Venganza, nuevo tráiler de StarCraft II: Heart of the Swarm

Imagen

Blizzard ha presentado esta noche un nuevo tráiler de StarCraft II: Heart of the Swarm, centrado en Sarah Kerrigan. En la primera expansión del RTS, la Reina de las Espadas comenzará su despiadada odisea de venganza y destrucción mientras reclama su sitio en el enjambre.

StarCraft II: Heart of the Swarm estará disponible el 12 de marzo en edición física, digital, Digital Deluxe y Coleccionista.

La expansión esta traerá SC2? O es solo la expansión?
la expansion es aparte, sacara un precio reducido con la primera parte.
ManInBlack escribió:la expansion es aparte, sacara un precio reducido con la primera parte.


Según se dijo en su momento son juegos independientes, continuaciones unos de otros. Veremos a ver que hacen al final.
ManInBlack escribió:la expansion es aparte, sacara un precio reducido con la primera parte.


Graaacias por la respuesta! [tadoramo]

Deseoso de que salga...
Supongo que no soy el único al que este modo de venta le parece una estafilla ¿no?
No son expansiones, son juegos completos, uno por cada raza. Los pago bien agusto. Esperando con ansia viva el 12 de Marzo.
leisan escribió:No son expansiones, son juegos completos, uno por cada raza. Los pago bien agusto. Esperando con ansia viva el 12 de Marzo.

No, necesitas el Wings of Liberty
Imagen
40€ para la expansión.
Y después salen con la PS4 intentando venderte el Diablo3... Blizzard mas vale que enseñes nueva IP en este E3.
senegro escribió:Supongo que no soy el único al que este modo de venta le parece una estafilla ¿no?


Estafa sería que los hubieran sacado con 3 meses entre medias, en plan "terminamos el juego y los troceamos en 3".

Vamos es una expanción hecha a posteriori, para ampliar la saga, otra cosa es que te refieras a la duración del titulo y precio... que ahí si estoy completamente deacuerdo, el SC2-1 me pareció MUY corto, comparado con los juegos anteriores, habia misiones curradas, largas y dificiles pero la mayoría te las pasabas de un tirón, nada que ver con sus juegos anteriores, que duraban mucho mas. (aunque logicamente lo "importante" de este juego era el online para mucha gente, mas que la campaña... )
Joer, es que es ver un vídeo de Blizzard y quedarme siempre :O [tadoramo] ... no se a qué esperan para hacer un película de cine, se forrarían seguro.

[bye]
bijapi escribió:Joer, es que es ver un vídeo de Blizzard y quedarme siempre :O [tadoramo] ... no se a qué esperan para hacer un película de cine, se forrarían seguro.

[bye]
Totalmente deacuerdo, son unos artistas.

A mi la primera parte me dejó frio la verdad. No tengo tanto tiempo para pasar con el juego como con starcraft pero me resulto algo insulso.
La historia me tiene enganchado por supuesto.
de todas maneras aunque lo sacaran independiente, que no dependiera de otro, si no empiezas por el primero para saber de que la historia no tiene mucho sentido empezar por la segunda parte, si no recuerdo mal sacarian la empasion a 40 euros y el primero con la expansion por 60 euros, ya luego las ediciones coleccionista con otros precios.
muad_did escribió:
senegro escribió:Supongo que no soy el único al que este modo de venta le parece una estafilla ¿no?


Estafa sería que los hubieran sacado con 3 meses entre medias, en plan "terminamos el juego y los troceamos en 3".

Vamos es una expanción hecha a posteriori, para ampliar la saga, otra cosa es que te refieras a la duración del titulo y precio... que ahí si estoy completamente deacuerdo, el SC2-1 me pareció MUY corto, comparado con los juegos anteriores, habia misiones curradas, largas y dificiles pero la mayoría te las pasabas de un tirón, nada que ver con sus juegos anteriores, que duraban mucho mas. (aunque logicamente lo "importante" de este juego era el online para mucha gente, mas que la campaña... )



Y no sería que nos lo pasamos antes porque ya sabíamos lo que había, y ya hemos jugado a muchos rts antes?
Estos señores se nota que tienen calidad a la hora de editar los videos. Una pasada de trailer como siempre. [tadoramo]
Creo que los que tachan esta expansión de estafa no han probado nunca el juego.
Contando las horas para que salga!!
Tremendas cinematicas las de Blizzard, espero que esta expansion este a la altura, pero de momento por lo que han mostrado pintan muy bien.
Las nuevas unidades...parecen demasiado poderosas...espero q el online no se limite a producirlas en masa unicamente...
Para jugar a la expansion es necesario tener la primera parte...osea, SC2. (es un nuevo capitulo de los 3 que estudian sacar dentro del mismo juego)
La pregunta es...llegaremos a ver la expansion de los Protos o palmaremos todos de viejos antes :p
muad_did escribió:
Estafa sería que los hubieran sacado con 3 meses entre medias, en plan "terminamos el juego y los troceamos en 3".

Vamos es una expanción hecha a posteriori, para ampliar la saga, otra cosa es que te refieras a la duración del titulo y precio... que ahí si estoy completamente deacuerdo, el SC2-1 me pareció MUY corto, comparado con los juegos anteriores, habia misiones curradas, largas y dificiles pero la mayoría te las pasabas de un tirón, nada que ver con sus juegos anteriores, que duraban mucho mas. (aunque logicamente lo "importante" de este juego era el online para mucha gente, mas que la campaña... )


Starcraft tiene 31 misiones y Starcraft 2 Wings of Liberty tiene 29+1 secreta, más los retos y minijuegos... Otra cosa es que como te han dicho, al haber jugado a más RTS ahora estés más suelto y te parezca más facil, que aún así el juego en dificultades elevadas sudas bastante para pasártelo.

No se como os podéis quejar de un juego como Starcraft 2, un juego que no tiene cuota y para el que aún así han ido sacando extras gratuitos cada X tiempo, como el minijuego de StarJewel, el de los cocineros de Ainur, etc...

Otra cosa es la historia, que me pareció una mierda y muy previsible, y que vista la expansión no saben qué hacer con Kerrigan y la están mareando y explotando hasta aburrir...
La verdad nunca me ha llamado la saga, aunque me ha gustado bastante lo que he visto en el trailer...
Yo soy "fan" de la saga, jugué el Starcraft 1 en su día hasta la saciedad, y tengo el 2 que me gusto mucho, pero como saquen la expansión a 60 pavos se la va a comprar quien yo te diga.
El primero era de los juegos que mas merecia la pena jugarlos en 3D. Era como tener una maqueta delante.
Yo también me pregunto por qué leches no sacan una peli de estas características, seria la ostia.
Tiene que caer el dia de salida,si o si
40 euros por una expansion...

en el SC1 tenias las 3 razas con sus 3 campañas.

Ahora han dicho "bah, que sen enganchen y les cobramos el mismo juego 3 veces"
que ganas tengo de poderlo jugar, pero antes necesito cambiar de ordenador y para eso hace falta lo que hace falta € xD
txeriff escribió:40 euros por una expansion...

en el SC1 tenias las 3 razas con sus 3 campañas.

Ahora han dicho "bah, que sen enganchen y les cobramos el mismo juego 3 veces"


Qué prefieres:

a) 90 misiones en total (30 Misiones para cada raza y juego) = 3 juegos = 60€ + 40€ + 40€
b) 30 Misiones en total = 1 juego = 60€
txeriff escribió:40 euros por una expansion...

en el SC1 tenias las 3 razas con sus 3 campañas.

Ahora han dicho "bah, que sen enganchen y les cobramos el mismo juego 3 veces"


Y la gente convencida de que es lo mejor o idoneo.
A mi el Wings of Liberty ni de coña me pareció un tercio del juego o_O
Esto es mucho mejor que la puta mierda de DLCs de dos mapas o cuatro coches que te cobran una fortuna por ello, no os engañéis. Es exactamente el mismo modelo de expansión que el Brood War, con unidades nuevas y el mismo número de misiones que el original, sólo que esta vez lo han dividido por razas para obligarse a ellos (y a los consumidores) a tener un mínimo de dos expansiones
Hombre si lo miras como un juego nuevo, no esta mal 40€, pero si lo miras desde la perspectiva de que es solo una expansión (en el caso de que lo único que te interese sea el online por ejemplo) entonces si es una estafa.

Todo depende del punto de vista de cada uno.
Vitet escribió:A mi el Wings of Liberty ni de coña me pareció un tercio del juego o_O
Esto es mucho mejor que la puta mierda de DLCs de dos mapas o cuatro coches que te cobran una fortuna por ello, no os engañéis. Es exactamente el mismo modelo de expansión que el Brood War, con unidades nuevas y el mismo número de misiones que el original, sólo que esta vez lo han dividido por razas para obligarse a ellos (y a los consumidores) a tener un mínimo de dos expansiones


cosvel escribió:Hombre si lo miras como un juego nuevo, no esta mal 40€, pero si lo miras desde la perspectiva de que es solo una expansión (en el caso de que lo único que te interese sea el online por ejemplo) entonces si es una estafa.

Todo depende del punto de vista de cada uno.


40€ sale a poco más de 1,30€ por misión + mapas multi de regalo. Si lo comparas con los DLC que nos quieren vender me parece un precio razonable.

De todas maneras yo hubiese preferido otra fórmula. Un juego completo con 10+10+10 misiones y luego expansiones.
Pero prefiero pagar 40€ y que sea una exansión con la misma duración que el juego completo a pagar 20 y quedarme con un tercio del contenido.
Mamaun escribió:
txeriff escribió:40 euros por una expansion...

en el SC1 tenias las 3 razas con sus 3 campañas.

Ahora han dicho "bah, que sen enganchen y les cobramos el mismo juego 3 veces"


Qué prefieres:

a) 90 misiones en total (30 Misiones para cada raza y juego) = 3 juegos = 60€ + 40€ + 40€
b) 30 Misiones en total = 1 juego = 60€


Por lo visto esta expansion solo seran 20 misiones (no se sabe si hay alguna oculta o extra, o si van incluidas entre esas 20...)

De todas formas el WOL se me hizo cortisimo....espero que este con 20 no se me haga aun mas corto y las misiones den para mas...
Aun asi me encanta este juego!
Tsukasa.Hack escribió:
Por lo visto esta expansion solo seran 20 misiones (no se sabe si hay alguna oculta o extra, o si van incluidas entre esas 20...)

De todas formas el WOL se me hizo cortisimo....espero que este con 20 no se me haga aun mas corto y las misiones den para mas...
Aun asi me encanta este juego!



20 MISIONES!!!!!
Cagontodo!!!

Jugaria a 50 si me las pusiesen!

Espero que estés equivocado.
Se sabe que son 20 misiones, y yo voto por 19+1 secreta. Qué son pocas? Bueno... todo dependerá de la historia. El WOL eran 30 y me parecieron muy pocas, cosa que a mucha gente no le parece porque le parecía excesivo. su principal problema es que si varias fases en un planeta... de todas formas todo esto es tontería hasta que no se sepa la historia, y sobre todo el desarrollo.


Respecto al precio, dos cosas:
1) Se cobran 15€ por 5 mapas... aquí te dan 20 fases nuevas y por una historia nueva.
2) El valor real de este juego no es la campaña, es el online, te guste o no (como a mi).
KAISER-77 escribió:Se sabe que son 20 misiones, y yo voto por 19+1 secreta. Qué son pocas? Bueno... todo dependerá de la historia. El WOL eran 30 y me parecieron muy pocas, cosa que a mucha gente no le parece porque le parecía excesivo. su principal problema es que si varias fases en un planeta... de todas formas todo esto es tontería hasta que no se sepa la historia, y sobre todo el desarrollo.


Respecto al precio, dos cosas:
1) Se cobran 15€ por 5 mapas... aquí te dan 20 fases nuevas y por una historia nueva.
2) El valor real de este juego no es la campaña, es el online, te guste o no (como a mi).



A mi también me gusta más la campaña que el multijugador. :(
Cunilingus sangriento.
La música que suena a mitad del video:
https://soundcloud.com/immediate-music/the-breach

A mi ya me lo vendieron y yo también soy jugador principalmente de campaña y a veces de los mods con algunos colegas. Para mi gusto sólo la campaña ya vale esos 40€, no había visto ni jugado una historia tan enganchante como ésta.
Aunque técnicamente sea una expansión, la cantidad (ya no digamos la calidad) de contenido que aporta justifica bastante bien el precio.

Las habrán mejores o peores, pero si la campaña tiene mas o menos la extensión y calidad de SC2 no creo que el desembolso vaya a ser excesivo.

Ojo, que tampoco es que me parezca barato, pero está expansión tiene detrás muchas mas horas de trabajo que muchos juegos completos.
No sé vosotros, pero yo seguramente juegue con la "edición backup" y cuando salga la 3º parte, me compre un pack coleccionista que agrupe las 3 versiones.

....como ya hice en su dia con StarCraft 1.


PD. El video tiene ciertos spoilers que deberían estar advertidos en el título de la noticia. Por favor, admins, editadlo.
Sheu_ron escribió:No sé vosotros, pero yo seguramente juegue con la "edición backup" y cuando salga la 3º parte, me compre un pack coleccionista que agrupe las 3 versiones.

....como ya hice en su dia con StarCraft 1.


PD. El video tiene ciertos spoilers que deberían estar advertidos en el título de la noticia. Por favor, admins, editadlo.


Es un trailer, que esperas que te muestre? Cosas que pasan, obviamente. Para quien no ha jugado al WoL habrá cosas que le serán spoiler, pero para todo aquel que haya jugado esto es un trailer "normal y corriente", en el que te muestra material del capítulo nuevo para hacértelo más jugoso, cosa que conmigo han conseguido, porque no iba a comprarlo de salida, pero gracias a este trailer ahora tengo un hype impresionante.
Es cierto que hay alguna que otra escena y frase "clave", pero claro, no sabemos el orden que tendrán en la expansión, así que la sorpresa aún sigue intacta.
En todas las noticias de StarCraft II lo mismo, que si es una estafa, que si te venden el mismo juego 3 veces...espero que ninguno de esos comprara jamas un CoD, un FIFA o cualquier DLC de mapas, etc, porque serian la hipocresía hecha persona
Sale en mi cumpleaños. [sonrisa]

La Coleccionista cae. Como la de WOL.
Estas ediciones si que molan.
40 respuestas