Venderiais el RR para pilarse otro juego??

Pues,eso solo es para que me ayudeis a decidirme.

Resulta que como todo el mundo sabe,el RR el un juego que una vez t lo fulminas ,termina por casarte bastante,al menos a mi.... [fumando] kieras o no,no es lo mismo que un GT,CMcR o WRC .....

kisiera venderlo en el foro de C/V y pillarme otro en linksang..que estan baratitos mas o menos y con gi. [toctoc] .
Pero claro,no me decido si venderlo o no(me suelo arrepentira a veces) y ademas os kisiera pedir opinion si merece la pena venderlo y comprarse el Dinaty warrios,ya se q esta en japo,pero habiendo jugado a los d ps2,se mas o menos como ira el rollo d las opciones y al fin al cabo la historia..... [careto?] accion con un toke d estrategia...no esta nada mal el juego y me duraria hasta que empezaran a salir juegos en usa o aki en españa......por que lo demas no me va,puzzles,rol-japo,lucha 2d....[agggtt]

po eso,una ayudita [fumando]
perdon por la rayada d coco!! [tomaaa] [qmparto]

salu2. [ok]
Hola!

Esperate al proximo mes, yo me voy a pillar fijo el Underground Rivals, y el medievil en cuando salgan.
Cuando salga en España, saldra acompañada de bombazos, asi que un poco de paciencia, que solo queda un mes.
Pero juegos como Medievil,MGSA,yo los prefiero en español...la verdad es q el NFSR tiene q estar mejor que el RR,pero esperarme un mes....ufffff si de todas formas el RR no lo voy a coger mas como kien dice.ke mas da q lo venda para pillarme otro y cuando salgan los juego en españa pues me lo pillo en espanish.
tb una cosa,no keda un mes para q salgan aki,sino 3 [mamaaaaa] [mamaaaaa] y eso es mucho tiempo para awantar con el RR,no cree? :Ð

Salu2. [bye]
No vendas el RR, que despues te entran ganas de echar una pachanguita y la liamos XD
Backlash escribió:No vendas el RR, que despues te entran ganas de echar una pachanguita y la liamos XD


Eso es lo malo,pero es que kiero jugar a otro juego y ahora mismo no tengo ni un puto duro,lo necesito para otra cosas...... [agggtt] [agggtt]

Salu2. [beer]
Yo tampoco lo venderia, en realidad estoy muy contento el, lo que pasa es que hay que cojerlo con ganas y de vez en cuando (yo lo cojo todas las noches), pocos juegos de momento tiene la calidad de RR.
Por cierto, que porcentaje creeis que usa el RR de la potencia de la PSP, lo digo porque desde mi punto de vista la consolita puede hacer mucho mas.

P.D: Has pensado en pillarte el Luminies, me han hablado muy bien de él, y creo que te duraria bastante.

Lo dicho, el RR siempre te sacara de un apuro. Saludos.
Sabeis? [fies] pues pa mi que me kedo con el RR y encima me pido el Dinasty Warriors,ademas acaba d subir un post con los menus traducidos al español,kiera o no kiera te enteras d algo mas...

solo kiero preguntar una cosa,en liksang los gastos de envio son gratis cuando pides un juego,no?pero si metes algo mas que no sean juegos ya te cobran los gastos??

el juego sale por 46 eurillos,supongo que con un precio tan bajo,no pillara aduanas,ein?

Salu2.contestadme asi pido prontito. [angelito]
Para qué venderlo???Piensas hacer eso con todos una vez te los pases?A mi es que me gusta tener todos los que pueda originales, te da 1 día por jugar a tal juego y si lo has vendido malo.... [bye]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Kuchigusi escribió:Para qué venderlo???Piensas hacer eso con todos una vez te los pases?A mi es que me gusta tener todos los que pueda originales, te da 1 día por jugar a tal juego y si lo has vendido malo.... [bye]


Uppppppppps, este era yo, pero con el nick de mi novia sorry [tomaaa]
Kuchigusi escribió:Para qué venderlo???Piensas hacer eso con todos una vez te los pases?A mi es que me gusta tener todos los que pueda originales, te da 1 día por jugar a tal juego y si lo has vendido malo.... [bye]


Noooo :D si al final no lo vendo.

contestadme el post de arriba andaaaaa :D

no pasa na oskuro!! [qmparto]
al añadir algo más si q te cobran los gastos de envio,pero al ser por correo ordinario te evitas las aduanas.Salu2
no,si lo de pedir otra cosa era por saberlo.... :-p ahora mismo estoy pidiendo el DW,sabeis cuando me tardaria mas o menos??

Salu2. [buenazo]
calculale unos 8 dias, aunq depende ...
desde la ultima vez que pedi en liksang no me acuerdo...al final cuando tengo que meter el numero de cuenta,me pide esto:

Cardholder's name* tiene un asterisco pero no hay nada por ahi para ver que significa,sabes q es lo que era???? [reojillo]

Salu2. :-P

edito:sera el nombre del titular d la tarjeta?
po nada,ya esta hecho el pedido,ahora solo toca esperar,cuando tenga el juego,posteo ke tal esta y demas...... [jaja]

q ganas de pillarlo. [mad]

Salu2. [beer] [babas]
Yo jugué al DW hace unas semanas y está muy bien -aunque no me gusta la saga, jaja-. Lo mejor es quedarte con los dos, yo creo que en mi vida he vendido sólo un par de juegos de Master System requetemalos (y RR tira más bien hacia los requetebuenos aunque es normal que al final canse).

Qué sería de las colecciones consoleras si nos pasáramos el día cambiando juegos... [burla2]
no,si yo tmpco soy de los que me deshago de mis juegos...tengo todas mis consolas con sus juegos,solo habre vendido 5 como muxo en total,pero es q me moria por tener este y no tenia ni un duro para gastar....pero si se busca debajo de las piedras,pues se encuentra siempre algo :Ð :Ð a si que...

estaba loco por pillar el DW,es el unico juego de accion que me atrae ahora mismo del minicatalogo de psp,los demas o no han salido o no me gustan....

osea que lo espero con ansiedad!! [666]

Salu2.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Aparte que el RR es no se como decirlo, como el juego con el que se ha puesto de moda la PSP por qué no decirlo, acaso a quién no se le ha caído la baba y le ha entrado interés por la PSP viendo las fotos y los videos de la PSP funcionando con el RR???A mi el 1º [Ooooo] [Ooooo]
Respuesta al titulo del hilo...NUNCA....( bueno si, cuando saquen el gran turismo).

Aunque hay que reconocer que en el Gran Turismo no se van a poder hacer las diabluras que se hacen en el RR, el control es hyper intuitivo y sencillo y adelantar a un rival mientras haces un trompo de 360 grados no tiene desperdicio.. [looco]

Nah, rectifico...quedatelo que esta mu wapo [babas]
19 respuestas