Venga ke despegamos xD

Para matar el extremo aburrimiento XDDDDD

Bien lo primero que debemos conseguir son unos cuantos cerillos de madera, y cortarlos a lo largo con una de esas navajitas de rasurar, ten mucho cuidado no queremos heridos debidos a la publicación de este artículo Tongue
Bien asegúrate de dejar un poco de fósforo del cerillo ya que esa será la nariz de nuestro avión.

Imagen

Bien con más cerillos construimos el cuerpo de nuestro avión, pegándolos con un poco de resistol, podemos hacer las alas un poco más grandes, ponerle un alerón, en fin usa tu imaginación!!

Imagen
Captura unas 4 moscas (estos serán los motores de nuestro avión!), después mételas en un frasco de vidrio o plástico, y mete el frasco al congelador.
Después de unos segundos las mosquitas estarán frías e inmóviles, no las dejes mucho tiempo dentro del congelador ya que podrías matarlas.
Si en lugar de meterlas al congelador decides meterlas al refrigerador tomará un poco más de tiempo para q tus moscas se 'duerman', tal vez un par de minutos.

Imagen


Mientras esperas a las intrépidas moscas se enfríen y se duerman, coloca algunas gotas de pegamento sobre las alas de nuestro avión, es recomentable que no te excedas en la cantidad que pones en las alas, acuérdate q el pegamento también pesa, y si pones demasiado es posible que no vuele como deseamos.
Coloca las gotas de pegamento en donde deseas poner 'tus motores' jejeje

Imagen

Bien ahora saca a las moscas del congelador/refrigerador y colócalas sobre las gotas de pegamento que acabas de poner sobre las alas, trata de hacer esto rápido, ya que, las moscas podrían despertarse, o el pegamento secarse (jeje un verso) y no queremos eso verdad?
Bien asegúrate q tus motores queden bien fijos al avión.

Imagen

Ahora respira un poco de aire tibio sobre las aletargadas mosquitas jeje, y un milagro ocurrirá!
Tus moscas q hace unos momentos estaban semi-congeladas e inmóbiles volverán a la vida!
Es posible q necesites soplarles unas 2 o 3 veces no todas poseen la misma resistencia al frío

Imagen
Enciende el avión! Si hiciste todos las cosas de manera correcta, volará!!!
Pónte cómodo y observa como las felices moscas juegan con el avión que les construimos, ninguna de nuestras amiguitas ha expermientado nada como ésto antes!
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En serio funciona??? Criogenizar moscas y todo JAJAJAJAJA
Valla tela!como se aburre la peña :Ð
yo soy de esos que si veo a alguien pegar una mosca a cualquier cosa(lo mas típico es cocacola) le doy un guantazo de aupa que la mosca no tiene por que morir pa que otro se divierta, que sera una mosca pero no por ello podemos hacerle lop que nos venga en gana
Se ha de encender la cerilla? es un provoca incendios en toda regla, venga piromanos [qmeparto]
AIXI escribió:yo soy de esos que si veo a alguien pegar una mosca a cualquier cosa(lo mas típico es cocacola) le doy un guantazo de aupa que la mosca no tiene por que morir pa que otro se divierta, que sera una mosca pero no por ello podemos hacerle lop que nos venga en gana
[qmparto] [qmparto] [qmparto] estas de coña no?

[sonrisa]
vosotros teneis corazon? [agggtt] :-? [decaio]
que bueno xDDDDDDDDDDDDDd

pobres mosquitas [Ooooo]
Qué bueno [qmparto]

Será que no tengo corazón, pero sinceramente una mosca no me da ninguna puta pena. Y sí, ya sé que es un ser vivo, pero si no me pongo a llorar cuando veo a los pobres niños morir de hambre no voy a sentir lástima por una puta mosca, nos ha jodío

Y no, tampoco me gustaría que me lo hiciesen a mí, no digo que esté bien y sea bueno para la mosca, simplemente que no me da ninguna pena. Si me diesen pena estas cosas me suicidaría a los 5 minutos de ver las noticias
Creo que ha faltado un ultimo paso en el manual, el paso en el que despegas a las moscas del avión yendosé tan felices a seguir con su rutinaria vida....

Porque ese paso existe, verdad?? :-?


...


Decidme que sí por favor [+risas]
Hubiese jurado que era un post de Alejo.... jejeje
Eso hay que probarlo... y ver si vuelan con el avión en llamas. [burla2]
Falta la parte de cuando estes aburrido prende la cerilla,y tendras un aVion en llama como en las peliculas made in usa!! ( CINEOL )
[qmparto] Que bueno! [qmparto]
La verdad yo mucho aprecio por las moscas no tengo que en verano no para de joer las condenadas [enfado1]
No no, falta el paso de cuando ya estás harto de ver el avión en llamas dando tumbos de un lado a otro y coges el insecticida y rocías el avión con él y acto seguido la llama se propaga de manera endemoniada hacía el bote de spray y este te explota en la mano... ¬_¬

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Además que no es nada malo, sólo las provee de un medio de transporte y fomenta su relación familiar.
que alguien lo haga y cuelge un video [sati] [sati]
juasss...que buenoo! Que alguien lo pruebee xDD
Levi escribió:Falta la parte de cuando estes aburrido prende la cerilla,y tendras un aVion en llama como en las peliculas made in usa!! ( CINEOL )

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Un amigo una vez consiguió atarle un pelo largo a una pata de una mosca y dios, fue de las cosas más graciosas que visto. Iba todo feliz con su mosca haciendo circulitos.
No harian falta dos mas en la parte de atras? sino me parece que por el peso les costaria mas hacerlo volar XD
Hola Men escribió:No no, falta el paso de cuando ya estás harto de ver el avión en llamas dando tumbos de un lado a otro y coges el insecticida y rocías el avión con él y acto seguido la llama se propaga de manera endemoniada hacía el bote de spray y este te explota en la mano... ¬_¬

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


[qmparto] ¿como? [qmparto]
Hay que aburrirse pero que muuucho [sonrisa]
[carcajad] [carcajad] que cosas... pues yo voy a pillar de las verdes que esas deben de ser cojonudas pa esto [qmparto] [qmparto]
Venga a ver si alguien lo hace y sube un video o lo que sea [buaaj]

Salu
24 respuestas