Vendo Playstation3!

Pos eso, tiene un par de meses de uso y tengo el ticket de compra. La consola, y los Blu-ray estan sin rallas, todo intacto. La vendo porque quiero una Xbox, no es que me guste mas, pero la tienen casi todos mis amigos y estoy medio autista con la playstation3 todos los dias y el online no lo puedo usar como a mi me gustaria.

Si estais interesados ponerme vuestro mail por aqui o por privado y hablamos. Un saludo!

P.D: No he encontrado ningun apartado para la venta de consolas en este foro, espero que a los moderadores no les importa que la ponga aqui, si no se puede entiendo que borren el post. Gracias por adelantado!

500€ (Playstation3, Resistance, MotorStorm, Fight Night 3, Dos mandos axis)
Imagen

no puedo parar

El foro de compraventa esta oculto, es solo para habituales no baneados, saludos.
Joder "espero que no moleste a los moderadores..." hay madre mia...

Borra el post ahora antes de que te echen a la hoguera ^^

Un saludete
Ups! Por eso pedia disculpas si no se podia vender, es que he buscado por el foro pero no he encontrado la seccion y me estrañaba que no hubiera un hilo de compra-venta!
Suerte con la venta y date prisa, pq con la bajada de precios, dentro de una semana, no vas a sacar mas de 350-400€ por todo el kit...

Saludos!
mama, a ver si me da tiempo de salir en un hilo cerrado.. o mas bien borrado! [rtfm]
encima has venido al foro adecuado [666]
La que yo vendo no es la misma del pack ese de mierda. Porque sera la de 40gb y sin emulacion de playstation2. Y esta es la de 60gb con emulacion de playstation2. Quien sepa que es lo bueno lo pagara y esta consola no baja de precio, simplemente saldra la otra a parte para quien no se quiera gastar el dinero. Yo no me pillaria la otra y si pillaria esta, porque sale igual de precio y es mejor y esta nueva, si no tiene ni 5h de vida. Lo que la cambio porque emigro a xbox360 porque todos mis amigos tienen la blanca y la ps3 estoy solo en el online siempre, solo es por eso, la consola va perfecta.
ozspeed escribió:Imagen

....

No se permite vender nada fuera de compravenda.
Así que despidete de este hilo

[looco]
ozspeed escribió:no puedo parar

El foro de compraventa esta oculto, es solo para habituales no baneados, saludos.

¿seria mucho pedir que dejarais de poner el puto gif? Por si no os habeis fijado son mas de 900kb que tenemos que bajarnos por hacer la gracia, y la verdad las dos primeras veces vale, pero ya cansa.
9 respuestas