Venga, arreando pa'ca! ||Hilo De Albacete||

1, 2, 3, 4, 5, 6
Oren_Hishii escribió:Q no decaiga el hilo de Harvar!!! Enga ti@s a contarse cosas interesantes.Yo es q no soy muy original pero a vosotros seguro q se os ocurre algo.Bueno acabo de recordar q esta mañana han ido a mi clase los de UCLMtv y nos han grabado para un spot q van a hacer.Imaginaros la situacion, unas 60 personas en clase de Tecnologia de Computadores escuchando al profesor explicar sumadores, q si la p q si la g q si ampliamos con el Ei y tal y cual y de repente entran estos se para la clase y empiezan a grabar.Todo el mundo (un 90% tios heavies feos y 10% tias) y cogen y eligen nuestra clase pa grabar el spot ese en lugar de irse a enfermeria o medicina.Q locura!
El caso es q al final han grabado un poco mientras mi profesor fingia dar clase y se han pirado.

Bueno pues na a ver si os animais y contais cosillas.Hasta pronto!


Hombre a mi facultad (medicina) no creo q hubieran ido, mas que nada pq no es como las facultades normales. Las clases son unos seminarios chikitines en los q como maximo caben 30 personas, y apretujaos....en la de enfermeria ya seria otro cantar.

Y para q dices q era el spot?
Es q van a hacer un concurso de cortos y estaban rodando el spot q saldra en uclmtv como promo del concurso,segun entendi yo claro.

Viva enfermeria!
Oren_Hishii escribió:Es q van a hacer un concurso de cortos y estaban rodando el spot q saldra en uclmtv como promo del concurso,segun entendi yo claro.

Viva enfermeria!


Viva las enfermeras, añadiria yo ;)
Siento haber dejado esto un poco de lado, pero no tenia muchas ganas de conectame ultimamente.

Ha ganado el alba? milagro, ya les tocaba tener algo de suerte a los pobres[buenazo]

Respecto a eso de que alguna vez nos hemos visto por Albacete, seguramente si XD, pero yo voy tan empanao por la calle que no veo ni a gente de mi familia aunque me pasen al lado[Alaa!] cuanto mas ver a alguien menos conocido[sonrisa]... asi me pasa que luego me toman por samugo[qmparto]

Bueno, a ver ya que estamos a... Lunes ya! jo [noop], no importa, veamos, cual es vuestro sitio favorito de Albacete para salir de fiesta o para estar con los amigos en general?

Empiezo yo mismo (mal ejemplo) XD. Pues cuando salgo (de higos a peras) por lo general voy a los Manchegos o en Moga II a tomar algo, para luego irme a la Antigua, Porche, Teja. A mi me gusta (y con diferencia la musica del Quijote (la de Antigua, Porche y Teja, personalmente [lapota], pero a mis amigos si... asi que[triston])

La verdad yo prefiero estar en un sitio donde se pueda hablar tranquilamente y donde se pueda escuchar buena musica o ver una pelicula, ir al cine, antes que salir por la zona todos los findes, si hay que salir por un cumpleaños o para celebrar algo, pues se sale, pero si no... me aburre bastante salir a la zona en general, por lo menos con mis amigos[reojillo] Soy raro...?

Bueno venga, a ver si se anima el hilo un poquillo!!!

Gracias Oren_Hishii por levantarlo de vez en cuando en mi ausencia[ginyo]

Enga, saludos a todos!
Mereces morir por la foto... muchas veces[sonrisa], eso tiene que estar hecho con el photochó! puffff... yo que ya habia medio pillao el sueño y ahora no se si podre... [mad] [mad] [mad] [mad]

NO Pincheis!!! es una trampa!![qmparto] no caigais en la provocacion XD

P.D.: Para Cal....

Con cariño y sin acritud XD
Vaya tela de fotos! No se cual es peor aunk personalmente prefiero una buena murciana antes q la de la primera foto.Respecto a lo de donde vamos cuando salimos opino = q Ark, yo prefiero la musica del quijote pero como pa salir de ligoteo tienes q ir a sitios de pachanga pues solo suelo ir al quijote cuando decae la busqueda de niñas o algun viernes.Ultimamente estan muy consumidos ya los sitios habituales para beber (la cepa,manchegos,poli y tal) podiais comentar sitios nuevos donde se pueda beber trankilamente antes de salir de fiesta (lo mejor es un piso pero para los q no tenemos piso de estudiantes ni na pues...=) eso si q no esten llenos de criaturos de 15 años please! (Yo tengo 22 jejeje).

PD: Macho es q no hay albaceteñas en EOL???
Quijote forever!!! Aunke desde que han cambiado de pincha....a perdido un pokito..

A mi tb me gusta el ruta, aunke es para algo mas mayores (solo tngo 19) y el Avalon...

Ahora el porche, teja y demas stan imposibles, pq como han cerrado el planet, toda esa gente se tiene q distribuir y por ejemplo ste sabado ... bufff petadisimo todo.

Para beber....nada como un buen pisito franco xD
yo voy al azteca o al bananas pero vamos lo que mas me gusta es el aztce, aunque es mas de "crios" como conozco alli a todo el mundo me mola mas que ir a otro lao bananas por ejemplo que son todos de 18 años para arriva y no conozco a nadie...
Teja y Bananas (18 años tengo...)

Aunque se tan petando demasiado....:S, es un asco...weno solo decir k ete sabado las tias en ambos locales...se comportaron conmigo como unas lobas :( (aun no duermo...)

P.D Me kemaron con un cigarro en el brazo para presentarseme dos muxaxas, k previamente ya me habian acorralado en la columna de la teja...

P.D2 Por fin me saludo, RuSSo...y solo decir k es inconfundible...x dios k tio mas alto. xD
yo conozco algunas alabeceteñas en eol pero com oq pasan :P
Estoy de acuerdo con Oren_Hishii en cuanto a lo de las fotos, secundo la mocion XD.

Lo mejor desde luego es un piso, no hay color. Y si sabeis algun sitio que este bien como han dicho por ahi abajo pues decidlo. Que soy alergico a los fritillas quinceañeros, ya tengo bastante con mi hermano XD.

Ya que todos dicen la edad, yo tengo 22 añicos XD

Saludos!
Pues yo estoy en un piso con 10 amigos mas y la verdad, solo lo e usado pa chuscar y pa ir con alguna cria, pk como a mi es ode las drogas y beber no me van y siempre que voy estan los 10 drogaos perdios sentaos en el sofa como pasa el tiempo.... ni salen a la zona ya... asique yo prefiero la zona que estar metio en un piso drogao perdio aunque alla tias...
El proximo puente se van algunos amigos de viaje....por lo que me kedara muxo tiempo libre para estudiar.....y para fotografiar los diferentes monumentos de nuestra ciudad...

Asi que decirme, k kereis k fotografie :P

(Lo mismo os suena chorra, pero molaria...tener todas las fotos...)

Cambiando de tema...mñn me vuelvo a examinar del carnet del coxe :D
suerte con ese carnet ¡¡¡¡¡

de vez en cuando me pasare por aki para mandaros un saludo, y q el hilo no decaiga....

feliz puente .. y cuidadin con la carretera si os desplazais...

saludosss
RuSSo escribió:Pues yo estoy en un piso con 10 amigos mas y la verdad, solo lo e usado pa chuscar y pa ir con alguna cria, pk como a mi es ode las drogas y beber no me van y siempre que voy estan los 10 drogaos perdios sentaos en el sofa como pasa el tiempo.... ni salen a la zona ya... asique yo prefiero la zona que estar metio en un piso drogao perdio aunque alla tias...

Oooh Oooh No tengo palabras. No todo el mundo que tiene un piso lo usa para drogarse hombre, o si? [jaja], aqui nadie ha dicho nada de droga (o yo no se leer entre lineas vamos [carcajad])y de ponerse ciego como un piojo ein?. Se puede ir a aun piso y beber y hablar tranquilamente de lo que se quiera mientras juegas a las cartas, el parchis XD, a la consola, ves una peli... sin ponerte ciego o drogao. Vamos aqui lo que hemos dicho creo que iba en el sentido que yo he explicado mas o menos, no un piso para hacer el aspronao, sino para estar tranquilamente con tus amigos.

SbArA escribió:mñn me vuelvo a examinar del carnet del coxe :D

Suerte ;)

Saludos!
Contesto porque Cal Evans me ha puesto este hilo en el mesenger ya 5 o 6 veces y creo q ya va siendo hora de contestar XD

Bueno aqui otro mas, llevo ya dos años estudiando fuera pero bueno he vivio toda la vida alli y creo q aun soy albaceteño :P

A ver si me paso de vez en cuando por el hilo y ya de paso entro mas en eol q lo tengo muy abandonao.

Y no te conozco de na y no se si te servira de algo, pero suerte en el examen SbArA
tie delito q sea un malagueño el que le vaya rayando a los albaceteños a uno para q haga el hilo y a otro para q postee...como tenga q ir casa por casa para una quedada ya sera la reostia...
Cal Evans escribió:tie delito q sea un malagueño el que le vaya rayando a los albaceteños a uno para q haga el hilo y a otro para q postee...como tenga q ir casa por casa para una quedada ya sera la reostia...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] ay! que me da [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se agradece la colaboracion XD

Si un dia te veo aparecer por aqui con una carta lacrada tipo isabel gemio, me meo [qmparto]
y una bandeja de ferrero [Ooooo]
Aprovexo para decirle a Oren Hisi o como pijo se escriba que se apunte a la cena de la clase, que es el jueves 9 [boing]

Espero, y te lo digo de buen rollo, que no seas el Nacho Vidal que hay en la clase [reojillo]
He aprobado el carnet del coxe...

TEMERME PEATONES!!!

xD

P.D Desde aqui agradecer publicamente su decicación a mi profesor de autoescuela Pepe :P
jeje otro mas con coche xDD nene te parto doblao con mi peugeot jejejjejeje
:P, y con la moto tb......xDDD

Bueno en breve empieza el puente!!! (K alegria...)

:D

P.D Salgo en el periodico de hoy "el pueblo" asistiendo a un debate k hizo en mi istituto al presidente de las cortes de Castilla la Mancha.


xD
Enhorabuena por el carnet! a ver si me voy aplicando el cuento yo tambien :P que ya me vale.
Ark escribió:Enhorabuena por el carnet! a ver si me voy aplicando el cuento yo tambien :P que ya me vale.


IDEM [reojillo] [sonrisa]
Gracias y todo eso k dicen k sacarse el carnet del coxe es complciado...k va...si me lo he sacado yo, se lo saca cualkiera ;)

eso si...ya os mandare x mp el numero de mi matricula...si la veis...HUIR!

xD
Yo ahora en enero hace un añito q me lo saque.La verdad q molaba hacer las practicas y tal pq te lo pasabas muy bien, pero ahora mola mas por q vas con tu cochecete a tu rollo y ademas como controlas mas no estas tan tenso como al principio q te vas fijando en todo.Te recomiendo q al principio tengas mucho cuidado pq se suele ir confiado y eso no es bueno pero por lo demas seguro q te va bien.
Y ademas con las chicas lo de tener carnet o coche parece q funciona jajajaja, no se como pero huelen a los tios con coche y carnet jajaja.Enga saludos a todos los albaceteñ@s!
SbArA escribió:Gracias y todo eso k dicen k sacarse el carnet del coxe es complciado...k va...si me lo he sacado yo, se lo saca cualkiera ;)

eso si...ya os mandare x mp el numero de mi matricula...si la veis...HUIR!

xD


Vale vale, te buscaré y tendré cuidado.


Habeis visto que desgracia estan haciendo en el parque-avenida de españa???? [enfa]

Edito: Edito para decir que ya se quien es Oren_Hishii XD
ZoLiE escribió:
Habeis visto que desgracia estan haciendo en el parque-avenida de españa???? [enfa]



ya, pero es necesario, Albacete se esta kedando sin aparcamientos...y aunque va a ser una jodienda mientras duren las obras...espero k despues haya mas sitios :S

x cierto Zolie te sonara a coña, pero keda mu lejos eroski de la biblioteca del sol, andando, cuanto tiempo?

2º pregunta, x akellos barrios k tal anda el aparcamiento, se encuentran sitios con facilidad cerca de la biblioteca del sol? Gracias :)
A ver, por partes.

Ya se que es necesario, y me alegro que lo hagan, pero me han dicho que las obras van a durar 4 años, será verdad???

No pilla lejos, a 1minuto contado, tu eres de albacete? :P

Los aparcamientos....ultimamente escasean. La mejor calle es Batalla del Salado, pero bueno, no me fiaría mucho de aparcar por esa zona porque por ahí pasan muchos borrachos y en mi calle hace 2 años nos pincharon las ruedas del coche un par de veces y nos rompieron el retrovisor.
Aparca en lass 600 o el cerrico [qmparto]

TIo si tienes moto creo, usa la moto cuadno vayas a sitios ocncretos aunque aga mas frio que aparcas antes... Ademas yo a ti te e visto muchas veces y tu a mi y te abrasfijado que pocas veces iva en el coche siempre voy con alguien en la moto subido, sobre to con el makea cuando la tiene y el seki o el fran.

La moto es el mejor medio cuando vas a un sitio y hay que aparcar. Aunque por esos lares te la virlan antes que na pensandolo bien... Pero vamos, moto forever
Si soy de Albacete, pero por akellos barrios no suelo ir (aprecio mi vida)...ya sabes eso de vivir detras de la feria conlleva k solo vaya a ese barrio a la biblioteca...

4 años?

jur jur a mi me han dixo k en uno o uno y medio acabado..

(todo son rumores yo creo...)

y lo de la moto, no tengo...ademas ahora en invierno es un asco fui el otro dia con un amigo a dar una vuelta x albacete y llege a mi casa k no sentia ni los pies, ni las manos, ni las orejas, ni los hombros (vale en los hombros he demostrado k soy rarito...)

P.D Zolie donde vas a trabajar? de cara al publico? :P
que te refieres el dia uqe te vi con el loren? ese dia no hacia tanto frio me fui luego con el botija a hacer caballitos por hay y no hace frio, si te tapas las manos con guantes, una braga al cuello y un gorro de lana no pasas frio, pasas cuadno llevas algo descubierto, yo en moto voy de lujo...
Fue con Loren, pero me refiero a dos dias antes...creo....claro esta no llevaba braga...ni guantes, pero joder en este tiempo la moto o vas conduciendola tu lo k hace k te diviertas, o no tienes otro medio para viajar...

Pero el k va atras pfff xD


P.D Ná, k me kejo x vicio..
nen el loren el juanca o alguno tiene msn?
Otro que se apunta a esto de albacete, que cada dia somos mas y mejores, jeje.

Pues bueno, ahi dejo una foto del intercampus del año pasao en los aparcamientos del campus.

Menuda fiesta, y cuantismo alcohol corrio x nuestras venas

Adjuntos

brandochci, qué estudias?? El año pasado estaba yo por el intercampus borracha perdía XD


Sbara, de cara al público sí, aunque yo creo que me pondran a limpiar por pardilla [triston]
ZoLiE escribió:

Sbara, de cara al público sí, aunque yo creo que me pondran a limpiar por pardilla [triston]


donde? [looco]
SbArA escribió:
donde? [looco]


Pans&Company


Editado: Parece ser que no.
FrutosXP escribió:
Pans&Company


eso es mentira...[reojillo]
Estudio informatica.

Pues seguro que ese año estuvimos muchos x ahi borraxos, dando guerra, que a los de albacete nos gusta mucho eso de la fiesta, jeje.
he preguntado algo k no debia...? [snif]
SbArA escribió:he preguntado algo k no debia...? [snif]


No , tranquilo.

;)

Por cierto... ¿Hay muchos albaceteños cules? [reojillo]
FrutosXP escribió:
Por cierto... ¿Hay muchos albaceteños cules? [reojillo]


La verdad hay más merengues k cules...pero weno aki tb hay buena afición del barcelona.

Yo soy seguidor del R.Madrid, y weno este año poko podemos hacer si seguis jugando a ese ritmo...con un poko de suerte se os lesionan 2 o 3 tios mas y ya jugais con medio Barca B :P

P.D Y esta tarde a ver el Alba-Valencia de gratis :D

P.D2 Ante todo soy seguidor del Alba :P

P.D3 Russo ahora te mando el M.P con los messenger de loren y j.c

no viene a cuento, pero Frutos tu tomas algun tipo de
suplementación? es k yo llevo ya mas de un año en el gym...y siempre he pensado k no merecia la pena ni proteinas ni creatina ni nada por el estilo...pero pienso k ya me toy estancando...y tengo k cojer aun algunos kg...:P

(Se k hay un hilo para esto...:P)
SbArA escribió:
La verdad hay más merengues k cules...pero weno aki tb hay buena afición del barcelona.

Yo soy seguidor del R.Madrid, y weno este año poko podemos hacer si seguis jugando a ese ritmo...con un poko de suerte se os lesionan 2 o 3 tios mas y ya jugais con medio Barca B :P

P.D Y esta tarde a ver el Alba-Valencia de gratis :D

P.D2 Ante todo soy seguidor del Alba :P

no viene a cuento, pero Frutos tu tomas algun tipo de suplementación? es k yo llevo ya mas de un año en el gym...y siempre he pensado k no merecia la pena ni proteinas ni creatina ni nada por el estilo...pero pienso k ya me toy estancando...y tengo k cojer aun algunos kg...:P

(Se k hay un hilo para esto...:P)



Tanto merengues como cules estan por todos los lares de la península ibérica , somos una plaga. [sonrisa]

El partido es a las 18h he visto en el AS , pues vaya , ¿Gratis? Pues a disfrutarlo. Aunque estará a rebentar aquel estadio de aluminio :)

¿Suplementación? Por ahora no. No me hace falta , este verano hice definición y me quite 14kg , ahora me veo bien , solo quiero ganar calidad muscular , cuestión de tiempo.

Para subir la verdad que con una buena dieta (esencial) se puede subir con garantías , la suplementación , hay de muy mala calidad , en ocasiones es tirar el dinero y si luego no se compagina bien con el descanso y el entrenamiento , sus efectos son nulos.

Si ves que te estancas pueden ser por varias razones : o es una sensación tuya , falla la dieta , falta de motivación o falta de hacer algún cambio en tu rutina -tabla de ejercicios-. Así que ves analizando.

¡Saludos!
ok, gracias...si estancamiento no es...pk sigo subiendo...pero claro tb soy un ansioso, antes subia mucho mas rapido. Aunque creo k se cual es el problema desde hace mas de un mes estoy de examenes y de descanso ando muy escaso.

Tambien es verdad k al principio es cuando más se ve los resultados...y dp ya vas lentamente.

Gracias

y si, es un estadio de aluminio :P
Sbara no pasa nada :)

brandochci, no me digas q estudias informatica...XD
A ver si vamos a ir a la misma clase :-P (Sistemas???)
272 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6