Venga... dadme envídia con el Castle...

Pos eso... mañana seguramente me pillo el Castle, pero me gustaria que los que ayer lo probasteis... que os vi conectados ;-) me dijerais que tal, etc...
pos eso... características, conexión, modalidades de juego, etc....

ala... espero respuestas....
yo estoy jugando ya varios dias y como no cojas alguien k tenga buena conexion la cagaste igual k en el ghost recon

yo por ejemplo tengo adsl 256 y no puedo poner mas de 4 jugadores en total imaginate k mierda

el unico k he jugado buenas partidas es con la conexion de "egoscuro" k llegamos a jugar hasta 14 tios sin nada de lag y eso si k es una pasada de partida porke el juego es una flipada

lo malo es el dichoso lag de los coj.....k es en la mayoria de partidas.

saludos
Enga ese Taron!! junto a pilosito los mejores medicos del RTCW!! jeje, aproposito, io soy Hunter EOL ;) .

Para mi es el mejor juego live! que hay, dios es que cada dia me gusta mas, y con la caxo de peña que hay no veas, sois todos la hostia tios!!

Y sobre lag... habra que suscribirse a egoscuro! [idea]

Pillatelo tio, solo te digo eso... es un counter en la segunda guerra mundial (day of defeat?).

Y eso de las misiones con objetivos son todo un puntazo!
eh como va, ke peaso partia nos metimos con egoscuro ehh les pegamos un buen baño, ahora la k hicimos por la tarde dos contra uno contra el "hispano" nos pego buena paliza el muy mamonazo,el juego es una pasada pero aveces el lag te jode y mucho [buuuaaaa]

salu2

nos vemos esta noche pero mas bien tarde hoy es viernes y hay k sacar a pasear a la mujer sino me cierra el chiringito y se acabo lo k se daba :D :D :D :D
Jaja! pos si, el hispano ta ya to viciao.

Aunque tio... descubri que en esa fase... es que no habia banderas!! y nosotros buscandolas como gilipollas! cuando se ponia el simbolito nazi ( de hispano) en la pantalla era pq habia volado una puerta!jajajaja.

Ya me se los escondrijos de la fase y por donde entraba [jaja] .

Enga tio, nos vemos esta noxe, a no ser que funda el router [sati]
cabrones... que envidia me dais... yo anoche estuve un ratito con el ghost recon y no habia casi nadie... todos en el castle como perros...

pero hoy es el dia... hoy me lo pillo y dadme un par de dias de novatillo y voy a por vosotros...

Más o menos alguien me puede especificar un poquitín los tipos de juego que hay, modos, etc...
parecido a que juego es, etc...

Gracias...
5 respuestas