Vengadores vs Naruto

Hola Hamijos del comic...

Resulta que en el hilo de las pregutnas plantee,en un posible crossover quien repartiri mas tollinas a quien,los personajes del universo Vengadores (Marvel) o los del universo de Naruto...

asi que me cito a mi mismo...

En una pelea...

Quien ganaria?

Un equipo de personajes de Naruto formado por 8 compomentes a elegir o Unequipo de personajes de los Vengadores con 8 componetnes a elegir?

Podeis hacer vuestros pronosticos en estas categorias...

1. Pelea mas facil.
2.Pelea mas igualada.
3.Pelea por equipos.
4.Aparicion de ultima hora mas estelar...
5.Dramonazo entre enemigos...
6.(Opcional) Victoria por engaño o mala praxis.



Razona tu respuesta.



Venga,quiero leer vuestros tochos de fan sobre como planteais la situacion...

Saludos.
Quien ganaria?
Sasuke, Naruto, Itachi, Deidara, Pain, Madara vs Spiderman, Wolverine, Ironman, Thor, Hulk y Hawkeye

Sasuke vs Ironman. Ganaria Sasuke al cortocircuitar al pobre Stark
Naruto vs Thor. Ganaria Thor. Es un dios
Itachi vs Wolverine. Itachi meteria a WOlverine en una mierda mental no jutsu sacada de la manga a ultima hora y ganaria.
Deidara vs Hawkeye. Deidara tiene mas potencia de fuego, asique victoria para ell(ella)
Pain vs Spiderman. Spiderman acabaria encontrando el patron de Pain y le ganaria
Madara vs Hulk. Hulk destruye
1. Pelea mas facil. Naruto vs Thor
2.Pelea mas igualada. Pain vs Spiderman
4.Aparicion de ultima hora mas estelar... Sakura y se muere
Como te dije en el hilo...
Imagen
Yo veo a Pain peleando contra Thor, porque ambos son dioses.

Y Tsunade reventaría a Hulk.
Sólo ponéis a los personajes del Universo de los Vengadores que os interesa. Porque claro, cuando empiezas a meter a Thanos y demás lindezas se acabaron las tonterías no jutsu.
Exacto no os quedeis solo en las pelis,por poder podeis poner hasta vengadores temporales como Bestia o el Hombre de Arena...

Yo veo una pelea curiosa entre Choji con sus pildorillas y Capitan america...
Pero lo suyo es que sea cualquier personaje Marvel, aunque sea villano, no solo los Vengadores. Porque limitar a Marvel a los Vengadores es como limitar a Naruto solo a Konoha.
Whar escribió:Pero lo suyo es que sea cualquier personaje Marvel, aunque sea villano, no solo los Vengadores. Porque limitar a Marvel a los Vengadores es como limitar a Naruto solo a Konoha.


Hombre,es que Marvel es de largo mas AMPLIO que Naruto por eso queria acotar Marvel a la barriada de los Vengadores...(amigos y enemigos...)
Más amplio y con personajes más poderosos.

A la Bruja Escarlata por ejemplo le bastaría con decir "No más técnicas con chakra" y se van la mayoría a la mierda, tendrían que utilizar armas y combate cuerpo a cuerpo.

Y ya si metemos a gente tipo Beyonder y demás... XD
BBLJoestar escribió:Más amplio y con personajes más poderosos.

A la Bruja Escarlata por ejemplo le bastaría con decir "No más técnicas con chakra" y se van la mayoría a la mierda, tendrían que utilizar armas y combate cuerpo a cuerpo.

Y ya si metemos a gente tipo Beyonder y demás... XD



Pero Bruja funciona bajo un area de influencia determinado o tiene que saber que estas en el perimetro no?
MGMT escribió:
BBLJoestar escribió:Más amplio y con personajes más poderosos.

A la Bruja Escarlata por ejemplo le bastaría con decir "No más técnicas con chakra" y se van la mayoría a la mierda, tendrían que utilizar armas y combate cuerpo a cuerpo.

Y ya si metemos a gente tipo Beyonder y demás... XD



Pero Bruja funciona bajo un area de influencia determinado o tiene que saber que estas en el perimetro no?


Sus poderes afectan a todo el planeta, en el Día M acabó con la gran mayoría de mutantes de todo el mundo (sólo conservaron sus poderes 198).
BBLJoestar escribió:
MGMT escribió:
BBLJoestar escribió:Más amplio y con personajes más poderosos.

A la Bruja Escarlata por ejemplo le bastaría con decir "No más técnicas con chakra" y se van la mayoría a la mierda, tendrían que utilizar armas y combate cuerpo a cuerpo.

Y ya si metemos a gente tipo Beyonder y demás... XD



Pero Bruja funciona bajo un area de influencia determinado o tiene que saber que estas en el perimetro no?


Sus poderes afectan a todo el planeta, en el Día M acabó con la gran mayoría de mutantes de todo el mundo (sólo conservaron sus poderes 198).


Entre ellos su GRAN amor Toad.... [+risas] [+risas] [+risas] Siempre he pensado que es un personaje desperdiciado...
La bruja escarlata es el personaje no divino más cheto de todo marvel, aunque hay muchos pesos pesados.

Entre la bruja, hulk, el vigía, Xavier, Franklin Richards, rayo negro, Vulcan (el hermano de cíclope) dame personajes de naruto jeje.

Y no he puesto entes divinos tipo odin, Zeus, mikaboshi, beyonder, galactus , los celestiales, eternidad, la fuerza fénix, cyttorak etc...
He intentado hacerlo equitativo.

SI me pongo a pensar mando a todos los de Naruto exepto Sasuke al retrete de primeras. Pero eso no tiene gracia
Saintkueto escribió:He intentado hacerlo equitativo.

SI me pongo a pensar mando a todos los de Naruto exepto Sasuke al retrete de primeras. Pero eso no tiene gracia


Me a gustado el razonamiento de Pain vs Spiderman, Yo propongo otra pelea.

Daredevil vs Maito Gai, pero no el gai cheto con el rollo de las puertas [+risas] algo puramente fisico. O quizás puño de hierro seria mas acertado.
A ver Gañanas y Gañanes...

Una pelea por Equipos entre:

Shikamaru , Kiba y kakashi contra Henry Pym , Ghost Rider y Namor

Saludos
BBLJoestar escribió:Más amplio y con personajes más poderosos.

A la Bruja Escarlata por ejemplo le bastaría con decir "No más técnicas con chakra" y se van la mayoría a la mierda, tendrían que utilizar armas y combate cuerpo a cuerpo.

Bah, un ninja experimentado haría "deshacer" porque supongo que afecta a la psique, no creo reescriba las reglas que rigen el universo, no?
A lo mejor sí, no conozco mucho al personaje. Pero si puede hacer eso yo directamente la consideraría un Dios...
exitfor escribió:
BBLJoestar escribió:Más amplio y con personajes más poderosos.

A la Bruja Escarlata por ejemplo le bastaría con decir "No más técnicas con chakra" y se van la mayoría a la mierda, tendrían que utilizar armas y combate cuerpo a cuerpo.

Bah, un ninja experimentado haría "deshacer" porque supongo que afecta a la psique, no creo reescriba las reglas que rigen el universo, no?
A lo mejor sí, no conozco mucho al personaje. Pero si puede hacer eso yo directamente la consideraría un Dios...


Ese personaje pliega la realidad misma. Es de los más OP, su punto débil es la inestabilidad mental, asi que un buen genjutsu la dejaría incapacitada.
kike17 escribió:
Ese personaje pliega la realidad misma. Es de los más OP, su punto débil es la inestabilidad mental, asi que un buen genjutsu la dejaría incapacitada.



Un Itachi por sorpresA?
MGMT escribió:
kike17 escribió:
Ese personaje pliega la realidad misma. Es de los más OP, su punto débil es la inestabilidad mental, asi que un buen genjutsu la dejaría incapacitada.



Un Itachi por sorpresA?


Pues hay habría combate :p sobre todo si itachi la atrapa en un bucle de recuerdos de cuando murieron sus hijos,eso la dejaría K.O.

Eso si,en un combate cara a cara itachi no tendría la mas minima oportunidad,vamos ni itachi ni madara ni bijus ni na de na. [+risas]
Tambien hay que tener en cuenta que no tiene por que ser una pelea limpia 1 vs 1 de frente en plan Street Fighter...

En peleas totalmente fisicas que buenos combates podria haber?
MGMT escribió:Tambien hay que tener en cuenta que no tiene por que ser una pelea limpia 1 vs 1 de frente en plan Street Fighter...

En peleas totalmente fisicas que buenos combates podria haber?

Jugo es bastante del estilo de hulk. Transformación, poder bruto...

Aunque tiene pinta de que Hulk ganaría sin despeinarse demasiado.

Lanzo otra pregunta, quien es más rápido, Minato o flash? Aun teletransportandose a flash le daría tiempo a reaccionar en cuanto apareciera creo xD Es que hay ciertos héroes del cómic americano que los han potenciado muy a saco.
exitfor escribió:
MGMT escribió:Tambien hay que tener en cuenta que no tiene por que ser una pelea limpia 1 vs 1 de frente en plan Street Fighter...

En peleas totalmente fisicas que buenos combates podria haber?

Jugo es bastante del estilo de hulk. Transformación, poder bruto...

Aunque tiene pinta de que Hulk ganaría sin despeinarse demasiado.

Lanzo otra pregunta, quien es más rápido, Minato o flash? Aun teletransportandose a flash le daría tiempo a reaccionar en cuanto apareciera creo xD Es que hay ciertos héroes del cómic americano que los han potenciado muy a saco.



Flash es de DC....

Yo creo que por equipos Kimimaro y Shikamaru podrian hacer mella sobre Hulk
Olvidaros de meter a hulk en un combate, es virtualmente invencible tanto física como psíquicamente, ahora bien, respecto a lo de un combate físico, me gusta la idea de kakashi y gai vs luke cage y capitán América.

Luke tiene la piel indestructible, pero una buena hostia de gai seguro que le hace pupa.

Y minato podríamos meterlo contra mercurio, aunque mercurio es muy rápido y minato de teletransporta aunque con limitaciones, seguro que le costaría marcarlo con el sello.
MGMT escribió:A ver Gañanas y Gañanes...

Una pelea por Equipos entre:

Shikamaru , Kiba y kakashi contra Henry Pym , Ghost Rider y Namor

Saludos


Namor VS Kisame quedaría bien.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
pero qué hilo más absurdo
kai_dranzer20 escribió:pero qué hilo más absurdo


no,es un hilo divertido...
Eonkun está baneado por "troll racista"
No domino mucho de Marvel pero. Versus versus versus [360º] [360º] [360º]

Saintkueto escribió:Sasuke vs Ironman. Ganaria Sasuke al cortocircuitar al pobre Stark

No sé en los comics, pero en la peli (que parece que todos están bastante nerfeados con respecto a los comics) Stark de un rayo de thor le recargó las pilas XD

Aunque el tema Marvel se tiene que tirar por héroes “de poca monta”, es decir, heroes virtualmente humanos, porque si tiras a dioses o semidioses o ¼ de dioses o “omni” algo o “invulnerable”noseque poco pueden hacer, ya no Naruto, sino cualquier manga shonen en general.

Lo único que tiene Naruto para dar juego son las técnica ninja, y solo servirían las técnicas que no afectasen al chakra del rival, rollo cosas oculares y demases, en dichas habría que ver lo efectivas que eran en la propia serie (porque todas se venden como "totalitarias" y al final entre una cosa u otra nunca llegan a hacer efecto) y como se verían afectadas por X personas de Marvel…

Asi en plan "destructivo" al final de la serie solo cambiaban un poco el paisaje de fondo del mapeado, destruian montañas de un ataque y cosas asi, viendo que en Marvel hay tios que soplan y los multiversos desparecen me parece muy inujusto [+risas]
kai_dranzer20 escribió:pero qué hilo más absurdo


En vez de tirarte de las orejas, voy a educarte un poco. Esto que acabas de hacer es lo que, en términos de internet, se conoce como un "drive by post", y en muchos foros es actualmente motivo de baneo inmediato. No es el caso de eol (da gracias), pero sí debería hacerte entender hasta que punto este tipo de conducta es negativa para la comunidad, y para ti mismo por la imagen que das. La tolerancia, especialmente ante cosas simplemente divertidas o cachondas como este hilo, es sumamente importante.

En cualquier caso, en lo sucesivo cuando vayáis a contestar en un hilo, planteaos primero si vais a aportar algo de información, opinión, lo que sea, que pueda enriquecer la conversación, o simplemente a tocar los wevos. Si es lo segundo, seguramente el post sobre.

Y sobre la discusión, si es con las versiones de las pelis, aún habría unas risas y enfrentamientos cachondos, especialmente si a ciertos héroes les quitas el "plot shield" que les otorga su popularidad (y nada tiene que ver con sus poderes). Pero como han dicho por ahí, si tocas las versions más bestias de esos mismos héroes, ya pueden empezar a correr los de naruto que les va a faltar universo pa dar vueltasXD Cosas como RKT y compañía son simplemente la risión.
(mensaje borrado)
The Cragor escribió:
kai_dranzer20 escribió:pero qué hilo más absurdo


En vez de tirarte de las orejas, voy a educarte un poco. Esto que acabas de hacer es lo que, en términos de internet, se conoce como un "drive by post", y en muchos foros es actualmente motivo de baneo inmediato. No es el caso de eol (da gracias), pero sí debería hacerte entender hasta que punto este tipo de conducta es negativa para la comunidad, y para ti mismo por la imagen que das. La tolerancia, especialmente ante cosas simplemente divertidas o cachondas como este hilo, es sumamente importante.

En cualquier caso, en lo sucesivo cuando vayáis a contestar en un hilo, planteaos primero si vais a aportar algo de información, opinión, lo que sea, que pueda enriquecer la conversación, o simplemente a tocar los wevos. Si es lo segundo, seguramente el post sobre.

Y sobre la discusión, si es con las versiones de las pelis, aún habría unas risas y enfrentamientos cachondos, especialmente si a ciertos héroes les quitas el "plot shield" que les otorga su popularidad (y nada tiene que ver con sus poderes). Pero como han dicho por ahí, si tocas las versions más bestias de esos mismos héroes, ya pueden empezar a correr los de naruto que les va a faltar universo pa dar vueltasXD Cosas como RKT y compañía son simplemente la risión.


Bravo
Gana Dios, que para eso existe
The Cragor escribió:
kai_dranzer20 escribió:pero qué hilo más absurdo


En vez de tirarte de las orejas, voy a educarte un poco. Esto que acabas de hacer es lo que, en términos de internet, se conoce como un "drive by post", y en muchos foros es actualmente motivo de baneo inmediato. No es el caso de eol (da gracias), pero sí debería hacerte entender hasta que punto este tipo de conducta es negativa para la comunidad, y para ti mismo por la imagen que das. La tolerancia, especialmente ante cosas simplemente divertidas o cachondas como este hilo, es sumamente importante.

En cualquier caso, en lo sucesivo cuando vayáis a contestar en un hilo, planteaos primero si vais a aportar algo de información, opinión, lo que sea, que pueda enriquecer la conversación, o simplemente a tocar los wevos. Si es lo segundo, seguramente el post sobre.

Y sobre la discusión, si es con las versiones de las pelis, aún habría unas risas y enfrentamientos cachondos, especialmente si a ciertos héroes les quitas el "plot shield" que les otorga su popularidad (y nada tiene que ver con sus poderes). Pero como han dicho por ahí, si tocas las versions más bestias de esos mismos héroes, ya pueden empezar a correr los de naruto que les va a faltar universo pa dar vueltasXD Cosas como RKT y compañía son simplemente la risión.



Me vas a decir que un Kyubi no puede follarse a alguien aunque sea con mucho trabajo?
MGMT escribió:Me vas a decir que un Kyubi no puede follarse a alguien aunque sea con mucho trabajo?


La cuestión es que aunque se cargue a algún superheroe de los débiles en cuando entre en juego algún superheroe con poderes cósmicos , algún reality warpert/alterador de realidad o phisical god los personajes de Naruto están acabados.

En Marvel hay varios personajes tan poderosos que uno solo de ellos se cargaría a todos los personajes de Naruto. Ejemplo El Vigía/The Sentry. Otra que se cargaría a todo el elenco de Naruto sería Fenix, aunque esa no cuenta como vengadora, pero El Vigía si es un vengador. Estela Plateada también, aunque no estoy seguro si ha sido alguna vez vengador. Lo mismo con cualquier superheroe con la fuerza enigma
Ahora me esta dando apuro haber abierto esto...
MGMT escribió:Ahora me esta dando apuro haber abierto esto...


De los shonen famosos solo DBZ podria plantar algo de cara, y tampoco durarian mucho
¿Los genjutsus? Seguramente muchos, incluidos Thor etc ( por muy dios que sea) no puede parar un genjutsu, un izanami, izanaguis etc...

No se mucho sobre los superheroes con poderes cosmicos, pero imagino que si los dejas vegetales poco pueden hacer. Ano ser que tengan no tengan ojos, oidos o ese tipo de cosas...

Edito: A nivel fisico/ destructivo ya no se, seguramente ganen los Vengadores. Ahora, si metemos los de Dragon Ball estos fisicamente ganarian a los Vengadores. Yo creo.
Es que es eso en una pelea tampoco cuenta al cien pro cien el poder destructivo si no tambien estan el factor sorpresa,la estrategia o el como te muevas mato a tu compadre...
No se qué coño iba a hacer Hulk contra naruto si a su alrededor hay un zorro de fuego que ocupa varias manzanas. Lo mismo que con el Susano.

Quedaría aplastado si no alcanza al usuario de la técnica. Hulk no tiene poderes "espirituales", simplemente tiene un despliegue físico brutal.

Yo extendería el hilo a "personajes made in america VS anime", así añadimos también a los de DC y más Marvel fuera de avengers.

Por ejemplo: Superman vs Buu ganaría Buu, porque aunque Superman entre en modo pila explsiva dudo que desintegrara todas las celulas del enemigo (que se lo digan a Vegeta xD). Sin embargo contra Goku me da que ganaría Superman.

Sin embargo hay un personaje de animación que ganaría a cualquier otro sea de anime, marvel o dc:
Peppa pig
exitfor escribió:Yo extendería el hilo a "personajes made in america VS anime", así añadimos también a los de DC y más Marvel fuera de avengers.


Entonces ganaría Light, con un boli. xDDDD

PD: En serio, ahora un Izanagui/Izanami de Itachi y listos.
Eonkun está baneado por "troll racista"
PJP escribió:¿Los genjutsus? Seguramente muchos, incluidos Thor etc ( por muy dios que sea) no puede parar un genjutsu, un izanami, izanaguis etc...

No se mucho sobre los superheroes con poderes cosmicos, pero imagino que si los dejas vegetales poco pueden hacer. Ano ser que tengan no tengan ojos, oidos o ese tipo de cosas...

PJP escribió:
exitfor escribió:Yo extendería el hilo a "personajes made in america VS anime", así añadimos también a los de DC y más Marvel fuera de avengers.


Entonces ganaría Light, con un boli. xDDDD

Sin tener en cuenta que muchismos personajes de Marvel son “Invulnerable todo”, tal cual, creo que aquí tiene mucho que decir la “velocidad de reacción”, por poner un ejemplo, en dragon ball Jakie Chun y Krillin hacen un combate que dura 0’2segundos, nadie se enteró de nada y tuvieron que repetirlo a “cámara lenta”, y era un señor combate (hasta se detuvieron a pensar la estrategia). ¿Cuántas decimas de segundo necesita X personaje de Marvel para cargarse no ya a Light sino a todos los bolis y libretas de la tierra sin que este se de cuenta siquera de que ha pasado una décima de segundo? ¿Cuántas posilidades tendrían los personajes de Naruto para hacer contato directo con los ojos de los Uchiha? Kakashi, Kurenai y Asuma se las arreglaron muy bien para no hacerlo… (aunque vale, ahi usban unos clones de un 20% de su poder y cosas asi, pero sigue siendo una escala de poderes dentro de Naruto).

Una bonita comparación es la que se hace con dichos personajes del inicio de dragon ball (esas velocidades, poderes físicos y de energía y ataques destructivos Roshi se cargó la Luna y Kamisama era capaz de recontruirla, etc), con los personajes de Naruto del final del manga, te das cuanta que, grosso modo, empatan, y Naruto solo se queda con “las técnicas ninja” que si, le dan mucho juego. Pero ahora compara dichos personajes (Naruto finales, DB antes de Z) con el propio DBZ y sus millonesimos power ups, pues estos últimos (los personajes de DBZ) nada tienen que hacer contra la mayoría de personajes de Marvel.

PJP escribió:Edito: A nivel fisico/ destructivo ya no se, seguramente ganen los Vengadores. Ahora, si metemos los de Dragon Ball estos fisicamente ganarian a los Vengadores. Yo creo.

Pues depende, porque los dioses como Thor o el imbatible Hulk… son muy muy fuertes (aunque como siempre estos personajes tienen tantas y tantas versiones que tendríamos que espeficial cual de ellos)
exitfor escribió:No se qué coño iba a hacer Hulk contra naruto si a su alrededor hay un zorro de fuego que ocupa varias manzanas. Lo mismo que con el Susano.

Quedaría aplastado si no alcanza al usuario de la técnica. Hulk no tiene poderes "espirituales", simplemente tiene un despliegue físico brutal.

Hulk es un tio que depende su poder con lo cabreado que esté, cuanto más cabreado esté por culpa del zorro más fuerte se volverá y, hasta donde sé, su poder no tiene limite, mientras que en Naruto como mucho destruián montañas, no esque lo sepa mucho pero Hulk es un tio que podría con los personajes de DBZ (que son unos destroza sistemas solares/galaxias) [+risas]

exitfor escribió:Por ejemplo: Superman vs Buu ganaría Buu, porque aunque Superman entre en modo pila explsiva dudo que desintegrara todas las celulas del enemigo (que se lo digan a Vegeta xD). Sin embargo contra Goku me da que ganaría Superman.

Depnde del Superman, si es afectado por la magia supongo que Majin Bu tendría mucha ventaja, Superman es un ser que levanta quintillones de toneladas sin esfuerzo… ni Vegetto Ssj3 en sus sueños más humedos podría con tanto (aunque quizás si usamos "el Ssj God" y eso, si)
Hombre, no domino mucho de marvel, un 30% tirandome el pisto ... [+risas]

Pero la vara de medir pues la he hecho en base a lo poco que se sobre esos personajes "mas fuertes" de marvel. Como pueda ser Thanos, que destruye planetas con los puños y galaxias. Pues bien, creo que Thanos fue capaz de vencer a todos los vengadores con ese poder...incluyendo a Hulk.

En conclusion, si a la altura de la saga Cell los perosnajes de DB tienen poder para destruir el sistema solar ( al igual que Thanos) deduzco -probablemente equivocado- que son superiores a Hulk. Ahora bien, no es lo mismo un puño que un "rayo laser, ki, cosmico, chakra, mental"...

Sobre lo de los ojos, mas que a los superheroes marvel lo llevaba mas bien a los vengadores que yo conozco , que son mas flojitos o equiparables...peor que no se eh.
Reakl escribió:Gaara vs hombre arena


Gaara se lo trinca pero bien, el Hombre de Arena sólo convierte en arena su propio cuerpo, mientras que Gaara no cambia su cuerpo y controla toda la arena de la que puede echar mano, si el Hombre de Arena se transforma, Gaara lo controla como un montón de arena más y no hay combate que valga.
Solo Dragon Ball Z podría hacer frente a Marvel si no limitamos los personajes de forma que no sea una victoria aplastante sin interes por parte de Marvel, aunque apostaria por victoria final para Marvel

Aparte de DBZ, solo otros comics books americanos como DC estan al mismo nivel que Marvel

Por supuesto siempre podemos plantear una seleccion limitada de personajes de Marvel adecuados para que el enfrentamiento fuera interesante, al fin y al cabo es lo que hacen siempre cuando hacen algún comic oficial de crossover entre Marvel o DC y otras franquicias, cojen a una lista de personajes que haga el enfrentamiento entretenido e incluso se inventan algo para limitar el poder de algun personaje tocho para igualar las tornas, recuerdo un comic crossover de Superman vs Alien en el que Superman es infectado con un virus que se sacan de la manga que limita sus poderes e invulnerablidad para que los aliens sean algo de amenaza para el

PJP escribió:Pero la vara de medir pues la he hecho en base a lo poco que se sobre esos personajes "mas fuertes" de marvel. Como pueda ser Thanos, que destruye planetas con los puños y galaxias. Pues bien, creo que Thanos fue capaz de vencer a todos los vengadores con ese poder...incluyendo a Hulk.

Thanos fue capaz de ventilarse a todos los superheroes porque disponia de acceso a un poder infinito, literalmente Thanos se ha vuelto omnipotente en un par de ocasiones.

PJP escribió:Sobre lo de los ojos, mas que a los superheroes marvel lo llevaba mas bien a los vengadores que yo conozco , que son mas flojitos o equiparables...peor que no se eh.

Supongo entonces que te refieres a los vengadores de las peliculas y no a los de los comics. Porque los vengadores en conjunto en el comic no podemos llamarles flojos
Sé que no son Vengadores. Qué coño, ni siquiera son Marvel.
Pero... me encantaría ver:

Spawn VS Orochimaru.

Lobo VS Jiraiya (esta podría degenerar muchísimo).
hombre es que si metemos a dragon ball ya si que se rompe todo,goku en un mal dia puede destruir galaxias y eso quedaría en el terreno de personajes cosmicos como galactus o el tribunal viviente o eternidad.

Vamos a poner personajes menos chetos,por ejemplo un kakashi vs electro,creo que ganaria kakashi en inteligencia y en repertorio de combate,aunque electro quizás tenga mas poder en bruto.

estoy hablando del kakashi menos cheto sin usar cosas como kamui etc... :p
Da igual, llega superman y salami para todos.
Me molaría ver un Kimimaro VS Lobezno, pero creo que Kimimaro estaría en desventaja.

¿Qué tal Kimimaro resucitado por el Edo Tensei VS Lobezno? XD
Pain se mea en spiderman.

Y orochi o kabuto podrían edotensear mutantes poderosos que haya palmado.

Si metes a mutantes de niveles tochos tipo dios, pues ok, pero si no hay poderes en naruto muy chetos.
49 respuestas