DeFT escribió:No me pondré aquí a contar mi vida, pero mi atacante es mayor y no vive en las inmediaciones, y por ser, es mujer. Por no pegar no pego a un cojín, así que no, no voy a las manos.
No, nada, si yo lo decía porque muy legal no es lo que quieres hacer. Qué más te dará si el delito es informático o de lesiones, son delitos los dos. Y si te has informado bien y por sustraer información de un ordenador son cuatro años de cárcel, me juego algo a que partirle la cara no te sale tan caro.
DeFT escribió:Sabrá que he sido yo, si nadie me aconseja haré lo típico, mail bombing, y olvidar lo ocurrido, pero no,
Es que pides consejo para hacer algo que no es legal. Sabes perfectamente que lo que más puede joder es un format c:. Bueno, o quemarle la casa. Eso creo que jodería más.
A lo que voy, ¿para qué preguntas? ¿Tú qué crees, que jode más que robes la contraseña del banco o que aparezcan unas tetas volando por la pantalla? ¿Que se abra sola la bandeja del cd o que se te borre el disco duro? Estoy segura de que no necesitas un foro para ese tipo de ideas y para ponerlas en orden de perjuicio.
DeFT escribió:joder, lady, que me parece muy bien tu visión objetiva, qué te crees que me dedico a putear?
Yo no me creo nada. Pero precisamente por eso no creo que nadie deba animarte a hacer algo ilegal o inmoral.
DeFT escribió:PS: Necesito ideas, no lecciones de moralidad. No judgueis sino quereis ser judgados.
Pasatiempo: relee mis palabras y encuentra un juicio sobre ti en ellas.
DeFT escribió:El pique va por motivos informáticos, no creo que sea lo mismo pegar por el msn que por la calle,
Ya, motivos informáticos. Según tú esa persona te ha ultrajado, robado y engañado, ¿y estás picado por un tema informático? ¿Se trata de demostrar lo buen jáquer que eres o de amargarle la vida (en su justa medida, por supuesto) a una persona aprovechando que tienes acceso a su ordenador?
DeFT escribió:Qué voy a hacer? no lo sé, pensaba que aquí ideas encontraría mil,
Ah, bueno, que quieres que te contestemos en serio. Me encanta lo de que la impresora se ponga a escribir que está poseída. Eficaz y bastante inofensiva. Voto por esa.
DeFT escribió:pero ya ves, visto desde fuera también animaría a dejar el tema, pero joder! Es que vosotros no lo vivis, y no es para bromas. Iré a una página de foro más sería.
¿Y tú qué sabes lo que vivimos? ¿Crees que todos vivimos en un mundo lleno de alegría y de amistad?
DeFT escribió:así que, vigila tus palabras.
Gracias por el consejo, te voy a dar otro y gratis (esto no pasa todos los días). Lee bien lo que se te dice, que para la que te podía haber caído con el motivo del hilo, el tono está bastante suave.