, si nadie me aconseja haré lo típico, mail bombing, y olvidar lo ocurrido, pero no, joder, lady, que me parece muy bien tu visión objetiva, qué te crees que me dedico a putear? Pues no, pero, alguna vez habrás sentido ira, es... lo peor. Y ha afectado a 3eras personas.

Déspota, cruel, vil, mentirosa, cínica, sobervia...
La puta vieja de la Celestina.
Y caerá, al igual que ella, por su exceso de confianza.

PS: Necesito ideas, no lecciones de moralidad. No judgueis sino quereis ser judgados.

DeFT

Y has pensado en algo más cobarde como fastidiarle el ordenador, porque así no se va a enterar de que has sido tú.
--------->>> El pique va por motivos informáticos, no creo que sea lo mismo pegar por el msn que por la calle, así que, vigila tus palabras.
Gracias.
"Con la venganza te igualas a tu enemigo, con el perdón, te muestras superior a él"

Me gusta esta frase...

Que le vas a hacer? Como? XD

Fdo- An0n1m0
Anónimo podrías ser un espía suyo.
Paronoia... vamos de mal en peor.
Qué voy a hacer? no lo sé, pensaba que aquí ideas encontraría mil, pero ya ves, visto desde fuera también animaría a dejar el tema, pero joder! Es que vosotros no lo vivis, y no es para bromas. Iré a una página de foro más sería.
Será...
DeFT escribió:Anónimo podrías ser un espía suyo.

Si, o podría ser su padre, no te jode...

Me quedo con:

"visto desde fuera también animaría a dejar el tema" (Entonces?)

y con:

"Iré a una página de foro más sería" No querrás decir, menos seria?? [chulito]

Fdo- An0n1m0
muy interesante el articulo ;)

"Un hallazgo apoya la hipótesis de que la gente encuentra satisfacción al castigar a los que violan normas"

la gente de la RIAA y la MPAA deben ser las personas mas felices de la tierra XD XD XD

no gastes el tiempo en buscar venganza, mejor aprovechalo en superarte. salu2 ;)
Bueno, aunque normalmente estoy en contra de la venganza, sí que me hace mucha gracia la frase de La Ley de Murphy:

"no se enfade, vénguese"
DeFT escribió:No me pondré aquí a contar mi vida, pero mi atacante es mayor y no vive en las inmediaciones, y por ser, es mujer. Por no pegar no pego a un cojín, así que no, no voy a las manos.

No, nada, si yo lo decía porque muy legal no es lo que quieres hacer. Qué más te dará si el delito es informático o de lesiones, son delitos los dos. Y si te has informado bien y por sustraer información de un ordenador son cuatro años de cárcel, me juego algo a que partirle la cara no te sale tan caro.
DeFT escribió:Sabrá que he sido yo, si nadie me aconseja haré lo típico, mail bombing, y olvidar lo ocurrido, pero no,

Es que pides consejo para hacer algo que no es legal. Sabes perfectamente que lo que más puede joder es un format c:. Bueno, o quemarle la casa. Eso creo que jodería más.

A lo que voy, ¿para qué preguntas? ¿Tú qué crees, que jode más que robes la contraseña del banco o que aparezcan unas tetas volando por la pantalla? ¿Que se abra sola la bandeja del cd o que se te borre el disco duro? Estoy segura de que no necesitas un foro para ese tipo de ideas y para ponerlas en orden de perjuicio.
DeFT escribió:joder, lady, que me parece muy bien tu visión objetiva, qué te crees que me dedico a putear?

Yo no me creo nada. Pero precisamente por eso no creo que nadie deba animarte a hacer algo ilegal o inmoral.
DeFT escribió:PS: Necesito ideas, no lecciones de moralidad. No judgueis sino quereis ser judgados.

Pasatiempo: relee mis palabras y encuentra un juicio sobre ti en ellas.
DeFT escribió:El pique va por motivos informáticos, no creo que sea lo mismo pegar por el msn que por la calle,

Ya, motivos informáticos. Según tú esa persona te ha ultrajado, robado y engañado, ¿y estás picado por un tema informático? ¿Se trata de demostrar lo buen jáquer que eres o de amargarle la vida (en su justa medida, por supuesto) a una persona aprovechando que tienes acceso a su ordenador?
DeFT escribió:Qué voy a hacer? no lo sé, pensaba que aquí ideas encontraría mil,

Ah, bueno, que quieres que te contestemos en serio. Me encanta lo de que la impresora se ponga a escribir que está poseída. Eficaz y bastante inofensiva. Voto por esa.
DeFT escribió:pero ya ves, visto desde fuera también animaría a dejar el tema, pero joder! Es que vosotros no lo vivis, y no es para bromas. Iré a una página de foro más sería.

¿Y tú qué sabes lo que vivimos? ¿Crees que todos vivimos en un mundo lleno de alegría y de amistad?
DeFT escribió:así que, vigila tus palabras.

Gracias por el consejo, te voy a dar otro y gratis (esto no pasa todos los días). Lee bien lo que se te dice, que para la que te podía haber caído con el motivo del hilo, el tono está bastante suave.
Que lo cierren. Total, somos humanos, seres imperfectos aunque muchos piensen lo contrario. Nos dejamos llevar, por los sentimientos. Si, seres racionales, (juju), de puertas a fuera, y a veces ni eso.

Nada de lo que pueda hacer servirá de nada, pero vamos, quiero obtener el máximo placer con dicha venganza.
Si pido consejo es para ver cómo está el mundo, y también para ser original, al fin y al cabo realizaré lo que mejor me venga.

Y no, no tengo acceso al pc, porque estoy a miles de kilómetros de éste. Pero puedo tenerlo. En fin, si al final, yo seré el malo, que es lo que siempre pasa verdad?

Si alguien quiere responder a la finalidad de éste hilo que lo haga, total, seguro que hay otros que hablan de formas de morir, formas de construir una cosa o de construir bombas. Formas de joder la vida conocemos muchas, por propia experiencia o por Cx social, entonces, yo ya me he cansado de ti.

EDITO: Vista la buena voluntad de la gente en ayudar al prójimo y joder al que está más lejos del prójimo y merece morir, pero no lo hará aún porque el destino le ha deparado una longeva vida para joder a los prójimos buenos para que luego pidamos ayuda a más projimos y estos, nos acusen y nos aconsejen no vengarnos, que no sirve para nada, y el karma se va a verse dañado irremediablemente.

En cuántas películas de "jolivud" el tema principal es la venganza y un amor?
En muchas.

Un consejo: gratis como todos. No cometais los mismos errores que la otra gente.
Otro consejo: Buscate un psicologo porque tienes un problema.

Vamos llegando al fondo del tema:
"En cuántas películas de "jolivud" el tema principal es la venganza y un amor?"

Cada vez tiene peor pinta.
Es que no hay que ponerse tan moralista. Que te ha jodido vivo? Jodele tu a el.

Coje sus datos, distribuyelos, imprime sus fotos y cuelgalas en su ciudad. Vete a un ciber y encarga varias compras online caras a su nombre y que se las manden a él. Comprime su carpeta de documentos y borrala, para a los dos dias volversela a poner, y cuando esté contento se la borras definitivamente.

No se, son tantas cosas...
Fraludio... eso depende, porque si ya estamos metiendo amor y venganza, y ya sabemos que es una mujer.. pues una tonteria de estas mal dada, se puede considerar acoso, maltrato y demas.

Que solo conocemos una version y mala... no sabemos si es una vecina de 60 años que le ha pinchao las ruedas o una tia que le ha dicho que NO. Y como equilibrio precismanente no es que destilen sus posts.

Si es un maromo que te ha rayao el coche.. entonces es legitmo arrancarle las uñas, y hacer que un oso polar lo viole mientras aplaudimos (como minimo) .... si es una tia que no ha querido tema... pues no es lo mismo.. y como no tenemos ni puta idea de por donde van los tiros.
Sospe escribió:Fraludio... eso depende, porque si ya estamos metiendo amor y venganza, y ya sabemos que es una mujer.. pues una tonteria de estas mal dada, se puede considerar acoso, maltrato y demas.

Que solo conocemos una version y mala... no sabemos si es una vecina de 60 años que le ha pinchao las ruedas o una tia que le ha dicho que NO. Y como equilibrio precismanente no es que destilen sus posts.

Si es un maromo que te ha rayao el coche.. entonces es legitmo arrancarle las uñas, y hacer que un oso polar lo viole mientras aplaudimos (como minimo) .... si es una tia que no ha querido tema... pues no es lo mismo.. y como no tenemos ni puta idea de por donde van los tiros.

Pues por eso mismo no me meto a juzgar su posicion y solo a darle ideas de lo que pide, como putear teniendo acceso a un ordenador. Lo demas (sus motivos o falta de ellos) me la pelan bastante.

Que haga lo que quiera, no es a mi a quien le puede caer el paquete.
Sospe, inmaduro, ironía.

No dramatizes, yo venía de buena fe para leer ideas, y esto se convirtió en un foro de moral cristiana, lo mío ya era no un acto de immoralidad, y acabaría siendo el malo.

Cierto es que debería importarme una mierda la imagen que tiene la gente de aquí, es más, siendo educado que piensen mal, demuestra que muchos no son como dicen ser, o que somos todos unos mal pensados x"D.

Lo de la vieja de 60 años, tiene gracia, no conozco a ninguna con pc y que robe mails. Lo de la chica que se negó, pues tampoco va por aquí. Quizás es a ella a quien jodieron, quizás no.
No veo la ironia, si hubiera dicho "Hay que ver como la tengo para la edad que tengo" pues quizas todavia... pero por poner Inmaduro en mi estatus dudo que tengas motivos para la risa.

Tronco alla tu y 2 piedras, si lo quieres contar, bien y si no, tambien, pero llevas 3 paginas para contar que una mujer te ha robado mails por motivos indeterminados, y tu quieres arreglarlo formateando su pc.

Explicame otra vez el motivo del hilo. No quieres consejos, ni juicios, ni moralidades y ademas te pones farruco y tontorron con quien te los da. ¿Que quieres? el comando es "Format C:/q" si venias a eso mejor hubiera sido en el foro de PC/General...
DeFT escribió:No dramatizes, yo venía de buena fe para leer ideas, y esto se convirtió en un foro de moral cristiana,
Te equivocas, la moral cristiana dicta que debes poner la otra mejilla. ¿Quién ha dicho algo semejante?
DeFT escribió: es más, siendo educado que piensen mal, demuestra que muchos no son como dicen ser, o que somos todos unos mal pensados x"D.

Es que mi mamá me ha enseñado que la buena educación no siempre está asociada a las buenas intenciones. O como se suele decir, hay lobos con piel de cordero. ¿Mal pensada? Tal vez, pero como ya dije antes, tampoco los demás vivimos en un mundo de magia y diversión.
Sospe yo no río.
Me refería que eres tú quien usa la ironía, pues inmaduro no te veo.
En fin, no abriré más la boca, porque está claro que aquí se cita todo.

Referente a lo de las 3 páginas, yo vine con una pregunta, y de ahí, la gente hizo sus suposiciones, hipótesis, etc.

When silence means everything...
si tienes acceso al ordenador, simple: un baso de agua.
Y si es un servidor, siempre se puede hacerlo caer
keo01 escribió:un baso de agua.

Vaso

Ataca el taliban ortografico de /. !!
Fraludio escribió:
Vaso

Ataca el talibán ortográfico de /. !!

Así que eras tu, so (X#fg**^rT) !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
espera que se entere tol mundo, la que te van a dar! ratataaaa
XDXDXD
No en serio, he estado dudando en como ponerlo ( y eso me ha horrorizado) y no me decidia (sabes cuando una palabra te parece rara escrita de cualquier manera?) y he hecho lo que suelo hacer, buscar la palabra en google en la dos variantes, normalmente sale el "usted quiso decir:" pero en esta ocasion ha salido como correcto de las dos maneras XD y un follon de resultados... y como la pagina de la RAE no es que me vaya fluida con 56k, he decidido jugar contra la ley de murphy.XD
La venganza se sirve muy friiiiiiiiiiita muy fritaaaaa. xDDD
sube todos los datos importantes a un Ftp publico o de estos de descargas desde su Pc y luego desde el tuyo lo vas bajando y lo borras todo lo del ftp y de su pc [fumando].

Aunque un Keyloger no estaria mal, sabes sus conversaciones y tal, asi sabes de que esta echo.!
34 respuestas