¿Vendo mi 360 por otra? Ayuda!

Hola,

Pues a ver... tengo mi X360 desde el mismo dia que salió (2 diciembre 2005, vamos), aunque en el 2006 la tuve que enviar al SAT y tengo una fabricada en agosto del mismo año. Pero hace tiempo que llevo queriendola vender (porque la garantia ya se me habrá acabado) por un nuevo modelo (Falcon a poder ser) y con HDMI, y como me he enterado que va a salir la de 60GB dentro de poco habia pensado en venderla y comprarme la nueva.

Pero tengo varias dudas... primero he comenzado a informarme de precios mediante tienda fisica, y he llamado al GAME de mi ciudad y la consola sola (sin disco duro ni mandos) me la compran por unas 90-100€. Y me podria comprar la Arcade que así me saldria por 99€ mas, pero el problema es que quiero cambiar de disco duro por uno mayor (porque al mio ya casi no le cabe nada, tengo un par de juegos de Xbox Originals que ocupan bastante), así que por eso he pensado en el de 60GB.

Y el principal problema (creo) sería pasar los datos del HDD de 20 al de 60, ya que se necesita el cacharro ese que viene con la Elite (porque no creo que la de 60GB venga con uno). Así que... habria alguna forma de conseguirlo? llamar al SAT?

y la pregunta.. vosotros venderiais la X360 que tengo por un nuevo modelo? (por ahora no tengo HDTV pero tengo pensado pillarme una a corto plazo).

Gracias ;)
Si la que tienes te funciona bien para que venderla.
Hola!

Bueno, antes de nada decirte que si vas a venderla lo mejor es que no lo hagas en GAME, te sacarás algo más de dinero por tu cuenta si la vendes en el foro de Compra/Venta, por ejemplo. Con un poco de suerte por 150 euros la vendes porque es un modelo que se puede flashear facilmente seguro.

Para pasar los datos de un HD a otro necesitas el cable de datos, que por 12-15 euros lo podrias conseguir de segunda mano. En el foro de Compra/Venta lo puedes encontrar. Aún así la puedes vender sin disco duro y tener en uno los originals y en el otro todo lo demás.

Si desde que te la trajeron del SAT no te ha dado ningun problema no hay razon para venderla, a no ser que quieras sacarle probecho a la salida HDMI, pero vamos eso ya es cosa tuya.

Espero haberte ayudado.

Un saludo!
en game te daran 2 duros pos erra pero siendo una placa xenon me imagino tampoto te daran mas aun nunca se save
Yo de ti la vendería. Precísamente estoy en tu misma situación y es lo que voy a hacer conforme me venga del SAT.

En mi caso es porque ya he mandado la consola por 3ª vez al SAT, y estoy hasta los mismísimos...
Joder , yo no sé qué hacer. Me la compré por diciembre de 2005. El año pasado me salieron las luces rojas, y me devolvieron una arreglada, una xenon pero con tercer disipador, la cosa está en que llevo 9 meses con ella, pero aún no me ha dado ni un cuelgue, NADA, lo que pasa es que tengo miedo por que es una xenon... no se qué hacer...

Bye's
Si no vas a Flashearla y quieres jugar por Live vendela y pillate una nueva , si eres mas de flasheos y usar homebrew y backups conservala porque las nuevas de momento son "inmunes".
Yo no compraria una placa Xenon. Mejor tiro mi dinero... Si esta en garantia mejor provocale las luces rojas para que te pongan la nueva placa opus...

Asi si te la compraria a buen precio por ser una opus ya...
puntuk escribió:Y el principal problema (creo) sería pasar los datos del HDD de 20 al de 60, ya que se necesita el cacharro ese que viene con la Elite (porque no creo que la de 60GB venga con uno). Así que... habria alguna forma de conseguirlo? llamar al SAT?

Si llamas al sat y les dices que te has comprado una nueva consola y que quieres pasar los datos de una a otra, te piden el numero de serie de la vieja, el numero de serie de la nueva y te mandan el cable para pasar los datos con el cd totalmente gratis.
yo lamia de diciembre de 2005 me peto hace un mes por primera vez y me la mandaron reparada de alemania y como no me fiaba mucho la vendi en un gamestop por 120 euros y me pille la elite por 299.la verdad es que es una gran compra porque la elite me mola mucho mas y la otra casi me duró dos años y ocho meses y le saque 120 euros y pude renovarla y pillarme la elite
Pues yo aún tengo la mía comprada en marzo de 2006 (fecha de fabicación Diciembre de 05) y todavía no me ha petado, alguna vez me han salido luces por culpa de que saltaron los plomos pero nada que sigue vivita y coleando. Lo que pasa que me da miedo porqué la garantía para 3 luces rojas dura 3 años y yo voy camino del 3o y aún sin petar...

No se que sería mejor si pegarle un tute fuerte para que pete y me la cambien o seguir tal cual [+risas] .

Salu2!
10 respuestas