veneno de cefalopodos como medicina

el otro dia me enteré que están investigando cómo utilizar venenos de animales para combatir enfermedades que hasta ahora solo se han podido llevar con morfina. En grandes dosis pueden intoxicarnos pero en pequeñas porciones actúan mucho mejor que los medicamentos que se hacen totalmente artificiales ¿no es curioso?la de veces que hemos pensado: arggg que bicharraco más feo!!!matalo!!!!y ahora resulta que puede salvarnos la vida
Parece mentira, así, a lo tonto, mezclamos pequeñas cantidades de venenos de varias especies y nos volvemos inmortales xDDDD

Bienvenida al foro, que me han dicho por ahi que te acabas de unir, que tengas buena estancia y verás como la gente aquí es muy simpática xDDD

P.d: A ver si nos metes mas información cultural xDDDDDDD

Un saludo xD
Esto debería de ir más bien en miscelánea.

Por cierto, bienvenida a tu casa :P

See ya!! [bye]
Si mal no tengo entendido, el veneno de cobra también sirve para enfermedades del corazón. Al fin y al cabo, un veneno produce una reacción en el cuerpo humano. En determinadas circunstancias, esa reacción puede ser positiva.

Aparte, de todos es sabido que lo que no te mata te hace más fuerte.
bastante interesante. Nunca me lo habia planteado asi, viene bien tener un poco de cultura no? ;)

PD: que te lo pases bien aqui desde que te registraste hasta siempre, ya tienes dos casas, pero esta la primera eh ;) nos vemos en otro post.

PD2: Viva eol xD
zero_jk escribió:P.d: A ver si nos metes mas información cultural xDDDDDDD

La verdad es que necesitamos una poca xDD
5 respuestas